en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 451 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 449 450 451 452 453 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 2:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El sábado pasado presencié una pelea bastante fuerte en el bar Chilly's, en amberes, y a pesar de que conocía al menos a dos de los involucrados, ni pestañeé; seguí con la conversación y ni me inmuté. El mas dañado, por las patadas en la cabeza y los golpes en la acera fué al hospital y el médico, como marca la ley, remitió el parte de lesiones y la factura a la policía, y de ahí al juzgado. Hoy he pasado por la puerta del bar, y el dueño, o uno de los dueños, no tenia muy buena cara. Sabe que se le ha complicado la vida, no solo el negocio, porque la poli aquí es implacable. LLeva una semana sin trabajar el muchacho, que todavía no sabe como le llegaron las patadas..., entre el pedo que llevaba y tía que intentó ligarse; por qué te cuento esto, dirás; pues mira, no voy a pasar por el bar ese donde os juntais, cierto, tampoco creo que nos veamos en el otro bar antes de los partidos; ni estoy en españa ni voy a estar en toda esta temporada; ni he renovado el abono. Si de verdad tienes interés en hablar cara a cara conmigo o en hacer lo que tengas en mente hacer, podríamos emplazarnos para un partido cerca de holanda, Bélgica o el suroeste de alemania en los cruces de la champions, ya que en la fase de grupos no hemos tenido suerte. Lo de enano nazi tatuado, ya se que no eres ni una cosa ni la otra, esa es la impresion que transmites cuando te vienes arriba escribiendo..., puede que hasta de forma premeditada, no lo sé. Ah, y nosotros, primera persona del plural masculino del pronombre personal.., sisi, ya me acuerdo, que yo tambien fuí a la escuela. Amberes es un puerto..., ya sabes, rudos marineros que se drogan y pegan a las putas en el barrio rojo, mucha policia, mucha pelea... Te sentirias en tu ambiente.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 9:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tío, de verdad, tú estás enfermo. A parte de ser un brasas y un provocador, como está quedando patente, estás enfermo y obsesionado con la violencia. Pásate o no te pases, escribe o no, pero en serio, háztelo mirar, estás mal, necesitas ayuda, nadie te quiere pegar y has visto mucha tele. Menudo personaje.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 9:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Todo lo que has escrito aquí..., pues eso, escrito esta. Que te pego leche.juju
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno qué, ¿te vas a pasar o no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No. No estoy en españa..., pero aunque estuviera tampoco iria. Lo de Fernando me ha quitao las ganas.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno, hay temporada por delante, si algún día vas, ya sabes, danos (el nos equivale aquí al nosotros) un toque. Un abrazo amigo. Cuídate y vigila a esos marineros chungos, ya sé que te es atractivo el rollo violencia y tal, pero con cuidado, que me han dicho que no estás para muchas zarandajas. Lo dicho, que vaya todo bien, un placer. Eres grande.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Quizas mas adelante... En mi gremio ahora mismo el tema está jodido en españa. Ruina y mas ruina. En cuanto a lo de violencia, reconozco que soy pragmático: si necesito un fontanero, lo contrato, si un sicario, pues tambien. Fuerte el abrazo en la distancia.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

    rossobianco:

    eduguada:

     (...) Trenti es un forista mas y por tanto tiene mi respeto, como todos.

    Perdona, ¿qué has dicho? ¿que tiene tu respeto el rey de los trolls? ¿Un tipo que ha jodido, jode y seguirá jodiendo, mientras se lo permitan, centenares de hilos en este foro? 

    Macho, eduguada, te buscas unas compañías...

    Vayamos por partes, señor Rosso:

    Pues venga, Eduguada, vayamos por partes, que ahora tengo algo de tiempo.

    eduguada:

    el respeto que siento por Trenti es el mismo que siento por cualquier otro miembro de este foro (sacrosanto...), el mismo que siento por quien me ha insultado grave y reiteradamente solo porque le he llevado la contraria, el mismo que siento por cualquier persona de este mundo.

    Disiento: hay muchísimas personas en este mundo por las que no siento el más mínimo respeto. Le hago una confidencia; he sido siempre cazador, pero casi he colgado las armas porque tras el nacimiento de mi primer hijo, Dios sabe por qué, ya no puedo disparar con regocijo a ningún animal inocente, quizá sea que la paternidad "amaricona". Sin embargo, si no fuera porque me enseñaron aquello del "no matarás",  no sentiría el menor remordimiento en descerrajar un tiro a cualquiera de los muchos sátrapas que sojuzgan, maltratan y asesinan a los inocentes que tienen bajo sus botas. Por cierto, no pocos de ellos, aún en pleno siglo XXI, ejercen su tiranía bajo esa banderita roja que tanto adora el aludido. Pero no son los únicos, porque entre sionistas, islamistas, terroristas de diferente signo y muchos otros "-istas" con las manos manchadas de sangre inocente, habría piezas como para organizar una soberbia batida de caza.

    El respeto que siento por el tal Trenti es idéntico al que observo hacia las heces humanas (los gudaris del tiro en la nuca y de los ataúdes blancos) que él defiende y justifica: ninguno.

    eduguada:

    no mezclando churras con merinas, y entendido que la política en este foro no tiene cabida, no tengo nada que reprochar a trenti, porque además de escribir poco y no polemizar mucho con mensajes de caracter deportivo, jamas le he leido en estos años una sola falta de respeto. Recibe insultos gravísimo de algunos foristas, principalmente de vd y de Chinasky, y lejos de mi intencion entrar al trapo en ese terreno.

    Pues para no querer entrar la trapo, ya lo ha hecho, y a lo grande. ¿Qué no ha leído una sola falta de respeto del infame troll? ¿Qué no polemiza? ¿Me toma Vd. el pelo?

    El miserable en cuestión se estrenó por lo que a mí respecta, al poco de llegar él al Foro, denigrando a mi padre (a quien había perdido pocos meses antes). Después, por fortuna, se ha limitado a insultarme a mí, cosa mucho más llevadera. Pero es que también lo ha hecho con el universo mundo, no ya solo con foristas, sino con personajes de toda índole, escogidos a su antojo. Uno de los administradores llegó a exigirle que se retractara de los gravísimos insultos vertidos sobre un escritor, entre otras cosas, porque podía poner al mismo Foro en una situación delicada. No lo hizo y sin embargo, extrañamente lo le expulsaron.

    Pero le qué voy a decir... baste analizar la obsesión del gañán por provocar a toda costa. ¿No recuerda Vd. sus muchos mensajes firmados con jactancia "es mi moLesta opinión"? ¿Ha olvidado sus intervenciones intentando incendiar el Foro en su petulante obsesión de polemista de tres al cuarto con la más nimia excusa? ¿Se ha leído Vd. el hilo de Pignoise que el mismo imbécil propone como "prueba" de su inocencia? Y en consecuencia: ¿le parece a Vd. serio decir que el pobre pajilleru ha sido víctima de los insultos de un servidor y de Chinasky aguantando estoicamente nuestras injustificables agresiones, pobre mártir inocente? Le ruego que me responda a ello, porque está uno ya demasiado viejo para soportar gilipolleces, y si se va a enrocar con el cantabrón, dígamelo ya y dejamos el tema ipso facto.

    Para concluir esta cuestión: o no ha frecuentado Vd. el Foro, o no ha leído lo que aquí se escribía o simplemente se está marcando un ridículo brindis al Sol. Pero decir que el parlantín pajilleru no ha faltado al respeto de nadie (sin ni siquiera tomar en consideración el constante insulto a nuestras inteligencias cada vez que aporrea un teclado) es un perfecto embuste.

     

    eduguada:

    he intentado y creo que conseguido "dulcificar mi embestida..., y no entrar al trapo" en esta mi ultima etapa escribiendo, pero tampoco voy a permitir que se me asocie como compañía habitual de trenti, con el que mas allá de que los dos somos del atleti no coincido en nada mas, porque no me interesan sus ideas politicas ni sus proclamas.

    Ah, perfecto. Entiendo que se indigne y avergüence al verse asociado a tal escoria. Le pido disculpas si yo lo he hecho. Pero podría haberse ahorrado entonces el párrafo anterior defendiéndole y pintándole como una víctima.

    eduguada:

    Agradezco sus palabras porque siempre es un honor poder cruzarlas con las mias, pero solo en temas referentes al atleti. La única polémica con vd surgió el dia que dimitió un político madrileño que tenia dinero en Suiza y salió diciendo que era del atleti y eso, y no llegó la sangre al rio...

    El honor es mío, faltaría más. Por lo que respecta a diatribas varias, es normal que en un Foro aparezcan. Yo las he tenido tiesas en el pasado con foristas que me han demostrado después merecer no ya mi respeto, sino mi admiración e incluso mi amistad en algunos casos. Y no hablo de simples roces, como el que menciona (y que yo no recordaba), sino de batallas dialécticas de aquí te espero.

    Uno con el que por desgracia nunca tuve problemas fue con el cabronazo de Chinasky, porque me ganó desde el principio con su inmensa nobleza de ánimo. Y mire que me hubiera encantado haber luchado a muerte contra un titán como él, para idealmente haber concluido la guerra con un caballeroso encuentro en el que firmar una paz ente iguales. Pues no, nunca hubo nada. Imposible. Las almas nobles como la del gigantón sin tatuajes están para compartir caminos vitales a golpe de principios e ideales, y los que estamos acostumbrados a transitar por ellos reconocemos inmediatamente a aquellos con quien vale la pena seguir la ruta, la que ellos propongan, sin siquiera preguntar sobre el destino.

    Siento que Vd. se lo esté perdiendo.

    eduguada:

    Disculpeme por lo deslabazado del texto pero no tengo mas materia gris.  

    Del mismo modo le ruego disculpe mis divagaciones, pero espero de corazón que recapacite. Se ha equivocado, créame, pero siempre hay tiempo -si la voluntad no falta- para reconducir la cuestión.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 02-09-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    rossobianco:

    eduguada:

    rossobianco:

    eduguada:

     (...) Trenti es un forista mas y por tanto tiene mi respeto, como todos.

    Perdona, ¿qué has dicho? ¿que tiene tu respeto el rey de los trolls? ¿Un tipo que ha jodido, jode y seguirá jodiendo, mientras se lo permitan, centenares de hilos en este foro? 

    Macho, eduguada, te buscas unas compañías...

    Vayamos por partes, señor Rosso:

    Pues venga, Eduguada, vayamos por partes, que ahora tengo algo de tiempo.

    eduguada:

    el respeto que siento por Trenti es el mismo que siento por cualquier otro miembro de este foro (sacrosanto...), el mismo que siento por quien me ha insultado grave y reiteradamente solo porque le he llevado la contraria, el mismo que siento por cualquier persona de este mundo.

    Disiento: hay muchísimas personas en este mundo por las que no siento el más mínimo respeto. Le hago una confidencia; he sido siempre cazador, pero casi he colgado las armas porque tras el nacimiento de mi primer hijo, Dios sabe por qué, ya no puedo disparar con regocijo a ningún animal inocente, quizá sea que la paternidad "amaricona". Sin embargo, si no fuera porque me enseñaron aquello del "no matarás",  no sentiría el menor remordimiento en descerrajar un tiro a cualquiera de los muchos sátrapas que sojuzgan, maltratan y asesinan a los inocentes que tienen bajo sus botas. Por cierto, no pocos de ellos, aún en pleno siglo XXI, ejercen su tiranía bajo esa banderita roja que tanto adora el aludido. Pero no son los únicos, porque entre sionistas, islamistas, terroristas de diferente signo y muchos otros "-istas" con las manos manchadas de sangre inocente, habría piezas como para organizar una soberbia batida de caza.

    El respeto que siento por el tal Trenti es idéntico al que observo hacia las heces humanas (los gudaris del tiro en la nuca y de los ataúdes blancos) que él defiende y justifica: ninguno.

    eduguada:

    no mezclando churras con merinas, y entendido que la política en este foro no tiene cabida, no tengo nada que reprochar a trenti, porque además de escribir poco y no polemizar mucho con mensajes de caracter deportivo, jamas le he leido en estos años una sola falta de respeto. Recibe insultos gravísimo de algunos foristas, principalmente de vd y de Chinasky, y lejos de mi intencion entrar al trapo en ese terreno.

    Pues para no querer entrar la trapo, ya lo ha hecho, y a lo grande. ¿Qué no ha leído una sola falta de respeto del infame troll? ¿Qué no polemiza? ¿Me toma Vd. el pelo?

    El miserable en cuestión se estrenó por lo que a mí respecta, al poco de llegar él al Foro, denigrando a mi padre (a quien había perdido pocos meses antes). Después, por fortuna, se ha limitado a insultarme a mí, cosa mucho más llevadera. Pero es que también lo ha hecho con el universo mundo, no ya solo con foristas, sino con personajes de toda índole, escogidos a su antojo. Uno de los administradores llegó a exigirle que se retractara de los gravísimos insultos vertidos sobre un escritor, entre otras cosas, porque podía poner al mismo Foro en una situación delicada. No lo hizo y sin embargo, extrañamente lo le expulsaron.

    Pero le qué voy a decir... baste analizar la obsesión del gañán por provocar a toda costa. ¿No recuerda Vd. sus muchos mensajes firmados con jactancia "es mi moLesta opinión"? ¿Ha olvidado sus intervenciones intentando incendiar el Foro en su petulante obsesión de polemista de tres al cuarto con la más nimia excusa? ¿Se ha leído Vd. el hilo de Pignoise que el mismo imbécil propone como "prueba" de su inocencia? Y en consecuencia: ¿le parece a Vd. serio decir que el pobre pajilleru ha sido víctima de los insultos de un servidor y de Chinasky aguantando estoicamente nuestras injustificables agresiones, pobre mártir inocente? Le ruego que me responda a ello, porque está uno ya demasiado viejo para soportar gilipolleces, y si se va a enrocar con el cantabrón, dígamelo ya y dejamos el tema ipso facto.

    Para concluir esta cuestión: o no ha frecuentado Vd. el Foro, o no ha leído lo que aquí se escribía o simplemente se está marcando un ridículo brindis al Sol. Pero decir que el parlantín pajilleru no ha faltado al respeto de nadie (sin ni siquiera tomar en consideración el constante insulto a nuestras inteligencias cada vez que aporrea un teclado) es un perfecto embuste.

     

    eduguada:

    he intentado y creo que conseguido "dulcificar mi embestida..., y no entrar al trapo" en esta mi ultima etapa escribiendo, pero tampoco voy a permitir que se me asocie como compañía habitual de trenti, con el que mas allá de que los dos somos del atleti no coincido en nada mas, porque no me interesan sus ideas politicas ni sus proclamas.

    Ah, perfecto. Entiendo que se indigne y avergüence al verse asociado a tal escoria. Le pido disculpas si yo lo he hecho. Pero podría haberse ahorrado entonces el párrafo anterior defendiéndole y pintándole como una víctima.

    eduguada:

    Agradezco sus palabras porque siempre es un honor poder cruzarlas con las mias, pero solo en temas referentes al atleti. La única polémica con vd surgió el dia que dimitió un político madrileño que tenia dinero en Suiza y salió diciendo que era del atleti y eso, y no llegó la sangre al rio...

    El honor es mío, faltaría más. Por lo que respecta a diatribas varias, es normal que en un Foro aparezcan. Yo las he tenido tiesas en el pasado con foristas que me han demostrado después merecer no ya mi respeto, sino mi admiración e incluso mi amistad en algunos casos. Y no hablo de simples roces, como el que menciona (y que yo no recordaba), sino de batallas dialécticas de aquí te espero.

    Uno con el que por desgracia nunca tuve problemas fue con el cabronazo de Chinasky, porque me ganó desde el principio con su inmensa nobleza de ánimo. Y mire que me hubiera encantado haber luchado a muerte contra un titán como él, para idealmente haber concluido la guerra con un caballeroso encuentro en el que firmar una paz ente iguales. Pues no, nunca hubo nada. Imposible. Las almas nobles como la del gigantón sin tatuajes están para compartir caminos vitales a golpe de principios e ideales, y los que estamos acostumbrados a transitar por ellos reconocemos inmediatamente a aquellos con quien vale la pena seguir la ruta, la que ellos propongan, sin siquiera preguntar sobre el destino.

    Siento que Vd. se lo esté perdiendo.

    eduguada:

    Disculpeme por lo deslabazado del texto pero no tengo mas materia gris.  

    Del mismo modo le ruego disculpe mis divagaciones, pero espero de corazón que recapacite. Se ha equivocado, créame, pero siempre hay tiempo -si la voluntad no falta- para reconducir la cuestión.

    Con un abrazo.

    Señor Rosso: no voy a extenderme mucho, pues creo que el tema ya está zanjado en un post, posterior a este último mio, en el hilo del partido Atleti-Eibar, donde descubrí un enlace que me llevó a otro hilo, "O.T. Grande Pignoise", cuya existencia hasta ayer yo deconocía..., y tras cuya lectura, me ha clarificado la situación. No voy a dedicar ni una sola palabra al forista en cuestión, creo que no vale la pena. Además, hoy tuve un largo dia de trabajo y debo reconocer que la última batalla dialéctica con su partenaire Chinasky me ha dejado un tanto exausto. Ya habrá tiempo de cruzar comentarios, aunque espero que sean de acento deportivo, y no de otros asuntos que nada tienen que ver con este nuevo atleti y los desafios que esperan al cholo en esta nueva temporada... Reciba un cordial saludo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy ha debutado en la derrota de su equipo frente a la Juventus 0-1. Salió al campo en el minuto 76.
  • 23-09-2014 22:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Titular frente al empoli y en el 43 acaba de marcar su primer gol, golazo de cabeza. De momento 2-1 pierde, el Milán en defensa una verbena

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-09-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    se acaba de estrenar ante el empoli gol de cabeza

  • 23-09-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    golazo, buena banda el Milan, y nosotros aguantando al raul jimenez ese!
  • 23-09-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ves la alineacion del milan y dan ganas de llorar, si llegan a EL sera un logro tremendo.
  • 24-09-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    ves la alineacion del milan y dan ganas de llorar, si llegan a EL sera un logro tremendo.
    No es tan mala como parece, hay calidad arriba con Menez, Honda y Torres. Con eso, y jugando una vez por semana, le debería dar para pelear la tercera plaza a los Napoli, Inter y Fiore. Es una Liga muy flojita. Las otras dos plazas Champions serán claramente para Juve y Roma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 451 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 449 450 451 452 453 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales