en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 456 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 454 455 456 457 458 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo a Torres le quería en el mejor momento de su carrera. No cuando ya no está ni para jugar en un Milán de jubilados.
  • 10-12-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    panteraperez:
    Yo a Torres le quería en el mejor momento de su carrera. No cuando ya no está ni para jugar en un Milán de jubilados.
    La verdad que está muy feo que no juegue en el peor Milan en décadas, pero el Cholo lo recuperaría. Estoy plenamente convencido de ello. Pero no quiero a Cerci por medio. Quiero a los dos y el vikinwey fuera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2014 15:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Cholo volvería a convertir a Torres en un jugador importante, estoy seguro.
  • 10-12-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No voy a poner mas enlaces del AS-KO..., pero ayer o antesdeayer, hablando de que el Cholo estudia inglés para irse a la premier y toda esa bazofia de noticia, comentaba, creo que ese mismo periódico, que el cholo estaba cabreado entre otras cosas porque no le habian traido a Fernando Torres. Sólo el hecho de que el Cholo haya pedido al jugador ya es suficiente razón para que venga, no hacen falta mas argumentos. El Cholo no es un sentimental de la vida, pide lo que sabe que necesita y que le haría bien al equipo. Por tanto, vendrá, antes o despues..., mejor antes que despues.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-12-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para mí Torres siempre tendrá sitio en el Atleti.

    Y no me hace falta que Simeone tenga que hacer nada especial con él. Creo que Torres sólo tiene que ser el que es y que le dejen para ser un futbolista importante y válido. No le hace falta demostrar nada que no haya sido ya capaz de demostrar. De alguien que ha tenido en contra a casi todo un país, su país, y ha triunfado, para pesar de muchos.

    Habláis de él a veces como si fuera un jugador que está a punto de retirarse y en mi opinión no es así. 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 10-12-2014 18:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi me resulta cansino esto de Torres. Siempre le he defendido y le estaré agradecido, pero es que hoy en día el atleti esta muy por encima de torres. Ademas es que este debate no pasa de lectura de deseos entre lineas, o de supuestas conspiraciones por las que no esta aquí. Y realmente es que yo no recuerdo a torres públicamente decir que quiere volver a su casa (ni tampoco a simeone) Simeone, por cierto, si lo decía cada dos por tres cuando estaba en italia. Vamos, que si alguien públicamente dice que quiere volver, se abriría el debate y puede que con un rol secundario aporte su granito de arena, pero si de lo que se trata es de vayamos a buscarlo,de que venga con un rol importante o cobrando como un jugador importante, no veo como. Antes le tiraba los tejos a Falcao.
  • 10-12-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aristes:

    Para mí Torres siempre tendrá sitio en el Atleti.

    Y no me hace falta que Simeone tenga que hacer nada especial con él. Creo que Torres sólo tiene que ser el que es y que le dejen para ser un futbolista importante y válido. No le hace falta demostrar nada que no haya sido ya capaz de demostrar. De alguien que ha tenido en contra a casi todo un país, su país, y ha triunfado, para pesar de muchos.

    Habláis de él a veces como si fuera un jugador que está a punto de retirarse y en mi opinión no es así. 

     

    Ole, ole y ole.

    En cualquier caso Aristes, y dejando de lado el cariño que le tenemos, es una mala señal que después de ser titular en el Chelsea en el partido de semifinal en el que nos marcó el año pasado, apenas volvió a serlo en ese equipo y tampoco parece indiscutible en ese depauperado Milan.

    Desde luego que si lo único que ha perdido es la motivación, aquí desde luego la recuperaría, aunque seguro que no sería bien recibido por bastantes de los nuestros.

    Saludos

     

  • 10-12-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    jibs:
    A mi me resulta cansino esto de Torres. Siempre le he defendido y le estaré agradecido, pero es que hoy en día el atleti esta muy por encima de torres. Ademas es que este debate no pasa de lectura de deseos entre lineas, o de supuestas conspiraciones por las que no esta aquí. Y realmente es que yo no recuerdo a torres públicamente decir que quiere volver a su casa (ni tampoco a simeone) Simeone, por cierto, si lo decía cada dos por tres cuando estaba en italia. Vamos, que si alguien públicamente dice que quiere volver, se abriría el debate y puede que con un rol secundario aporte su granito de arena, pero si de lo que se trata es de vayamos a buscarlo,de que venga con un rol importante o cobrando como un jugador importante, no veo como. Antes le tiraba los tejos a Falcao.
     

    Estoy un poco en la misma linea, en mi opinion si bien cuando se marcho es posible que su nivel y proyeccion estuvieran por delante del equipo o al menos eso penso el, creo que el asunto ahora es totalmente a la inversa. Torres ahora mismo no esta para volver como jugador referencia y su sueldo es para ello. Como jugador de plantilla, estupendo, pero no se si el estaria dispuesto a volver para ese cometido.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-12-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo lo que no veo es a Fernando en los medios diciendo que quiere volver sin tener la operación cerrada. Eso es tanto como anunciar que ya ha fichado. El problema, o la causa de que no haya venido sabeos todos donde está... No miremos para otro lado,por favor. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2014 12:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por el bien de ambas partes espero que Fernando no vuelva ahora. A priori la operación parece buena, pues sigue siendo un gran delantero, pero su llegada traería un run-run innecesario. No es lo mismo que Cerci, Griezmann o Jiménez chupen banquillo a que lo chupe Torres y cada partido no jugado por Torres generaría un debate innecesario. Otra opción es hacer la de Diego Ribas y ponerle a jugar recién aterrizado. En ese caso Mandzukic o Raúl te mandan a la mierda y con razón.

    Es una lástima, desde que se fue del Liverpool parece Henry anclado en el calcio de los 90

    He knows so much about these things
  • 11-12-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿Y no prefiere el Milán un intercambio de Torres por el Vikingüey? Vamos, que todos salimos ganando... ellos se llevan un "grandisimo delantero" (guiño, guiño) y nosotros nos traemos de vuelta a casa al Niño para que levante la orejona en Berlín con el Cholo y compañía, cerrando un maravilloso círculo... Vamos Milán, no lo dudes!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-12-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Hombre, Torres si ha dicho públicamente que sólo vendría al Atleti para competir, y no para retirarse.
    A mi el único cambio posible me parece por el vikingwey, aunque visto lo poco que cuenta Cholo con Cerci... me está recordando a Guilavogui.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-12-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No veo a Torres entrando a mitad de temporada. El grupo ya está hecho y cerrado. Eso sí, el mexicano por Torres sería orgiástico.

    Torres ahora mismo no sería titular en este Atleti. La titularidad está carísima. 

    Por lo demás, creo que es humo y del tóxico. 

  • 11-12-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El tema de Torres es complejo. Es obvio que ha estado muy mal aconsejado aunque eso si ha ganado mucha pasta. Veo partidos del Milan, y puedo apreciar que el equipo no confia en el lo mismo que ocurria en el Chelsky. Y cuando entra en accion no crea nada posiblemente por falta de motivacion y perdida de autoestima. Lo que tengo claro es que no va estar mucho tiempo en el Calcio, y no se donde mas va a jugar a menos que decida irse a los USA para retirarse porque es obvio nadie le va a pagar lo que cobra.

    Si viniera al Atleti recuperaria terreno pero no como titular. Aun asi, ojala que viniera a cambio de Cerci que es otro jugador que tengo muchas dudas de que triunfe ya no solo por el si no por como esta respondiendo el equipo. A quien mandas al banquillo? Y el quiere ser titular.

     Y ese es otro tema que los jugadores que vienen al Atleti no entienden. Ahora estamos a un nivel top y aunque tengas calidad no vas a ser titular como ocurre en los grandes equipos a menos que lo demuestres. En cualquier caso, para ganar titulos necesitamos banquillo como comprobamos la temporada pasada. Y esta vez creo que estamos mejor en ese aspecto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-12-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Villa estuvo mucho en el banquillo y no dijo una palabra más alta que otra. Yo creo que Torres no daría ningún problema en ese sentido.

Página 456 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 454 455 456 457 458 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales