en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 443 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 441 442 443 444 445 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 2:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Las pelas pueden ser una excusa al mal llamado "miedo escénico" que pueda tener, se le miraría con lupa. Ojo, no estoy justificandole, mucho menos a los golfos
    Antes Litiorocks.


  • 30-08-2014 2:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Te parecería normal, Twomoon, que Torres tuviera una ficha más de un 30% superior a la de Koke? Es lo que va a ganar en Milán, viendo los miércoles la Copa de Europa por la tele, mientras degusta un buen risotto alla milanese.

    Por una vez, los delincuentes no tienen culpa. Ha sido Torres quien ha decidido. Ellos, eso sí, son los abyectos responsables de que queden pocas horas para cerrar el mercado y estemos como estemos.

    Pero, lo dicho, la información no es mía, sino de quien la tiene y que supongo os pondrá al corriente de los detalles cuando crea oportuno. Y le pido disculpas si no he esperado a que la dé él completamente (confío en no haberla "destripado"), es el cabreo.

    Y ahora me voy a cenar y a tomar por saco Torres y todo lo demás.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 2:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No, desde luego que no me parecería bien. De hecho uno de los problemas que planteaba su vuelta era el de la jerarquía. 

    De todos modos, la cosa es ver si traen a alguien de una *** vez, Torres o no. Porque pinta negro, la verdad, sobre todo por cómo le puede sentar al Cholo.

    Gracias por la información rossobianco, un saludo. 

  • 30-08-2014 2:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Rosso gracias por la información. Y a quién le quede dudas. José Luis Pasques en Twitter "La Plata llama a la plata"
  • 30-08-2014 3:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No habría de qué en ningún caso, Twomoon y Lovecraf, pero en éste aún menos: repito una vez más que la información que he transmitido (muy parcialmente) es toda mérito de otra persona, no mío, grandísimo miembro él de este Foro, que ha podido recabarla. Simplemente me he permitido -y le vuelvo a pedir disculpas- adelantar algo de lo que él sabe y generosamente ha compartido con alguno de nosotros. Si lo tiene a bien os lo comunicará dando pelos y señales.

    Solamente he pretendido empezar a poner los puntos sobre las íes antes de empezar a perder el norte en el caso Torres. Y, seamos sinceros, también movido por un cabreo y desilusión monumentales.

    Con sendos abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 3:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Parece ser que la razón de la cosa ha sido la más triste, (pero ya lo dirá aquí y dará detalles, si lo tiene a bien, quien lo sabe -y yo por él-): pelas. Simplemente pelas. Y no le ofrecían precisamente dos duros para venir al Atleti, pero le pareció poco.

     

    Pues sobre esto diré que, estando Torres en su derecho de irse donde más le pagan, la peor decisión profesional que he tomado en mi vida fue por pasta (y yo no tengo la vida solucionada). Allá él...y ojalá le vaya muy bien.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2014 3:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

    rossobianco:

    Parece ser que la razón de la cosa ha sido la más triste, (pero ya lo dirá aquí y dará detalles, si lo tiene a bien, quien lo sabe -y yo por él-): pelas. Simplemente pelas. Y no le ofrecían precisamente dos duros para venir al Atleti, pero le pareció poco.

     

    Pues sobre esto diré que, estando Torres en su derecho de irse donde más le pagan, la peor decisión profesional que he tomado en mi vida fue por pasta (y yo no tengo la vida solucionada). Allá él...y ojalá le vaya muy bien.

    Y que lo digas, Reimon. Si tuvieras muy muchas decenas de millones en la cuenta, ¿no preferirías terminar tu carrera entre las personas que te quieren y luchando por conquistar las metas deportivas más altas a cambio de renunciar a ganar, digamos, apenas unos cuatro o cinco más de ellos (no digo al año, sino en total)? Torres, por desgracia, no piensa de este modo. Prefiere cavar su tumba deportiva embolsándose esos pocos quilitos de más que en ningún caso el Atleti le podría -ni debería, para evitar un inaceptable agravio comparativo respecto a otros miembros de la plantilla- pagar. Y no hay más.

    Allá él, como bien dices. Y que le vaya bien o mal no es ya mi problema, sino exclusivamente el suyo. Pero estoy seguro de que se arrepentirá si algo queda en él de ambición deportiva (lo dudo a la vista de sus decisiones), o si su corazón atlético no se ha definitivamente infartado a base de ganar dinero, como parece. Per pecuniam corrupto. Qué lástima.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 3:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto, creo que quizá haya llegado el momento, por desgracia, de poner este hilo en su sitio, porque ya es OT sí o sí. El Gran GaN acaba de abrir uno sobre Torres en la sección Fútbol Mundial.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 4:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Confused

  • 30-08-2014 5:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aunque nunca me he llegado a ir, porque os sigo a diario e incluso me veo con alguno de vosotros, nunca perdí la esperanza de que ya que mi "post de vuelta" no fue para compartir mi alegría por esa liga maravillosa que disfrute con vosotros, ni fue para elevar la cabeza después del golpe inhumano de Lisboa, si fuera en este hilo...pero no asi. Aunque mi razón y mi corazón no quieren creer a Rosso, no tengo donde agarrarme sabiendo como me consta quien es en este foro y el respeto que le tengo hace años, pero prefiero evitar leer mas porque hace mucho que no sentía una decepción igual. Fernando puede decidir hacer lo que el crea conveniente con su futuro, y no me tiene que demostrar que es Atlético como el que mas, incluso no hacia falta que volviera. Pero no puedo explicar la sensación de que sea cual sea la razón, no este aquí. Seguiré culpando a los okupas del palco porque, como aquel dia cuando en la puerta 0 nos juntamos los 12 de siempre para gritar que no le hicieran irse, creo que nunca debió estar lejos de su casa; pero saber que ya nunca mas podré verle con nuestra camiseta defendiendo a su equipo no me deja pegar ojo. Ojalá tenga mucha suerte en el Milán y siga cerrando bocas de analfabetos futbolisticos de este país, pero las camiseta con que lo hara lleva las franjas equivocadas. Y no podra hacerlo apoyado por nosotros. Y eso, no puedo remediarlo, no me parece justo ni para el ni para nosotros. Un fuerte abrazo a todos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-08-2014 5:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si Torres ha servido para que vuelvas a participar, Chaminorte, ya ha hecho algo grande. Te echamos de menos.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 30-08-2014 7:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo siento no estar de acuerdo, amigo Rosso. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, está claro, pero a mi me cuesta creer que si a Torres se le hubiera hecho una oferta similar a la de Koke, o a lo que se pagó por Villa el año pasado (ficha + traspaso/cesión), Fernando se hubiera ido a otra parte.

    Otra cosa es que gastar 6-7 millones en él no sea una inversión para los prescritos y no les haya interesado hacer una oferta en condiciones.

    El caso es que nos hemos quedado sin un delantero que nos venía de perlas y, lo que es peor, con la ilusión de muchos atléticos hecha añicos. Lo siento mucho por nuestro querido Kanon que debe andar hecho polvo el hombre buscando una explicación.

    Con un abrazo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-08-2014 7:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vamos que al final el culpable es el golfo apandador de Torres.

     

    Joder, como se lo monta Gilma para salir ileso de todo.

  • 30-08-2014 7:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Huele a FILTRACIÓN GILMARIANA INTERESADA.

    EL CULPABLE ES TORRES, QU ES UN RATERO.

    HAY QUE MATAR A TORRES, GILMAR SE HA ESFORZADO Y CINEZIN SE HA se dejado todo.

     

    EL MALO ES FERNANDO...ANSIOSO DE MILLONES, NO GILMAR EL LADRON DE CLUBES Y COMPRANEGRITOS...

  • 30-08-2014 7:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    me baneareis pero no se si creerme a barberina o a vosotros.

    Lo que me queda claro es que Torres es un golfo y un pesetero, una persona sin ambiciñon que va a por su ultimo atraco a Milan.Gilmar se ha esforzado y Torres como buen pesetero no se lo ha planteado.

     

     

     

Página 443 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 441 442 443 444 445 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales