en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 458 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 456 457 458 459 460 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:
    Según Paco González en Cope, hace un rato, Torres se viene al Atleti en el mercado de invierno
    el tal Paco esta en el top ONE de la manipulación -desfachatez-bazofia y demás repugnancia. Ojala tenga razón esta vez... igualmente es un personaje de una bajeza moral insuperable.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-12-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Son unos hijos de perra, entre el Milán y el portugués le están humillando, por no hablar de la prensa inglesa, el Daily Mirror se despachaba el otro día con el titular a toda página de "Inútil". Hace unos meses el único que llevó peligro de verdad en la eliminatoria de CHL fue el, toda esa constelación de estrellas no hizo nada. Que se venga para acá que el Cholo le pone en el escaparate mundial en un mes.
  • 15-12-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ahora lo veo más cerca que nunca dadas las circustancias... y no hablo del tema deportivo (que nos vendría genial)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-12-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Anoche estuvieron hablando bastante rato en Cope sobre el asunto Torres. Lama fue el que más se mojó al respecto. Vino a decir que Torres está como loco por venir al Atleti. Que oficialmente no podría venir cedido, porque no se pueden realizar dos cesiones de un mismo jugador a dos equipos distintos, pero que se podría solucionar con un acuerdo entre las tres partes. Que por el fair play financiero, el Atleti necesitaría desprenderse de una ficha alta, y que esa sería la de Cerci, que gusta en Milan. Llegó a decir incluso que el Profe Ortega ya le habría puesto un plan específico para recuperarle físicamente. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No me culpo por no oir esa emisora..., ni soportar a esos personajes; tampoco lo hacia cuando trabajaban en la competencia. Simplemente mi antivirus personal me impide saber ni de su existencia siquiera. Dicho esto, espero que acierten. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    en caso de ser cierto, que haces con 3 nueves y que haces con el hueco libre que deja en banda derecha cerci. Porque para eso al que cedo al rayo es al vikinwey que esta igual de verde en 1º que correa y dejo la plaza de extracomunitario a angelito para que ocupe el lugar de la banda.
  • 15-12-2014 13:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Ya lo puse en el hilo del wikinguey: me temo muy mucho que ese cerdo del que viene de la mano ha exigido que el contrato le asegure plaza en el primer equipo al menos un año. De no ser así debería salir, deberia ni haber venido..., pero bueno. Yo creo que el Cholo optaría por Mandjukic o por Fernando en según que partidos, aunque yo creo que pueden jugar juntos perfectamente. El vikinguey a recoger los balones y traer agua, y punto.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    y que haces con el hueco libre que deja en banda derecha cerci.
    ése para el Niño
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Obviamente torres nos vendría de lujo, pero no a cambio de cerci a pelo, y no porque piense que no ganariamos con el cambio, sino porque cerci le costo 18 al atleti y Torres 0 al Milan, asi que, llegada de torres, gratis, y salida de Cerci, vendido o cedido, a todo esto, el siguiente movimiento seria vikinguey al rayo a al alpedrete y ficha a correa.
  • 15-12-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Ahora lo veo más cerca que nunca dadas las circustancias... y no hablo del tema deportivo (que nos vendría genial)

    Este verano le vi cerca y ahora aunque las circunstancias puedan acercarlo, no me quiero hacer ilusiones. Nos vendría genial y le vendriamos geniales a él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-12-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No me creo nada. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Aunque me gustaría y mucho que volviera esto me huele a mas humo que lo de Reus en verano.Si no había dinero en agosto no creo que ahora lo vaya a haber. Aunque siendo tiempo de adviento los billetes de monopoly se pueden convertir en moneda de curso legal. 

  • 16-12-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres necesita mas al Cholo que el Atleti a Torres, quizas sea el último tren al que pueda subirse para volver a sentirse futbolista. Ojalá venga pero sin presión, ahora mismo no está para jugar, pero eso no significa que el Cholo pueda ponerlo en forma en unos meses.
  • 16-12-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:
    Torres necesita mas al Cholo que el Atleti a Torres, quizas sea el último tren al que pueda subirse para volver a sentirse futbolista. Ojalá venga pero sin presión, ahora mismo no está para jugar, pero eso no significa que el Cholo pueda ponerlo en forma en unos meses.
     

    Con que esté para hacer un hat-trick en la final de Berlín me vale. Wink

    Yo estoy seguro de que si viene el profe le pone a punto en mes y poco, de hecho el propio Ortega dijo no hace mucho en una entrevista que Torres había sido el futbolista con mejores condiciones físicas con el que había trabajado.

    Si te doy la razón en lo de que Torres quizás ahora necesita más al Atleti y sobre todo al Cholo que a la inversa... pero que el Niño nos viene de lujo eso es indudable...

    Ojalá se pueda hacer... es más, me da que dado el clima social que hay ahora mismo es más factible que nunca.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-12-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Radio Taxi informa: Conozco a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien del entorno, que durante este verano dijo que no había nada y que ahora dice que parece ser que sí.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 458 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 456 457 458 459 460 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales