en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 04-18-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 467 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 465 466 467 468 469 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-25-2014 22:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Archivado en:
  • 12-25-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo hasta que no le vea en la presentación no quiero hacerme ilusiones, muchos actores y muchos intereses que cuadrar. Prefiero pecar de prudente y mantener una ilusión contenida, pero ilusión al fin y al cabo que se tornará en euforia si todo se cierra finalmente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-25-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    manu66:
    eduguada:

     

    manu66:

    En Italia muchos se preguntan como el Atleti puede cambiar a Cerci por Torres. Yo creo que con la vuelta de Fernando tenemos poco que perder y mucho que ganar : es más maduro tacticamente que Cerci, más experimentado, y nadie duda de su compromiso. 

    Y no comparto la opinión de que no juega a su nivel desde hace 4 temporadas. Su temporada con Benitez ha sido buena, con participación decisiva en la conquista de la Europa League y quedando como segundo mejor goleador de la competición. En la semifinal de Champions contra nosotros, le vi rápido y peligroso, muy lejos de un jugador casi retirado que muchos quieren ver. Está claro que no volverá a ser el jugador deslumbrante del Liverpool, pero puede aportar muchas cosas. La incógnita es como lo va a utilizar Simeone.    

     

     

    Amigo Manu, esta vez, compartiendo alegria por la vuelta, no comparto lo que dices.

    Cerci no ha aportado nada, excepto dejar ver que su caracter no sirve aquí.., y Fernando lo va a dar todo, que no es poco. Hombre, pensar que ya no va a volver a ser el del Liverpool parece casi hasta razonable, pero no esperarlo o imaginarlo al menos..., no me digas, amigo Manu, yo no lo creo así. Yo creo que volverá a jugar igual, en cuanto se ponga fino fino, ya verás.

    Sobre como le va a utilizar Simeone, pues está claro que no va  asentar a Mandjukic inmediatamente, mas bien jugarán los dos. Eso creo. Mandjukic tiene mjuchas cualidades, no solo el remate, tambien baja el balon y combina. El niño conduce en velocidad y gol. No se si me entiendes, que se complementan, como Villa y Costa el año pasado. Mandjukic hace de Villa y Torres de Costa. Lo cierto es que tenemos una delantera de cojones. Con el francés, con Raúl, vaya tela. Que tiemblen ciervos y culés.!!!!!!!!!!!! 

     

    En el trueque con Cerci coincidimos. Yo sólo he expresado lo que opinan en Italia, que ven a Cerci como un grandísimo jugador y a Fernando como un ex-futbolista. No me gusta Cerci porque nunca me han gustado los jugadores espécificos de banda que suelen ser individualistas. Aquí ha quedado demostrado otra vez. En cuanto a su nivel, hay que ser realistas. Ha tenido que pasar por varias operaciones que le han mermado fisicamente. Pensar que puede volver a ser el que conocimos es una quimera : un jugador con esa edad no puede recuperar la velocidad que tenía. Eso si, seguro que lo va a dar todo, y sólo pensando como lo dices en las variantes que puede aportar en el juego de ataque, salimos beneficiados.
     En mi opinion Cerci vino al atleti sin elacuerdo de Simeone, que pasó el verano creyendo que volvería Fernando y despues Reus, como nosotros. LLegó a última hora y sin hacer los deberes... Su falta de físico le ha dejado KO. En italia pueden creer lo que les de la gana. Mejor. Para el atleti es un cambio de pvta madre, y encima dentro de un año y medio podrian estar los dos aquí.

    Decir que el niño no volverá a ser el del liverpoll, el mejor de siempre vaya, es tan cruel como razonable, pero las operaciones son las que son. Lo compensará dándolo todo, cosa que no ha hecho estos ultimos años, por una cosa o por la otra. En italia no han visto nada, en liverpool si. Como la grada le adoraba, baste recordar todos aquellos goles con benítez. Y le dejaron solo. Aquí tiene un monton de escuderos, los que llevan el peso dle juego, de auténtica categoría: campeones de liga y subcampeones de europa, nada mas. Su experiencia suplirá a su pequeña merma en velocidad. El resto lo pone el calderón. Cuidate Manu. El niño nos va a emocionar.

    Feliz navidad 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-25-2014 22:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    aunque su juego sea mas del estilo costa, el va a suplir el rol de villa en el equipo, y ese villa se dejo los huevos, fernando también lo hará con el plus de que ama estos colores y eso lo va a explotar el cholo. Ademas villa también venia de una lesión bastante jodida, torres hace tiempo que las a dejado atrás, a jugado poco estos últimos años así que de piernas tiene que andar fresco, el problema sera de mente y eso es lo que van a revertir entre el cholo, equipo y grada.
  • 12-25-2014 22:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es uno de los futbolistas con la cabeza mejor amueblada que he conocido, si le respetan las lesiones la va a romper o, en el peor de los casos, será de muchísima ayuda al equipo bajo cualquier circunstancia.  Estoy ilusionado.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 12-25-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Robert:
    aunque su juego sea mas del estilo costa, el va a suplir el rol de villa en el equipo, y ese villa se dejo los huevos, fernando también lo hará con el plus de que ama estos colores y eso lo va a explotar el cholo. Ademas villa también venia de una lesión bastante jodida, torres hace tiempo que las a dejado atrás, a jugado poco estos últimos años así que de piernas tiene que andar fresco, el problema sera de mente y eso es lo que van a revertir entre el cholo, equipo y grada.

    Yo le veo mas en el roll de Costa. Costa conducía el balon y despues marcaba, y Mandjukic no conduce mucho el hombre. En cambio Fernando si. Tenemos las tres competiciones con lo que habrá tiempo para todos y para todo. Son cuatro fenomenos ahi arriba, el francés está muy fuerte y Raúl siempre a lo que diga el Cholo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-26-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luiz Pereira:
    Sabéis algo de esto??... http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-12-25/alessio-cerci-evita-que-fernando-torres-sea-ya-nuevo-jugador-del-atletico-de-madrid_607513/
    Pues que viene del Confidencial. Ni pvto caso.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-26-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:
    Qué tonto es Miguélez.

    Parece mentira que Uría y él tengan la misma profesión. Qué diferencia de pluma, la vírgen.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-26-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     A ponerse a punto y empezar a cayar bocazas. El cholo ya ha demostrado de lo que es capaz, y no me refiero a ganar titulos solo si no mas importante que es sacar y revalorizar a todos sus jugadores: Godin, Miranda, Juanfran, Felipe Luis......Rulo......Torres va a ganar su trofeo con el Atleti y espero que sea el que todos tenemos en mente.

    Ahora solo falta el Frente el que de un paso adelante y acabe con el mal rollo en la grada. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-26-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Repito, he visto los partidos del Milan y estáis equivocados, Torres esta muy rápido y con el desborde de banda intacto y el otro día Kiko comentaba que en los entrenamientos del Mundial se salia, que estaba como nunca, de hecho, en el único partido que jugo fue de lo mejor de la selección, os vais a llevar una sorpresa, a mas de uno se le va a quedar cara de tonto con el rendimiento de Torres.
  • 12-26-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estoy tremendamente contento e ilusionado. Cuanto te he echado de menos Niño, y que bueno que vuelvas. Que felicidad coño!!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-26-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:
    Menuda carroña digna de ese carroñero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-26-2014 2:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:
    Repito, he visto los partidos del Milan y estáis equivocados, Torres esta muy rápido y con el desborde de banda intacto y el otro día Kiko comentaba que en los entrenamientos del Mundial se salia, que estaba como nunca, de hecho, en el único partido que jugo fue de lo mejor de la selección, os vais a llevar una sorpresa, a mas de uno se le va a quedar cara de tonto con el rendimiento de Torres.
    dios te oiga, muchos van a estar con el cuchillo entre los dientes esperando la mínima para clavarselo...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-26-2014 2:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    panteraperez:
    que alguien me diga donde comprar una camiseta serigrafíada en un sitio de fiar y de buena calidad!tengo que ir preparada para el primer partido del niño en su retorno a casa...
     

    Aquí he comprado yo y son bastante más rápidos de lo que te han ofrecido ya: https://twitter.com/Camisethai

    A partir de 5 camisetas el envío solo tardaría una semana, además de ser más barata cada unidad:



    Si os animais, hacemos un macropedido de camisetas torristas (o no torristas).

  • 12-26-2014 2:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    GaN:
    Menuda carroña digna de ese carroñero.
    Miguélez es un gilipollas integral y de la peor calaña: se cree muy listo y es tontolaba.
Página 467 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 465 466 467 468 469 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales