en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 441 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 439 440 441 442 443 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es que Torres no cobra 11 kilos netos.
  • 29-08-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk:
    Es que Torres no cobra 11 kilos netos.

    Mas de 10 y menos de 11 según me cuentan.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En Italia se dice que cobra 6,8 netos y que ya ha cobrado 1,4 del Chelsea correspondiente a este año. Y le ofrecen 3 y medio y esta negociando finiquito complementario con el Chelsea para estos dos años.
  • 29-08-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     está hecho, una pena.

    Suerte Fernando,

    aunque  en parte se me cae un mito... pensaba que se quedaría en Londres o vendría al Atleti

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Kurtz:
    Pues yo no termino de entenderlo, estando las cosas como están, lo fácil sería hacer un esfuerzo para traer a Fernando de vuelta y tranquilizar a la gente. Y si es verdad el supuesto sueldo que va a cobrar en Milán, más aún...
    Kurtz, a veces perdemos la perspectiva, los que nos preocupamos somos cuatro, al resto se la pela y se creen a pies juntillas lo que publican los golfos usando a los otros golfos de la prensa cómplice.
    Pues no sé, en mi entorno al menos, se critica mucho más ahora que hace unos años la gestión de estos indeseables. Parecía que el ganar títulos estaba haciendo a la gente ser más exigente, pero lo que está pasando este verano, a mí al menos, me está cabreando mucho.
  • 29-08-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Petón ha dicho que se ha ido al Milan porque es el que más le ha querido. Así que no tengáis ninguna duda: es otra jugarreta de los golfos. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 29-08-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:
    Si se va como así parece, (estoy como Rosso, hasta que no lo vea no lo creo), no es ni culpa de Torres, ni por el chelsky, ni por Mourinho, unicamente es por Gilito.
     

    No digo que no, pero si Fernando quisiera que se supiera, es bien sencillo. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-08-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo acaba de confirmar el Chelsea.

  • 29-08-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya es oficial, lo comentado anteriormente, se marcha dos años cedidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     tristemente es oficial

     

     http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2014/08/torres-loan-agreed.html

     

    espero que el estadio mañana sea un clamor, con lo de "donde estan los millones,  los millones donde estan"  y el gil *** fuera del calderon.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No se pero cosas como estas me están alejando del fútbol, lo del Vikingüey, Courtois, ahora esto.....es demasiado doloroso, no aprendemos, que vapuleado esta nuestro querido atleti.
    Antes Litiorocks.


  • 29-08-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ***

  • 29-08-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menuda *** mierda...

  • 29-08-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que asco...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-08-2014 22:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo sólo digo una cosa: así te pilles un buen cáncer, Calam.
Página 441 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 439 440 441 442 443 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales