en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 457 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 455 456 457 458 459 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

     Villa estuvo mucho en el banquillo y no dijo una palabra más alta que otra. Yo creo que Torres no daría ningún problema en ese sentido.

     

     

    Eso es, yo tambien lo veo así. Pensar que seria un problema el que no fuera titular me parece retorcido. Y mas conociendo al Cholo..., jamás se permitiría el minimo desliz en su total ecuanimidad. Jamás. Yo le veo haciendo dupla con Mandjukic...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-12-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Segun el Mundo Deportivo:

    Fernando Torres podría volver al Chelsea en enero

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-12-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Gato a la carga.Torres al atleti...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-12-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    espirituindio:
    Gato a la carga.Torres al atleti...
    ¿Gato? parafraseando a jesse pinkman, Bullshit
  • 13-12-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Robert:
    ¿Gato? parafraseando a jesse pinkman, Bullshit
     


  • 13-12-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Al notas este le he visto varias veces cerca del campo... No es de fiar, pero bueno, ha dicho essto.http://goo.gl/8Xghi6

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-12-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Según Paco González en Cope, hace un rato, Torres se viene al Atleti en el mercado de invierno


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-12-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Cerci por Torres es lo más que veo, por la mentira del tope salarial. Lo ideal sería el mexicano por Torres, pero eso no pasará. A mí la verdad es que me sigue poniendo que Torres vuelva, qué se le va a hacer. 

  • 13-12-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TwoMoon:

     Cerci por Torres es lo más que veo, por la mentira del tope salarial. Lo ideal sería el mexicano por Torres, pero eso no pasará. A mí la verdad es que me sigue poniendo que Torres vuelva, qué se le va a hacer. 

     

     

    Te sigue poniendo que vuelva Torres..., o te pone Torres?

    Yo reconozco que me alegraría un monton que volviera, que se le va a hacer.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-12-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

    TwoMoon:

     Cerci por Torres es lo más que veo, por la mentira del tope salarial. Lo ideal sería el mexicano por Torres, pero eso no pasará. A mí la verdad es que me sigue poniendo que Torres vuelva, qué se le va a hacer. 

     

     

    Te sigue poniendo que vuelva Torres..., o te pone Torres?

    Yo reconozco que me alegraría un monton que volviera, que se le va a hacer.

     

    Estoooooo...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-12-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    no creo que sea conveniente soltar a cerci en enero, si sale malo ya se le vendera en junio. En el caso de que viniera torres, el vikingo ya directamente sobra porque ya me diréis que leches va a jugar ese con torres y manzu. El problema es que pierdes a cerci y no tienes recambio para él, si que ahora no juega una mierda pero a lo mejor en marzo lo necesitas. O sino que se quede correa y lo poco que pueda jugar cerci en banda que lo juege correa.
  • 14-12-2014 1:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi esto me parece humazo del bueno pero si se hace la única opción sería por Cerci por temas de topes salariales (si es que esas historias no son una milonga). Lo que tengo dudas es de que siendo los derechos del Chelsea estos no tengan opción a prohibir esa operación. Yo creo que Mou no tragaría con ello, de sólo pensar que Fernando (que podría jugar champ) les haga algún golito le entran sudores frios. Lo que está claro es que la posición de mandu hay que reforzarla porque como se resfrie lo llevamos crudo con el manito.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-12-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No se si sera la verdad lo de Torres, pero yo a Cerci no le veo mucho tiempo en el Atleti. Primero porque esta Raul Garcia que esta que se sale, y despues esta Griezman con lo que el italiano nunca seria titular. La proxima temporada estara Correa. Asi que, no lo veo aqui. En cuanto, a que pasaria si viniera Torres y saliera Cerci tampoco le veo problema porque entonces Torres tomaria el rol de Griezman y este el de Cerci para jugar en banda.

    El unico problema podria ser que pasaria con el vikingwey que parece lo quieren promocionar. Si viene Torres este que se despida de la temporada. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2014 3:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una cagada mas en el apartado de fichajes.fichas a un tío en el último día de mercado pasado de peso,y con un total desconocimiento de su poca implicación cuando las cosas vienen mal dadas.para eso te hubieras traído otro delantero de garantías que acompañase o sustituyese a mandzu.al manito le mandabas bien lejos y te ahorras tener a un jugadorazo chupando banquillo.un equipo que no tiene el dinero por castigo no se puede permitir estas cosas.
  • 14-12-2014 3:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ganaremos la liga, la copa y la champions y seguiré pensando que la planificación de esta temporada en el apartado de fichajes a sido cuanto menos mala.
Página 457 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 455 456 457 458 459 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales