en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 442 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 440 441 442 443 444 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estoy con vosotros, lamentable noticia y decisión...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-08-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    volver aqui seria  un motivo de mofa por la central lechera no tiene buena prensa aqui lo van a machacar en su curriculun apunta un nuevo club el milan venido a menos pero no deja de ser un grande mundial a diferencia de la mayoria del foro a mi torres no me cuadra en el equipo la exigencia del cholo creo que fernando no esta para seguirla solo estando  en un gran estado fisico podria aportar al equipo pero por su cache economico tendria que ser el que marcara las diferencias y creo que torres ya no esta para eso de todas formas me habria encantado que volviera pero por otro lado me daria mucha rabia como lo iban a tratar aqui por eso prefiero que juegue que es realmente lo que necesita volver a españa para el tiene mucho que perder que  ganar le estan esperando y la campaña puede ser brutal en su contra 

  • 30-08-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vaya tela, creo que yéndose a Italia ha firmado su sentencia deportivamente hablando, aquí le pilla el Cholo y le pone a tope, ahora acabara la cesión y para catar o USA a pillar otro pellizco. decepción absoluta.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2014 0:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo peor era saber que estábamos ante la última oportunidad de volver a ver a Fernando con la rojiblanca. Era el momento y era el jugador (porque además se necesitaba alguien de su perfil). No se si ha sido decisión suya ( si ha podido decidir), si ha habido oferta de los golfos (y de que tipo), si mou le ha impedido venir para no reforzar a un rival directo lo que se es que es de esos momentos en que te dan ganas de mandar todo este circo del fútbol a tomar por el culo.

    Fdo: un gruppie de torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:
    Por una vez, los delincuentes no tienen culpa. Ha sido Torres quien ha decidido. Ellos, eso sí, son los abyectos responsables de que queden pocas horas para cerrar el mercado y estemos como estemos.
    Yo alucino de que compréis la moto incluso antes de que os la vendan (que van a estar toda la semanita vendiéndonos que Fernando Torres es un pesetero y un pobre subnormal). Pues no compro esa moto. No estando por medio los hijos de *** que nos están reventando un equipo campeón y el bastardo de Mou, que nos ha quitado, con la colaboración de estos, a tres de los cinco mejores futbolistas que teníamos. No compro ni consumo esa mierda. Y ojo, que yo también tengo la información de primera mano, de primerísimas manos, lo de los 4,5 lo del patatín y lo del patatán. Mierda para ellos. Y mierda para el que piense que Fernando Torres es un pesetero que no vuelve al Atleti por dinero. Alucino, alucino y sigo alucinando.
  • 30-08-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Uno ya no sabe a quien creer, así que espero noticias. Me fio de Rosso, pero me cuesta taaaaaaanto creele en este caso, o quizas es que no quiero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2014 1:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Increíble, simplemente increíble. Independientemente de que los delincuentes le hayan ofrecido o no una ficha razonable, no puedo entender cómo se larga a un equipo muerto (y que seguirá muerto bastante tiempo), amén de hacerlo para participar en un campeonato actualmente devaluado, y sin posibilidad de jugar en Europa. Y encima perdiendo dinero. No lo entiendo. Mejor quedarse en el Chelsky y esperar a oportunidades (lesiones, etc. de los que le anteceden en las preferencias del Moro), digo yo.

    Y si se trata de largarse de allí y de perder de vista al portugués, ¿qué mejor equipo que el Atleti? A no ser que le hayan ofrecido el sueldo del utillero... cosa que no creo. Pero, vaya, no me cabe en la cabeza lo que está haciendo Torres.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 1:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ******
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-08-2014 1:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si se larga al Milan es porque los sinvergüenzas no han movido un dedo para traerlo y porque le apetecerá más conocer otra Liga y otro país que ser suplente de Drogba. No?

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2014 1:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Parece ser que la razón de la cosa ha sido la más triste, (pero ya lo dirá aquí y dará detalles, si lo tiene a bien, quien lo sabe -y yo por él-): pelas. Simplemente pelas. Y no le ofrecían precisamente dos duros para venir al Atleti, pero le pareció poco.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pocas y malas ofertas a debido de tener para tener que elegir el milan, sintiendolo mucho por el y por ser uno de mis grandes idolos, no va a disfrutar nada de la liga italiana y se dara cuenta cuando termine la liga a 40 puntos de la juve/roma. Todos queriamos ver a torres vestir otra vez la rojiblanca pero para competir y dando su mejor futbol que todavia lo tiene, dentro de dos años veremos en que condiciones esta pero para venir a arrastrarse por los campos mejor a Qatar.
  • 30-08-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Parece ser que la razón de la cosa ha sido la más triste, (pero ya lo dirá aquí y dará detalles, si lo tiene a bien, quien lo sabe -y yo por él-): pelas. Simplemente pelas. Y no le ofrecían precisamente dos duros para venir al Atleti, pero le pareció poco.

     

    Si es así cambiaria mucho mi opinion sobre Fernando, a quien lo sepa agradeceria mucho saber como ha sido el tema.

     

  • 30-08-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Parece ser que la razón de la cosa ha sido la más triste, (pero ya lo dirá aquí y dará detalles, si lo tiene a bien, quien lo sabe -y yo por él-): pelas. Simplemente pelas. Y no le ofrecían precisamente dos duros para venir al Atleti, pero le pareció poco.

    Joder... Esto era lo unico que no queria oir... No tengo palabras para expresarme. Siempre le crei diferente... En fin
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-08-2014 2:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Eso sería interesante saberlo, la realidad de lo que ha pasado aquí. Porque si la cifra que le da el Milan era asequible para el Atleti y el apropiador indebido no ha movido un dedo, ya es que el tipo ha perdido hasta la dudosa virtud del populismo barato. O eso, o que quiere tocarle especialmente los cojones a Simeone, que todo es posible. Porque este fichaje era de los que te garantizan silencio durante meses. De todos modos, después de esto, podemos olvidarnos del chaval otra vez con la rojiblanca puesta. Porque dentro de un par de años, acabado y andando, yo no lo quiero ver ni en pintura.
  • 30-08-2014 2:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo creo que a Fernando no le apetece jugar en el circo del fútbol español. Por cierto buen momento para recordar el tuit del señor gato de "Se viene @Torres @Atleti".
Página 442 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 440 441 442 443 444 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales