en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 446 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 444 445 446 447 448 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres tiene 29 años por los cojones, tiene 30 y camino de 31 el 20 de Marzo. Le quedan dos, máximo tres años de fútbol de primer nivel, y en un jugador que vive de la velocidad ya es decir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    Fernando Torres tiene 29 años por los cojones, tiene 30 y camino de 31 el 20 de Marzo. Le quedan dos, máximo tres años de fútbol de primer nivel, y en un jugador que vive de la velocidad ya es decir.
    Es que yo ya no quiero que vuelva, era este año o ya nada. Cuando quede libre, tendrá 32 años y no quiero ver a un Torres arrastrándose por el Calderón. Sabiendo como funciona esto, y para entonces dando por hecho que el Cholo ya no estará por aquí, los golfos lo usarán de escudo y lo traerán. Una verdadera pena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Chinasky:
    Fernando Torres tiene 29 años por los cojones, tiene 30 y camino de 31 el 20 de Marzo. Le quedan dos, máximo tres años de fútbol de primer nivel, y en un jugador que vive de la velocidad ya es decir.
    Es que yo ya no quiero que vuelva, era este año o ya nada. Cuando quede libre, tendrá 32 años y no quiero ver a un Torres arrastrándose por el Calderón. Sabiendo como funciona esto, y para entonces dando por hecho que el Cholo ya no estará por aquí, los golfos lo usarán de escudo y lo traerán. Una verdadera pena.
    Pues mucho me temo que será lo que pase (o lo intentarán) y yo tb pienso que era ahora o nunca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-08-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nacho:
    Esto es de chiste. 1º A Torres el Atlético de Madrid SAD de Gil Marín y Cerezo aún le debe dinero. 2º Para pedir Torres el 30% más de lo que cobra Koke primero tendrían que haberle ofrecido algo cosa que NO ha sucedido. 3º NADIE de la dirección de este club se ha puesto en contacto con Bahía (ni con Margarita ni con Petón). 4º En el AC Milan Torres va a cobrar apenas 4,5 kilos, lo que desmonta la historia del 30%. Si tenéis alguna duda podéis hablar con su hermano Isra, con Petón o con Javi Matallanas, que os cuenten la realidad de las cosas. Lo único real es que Gil Marín no quería la vuelta de Fernando porque Petón no es Mendes ni Quilón, es un reconocido antigilista y a duras penas tienen relación más allá de Raúl García. Todo lo demás me parece una campaña despreciable hacia Fernando cuyo amor por estos colores es algo sobre lo que nada ni nadie puede dudar a estas alturas de la película.
     

    Pues esperando no contribuir a ninguna escisión en el foro, que la única que debería estar permitida es la de (genial quien le puso nombre) el ceño fruncido contra los irredentos optimistas, tengo que decir que lo que apunta Nacho es lo que a mi me ha llegado desde el Club.

    También tengo allí mi fuente que viene de la sección de comunicación / prensa y eso es lo que me dicen, añadiendo que la insistencia del Cholo con el jugador ha sido importante y la dejadez del Club para hacer una oferta en firme también.

    Siento mucho que no venga Torres aunque yo he sido de los que dudaba que fuera bien recibido. Ahora, con la plantilla actual me parece que le necesitaríamos y que hubiera sido el momento de la vuelta, más tarde será, si es que se produce, que no creo, uno de esos retornos inútiles como fueron los del propio Cholo o el de Futre.

    Un abrazo para todo el grupo de torristas que encarnó en Kanon y por supuesto, con Torres o sin él: Aupa Atleti.

    Saludos 

  • 30-08-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Nacho:
    Esto es de chiste. 1º A Torres el Atlético de Madrid SAD de Gil Marín y Cerezo aún le debe dinero. 2º Para pedir Torres el 30% más de lo que cobra Koke primero tendrían que haberle ofrecido algo cosa que NO ha sucedido. 3º NADIE de la dirección de este club se ha puesto en contacto con Bahía (ni con Margarita ni con Petón). 4º En el AC Milan Torres va a cobrar apenas 4,5 kilos, lo que desmonta la historia del 30%. Si tenéis alguna duda podéis hablar con su hermano Isra, con Petón o con Javi Matallanas, que os cuenten la realidad de las cosas. Lo único real es que Gil Marín no quería la vuelta de Fernando porque Petón no es Mendes ni Quilón, es un reconocido antigilista y a duras penas tienen relación más allá de Raúl García. Todo lo demás me parece una campaña despreciable hacia Fernando cuyo amor por estos colores es algo sobre lo que nada ni nadie puede dudar a estas alturas de la película.
     

    Pues esperando no contribuir a ninguna escisión en el foro, que la única que debería estar permitida es la de (genial quien le puso nombre) el ceño fruncido contra los irredentos optimistas, tengo que decir que lo que apunta Nacho es lo que a mi me ha llegado desde el Club.

    También tengo allí mi fuente que viene de la sección de comunicación / prensa y eso es lo que me dicen, añadiendo que la insistencia del Cholo con el jugador ha sido importante y la dejadez del Club para hacer una oferta en firme también.

    Siento mucho que no venga Torres aunque yo he sido de los que dudaba que fuera bien recibido. Ahora, con la plantilla actual me parece que le necesitaríamos y que hubiera sido el momento de la vuelta, más tarde será, si es que se produce, que no creo, uno de esos retornos inútiles como fueron los del propio Cholo o el de Futre.

    Un abrazo para todo el grupo de torristas que encarnó en Kanon y por supuesto, con Torres o sin él: Aupa Atleti.

    Saludos 

    Aupa! Y más torrista que nunca.
  • 30-08-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No os conozco de nada, chinasky y rosso, aun asi os creo a pies juntillas (y mira que me jode), cosas de leeros a diario, sois casi familia, pero hay algo que no me cuadra. El Cholo se supone que ha estado en primera linea, que ha hablado directamente con el niño, que le queria, entonces se supone que el Cholo estaría al tanto de lo que se le ofrecia, no se si me equivoco pero en Italia no va a cobrar mas que Villa aqui el año pasado y por lo cual eso no desestabilizaría el vestuario, cosa que creo que el Cholo no consentiría, entonces?, ¿han engañado a los dos? ¿lo del cholo llamando al niño es una farsa?, porque yo quiero creer que a igualdad de oferta el niño acaba en el Calderón. Llevo desde que se fue a Liverpool pegandome con gente del atleti por el, defendiendole cada vez que salia cualquier información sobre el, os juro que os creo a pies juntillas pero necesito que me digais que no, que todo es falso, que caracorner ha vuelto a hacer de las suyas, necesito creer que el niño sigue siendo uno di noi.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 30-08-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Parece ser, Chele, que son 8 netos los que cobrará en el Milan. El cálculo es sencillo: si Koke cobra 6 netos, hay una diferencia del 33%. Esto sin contar con las miserias que en la tumba milanesa podrá ingresar en cuanto a derechos de imagen, primas, etc., y lo que aquí habría podido ganar por los mismos conceptos en cuanto el Atleti pudiera continuar con el nivel demostrado el año pasado, como todos deseamos y esperamos, Simeone el primero. Pero, según parece, los representantes de Torres pidieron 8 netos y basta, sin contemplar otras variables. Y a pesar de que el Atleti hubiera podido estar dispuesto a acercarse a la ficha de Koke (¿no es así, Chinasky?) no hubo lugar a más, porque las pretensiones del jugador eran inalcanzables para el Atleti, no ya tanto por las cantidades, sino por el agravio comparativo que hubiera supuesto para el resto de la plantilla.

    Y, lo siento, pero no hay más. Torres ha pasado de volver al Atleti y punto. ¿Que hubiera perdido unos cuantos quilitos? Ya. Se puede entender y respetar su decisión, faltaría más. Pero vamos a ver si nos dejamos de milongas y ponemos a cada cual en su sitio. Gestitos, muchos, como bien dice Chinasky. Y se los hemos agradecido hasta las lágrimas. Pero cuando ha llegado el momento de dar un paso adelante, como que no.

    Y tantas novias despechadas (lo digo con todo afecto) están buscando excusas para el Niño... que si no querría nunca volver al Atleti mientras los mafiosos lo tengan secuestrado (joder, ¿por qué no se abrió de capa y cantó desde el primer minuto tras dejar de ser jugador del Atleti, por no decir antes? ¿por qué tantos años de omertà si piensa que unos ladrones están destruyendo su casa?), que si no querría exponerse al auto de fé de la prensa española o de los mismos comepipas que pululan por el Vicente Calderón (ole sus huevos, vaya coraje, pues habría podido callar a todos jugando como un dios ¿no?), que si todavía no era el momento de volver (joder, ¿es que quiere hacerlo en silla de ruedas?), que si... nada. Lo siento, señores, pero es lo que hay y basta: no ha querido volver porque no le daban toda la plata que él prentendía. Y lo digo con gran amargura, por lo que los defensores a ultranza de Torres pueden considerarme hermano en su desilusión. Pero no por ello voy a dejar de llamar al pan, pan y al vino, vino ni a buscar excusas baratas para intentar -patéticamente- transformar un desdén en un obsequio.

    Finalmente, que triunfe en Italia no me puede preocupar menos. Y aunque no se lo desee de ningún modo, creo que no le irá bien. No, al menos, para un jugador de ocho millones de euros limpios por temporada, que casi debería ganar lo Scudetto por sí solo, estando entre los mejor pagados de todo el hoy tristísimo y mediocre campeonato italiano.

    Con un gran abrazo para todos, y mi especial agradecimiento para los me que han citado con tanto afecto. Pero repito por enésima vez que el mérito de la información no era mío, sino de quien la había recabado. El ya ha hablado aquí y creo totalmente en lo que me confió por otra vía, así como a otros muchos otros miembros de este Foro.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    y otra de las grandes motivaciones de torres que el la selección, ya puede marcar goles porque me da que en italia como se a dicho no va a brillar mucho y es otro de los que va a desaparecer de las listas de ahora en adelante, cosa que si hubiera venido aquí a poco que jugara seguiría acudiendo.
  • 31-08-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Parece ser, Chele, que son 8 netos los que cobrará en el Milan. El cálculo es sencillo: si Koke cobra 6 netos, hay una diferencia del 33%. Esto sin contar con las miserias que en la tumba milanesa podrá ingresar en cuanto a derechos de imagen, primas, etc., y lo que aquí habría podido ganar por los mismos conceptos en cuanto el Atleti pudiera continuar con el nivel demostrado el año pasado, como todos deseamos y esperamos, Simeone el primero. Pero, según parece, los representantes de Torres pidieron 8 netos y basta, sin contemplar otras variables. Y a pesar de que el Atleti hubiera podido estar dispuesto a acercarse a la ficha de Koke (¿no es así, Chinasky?) no hubo lugar a más, porque las pretensiones del jugador eran inalcanzables para el Atleti, no ya tanto por las cantidades, sino por el agravio comparativo que hubiera supuesto para el resto de la plantilla.

    Y, lo siento, pero no hay más. Torres ha pasado de volver al Atleti y punto. ¿Que hubiera perdido unos cuantos quilitos? Ya. Se puede entender y respetar su decisión, faltaría más. Pero vamos a ver si nos dejamos de milongas y ponemos a cada cual en su sitio. Gestitos, muchos, como bien dice Chinasky. Y se los hemos agradecido hasta las lágrimas. Pero cuando ha llegado el momento de dar un paso adelante, como que no.

    Y tantas novias despechadas (lo digo con todo afecto) están buscando excusas para el Niño... que si no querría nunca volver al Atleti mientras los mafiosos lo tengan secuestrado (joder, ¿por qué no se abrió de capa y cantó desde el primer minuto tras dejar de ser jugador del Atleti, por no decir antes? ¿por qué tantos años de omertà si piensa que unos ladrones están destruyendo su casa?), que si no querría exponerse al auto de fé de la prensa española o de los mismos comepipas que pululan por el Vicente Calderón (ole sus huevos, vaya coraje, pues habría podido callar a todos jugando como un dios ¿no?), que si todavía no era el momento de volver (joder, ¿es que quiere hacerlo en silla de ruedas?), que si... nada. Lo siento, señores, pero es lo que hay y basta: no ha querido volver porque no le daban toda la plata que él prentendía. Y lo digo con gran amargura, por lo que los defensores a ultranza de Torres pueden considerarme hermano en su desilusión. Pero no por ello voy a dejar de llamar al pan, pan y al vino, vino ni a buscar excusas baratas para intentar -patéticamente- transformar un desdén en un obsequio.

    Finalmente, que triunfe en Italia no me puede preocupar menos. Y aunque no se lo desee de ningún modo, creo que no le irá bien. No, al menos, para un jugador de ocho millones de euros limpios por temporada, que casi debería ganar lo Scudetto por sí solo, estando entre los mejor pagados de todo el hoy tristísimo y mediocre campeonato italiano.

    Con un gran abrazo para todos, y mi especial agradecimiento para los me que han citado con tanto afecto. Pero repito por enésima vez más que el mérito de la información no era mío, sino de quien la había recabado. El ya ha hablado aquí y creo totalmente en lo que me confió por otra vía, así como a otros muchos otros miembros de este Foro.

     

    Yo no dudo de Rosso y sus fuentes, o las de Chinasky, pero lo de los 8 netos cuanto menos me extraña, esas cifras en España son 16 brutos, y en Italia supongo que la tributación irán por los mismos derroteros. Esas cifras son parecidas a las que ganaba en Londres, cifras de crack, no de jugador cedido.

    Si el Atleti le ha ofrecido 4,5 que son las cifras que comentó Chinasky en su momento, estamos hablando 3,5 millones de euros netos al año, mucha pasta.

    No sé cuales son vuestras fuentes, las mías vienen del entorno del jugador, y hoy me han dicho algo así como: ¿tu crees que si hubiera habido oferta del Atleti estaría en Milan? Y quien me lo ha dicho no es Sanz y hasta ahí puedo leer.

    De todas maneras esto es muy fácil,  si el club ha hecho oferta que lo diga, que diga que lo ha intentado, ya veremos si Bahía sale a desmentirlo, lo cierto es que lo único que he escuchado este verano de Torres es al Cholo pidiéndolo y a Cerezo que tenía las puertas abiertas pero que no podían pagar su ficha.

    Un saludo

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Y, lo siento, pero no hay más (...) Pero vamos a ver si nos dejamos de milongas y ponemos a cada cual en su sitio (...) Lo siento, señores, pero es lo que hay y basta.

    Guau, qué envidia, así debió sentirse Moisés cuando le pasaron las tablas con LA VERDAD.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2014 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    rossobianco:

    Y, lo siento, pero no hay más (...) Pero vamos a ver si nos dejamos de milongas y ponemos a cada cual en su sitio (...) Lo siento, señores, pero es lo que hay y basta.

    Guau, qué envidia, así debió sentirse Moisés cuando le pasaron las tablas con LA VERDAD.

     

    Qué va, qué va... me consta que Moisés se cagó por la pata abajo, porque lo de la zarza ardiendo como que le dió bastante yu-yu.

    P.d.: como bien sabes las tablas que le pasaron al proto-sionista eran las de la Ley, (no las de "la verdad", que siempre está sujeta a interpretaciones), lo que todavía acojona más.

    Veritas Vincit.

  • 31-08-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

    TiToMoRsA:
    A ver tampoco nos hagamos el mártir, a Torres le quedan dos telediarios y quiere sacar tajada de ellos. Tu puedes querer mucho al Atleti y a la vez ser un pesetero, no es incompatible. No por ser lo uno dejas de ser lo otro. Si le han ofrecido mucho pero menos que en Milan, lógico que se vaya al Milan, porque el esta en esto pa ganar dinero, no para ganar títulos o que la afición se lo coma a besos. Yo tenía la esperanza que viniera porque aquí el Cholo le podía exprimir un añito o dos. Dice Rosso que le han ofrecido una oferta que no es baja....y aun asi ha preferido el Milan. De que hablamos, de un millons de euros, medio... o hablamos de una diferencia de 100.000 euros... Creemos que los jugadores porque son multimillonarios no les importa un millon más o menos. Los cojones.
     

    No se lo tome vd a mal, pero está siendo tremendamente injusto con Fernando y así se lo hago saber: primero, que a Fernando no le quedan dos telediarios, porque tien 29 y al menos estos dos años estoy convencido que fisicamente no va a acusar su edad. Es mas, creo que si se cuida bien en milán y no tiene lesion grave, podrá venir todavia aquí a jugar su último año como profesional, eso si, si los pvtos indirigentes se lo permiten. En cuanto a la reflexion del dinero que dejaría de ganar si hubiese venido aquí, parece que mas que yendo donde ha ido, es una cuestion secundaria... La verdadera cuestion es que CARATUERCA NO LE QUIERE AQUÍ Y PUNTO. Y segundo, que esté aquí el Cholo no ha sido definitivo para que no haya venido, al contrario, caratuerca no se fia ni de su sombra, ni del cholo, ni de fernando, ni de nadie: sabe que nadie le quiere aquí, y llegará el dia que todos le odiemos tanto que el mismo entendará que deba largarse. Los mártires no existen.

     

    No me lo tomo a mal, pero a ver si te aclaras. Yo digo que le quedan dos telediarios, es decir, como mucho dos años. Y tu dices que le quedan 2 años. Lo de no acusar su edad, ya la ha acusado, Torres ha ido perdiendo velocidad año tras año, y ya tiene 30 tacos. Es una evidencia. Como también lo es que tiene mucha más experiencia, cosa que quizá le hubiera valido para estar con el Cholo.  Que le queremos mucho, sí. Que ojalá de que estuviera con nosotros también.  Pero yo a Torres lo quería como muy tarde ahora. Dentro de 2 años que se vaya a con los jeques por ahí, porque esto no es un asilo ni un geriátrico. Y aquí queremos futbolistas para jugar al futbol.

    Dices que Twisted Face no le quiere. Pues yo oigo que se le ha hecho una oferta bastante aceptable. Que está en su derecho de no aceptarla, vale. Seguramente yo también lo haría. Lo demás que comentas sobre ese cerdo y el Cholo no lo entiendo, así que no te lo puedo comentar.

  • 31-08-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mi lo de Torres me ha dejado muy tocado. No solo por el ilusionante guión del hijo pródigo que se va a la basura. También poque es evidente que nos vendría perfecto un delantero de ese estilo, tan evidente como lo poco que aporta el vikinwey. Y sobre todo porque se me desmonta la coartada de que la planificación tan retrasada pretendía esperar al Niño.Este año la gestión de plantilla ha sido la peor que recuerde. Un equipo campeón que se desprende rápido de la mitad de los puntales, que ficha un par de buenos jugadores, otro par de sustitutos y a una serie de proyectos que solo se entienden desde el trinque. El espectáculo bochornoso de los últimos días con el tope salarial ("¡podrían bajarnos a segunda!"repiten los comepollas una y otra vez), las salidas que se eternizan y las entradas inexstentes ha puesto la guinda. Este malestar no se arregla con fichajesde última hora.

    En medio de toda la mierda, lo de Torres sigue siendo doloroso. Yo no le voy a criticar la decisión, y tengo claro que aquí el malo es el de la cara aplatanada. Pero tengo claro que a estas alturas tampoco voy a ponerme a ver la liga italiana por él. Y que si le quita el puesto en la selección Alcácer, me cago en el Bigotes, pero si se lo quita Raúl García, pues oye me parece hasta una buena metáfora.

  • 31-08-2014 1:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo unico que se, es que hoy, visto por la tele ha sido el partido con el ambiente mas raro desde hace años. Y eso siendo campeones de liga y de la supercup. Desprestigiamos a caratorcida, pero tiene una merito del copon

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rossobianco:

    Parece ser, Chele, que son 8 netos los que cobrará en el Milan. El cálculo es sencillo: si Koke cobra 6 netos, hay una diferencia del 33%. Esto sin contar con las miserias que en la tumba milanesa podrá ingresar en cuanto a derechos de imagen, primas, etc., y lo que aquí habría podido ganar por los mismos conceptos en cuanto el Atleti pudiera continuar con el nivel demostrado el año pasado, como todos deseamos y esperamos, Simeone el primero. Pero, según parece, los representantes de Torres pidieron 8 netos y basta, sin contemplar otras variables. Y a pesar de que el Atleti hubiera podido estar dispuesto a acercarse a la ficha de Koke (¿no es así, Chinasky?) no hubo lugar a más, porque las pretensiones del jugador eran inalcanzables para el Atleti, no ya tanto por las cantidades, sino por el agravio comparativo que hubiera supuesto para el resto de la plantilla.

    .

     

    Koke va cobrar este año 8,5 millones brutos, siendo el mejor pagado de la pantilla, cobrando algo más que el siguiente que es Mandzukic.

     

Página 446 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 444 445 446 447 448 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales