en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 462 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 460 461 462 463 464 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Que por el fair play financiero, el Atleti necesitaría desprenderse de una ficha alta, y que esa sería la de Cerci, que gusta en Milan. Llegó a decir incluso que el Profe Ortega ya le habría puesto un plan específico para recuperarle físicamente. Veremos.
     

    Pues a ver si es verdad y ya trabaja con el profe ortega porque falta nos hace el niño cono el comer. Ahora si podemos aspirar a Berlin. Y a todo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

      14 sHace 14 segundos

    Milan Channel has also confirmed that the negotiations for the Cerci-Torres loan swap deal are at an advanced stage.

  • 24-12-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No hay que sentirse triste por como le ha ido a Torres en el Milan. Si llevase 12 goles, seguro no venia. Su destino era regresar a su casa. Y los que se han reido de el, se van a tragar sus mierdas porque en el Atleti va encontrar el apoyo necesario para volvear a golear. Solo le falta conseguir un trofeo con el Atleti, y lo va a cumplir.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-12-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Portadade La Gazzetta dello Sporto

     

    Calciomercatomercato

    Milan-Cerci: è quasi fatta. E Torres va all'Atletico

    Scambio natalizio di prestiti tra rossoneri e Colchoneros: l'azzurro tornerebbe in Italia dopo la delusione al Calderon, El Niño rientrerebbe in Spagna dopo il flop italiano. Scavalcata l'Inter

    24 dicembre 2014 - Milano
    Alessio Cerci, 27 anni,  sfida Muntari: a gennaio compagni di squadra? LaPresse

    Alessio Cerci, 27 anni, sfida Muntari: a gennaio compagni di squadra? LaPresse

    Blitz di Adriano Galliani sotto Natale e l'Inter è scavalcata nella corsa ad Alessio Cerci. L'azzurro si avvicina molto al Milan con la formula del prestito e sempre con la stessa formula i rossoneri stanno per cedere all'Atletico Madrid Fernando Torres. Il giorno della chiusura definitiva dovrebbe essere venerdì.
    scambio di prestiti — Una storia di flop e delusioni che da gennaio in poi può trasformarsi in un'avvincente avventura di rivalse. Sia Cerci in Spagna che Torres in Italia hanno fallito: utilizzati da Simeone e Inzaghi col contagocce, mai protagonisti e poco considerati anche dai tifosi dopo l'innamoramento iniziale. Insomma, scaricati. Per El Niño si era parlato di Premier, sull'ex Torino è andata forte l'Inter di Mancini, da tempo estimatore del talento del centrocampista offensivo 27enne di velletri. E invece il Milan avrebbe chiuso con un vero e proprio blitz lo scambio di prestiti con i rojiblancos: Cerci per Torres, accontentando Inzaghi che in un colpo solo coprirebbe il buco Honda in attacco (il giapponese andrà via per la Coppa d'Asia) e si libererebbe di una punta che non ha reso quanto doveva in questi mesi.
    burgos chiama fernando — A creare le premesse per lo scambio era stato già ieri il Mono Burgos, vice di Diego Simeone all'Atletico: "Il ritorno di Fernando? Non voglio creare problemi a nessuno con la mia opinione, ma per me sarebbe meraviglioso se si avverasse".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    Yo si lo dice Exiliado me fío 100 %. Buena noticia.
    Gracias
  • 24-12-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:
    eduguada:

     

    Exiliado:
    Me dicen que ya está hecho. Viene Fernando, se va Cerci. A ver si es verdad.

     Yo no tengo nada de informacion veraz y directa. Vd no lo sé. En este hilo ya ha habido algun desencuentro entre foristas por el asuto de las informaciones poco creibles o simplemente bulos de mal gusto. Si este no es su caso, debería concretar algo mas. Con todo el respeto, señor Exiliado.

    Feliz navidad 

    Exiliado es de las personas mejor informadas del foro, otra cosa es que a ultima hora en este bendito club surjan sorpresas
    Gracias
  • 24-12-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y a todo esto, como esta torres físicamente, los italianos tienen fama de entrenar bien físicamente imagino que el profe lo pone a tono en dos semanas
  • 24-12-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    Exiliado:
    Me dicen que ya está hecho. Viene Fernando, se va Cerci. A ver si es verdad.

     Yo no tengo nada de informacion veraz y directa. Vd no lo sé. En este hilo ya ha habido algun desencuentro entre foristas por el asuto de las informaciones poco creibles o simplemente bulos de mal gusto. Si este no es su caso, debería concretar algo mas. Con todo el respeto, señor Exiliado.

    Feliz navidad 

    Desde Aguero hasta lo de hoy de Torres, creo que he demostrado que suelo estar bien informado. Como Chinasky (que a veces sabe lo que yo no). Año y medio. Cerci se va y viene Fernando. Salvo cataclismo de última hora, HECHO. Lee y lo comprobarás (lo de que no aparezco por aquí si no tengo algo clarinete).
  • 24-12-2014 21:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues muchas gracias por ese "tenerlo clarinete", porque ya me da toda la confianza; sin duda mi falta de observacion en el foro y mi militancia en el NO CONSUMAN hacen que en solo 4 horas no tenga ninguna duda de que su info es buena. Además, sabido es que vd está respaldado en este foro por su trayectoria...

    Yo llevo ya mucho tiempo pidiendo e insistiendo y rogando a quien procediera que este acuerdo se llevara a cabo. Parece que por fin tenemos un motivo de satisfaccion despues de la ruptura entre los hinchas en el estadio, esa herida que aún sangra. Ojala la vuelta de Fernando ayude a curarla.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     https://www.youtube.com/watch?v=TMcDRmRvfvs

  • 24-12-2014 21:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:
    Yo si lo dice Exiliado me fío 100 %. Buena noticia.
    +1. hay muchos rumores en los noticiarios deportivos... pero que lo diga Exiliado es una garantía

    está noche tenemos un motivo más para brindar y está más cerca el "lo mejor está por llegar"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-12-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Exiliado:
    eduguada:

     

    Exiliado:
    Me dicen que ya está hecho. Viene Fernando, se va Cerci. A ver si es verdad.

     Yo no tengo nada de informacion veraz y directa. Vd no lo sé. En este hilo ya ha habido algun desencuentro entre foristas por el asuto de las informaciones poco creibles o simplemente bulos de mal gusto. Si este no es su caso, debería concretar algo mas. Con todo el respeto, señor Exiliado.

    Feliz navidad 

    Desde Aguero hasta lo de hoy de Torres, creo que he demostrado que suelo estar bien informado. Como Chinasky (que a veces sabe lo que yo no). Año y medio. Cerci se va y viene Fernando. Salvo cataclismo de última hora, HECHO. Lee y lo comprobarás (lo de que no aparezco por aquí si no tengo algo clarinete).
    Está claro que el cataclismo es o puede ser Mou y me gustaría que alguien informará si puede poner trabas a la operación a alguna clausula en caso de cruzarnos en champs con ellos, porque entiendo que Torres puede ser inscrito al no haber jugado con el Milan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-12-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Los italianos estan igual de locos por traerse a Cerci lo mismo que nosotros a Torres. Curiosamente, ayer vi una entrevista de Conte en BeIn Sports en la que hablaba de la crisis del equipo nacional de Italia. Y el comenta que la razon es porque hay muy pocos jugadores italianos jugando en el Calcio. De hecho, comento que hay solo un 34% de jugadores intalianos jugando en la Seria A comparado con un 65% en la epoca de Sacci....impresionante numeros. Y por eso cuando ves la liga italiana compruebas que ha bajado muchos enteros.

    En cuanto a la operacion, esta claro que el escollo no va a ser el Milan o Cerci o Torres si no que podria ser llourinho. Y a lo mejor podria exigir a algun jugador en la operacion.....podria ser Miranda? 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-12-2014 0:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Berlín te espera Fernando. Dale!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2014 3:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    AC Milan News @Milanello · 5 h Hace 5 horas
    Torres will return to Milan if Atlético Madrid decide to sell Cerci to another club next summer.
    0 respuestas 102 retweets 31 favoritos


    AC Milan News @Milanello · 5 h Hace 5 horas
    It turns out that Milan will continue to pay Torres' salary while he's at Atlético Madrid. The Spanish club will keep paying Cerci.
    0 respuestas 111 retweets 39 favoritos
Página 462 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 460 461 462 463 464 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales