en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 461 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 459 460 461 462 463 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me dicen que ya está hecho. Viene Fernando, se va Cerci. A ver si es verdad.
  • 24-12-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Exiliado:
    Me dicen que ya está hecho. Viene Fernando, se va Cerci. A ver si es verdad.
    Bufffff, lo de la erección de Chele se queda en nada comparado con el espasmo que me esta dando al leerte exiliado!!!
    Antes Litiorocks.


  • 24-12-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para Reyes, papa Noel o Año Nuevo. Hagan sus apuestas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-12-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:
    Para Reyes, papa Noel o Año Nuevo. Hagan sus apuestas.
    Para entrenar el 29 con todo el equipo en el regreso al trabajo.
    Antes Litiorocks.


  • 24-12-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que así es.
  • 24-12-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Live Wire:
    espirituindio:
    Para Reyes, papa Noel o Año Nuevo. Hagan sus apuestas.
    Para entrenar el 29 con todo el equipo en el regreso al trabajo.

    Hay algo que acredite todo esto...

    Entonces volvamos a la calma, sólo los medios de desinformacion están trabajando: mal asunto. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Exiliado:
    Me dicen que ya está hecho. Viene Fernando, se va Cerci. A ver si es verdad.

     Yo no tengo nada de informacion veraz y directa. Vd no lo sé. En este hilo ya ha habido algun desencuentro entre foristas por el asuto de las informaciones poco creibles o simplemente bulos de mal gusto. Si este no es su caso, debería concretar algo mas. Con todo el respeto, señor Exiliado.

    Feliz navidad 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    Exiliado:
    Me dicen que ya está hecho. Viene Fernando, se va Cerci. A ver si es verdad.

     Yo no tengo nada de informacion veraz y directa. Vd no lo sé. En este hilo ya ha habido algun desencuentro entre foristas por el asuto de las informaciones poco creibles o simplemente bulos de mal gusto. Si este no es su caso, debería concretar algo mas. Con todo el respeto, señor Exiliado.

    Feliz navidad 

    Exiliado es de las personas mejor informadas del foro, otra cosa es que a ultima hora en este bendito club surjan sorpresas
    Antes Litiorocks.


  • 24-12-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo si lo dice Exiliado me fío 100 %. Buena noticia.
  • 24-12-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     En italia hablan de intercambio de cesiones por 18 meses entre Torres y Cerci. Esto me confirma que Cerci, despues de lo sospechoso de firmar 3 años, es propiedad de un fondo.

  • 24-12-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanpunk:

     En italia hablan de intercambio de cesiones por 18 meses entre Torres y Cerci. Esto me confirma que Cerci, despues de lo sospechoso de firmar 3 años, es propiedad de un fondo.

     

     

    LA VERDAD que un italiano curtido en negocios no deberia asustarse de que el dueño de su vida profesional sea un fondo. Si el muchacho quiere jugar en el Milán, pues viva la madre que lo parió, oiga!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En fútbol hasta que no se ponen la camiseta y juegan, no hay nada hecho, pero en este caso está hecho. Falta arreglar unos temas de derechos de imagen que en el aleti se llevan distito. Felices fiestas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-12-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     http://www.gazzetta.it/Calciomercato/24-12-2014/milan-cerci-fernando-torres-prestito-atletico-madrid-inter-burgos-100310600777.shtml

     

    Milan, che blitz: arriva Cerci! Torres in prestito all'Atletico

    Scambio natalizio in vista tra rossoneri e Colchoneros: l'azzurro tornerebbe in Italia dopo la delusione al Calderon, El Niño rientrerebbe in Spagna dopo il flop italiano. Scavalcata l'Inter

     

  • 24-12-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dicho ésto, me encanta tener aquí al Niño, pero me parece una putada como ha salido todo. Que haya fracasado estrepitosamente en el Milan, que se hayan reido de él, y que Cerci haya salido como ha salido. Porque es un jugadorazo, y porque me jode que un tío que ha pedido el Cholo todo el verano no triunfe.
  • 24-12-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Que por el fair play financiero, el Atleti necesitaría desprenderse de una ficha alta, y que esa sería la de Cerci, que gusta en Milan. Llegó a decir incluso que el Profe Ortega ya le habría puesto un plan específico para recuperarle físicamente. Veremos.
     

    Pues a ver si es verdad y ya trabaja con el profe ortega porque falta nos hace el niño cono el comer. Ahora si podemos aspirar a Berlin. Y a todo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 461 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 459 460 461 462 463 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales