en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 428 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 426 427 428 429 430 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     No pierdo la esperanza, si el mexicano estuviera hecho ya estaría aquí, igual que Bakali, esperemos que se rompan las negociaciones. 

    Pues yo si deseo que fichen a Bakkali. Proyecto si no realidad ya de jugadorazo.
  • 11-08-2014 17:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk:

     Lo del Mexicano ya esta cerrado y mas que cerrado.

    Tiene toda la pinta de estar cerrado, otra cosa es que acabe jugando aquí. Le veo cara de Pizzi. Veremos dónde acaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:
    Mira que le tengo cariño pero ahora mismo el Aleti está varios peldaños por encima de su nivel. De venir sería muy suplente. Y no me gustaría verle así.
    Yo es que creo que con el Cholo, Torres la rompería. Es más, no lo creo, estoy convencido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No es solo el Cholo si no todos los canteranos. Fue el primer canterano que triunfo fuera, y lo ha conseguido practicamente todo. No creo que haya otro canterano que se le acerce en cuanto a titulos y mucho menos en lo refente a lo que gana. Se le valora y respeta mucho. Estoy seguro que Gabi, Koke, Mario, etc....aplaudirian su vuelta por lo que significa en el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-08-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo de Drogba parece que al final son solo 2 semanas.
  • 11-08-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luis_Maldonado:
    Lo de Drogba parece que al final son solo 2 semanas.
    http://www.todomercadoweb.es/europa/chelsea-la-lesion-de-drogba-seria-menos-grave-de-lo-temido-91252
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-08-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues yo debo recordar mal pero creo que el solito en champions nos la hizo pasar putas.

  • 14-08-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En la secta cholo reconociendo que pidió a Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:
    En la secta cholo reconociendo que pidió a Torres.
     Es lo normal, como buen argentino, el quiere gente con jerarquia y apego al club. Lo mas fuerte es que por un vikingwey no venga Torres.

    En cualquier modo, la proxima temporada sale fijo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo estaba pasando el verano con la sensacion de que venia fijo y sigo creyendolo.

  • 14-08-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues si lo ha dicho públicamente el Cholo es porque todavía hace fuerza para que venga...

    ¿alguna novedad al respecto Chinasky?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Last minute
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-08-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿Pero factible de verdad? ¿Es decir, están en ello?...y lo que es mas importante: ¿tu crees que se hará?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El Cholo en la sexta segun MD:

    Sin el ‘Niño’

    Uno de los que podría haber llegado y según afirmó el Cholo no lo hará es Fernando Torres. “No analizo como sería el Atleti con él, porque eso no va a pasar”, a lo que añadió que está satisfecho con su plantilla: “Normalmente, creo que uno como entrenador cuando no está en un equipo súper poderoso económicamente tiene que adaptarse a las situaciones que se tienen. Dentro de la construcción del equipo que hace la dirección deportiva nosotros damos las ideas de lo que no gustaría. Yo como entrenador digo ‘a mi me gustan las características de este tipo’. Y el club busca dentro de las posibilidades económicas acercarse a las necesidades del entrenador. Y estoy contento”. 

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140814/atletico-madrid/simeone-tenemos-un-poder-ofensivo-importante_54413731704.html#ixzz3AP4ZGVXQ
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     ¿Pero factible de verdad? ¿Es decir, están en ello?...y lo que es mas importante: ¿tu crees que se hará?

    Yo sé que tenéis mucha ilusión, pero yo no ficho. De darse, se daría en el último momento, como ya comenté, en unas condiciones muy concretas y es muy complicado, com siempre he dicho. Siempre ha habido más opciones, 80/20 de no que de sí.
    Quesada siempre presente!!!
Página 428 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 426 427 428 429 430 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales