en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 422 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 420 421 422 423 424 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:
    Torres tiene su prestigio en el extranjero y puede atraer inversores.
     

    A muchos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-07-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:

    Yo lo que pienso, o quiero pensar, es que Torres no se quiere prejubilar hasta volver a demostrar que es uno de los mejores dalanteros del mundo. Lo que ahora parece un pérdida pueda ser una triple ganancia. Uno, el Cholo le vuelve a poner en la élite, que creo que es lo que quiere. . Dos, las ofertas se duplicarán. Tres, volverá al Atleti, no tiene que ganarse al público ni enfrentarse a necios que discutan la calidad del mejor delantero español de la historia. Vuelve a su casa, a su ciudad, con su gente.

    Tiene su riesgo, pero dudo mucho que la personalidad del Niño sea la de querer dejarlo ya y vivir del cuento. Aunque solo sea por joder a todos los lameculos filomadridistas, que dirían por ahí, y envidiosos de mierda, que le han estado jodiendo todos estos años.

    Y digo más, a Torres le debe poner palote ganarle una Liga a los Tramposos, ya no te digo la orejona. Y cogerse el autocar con la bandera y la bufanda y cagarse en todos los muertos de los vikingos y los periodistas de mierda que le han querido hacer la vida imposible. I have a dream.

    Hostia P-uta sr. lobo así se habla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-07-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    Yo creo que es mas facil que se vuelva a para Liverpool a que coja el avion para madrid.
     Tardara muchisimo tiempo hasta que el Liverpool tenga a otro jugador tan carismatico como Torres porque ni siquiera Luis Suarez lo fue a pesar de ser el mejor delantero del mundo. Pero tambien te digo que los ingleses piensan que se le ha acabdo la gasolina para estar en la elite. Y lo ven como un traidor. Si se va del Chelsky no es para quedarese en Inglaterra y si no viene al Atleti, que pienso que vendra, no me pareceria raro verlo en la MLS.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Robert:
    Yo creo que es mas facil que se vuelva a para Liverpool a que coja el avion para madrid.
     Tardara muchisimo tiempo hasta que el Liverpool tenga a otro jugador tan carismatico como Torres porque ni siquiera Luis Suarez lo fue a pesar de ser el mejor delantero del mundo. Pero tambien te digo que los ingleses piensan que se le ha acabdo la gasolina para estar en la elite. Y lo ven como un traidor. Si se va del Chelsky no es para quedarese en Inglaterra y si no viene al Atleti, que pienso que vendra, no me pareceria raro verlo en la MLS.

    Conociendo a los golfos están jugando una partida en la que esperan que la ansiedad por la necesidad de adelgazar plantilla y fichas del chelsea les haga el trabajo. Lo que espero es que esto lo tengan hablado con Torres que es realmente el que tiene la sartén por el mango. EL Atleti no puede pagar su ficha pero parte de ella en una cesión si e imagino que en ello están. A mi lo que me jodería de una cesión serían las puñeteras clausulas que le impedirían enfrentarse al Chelsea, con el morbo que me daría verle humillando a ese HDP de Mou.

    Lo que si que pienso es que si no viene este año, ya vuelve. Al menos de jugador.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-07-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Al Capone:

    Robert:
    Yo creo que es mas facil que se vuelva a para Liverpool a que coja el avion para madrid.
     Tardara muchisimo tiempo hasta que el Liverpool tenga a otro jugador tan carismatico como Torres porque ni siquiera Luis Suarez lo fue a pesar de ser el mejor delantero del mundo. Pero tambien te digo que los ingleses piensan que se le ha acabdo la gasolina para estar en la elite. Y lo ven como un traidor. Si se va del Chelsky no es para quedarese en Inglaterra y si no viene al Atleti, que pienso que vendra, no me pareceria raro verlo en la MLS.

    Conociendo a los golfos están jugando una partida en la que esperan que la ansiedad por la necesidad de adelgazar plantilla y fichas del chelsea les haga el trabajo. Lo que espero es que esto lo tengan hablado con Torres que es realmente el que tiene la sartén por el mango. EL Atleti no puede pagar su ficha pero parte de ella en una cesión si e imagino que en ello están. A mi lo que me jodería de una cesión serían las puñeteras clausulas que le impedirían enfrentarse al Chelsea, con el morbo que me daría verle humillando a ese HDP de Mou.

    Lo que si que pienso es que si no viene este año, ya vuelve. Al menos de jugador.
     Si vamos a Berlin, ya te digo que jugaria sin o con clausula contra estos...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TiToMoRsA:

    Tres, volverá al Atleti, no tiene que ganarse al público ni enfrentarse a necios que discutan la calidad del mejor delantero español de la historia. Vuelve a su casa, a su ciudad, con su gente.

     

    Se nota TiToMoRsA que no frecuentas (¡y eso que te ganas!) algunos foros de redes sociales, p.e. el grupo Atletico de Madrid en Facebook, yo con ganas sacaría el exterminador y haría desaparecer a unos cuantos, bastantes desgraciadamente, atléticos que escriben en ese sitio autenticas barbaridades sobre Torres. No ya que les guste más o menos, que discutan sus cualidades o que digan que pasó su época; no, autenticas faltas de respeto con descalificaciones propias de vikingos y que no voy a escribir aquí.

    Por supuesto que tiene muchos defensores, pero te aseguro que la proporción es descorazonadora. Y esos tipos se notan en el estadio, son los mismos que pitaron a Caminero, a Valerón o más recientemente a Raúl García .

    No, si vuelve no va ser un camino de rosas.

    Saludos

     

  • 29-07-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    TiToMoRsA:

    Tres, volverá al Atleti, no tiene que ganarse al público ni enfrentarse a necios que discutan la calidad del mejor delantero español de la historia. Vuelve a su casa, a su ciudad, con su gente.

     

    Se nota TiToMoRsA que no frecuentas (¡y eso que te ganas!) algunos foros de redes sociales, p.e. el grupo Atletico de Madrid en Facebook, yo con ganas sacaría el exterminador y haría desaparecer a unos cuantos, bastantes desgraciadamente, atléticos que escriben en ese sitio autenticas barbaridades sobre Torres. No ya que les guste más o menos, que discutan sus cualidades o que digan que pasó su época; no, autenticas faltas de respeto con descalificaciones propias de vikingos y que no voy a escribir aquí.

    Por supuesto que tiene muchos defensores, pero te aseguro que la proporción es descorazonadora. Y esos tipos se notan en el estadio, son los mismos que pitaron a Caminero, a Valerón o más recientemente a Raúl García .

    No, si vuelve no va ser un camino de rosas.

    Saludos

     

     La ventaja ahora es que con el Cholo en el banquillo es otra historia. Ya vimos como le dio la vuelta a la tortilla con Raul Garcia, un jugador qe gustaba muy poco, y ahora es uno de los capitanes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-07-2014 9:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo no se vosotros pero un cambio Miranda por Torres yo lo veo bien, uno deseando salir y otro deseando volver. A la larga el que quiere estar es el que va a rendir bien.
  • 30-07-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lorquino:
    Yo no se vosotros pero un cambio Miranda por Torres yo lo veo bien, uno deseando salir y otro deseando volver. A la larga el que quiere estar es el que va a rendir bien.
     

     Hombre, en caso de plantearse la posibilidad a pelo ni de coña. Que aqui la sartén por el mango la tiene el Atleti, mas que nada porque no queremos vender a Miranda y ellos si quieren largar a Fernando. Por otro lado, imagino que a Simeone no le haria ni puñetera gracia perder a un central titular a estas alturas de pretemporada.

  • 30-07-2014 10:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya, el dinero que se supone que recibe el atlético debería de ir para costear el salario de Fernando y así todos felices, lo que pasa es que aqui mandan los que mandan y al final se irá Miranda y no vendrá Torres.
  • 30-07-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A miranda se le está poniendo cara de Heitinga. No creo que el Cholo trague con esto, no por Fernando si no por perder a uno de tus centrales fijos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-07-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si es verdad que todavia van a traer a otro jugador de categoria. De todos los que suenan (Lavezzi, Cazorla, Chicharito,Torres) el que mas sentido tiene es Torres porque es el que mas se parece a Mansuzick y a parte de que puedan jugar juntos tambien se pueden sustituir uno al otro. Los demas no lo pueden hacer. Y ademas, me da que el Alteti esta buscando que lo cedan con opccion de compra por lo que seria tambien el fichaje mas asequible.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-07-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi me cuadra lo de Torres más que ningún otro, el único problema lo que comenta Chinasky, su ficha.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Fernando esta ajustando su economia para volver a nustro Atleti

     http://www.mundodeportivo.com/20140730/real-madrid/kroos-alquila-la-casa-de-fernando-torres-por-25-000-euros_54412614869.html

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ostia yo creia que eran 25.000 al año jajajaja...no no al mes. Joder.
Página 422 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 420 421 422 423 424 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales