en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 468 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 466 467 468 469 470 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2014 2:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres esta claro que no tiene 25 tacos, pero va a recuperar el olfato goleador sin ninguna duda. Koke, Gabi y cia le van a pasar el balon y le van a dar toda la confianza de la que no ha gozado en chelsky y milan.....eso sin contar al Cholo. Y como bien decis esta muy bien fisicamente. Asi que, no se le puede comparar con Villa. Su problema es mental. Se lo tiene que volver a creer otra vez. Y en Atleti lo conseguira.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-12-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Archivado en:
  • 26-12-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    E el momento en que se haga oficial, rogaría modificar el título del post
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-12-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:
     

     

    Me temia alguna perla envenada de este Relaño madridista de la vieja escuela, pero no, ha sido respetuoso en su interpretación de lo que pasó en la época en la que apareció el Niño.

    En cualquier caso, creo que el enemigo está en casa, todavía no es oficial y ya he tenido que mandar a la mierda a dos atléticos de los que solo sirven para hacer bulto en esa desagradable necesidad de tener masa critica.

    Saludos

     

  • 26-12-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KIKO19:
    E el momento en que se haga oficial, rogaría modificar el título del post
    Y yo que alguien informara del día y hora de la presentación. Gracias y saludos
  • 26-12-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    GaN:
     

     

    Me temia alguna perla envenada de este Relaño madridista de la vieja escuela, pero no, ha sido respetuoso en su interpretación de lo que pasó en la época en la que apareció el Niño.

    En cualquier caso, creo que el enemigo está en casa, todavía no es oficial y ya he tenido que mandar a la mierda a dos atléticos de los que solo sirven para hacer bulto en esa desagradable necesidad de tener masa critica.

    Saludos

     

     

    Aun estando contento (mucho) y siempre en mi afan de dar vueltas a las cosas. Creo que Cerci era un futbolista que tenia aptitudes y poca actitud, he leido por ahi que incluso el cuerpo tecnico hablaba de sobrepeso, en cualquier caso condiciones tiene, no se si es buen negocio sacarselo de encima de este modo.

    Una vez este por aqui Torres no se muy bien como lo va a encajar el Cholo, es decir tiene pinta que quiere jugar con dos arriba, como creo ha hecho siempre desde que esta aqui, en ese caso, el perjudicado puede ser Griezmann, que tendra minutos pero no se si todos los necesarios para un jugador de su talento y proyeccion. En cualquier caso, veremos como lo hace el Cholo, ahora con Torres estamos mas cerca de jugar como siempre lo hemos hecho desde que esta aqui.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-12-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Suponiendo que todo se cierre, y más allá del estado de Torres, la gran duda que me asalta es la misma que a EJRS. ¿Vamos a jugar con dos puntas-puntas, Mandzukic y Torres, o estos se alternarán en la punta y seguiremos con el 4-2-3-1, dando más cancha a Griezmann? Mi gran temor es que el francés salga perjudicado, pues creo que es de lo mejorcito que hay en nuestra plantilla. Con las pilas ya puestas, como creo que está, pocos futbolistas hay en el mundo que jueguen en las posiciones que él puede ocupar y sean mejores. Para mí, es el jugador clave de este año.
    Saludos colchoneros
  • 26-12-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mas opciones, mas descanso, mas variables para jugar. Yo creo que el cholo no quiere que le pase lo del año pasado que llegamos fundidos al final de la temporada.

    El trampas y el trampes tienen jugadores de 80 millones de euros en el banquillo y no pasa nada. Lo importante es que los que estén, estén a muerte con el cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-12-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ejrs:

    Metropolitano:

    GaN:
     

     

    Me temia alguna perla envenada de este Relaño madridista de la vieja escuela, pero no, ha sido respetuoso en su interpretación de lo que pasó en la época en la que apareció el Niño.

    En cualquier caso, creo que el enemigo está en casa, todavía no es oficial y ya he tenido que mandar a la mierda a dos atléticos de los que solo sirven para hacer bulto en esa desagradable necesidad de tener masa critica.

    Saludos

     

     

    Aun estando contento (mucho) y siempre en mi afan de dar vueltas a las cosas. Creo que Cerci era un futbolista que tenia aptitudes y poca actitud, he leido por ahi que incluso el cuerpo tecnico hablaba de sobrepeso, en cualquier caso condiciones tiene, no se si es buen negocio sacarselo de encima de este modo.

    Una vez este por aqui Torres no se muy bien como lo va a encajar el Cholo, es decir tiene pinta que quiere jugar con dos arriba, como creo ha hecho siempre desde que esta aqui, en ese caso, el perjudicado puede ser Griezmann, que tendra minutos pero no se si todos los necesarios para un jugador de su talento y proyeccion. En cualquier caso, veremos como lo hace el Cholo, ahora con Torres estamos mas cerca de jugar como siempre lo hemos hecho desde que esta aqui.

     

    De Cerci ya nos aviso rosso que aptitudes tiene pero que de coco no andaba bien, desgraciadamente no ha podido ser y lo mejor es que no se resista mucho y se vaya a casa. Enquistarse no le traerá nada bueno a nivel deportivo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-12-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ozemaria:
    Suponiendo que todo se cierre, y más allá del estado de Torres, la gran duda que me asalta es la misma que a EJRS. ¿Vamos a jugar con dos puntas-puntas, Mandzukic y Torres, o estos se alternarán en la punta y seguiremos con el 4-2-3-1, dando más cancha a Griezmann? Mi gran temor es que el francés salga perjudicado, pues creo que es de lo mejorcito que hay en nuestra plantilla. Con las pilas ya puestas, como creo que está, pocos futbolistas hay en el mundo que jueguen en las posiciones que él puede ocupar y sean mejores. Para mí, es el jugador clave de este año.
    La temporada son 38 partidos de Liga, 13 posibles de Champions y 9 posibles de Copa. Hay partidos para todos. Lo que no podía ser es que el sustituto de Manducas fuera el tuercebotas del vikinwey. El Cholo siempre lo dice, debe haber competencia interna, es la clave del éxito. Torres parte desde el banquillo, veremos donde acaba. Yo es que estoy convencido que se va a llevar a alguno por delante, que la va a romper.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     He tenido que soportar a un atlético decir que le ponía más la vuelta de Jurado que la de Torres. Ese es el nivel?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-12-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Van Basten:

     He tenido que soportar a un atlético decir que le ponía más la vuelta de Jurado que la de Torres. Ese es el nivel?

    No sería tan atlético.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿alguien tiene idea de cuando se puede hacer oficial?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     ¿alguien tiene idea de cuando se puede hacer oficial?

    Si el italiano accede, hoy mismo.
  • 26-12-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La plantilla tiene 21 profesionales, y, por si alguien lo olvido, jugamos , y aspiramos a ganar, liga, copa y champions y eso, con un unico delantero centro es imposible, torres al que todo el cuerpo tecnico conoce, de hecho el cholo y Burgos compartieron vestuario y lo han pedido expresamente, así que no preocupa, si sienta a griezman sera pq es mejor que el y eso no perjudica al equipo, ademas, su llegada permite que el propio griezmann pueda jugar de arda, lo que quiere el cholo para él, mas bien perjufica a vikinguey o a rsul, respecto a cerci, será muy bueno y tal, pero, cico meses después de su llegada esta gordo, a lo mejor es que le gustan los bollos, como a otro ilustre italiano con sobrepeso, casano, protesta por la suplencia, es de un fondo, en fin, lo mejor es que se vaya.
Página 468 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 466 467 468 469 470 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales