en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 20-04-2024 21:01 escrito por Polilla DaSilva. 9491 respuestas.
Página 454 de 633 (9492 elementos) « Primero ... < Anterior 452 453 454 455 456 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    Bacharach:

    Striker:

    Diría que no está aquí por la pasta.

    El que lo tenía que traer dice que no hubo nada y él dice que no hubo nada. ¿Conclusión? No está aquí por la pasta.

    Así se escribe la historia.

    Está mal escrito, quiero decir que mi primera conclusión era que no está aquí por la pasta, pero viendo lo que cobra de publicidad lo descarto, el podría bajarse salario sin que le sea mucho problema por los ingresos extras. Por eso digo que no lo entiendo.

    Entonces no está mal escrito, está mal entendido por mi parte.

    Nada, el "así se escribe la historia" se lo encasqueto a pasaba y arreglado.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-10-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

    Yo no he hablado con el concesionario Ferrari para comprarme uno y el vendedor jura y perjura que no me ha visto en la vida por allí. ¿Conclusión? Los Ferraris no me interesan.

    No, la conclusión es que tú no has hecho nada por comprarte un Ferrari. No es tan difícil.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-10-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por último, Simeone negó que haya hablado personalmente con Fernando Torres para ficharle para el Atlético. "No hablo con los futbolistas. Normalmente habla el departamento de dirección deportiva, y nosotros hablamos con la dirección deportiva en consecuencia de lo que necesitamos y ellos actúan en consecuencia de lo que el club puede. Están trabajando y esperamos que se pueda resolver de la mejor manera todo", declaró. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CC0QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fdeportes%2F20140829%2Fsimeone-he-mirado-mucho-madrid-barcelona-sino-eibar%2F1002142.shtml&ei=83NTVMPhHc3xaI2SgrgD&usg=AFQjCNFGZgLt6y96uAQj6_ksRa2B_ceCIA
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    Apache76:

    Polilla DaSilva:

    pasaba:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/10/30/primera/1414626886_429968.html

    Simeone:

    Fernando Torres: "Hablé después del partido con el Chelsea, pero la dirección deportiva trabaja en consecuencia de las condiciones económicas... le dije un montón de cosas".

    http://futbol.as.com/futbol/2014/10/29/primera/1414610370_749225.html

    Torres:

    Atlético: No hubo opción real de volver al Atlético de Madrid. Creo que se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gustó. Lo he dicho muchas veces, al Atleti no me voy a ir a retirar. Iré si tengo ganas de competir, de jugar, de luchar, más que nada porque el Atleti de hoy es muy diferente del que me fui. Lo sigo cada semana. Es una opción que no es real”.

     

    Un saludín.

     

    Mira que soy fan de Torres, pero es que por mucho que leo y releo su frase, no entiendo nada. La de Simeone es cristalina. ¿Quién jugó con la ilusión de la gente? ¿Por qué es una opción que no es real?????

     Edito para decir que qué bonitos eran los tiempos en los que los periodistas podían repreguntar...

     

    ¿Quién jugó con la ilusión de la gente? Periodistas mentirosos, básicamente, quizás dirigentes en la sombra para que la gente renovase abonos...

    ¿Por qué es una opción que no es real? Pues porque él nunca se planteó volver, ni nadie en el club le dirigió nunca ninguna oferta seria.

    No veo la dificultad de entenderlo, sinceramente.

     

     

    Ese "quizás" te delata... Tampoco lo has entendido.

     

     

    ¿Quieres decir que no lo he entendido porque pongo un "quizás"?  Hombre, lo que delata si pongo un "quizás" en todo caso es que no tengo la certeza absoluta del papel de cada uno de los mentirosos en el temita de Torres, pero que hubo quien jugó con la ilusión de la gente, eso creo que se entiende perfectamente de su respuesta. No hace falta tener identificados con nombres y apellidos a los que jugaron con la ilusión de muchos para saber que lo hicieron.

     


  • 31-10-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    pasaba:

    Yo no he hablado con el concesionario Ferrari para comprarme uno y el vendedor jura y perjura que no me ha visto en la vida por allí. ¿Conclusión? Los Ferraris no me interesan.

    No, la conclusión es que tú no has hecho nada por comprarte un Ferrari. No es tan difícil.


     

     

    Ya, y el que sepa en que precios se mueven y que no llegue ni nos lo planteamos. Es algo mas.

    Un saludín.

     

     

  • 31-10-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Apache76:

    Polilla DaSilva:

    Apache76:

    Polilla DaSilva:

    pasaba:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/10/30/primera/1414626886_429968.html

    Simeone:

    Fernando Torres: "Hablé después del partido con el Chelsea, pero la dirección deportiva trabaja en consecuencia de las condiciones económicas... le dije un montón de cosas".

    http://futbol.as.com/futbol/2014/10/29/primera/1414610370_749225.html

    Torres:

    Atlético: No hubo opción real de volver al Atlético de Madrid. Creo que se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gustó. Lo he dicho muchas veces, al Atleti no me voy a ir a retirar. Iré si tengo ganas de competir, de jugar, de luchar, más que nada porque el Atleti de hoy es muy diferente del que me fui. Lo sigo cada semana. Es una opción que no es real”.

     

    Un saludín.

     

    Mira que soy fan de Torres, pero es que por mucho que leo y releo su frase, no entiendo nada. La de Simeone es cristalina. ¿Quién jugó con la ilusión de la gente? ¿Por qué es una opción que no es real?????

     Edito para decir que qué bonitos eran los tiempos en los que los periodistas podían repreguntar...

     

    ¿Quién jugó con la ilusión de la gente? Periodistas mentirosos, básicamente, quizás dirigentes en la sombra para que la gente renovase abonos...

    ¿Por qué es una opción que no es real? Pues porque él nunca se planteó volver, ni nadie en el club le dirigió nunca ninguna oferta seria.

    No veo la dificultad de entenderlo, sinceramente.

     

     

    Ese "quizás" te delata... Tampoco lo has entendido.

     

     

    ¿Quieres decir que no lo he entendido porque pongo un "quizás"?  Hombre, lo que delata si pongo un "quizás" en todo caso es que no tengo la certeza absoluta del papel de cada uno de los mentirosos en el temita de Torres, pero que hubo quien jugó con la ilusión de la gente, eso creo que se entiende perfectamente de su respuesta. No hace falta tener identificados con nombres y apellidos a los que jugaron con la ilusión de muchos para saber que lo hicieron.

     

    "Creo que se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gustó" (Torres) Digo que no lo entiendo y tú me contestas que está claro, que se refiere a los periodistas mentirosos o "quizás" dirigentes "en la sombra". Hombre, hasta ahí llego, no soy tan cortito, pero es que con ese "quizás" te quedas en la misma posición que yo, es decir, a dos velas sobre lo que realmente ha querido decir. Si me dices que de primera mano sabes que es por la Prensa o por los maldirigentes del club, o por todos a la vez, te lo puedo llegar a comprar, pero éste no ha sido el caso.

    Si se trata de hablar de impresiones, la mía es que puede estar dejando caer que el club tuvo la oportunidad y no la aprovechó. Y que a él, desgraciadamente, se le pasa ya el arroz para jugar en un equipo del nivel de exigencia del Atleti y que si no fue este verano ya no será nunca. Porque empieza con un "no hubo opción real de volver" bastante claro como apunta Jesusez, pero termina con un "es una opción que no es real", que creo que puede ir en esa línea. Pero esto es sólo un "quizás", claro.

     

  • 31-10-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

    Bacharach:

    pasaba:

    Yo no he hablado con el concesionario Ferrari para comprarme uno y el vendedor jura y perjura que no me ha visto en la vida por allí. ¿Conclusión? Los Ferraris no me interesan.

    No, la conclusión es que tú no has hecho nada por comprarte un Ferrari. No es tan difícil.


     

     

    Ya, y el que sepa en que precios se mueven y que no llegue ni nos lo planteamos. Es algo mas.

    Un saludín.

     

     


     Se te ve el plumero,de aqui a Liima.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Yatevale:
    pasaba:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/10/30/primera/1414626886_429968.html

    Simeone:

    Fernando Torres: "Hablé después del partido con el Chelsea, pero la dirección deportiva trabaja en consecuencia de las condiciones económicas... le dije un montón de cosas".

    http://futbol.as.com/futbol/2014/10/29/primera/1414610370_749225.html

    Torres:

    Atlético: No hubo opción real de volver al Atlético de Madrid. Creo que se jugó con la ilusión de la gente y eso no me gustó. Lo he dicho muchas veces, al Atleti no me voy a ir a retirar. Iré si tengo ganas de competir, de jugar, de luchar, más que nada porque el Atleti de hoy es muy diferente del que me fui. Lo sigo cada semana. Es una opción que no es real”.

     

    Un saludín.

    Y quien le dice a usted que las condiciones económicas inviables las ponía Torres y no el Chelsea.
    Hombre eso está claro, pero bien clarito: Mouñigo no iba a permitir que Fernando viniera al atleti, su máximo enemigo en la champions, el equipo que le eliminó el año pasado, y al que ha intentado debilitar al máximo quitándole a su mejor goleador, a su lateral izquierdo y a su portero, que era suyo. Mouñigo es un psicópata, pero no es tonto, sabe perfectamente que Fernando en este equipo sería peligrosísimo y sus metas serían las mas altas, por eso la salida gratuita al milán, que no juega champions ni este año y seguro que el que viene tampoco, o casi, pues era la salida ideal, a pesar de no recuperar ni un pavo de lo pagado en su dia. Si a eso añades el problema del sueldo, las cifras, pues olvídate... Ni cobrando la mitad el chelsea hubiera permitido que viniera.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2014 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mi impresión es que ni él tiene ganas de volver (no voy a hacer suposiciones acerca de las causas) ni los otros quieren que venga o consideran que no pueden pagar lo que cuesta (tampoco realizaré suposiciones si es lo uno, lo otro o ambas cosas). Desde luego, antes que al croata, si se pudiera y él quisiera, lo habría traído a ojos cerrados. Pero durante todo el verano, mientras duró el rumor, no le presté atención, porque lo veía muy, muy difícil. Lo que no quisiera nunca es que volviera aquí a jubilarse. Con la experiencia del Cholo ya bastó, a este respecto.
    Saludos colchoneros
  • 31-10-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A mí también me da la impresión de que a Torres no le apetece volver. Los motivos no los sé, pero dudo que sea sólo por pasta. Meterse ahora en el Atleti es una apuesta muy arriesgada, tendría mucha más presión de lo que creemos.Y la liga dual española una *** jungla llena de caníbales y buitres. Torres ha tenido que mirar dentro de sí y ver que no tenía esa ambición que le hubiera sido necesaria. Bueno, esto es una suposición, obviamente.

    No pasa nada, además, bastante dio ya el chaval, y en una época de lo más vergonzosa y repugnante, por cierto. 

  • 31-10-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No estoy para nada de acuerdo con estos ultios posts: Fernando, como cualquier canterano..., estaría encantado de volver a recoger los aplausos y el calor del calderón. Por tener mas dinero o menos ambición no creo que sea; en cuanto a la presión, el Cholo la fulmina de un plumazo. Esperemos que vuelva cuanto antes, aunque sea despues de estos dos años en el milan. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-10-2014 23:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pizo-gomez:

    pasaba:

    Bacharach:

    pasaba:

    Yo no he hablado con el concesionario Ferrari para comprarme uno y el vendedor jura y perjura que no me ha visto en la vida por allí. ¿Conclusión? Los Ferraris no me interesan.

    No, la conclusión es que tú no has hecho nada por comprarte un Ferrari. No es tan difícil.


     

     

    Ya, y el que sepa en que precios se mueven y que no llegue ni nos lo planteamos. Es algo mas.

    Un saludín.

     

     


     Se te ve el plume<

     


  • 01-11-2014 9:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No sé, pero a mi se me ocurre uno de los muchos motivos por los cuales no quiere volver; A Petón no se le quiere ver por el Calderón ni en fotografía.
    Máteme, pero no mienta
  • 23-11-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Otro mal partido de Fernando en el derbi italiano. Y ya se habla que podria salir en invierno. Si Cerci se quiere ir a italia, a lo mejor lo podrian ceder a cambio de Torres. Yo lo tengo claro: Fernando no volvera a briallar a menos que se ponga en manos del Cholo. Una pena porque ha tomado malas decisones desde que salio del Liverpool.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-11-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

     Otro mal partido de Fernando en el derbi italiano. Y ya se habla que podria salir en invierno. Si Cerci se quiere ir a italia, a lo mejor lo podrian ceder a cambio de Torres. Yo lo tengo claro: Fernando no volvera a briallar a menos que se ponga en manos del Cholo. Una pena porque ha tomado malas decisones desde que salio del Liverpool.

    Excepto en el plano afectivo salimos perdiendo de lejos.
Página 454 de 633 (9492 elementos) « Primero ... < Anterior 452 453 454 455 456 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales