en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 471 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 469 470 471 472 473 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Obviando ya lo dificil que a veces resulta comprender el sentido de tus mensajes, creo que esta vez tambien lo he entendido... Crees que la delantera que tenemos ahora si viene torres es mejorable, pues yo creo que tambien. Para mi Falcao está por encima de todos, de los que han estado y de los que llegan, pero nada mas. Lo otro de torres y el FA no lo entiendo.

    Saludos desde guada. Pronto iré al entrenamiento o a la presentacion del niño con mi hija..., todavia está enamorada, jaja. 

    Aviación:
    eduguada:

     

    Nacho:
    Y uno menos que Van Persie. Y tres menos que Ibrahimovic. Y la misma edad que el ansiado Cazorla, Tévez o Robben. ¿Sigo? :-) Saludos

    Puede que en los proximos 3 o 4 años nadie se acuerde de su edad, excepto los mass-mierda, porque con su entrega y sus goles todos estaremos a otra cosa... Veo la continuidad del cholo ligada a la Fernando en un futuro.

    Con Mandjukic, Fernando y Griezzman, mas Raúl cuando así lo disponga el cholo..., tenemos la delantera mas fuerte de la liga. Ni hormonados ni dopados, con esta delantera todo es posible. 

    Me he conseguido callar hasta este comentario de la superdelantera. Por suerte le has dejao un hueco a Raul, el mas importante de todos ellos por diferentes cuestiones. Por suerte, espero que su vuelta sea en detrimento de Mandzukic. Si el club decide la vuelta de Torres no se con que argumento no puede volver el FA. Feliz Navidad a todos.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 19:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    JESUSEZ:
    El culo con las témporas….tú a lo tuyo A.

    Acláreme don Jesús cual seria cual...

    Saludos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 19:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

     

    hawyer:
    TwoMoon:

     Esta es una noticia excepcional.

    En verano, yo creí que Torres no tenía la ambición o la fortaleza psicológica que hacía falta para volver al Atleti, porque, no nos engañemos, volver es un reto, aquí la prensa le va a estar esperando con el chiste y el machete. Ahora veo que el chaval tiene ganas de romperla y callar bocas, y esto en un jugador de su talla es maravilloso. Físicamente, yo lo sigo viendo mucho mejor que el Villa del año pasado, y Villa dio un rendimiento óptimo y noble.

    La vuelta de este tío es la ostia porque yo siempre he sostenido que el sentimiento que demostró aquí lo han demostrado pocos jugadores. Lo de Torres, al nivel de un deportista profesional, fue un poco lo de todos los atléticos en aquellos años. Siguieron fieles, a pesar de que aquel Atleti fuera de verguenza ajena. A alguno le parecerá una chorrada, pero Torres sacrificó bastantes de sus mejores años deportivos en un club que era una mofa y un insulto en todos los sentidos, una indignidad. Jugando intertotos cuando podía andar haciendo lo que luego hizo, eliminatorias de Champions y etc. 

    Tengo el pálpito, si juega algunos minutos contra los cornudos en Copa, marca fijo.

    Por último, dios quiera que lo de la grada se solucione, y se demuestre la madurez y el amor a los colores que son ahora necesarios. Lo del Depor y lo del Villarreal nos habían llevado a ese sitio que el Cholo no quiere, el de las malas sensaciones y vibraciones. El 1-4 al Bilbao y esto creo que nos llevan al otro extremo. Hay que aprovechar esa inercia, joder.  

    completamente de acuerdo.

    Creo que la única pega que se le podría poner es que ya no tiene la velocidad de cuando tenía 24-25 años... pero desde luego que tampoco es lento en absoluto y 31 años no es una edad como para estar "muerto", (que le pregunten a Lindfor Cristie, campeón olímpico del 92 en 100 m lisos con 32 años) y aunque no esté en la cúspide, tiene calidad, compromiso y experiencia, que nos va a venir muy bien... y es un chute de moral y optimismo, que tras los últimos acontecimientos, y la brasa mediática que hemos recibido, nos hacia falta... y si de paso llega una total unidad y comunión grada-campo, mejor.

    Se decía que su vuelta era imposible, porque la relación entre la directiva y los representantes del Niño era tan mala que nunca se podría... no llegar al acuerdo, sino ni tan siquiera darse la opción de sentarse a negociar. Por suerte, parece que ha prevalecido un interés que a todos nos viene bien, y si está gente se ha podido poner de acuerdo por el bien atlético, supongo que la grada, que todavía es más atlética (que al menos la parte de la directiva), encontraran nuevamente su sitio en el Calderón para animar a este Atleti y darle las alas desde arriba que los jugadores abajo sabrán hacer devolver con creces.
    Como crees tu que puede afectar la llegada de fernando al problema del estadio. Esa gente del frente que ya no puede entrar organiza a los demas que ya no cantan..., eso es lo que pasa? No se yo si Fernando, recien llegao sería capaz de mediar ahí, aunque sea con declaraciones en la presentacion. Qué oppinas amigo Hawyer?

     

    no tengo la más remota idea, y no digo que Torres vaya a mediar, tampoco ha venido a eso. Lo que digo es que si 2 posturas irreconciliables como eran la de la directiva y los representantes han llegado a un acuerdo y ha sido bueno para el Atleti... gente que está en la grada del Atlético de Madrid y que sí está ahí, es porque quieren al atlético, (sino, podrían irse a juntar a cualquier parque, que les saldria más barato) seguro que encuentran la fórmula para estar y hacer lo que en el fondo quieren hacer, animar al Atlético. Que además, creo es necesaria una unión atlética frente a todo lo exterior, porque un estadio semisilencioso y dividido, no ayuda en absoluto al equipo (para regocijo de tanto vikingazo hdp)... y los que vamos al Calderón, vamos a una cosa, a ver jugar, y si es posible ganar, al Atleti.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-12-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    hawyer:
    eduguada:

     

    hawyer:
    TwoMoon:

     Esta es una noticia excepcional.

    En verano, yo creí que Torres no tenía la ambición o la fortaleza psicológica que hacía falta para volver al Atleti, porque, no nos engañemos, volver es un reto, aquí la prensa le va a estar esperando con el chiste y el machete. Ahora veo que el chaval tiene ganas de romperla y callar bocas, y esto en un jugador de su talla es maravilloso. Físicamente, yo lo sigo viendo mucho mejor que el Villa del año pasado, y Villa dio un rendimiento óptimo y noble.

    La vuelta de este tío es la ostia porque yo siempre he sostenido que el sentimiento que demostró aquí lo han demostrado pocos jugadores. Lo de Torres, al nivel de un deportista profesional, fue un poco lo de todos los atléticos en aquellos años. Siguieron fieles, a pesar de que aquel Atleti fuera de verguenza ajena. A alguno le parecerá una chorrada, pero Torres sacrificó bastantes de sus mejores años deportivos en un club que era una mofa y un insulto en todos los sentidos, una indignidad. Jugando intertotos cuando podía andar haciendo lo que luego hizo, eliminatorias de Champions y etc. 

    Tengo el pálpito, si juega algunos minutos contra los cornudos en Copa, marca fijo.

    Por último, dios quiera que lo de la grada se solucione, y se demuestre la madurez y el amor a los colores que son ahora necesarios. Lo del Depor y lo del Villarreal nos habían llevado a ese sitio que el Cholo no quiere, el de las malas sensaciones y vibraciones. El 1-4 al Bilbao y esto creo que nos llevan al otro extremo. Hay que aprovechar esa inercia, joder.  

    completamente de acuerdo.

    Creo que la única pega que se le podría poner es que ya no tiene la velocidad de cuando tenía 24-25 años... pero desde luego que tampoco es lento en absoluto y 31 años no es una edad como para estar "muerto", (que le pregunten a Lindfor Cristie, campeón olímpico del 92 en 100 m lisos con 32 años) y aunque no esté en la cúspide, tiene calidad, compromiso y experiencia, que nos va a venir muy bien... y es un chute de moral y optimismo, que tras los últimos acontecimientos, y la brasa mediática que hemos recibido, nos hacia falta... y si de paso llega una total unidad y comunión grada-campo, mejor.

    Se decía que su vuelta era imposible, porque la relación entre la directiva y los representantes del Niño era tan mala que nunca se podría... no llegar al acuerdo, sino ni tan siquiera darse la opción de sentarse a negociar. Por suerte, parece que ha prevalecido un interés que a todos nos viene bien, y si está gente se ha podido poner de acuerdo por el bien atlético, supongo que la grada, que todavía es más atlética (que al menos la parte de la directiva), encontraran nuevamente su sitio en el Calderón para animar a este Atleti y darle las alas desde arriba que los jugadores abajo sabrán hacer devolver con creces.
    Como crees tu que puede afectar la llegada de fernando al problema del estadio. Esa gente del frente que ya no puede entrar organiza a los demas que ya no cantan..., eso es lo que pasa? No se yo si Fernando, recien llegao sería capaz de mediar ahí, aunque sea con declaraciones en la presentacion. Qué oppinas amigo Hawyer?

     

    no tengo la más remota idea, y no digo que Torres vaya a mediar, tampoco ha venido a eso. Lo que digo es que si 2 posturas irreconciliables como eran la de la directiva y los representantes han llegado a un acuerdo y ha sido bueno para el Atleti... gente que está en la grada del Atlético de Madrid y que sí está ahí, es porque quieren al atlético, (sino, podrían irse a juntar a cualquier parque, que les saldria más barato) seguro que encuentran la fórmula para estar y hacer lo que en el fondo quieren hacer, animar al Atlético. Que además, creo es necesaria una unión atlética frente a todo lo exterior, porque un estadio semisilencioso y dividido, no ayuda en absoluto al equipo (para regocijo de tanto vikingazo hdp)... y los que vamos al Calderón, vamos a una cosa, a ver jugar, y si es posible ganar, al Atleti.
    Por eso te digo: me habia parecido entenderte que una cosa podia solucionar la otra; veo que no habia entendido bien. Casi seguro que en la presentacion le pregunta algun lacayo plumilla desinformador por el asunto, veremos lo que dice. Sobre si va a jugar en puesto de Mandjukic o los dos juntos yo creo que son complementarios. Y si de verdad desbanca a Mandjukic como parece que Aviacion quiere..., sería genial, querría decir que Fernando está al 100%, que es lo minimo que le va a exigir el cholo. Los dos a tope y que tiemble berlín. Sobre lo que dices de que esos descerebrados se vayan a un parque y les sale mas barato..., eso ya lo hacen todos los dias. El dia de partido se juntan para pegarse mas peña juntos..., pero los dias normales tambien se pegan. Yo los via hace unos años en la bolera del centro comercial san isidro, donde yo aparcaba antes, y se metieron dentro de las pistas a navajazos con uno panchitos. Espeluznante, 20 o 30 , imaginate lo que debió ser lo del rio. Creo que desgraciadamente el daño ya está hecho y que la solucion tardará,es mas, ese fondo tan a tope en los partidos no creo que vuelva. Las cosas como son.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    eduguada:

     El dia de partido se juntan para pegarse mas peña juntos..., pero los dias normales tambien se pegan. Yo los via hace unos años en la bolera del centro comercial san isidro, donde yo aparcaba antes, y se metieron dentro de las pistas a navajazos con uno panchitos. Espeluznante, 20 o 30 , imaginate lo que debió ser lo del rio. Creo que desgraciadamente el daño ya está hecho y que la solucion tardará,es mas, ese fondo tan a tope en los partidos no creo que vuelva. Las cosas como son. 

    Con todo el aprecio y el respeto, creo que el calificativo no es afortunado. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero no suena bien. No es grave, al fin y al cabo es muy común, pero se puede decir de otra forma. Lo digo sin ánimo de polémica.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-12-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me cago en la leche, toda la tarde pendiente de Twitter para celebrarlo como dios manda y nada que no se hace oficial... ¿que es lo que ha pasado? ¿peligra la operación?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pedazo de artículo se ha marcado Radomir: "No sé cómo Torres puede acoplarse al sistema"

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/26/549d232822601d4b6e8b456d.html
  • 26-12-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Me cago en la leche, toda la tarde pendiente de Twitter para celebrarlo como dios manda y nada que no se hace oficial... ¿que es lo que ha pasado? ¿peligra la operación?

    Estoy igual... Desde que leí la noticia de El Confidencial me entró la sospecha de que el italiano se iba a intentar aprovechar... Si se fastidiara la operación por este cantamañanas no debería ni poder salir de casa lo que le queda de contrato...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 26-12-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luiz Pereira:
    Kanon:

     Me cago en la leche, toda la tarde pendiente de Twitter para celebrarlo como dios manda y nada que no se hace oficial... ¿que es lo que ha pasado? ¿peligra la operación?

    Estoy igual... Desde que leí la noticia de El Confidencial me entró la sospecha de que el italiano se iba a intentar aprovechar... Si se fastidiara la operación por este cantamañanas no debería ni poder salir de casa lo que le queda de contrato...
     

    Haber si toman nota los que fichan, para no repetir en ocasiones venideras, el error del fichaje de Il Fragile ha sido de órdago, sin con verle con la diadema no podia encajar con la filosofia Cholo, sino acordaros de como se corto el pelo ocho Mario Suarez

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-12-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Axtéris:

     

    eduguada:

     El dia de partido se juntan para pegarse mas peña juntos..., pero los dias normales tambien se pegan. Yo los via hace unos años en la bolera del centro comercial san isidro, donde yo aparcaba antes, y se metieron dentro de las pistas a navajazos con uno panchitos. Espeluznante, 20 o 30 , imaginate lo que debió ser lo del rio. Creo que desgraciadamente el daño ya está hecho y que la solucion tardará,es mas, ese fondo tan a tope en los partidos no creo que vuelva. Las cosas como son. 

    Con todo el aprecio y el respeto, creo que el calificativo no es afortunado. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero no suena bien. No es grave, al fin y al cabo es muy común, pero se puede decir de otra forma. Lo digo sin ánimo de polémica.

    Un saludo 

     

    tienes toda la razon Asterix... queria decir latin king u otros similares, inadaptados del sistema para unos y eskoria social para otros...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No creo que Cerci joda nada. Es irse al Milan o no volver a entrar en una convocatoria. Es perro y vago, pero me imagino que no tanto. 

  • 26-12-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    romenaguer:
    Pedazo de artículo se ha marcado Radomir: "No sé cómo Torres puede acoplarse al sistema"

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/26/549d232822601d4b6e8b456d.html

    La verdad es que encima le pagarán por escribir esto, lo mismo que no menos de 20 foristas hemos escrito en este hilo. Pero claro, Radomir es Radomir. Le vimos en Lisboa, en la plaza del comercio, y nos hicimos unas fotos con él. Simpatico si que es.

    Por lo demás, no me cabe ninguna duda de que el cholo le integrará en el sistema, con Mandjukic o con Griezzman, con ambos a la vez, ya veremos lo que pasa. De momento los medios de desinformacion le sacan en la tele y no hablan de los ciervos. Qué descanso.

    Alguna vez sabremos o alguien de dentro contará que hay de cierto en el ultimátum que el cholo lanzó a los estafadores del palco sobre la llegada de fernando y su no continuidad elaño que viene, porque ha sido empezar los rumores y el niño ha llegao del tirón. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-12-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por favor, cambiar el título del post. Ya hacía daño a la vista, hablando de D. Fernando Torres y más ahora.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 26-12-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El que lo tiene que cambiar es su autor....Si quiere. A mi nunca me gustó

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-12-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Como siempre la cosa ira de pasta. Seguro el inter le a ofrecido mas dinero que el Milan. En cualquier modo, Galliani es un maestro en negociar y estoy convencido que a la final claudicara. Ademas, para un italiano jugar en el Milan es mas prestigioso,,

    En cuanto a Torres y su edad, el profe ya comento en su dia que nunca se habia encontrado con un jugador con esa fisica innata como la de Torres, y esto unido a que no ha jugado mucho las dos ultimas temporadas hace que uno sea muy optimista. Yo a Torres le veo hecho un toro. Lo que le falla es la parte mental. Ni lo consideran fundamental sus equipos ni el se siente con confianza. Esto cambiara en el Atleti. Todos le van a querer pasar el balon. Torres tiene cuerda para rato. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 471 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 469 470 471 472 473 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales