en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 18-04-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 431 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 429 430 431 432 433 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo sigo convencido de que vendrá mas pronto que tarde... haría una pareja terrorífica con mandjukic. Y RG8.... vaya tres fieras. Para repetir final. Objetivo Berlín.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-08-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vamos a ver, igual estoy equivocado, pero el portugués no creo que esté impidiendo el regreso de Torres al Atleti, Mou y Simeone siempre se han respetado y Mou no le cogió especial inquina al Atleti. Además creo que nos hemos portado muy bien este verano, vendiendo a buen precio a Diego Costa y Filipe, y no dando especiales problemas en el tema Courtois.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:

     Vamos a ver, igual estoy equivocado, pero el portugués no creo que esté impidiendo el regreso de Torres al Atleti, Mou y Simeone siempre se han respetado y Mou no le cogió especial inquina al Atleti. Además creo que nos hemos portado muy bien este verano, vendiendo a buen precio a Diego Costa y Filipe, y no dando especiales problemas en el tema Courtois.

     

    es que esas decisiones de ventas y eso, pues que ya no las toma el atleti. Las toma otro señor calculadora en mano. Mouñigo como hiena que es seria capaz de comer el cadáver de cualquier familiar suyo... imagínate si es mal bicho. Otra cosa es que no pueda permitir que se vaya sin traspaso. O cedido por la mitad del sueldo. Ocurrencias de caratuerca, porque esta claro que aquí el fondo buitre deportivo no pone un céntimo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-08-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Etoo al Everton. Un delantero menos para Mou.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    espirituindio:

     .... Mou y Simeone siempre se han respetado y Mou no le cogió especial inquina al Atleti. Además creo que nos hemos portado muy bien este verano, vendiendo a buen precio a Diego Costa y Filipe, y no dando especiales problemas en el tema Courtois. 

    Efectivamente, los dineros de los traspasos no los pone él, pero créeme que es un mal bicho. Y te la guarda. Lo del año pasado en Champions, enlázalo con más de un movimiento de este verano. Eso sí, es taimado y lo sabe hacer. Y recuerda que empezaba los partidos (las competiciones), cuando estaba en el trampas, antes de saltar al campo, con aquellas ruedas de prensa, declaraciones, etc. Por no recordar el papel que imponía (con aquiescencia o por la tremenda) a sus colaboradores.

    Torres vendrá o no al Atleti un día, pero no será con su acuerdo.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2014 0:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Etoo al Everton. Un delantero menos para Mou.

    Estaba sin equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Se dice se comenta que está cerca del Milan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2014 3:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Alguna vez le he escuchado hablar a Fernando de su simpatía por el Milán, así que dada su situación no me parecería descabellado. Aunque el Milán esté esta temporada fuera de Europa y según se dice no anda muy allá económicamente, veo al Chelsea mucho más por la labor de pagarle parte de la ficha en Milán antes que favorecer un acuerdo con el Atleti. Está claro que en el Chelsea deben estar la mar de contentos con el colaboracionismo del dúo de delincuentes, faltaría más, pero coincido en pensar que el esquizofrénico portugués nos la tiene guardada y no sólo por las semis de CL del año pasado, si no también por la Copa del Rey que le levantamos en la cuadra y en la que acabó desquiciado, expulsado, en la grada y sin subir al palco (cómo la Ronalda). Podrá decir lo que quiera en plan bondadoso sobre Fernando y sobre el Atleti pero sus palabras tienen el mismo valor que un billete de 150 € ya que su cinismo no tiene límite. Con todo si al final, se da lo del Milán me alegraré por Fernando pero me parecerá una pena para los que deseamos su vuelta, ya que soy de los que cree que este era un muy buen momento.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 26-08-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si se va para Milán... que tenga mucha suerte. Todos sabemos donde quiere jugar, pero entre uno y otros no lo permiten. Uno, l esquizofrénico portugués, otros caratuerca y su socio buitre portugués. No pierdo la esperanza de verle pronto con la rojiblanca. Animo Fer.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-08-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hombre, su sueldo, que querrá seguir disfrutando, y en su derecho está, también tendrá mucho que ver (en mi opinión todo). Si viene ahora, perfecto, demostrará un amor por los colores enorme porque significará que se ha rebajado la ficha mucho para jugar aquí, pero si no es así, a mí que venga aquí a jubilarse, dentro de un tiempo, cuando ya no le quede nada de fútbol, como que no, es mejor que se lo evite, por él y por nosotros.

    A mí particularmente me dio bastante pena, y a veces hasta vergüenza, ver a Futre arrastrarse por el campos cuando volvió. Preferiría que no volviera a repetirse.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2014 12:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay posibilidades según me cuentan (presión del Cholo) mas que nada por que este equipo necesita a Torres,es una obviedad que tal y como jugamos necesitamos a un tío rápido arriba,y si bien Torres quizás ya no es tan veloz como antes sigue teniendo esa potencia y velocidad de la que carecemos con la marcha de Costa,para mi es indispensable pero que hagan lo que quieran,el delantero era Fernando para Simeone y se lo pidió como opción numero uno es por algo,si es que es de cajón joder.
  • 26-08-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para irme al Milan, me voy a la MLS y a vivir la vida. El Milan es un equipo muerto que en estos momentos solo tiene historia. Equipo que no aspira a nada y que encima no juega Champions. Torpeza máxima de ser cierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Para irme al Milan, me voy a la MLS y a vivir la vida. El Milan es un equipo muerto que en estos momentos solo tiene historia. Equipo que no aspira a nada y que encima no juega Champions. Torpeza máxima de ser cierto.
    Tienes toda la razón, ese equipo es una basura ahora mismo, para eso mejor irse con villa y cobrar la jubilación completa. Tiene 4 opciones, o quedarse en el chelsea y no jugar nada, o irse a un equipo del estilo milan/inter (la liga italiana para él seria criminal, pero jugaría, eso si aspiraciones de terminar la liga septimo-octavo), o venir aquí o irse a un retiro dorado (usa, quatar)
  • 26-08-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo mejor que puede sacar Torres de Italia son contusiones leves. Si es que aquí se saldría, joder. Si le queda ambición deportiva debería rebajar esa ficha, el Cholo lo pone otra vez en lo más alto.

  • 26-08-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder, aquella vuelta de Futre. Tendría yo 15 años, estaba de vacaciones con mi madre en Gandía (o una cosa así), y vi aquella portada de Marca: “VUELVE” en letras grandes y  una imagen de Futre, con un chandal recortado, en un entreno, y haciendo un gesto acrobático.

    Os parecerá de coña, pero este año me he vuelto a ir de vacaciones a la playa, esta vez con mi chavala, y dejé el movil en Madrid para desconectar del todo. Cada día iba al kiosco con la esperanza de ver a Fernando en portada y recuperar aquella sensación…

    Soy de los que tienen fe de que se haga a última hora, que Fernando palme pasta, y que lo de Lisboa, con el tiempo, tenga sentido viendo lo que pasó un año después en Berlín.

    Es ahora Fernando, es ahora….

Página 431 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 429 430 431 432 433 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales