en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 472 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 470 471 472 473 474 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Me cago en la leche, toda la tarde pendiente de Twitter para celebrarlo como dios manda y nada que no se hace oficial... ¿que es lo que ha pasado? ¿peligra la operación?

    Paciencia Kanon, paciencia. Llevamos 7 años esperando así que un día mas o menos no pasa nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-12-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Juanfran lo da por hecho.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-12-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    guspa:
    La plantilla tiene 21 profesionales, y, por si alguien lo olvido, jugamos , y aspiramos a ganar, liga, copa y champions y eso, con un unico delantero centro es imposible, torres al que todo el cuerpo tecnico conoce, de hecho el cholo y Burgos compartieron vestuario y lo han pedido expresamente, así que no preocupa, si sienta a griezman sera pq es mejor que el y eso no perjudica al equipo, ademas, su llegada permite que el propio griezmann pueda jugar de arda, lo que quiere el cholo para él, mas bien perjufica a vikinguey o a rsul, respecto a cerci, será muy bueno y tal, pero, cico meses después de su llegada esta gordo, a lo mejor es que le gustan los bollos, como a otro ilustre italiano con sobrepeso, casano, protesta por la suplencia, es de un fondo, en fin, lo mejor es que se vaya.
     

     Cerci es un Cassano mas, buenos jugadores que se pirran por un bony o un tigreton

  • 26-12-2014 23:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Qué has oído espirituindio? No obstante, está hecho. Aunque todo estemos expectantes, 7 años después, de verlo realidad. Por cierto Felices Fiestas a todos, hermanos!!
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 26-12-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Wasilly Mur:
    ¿Qué has oído espirituindio? No obstante, está hecho. Aunque todo estemos expectantes, 7 años después, de verlo realidad. Por cierto Felices Fiestas a todos, hermanos!!
    He leído las declaraciones en As.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-12-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    :“Estoy como todos los atléticos deseando que se confirme el fichaje de Torres. Fernando es un grandísimo jugador. Estoy convencido de que con las ganas que va a tener, lo rojiblanco que es, y la ayuda del míster vamos a ver un gran Fernando”. "Va a aportar todo lo que tiene. Siempre ha tenido mucho gol, mucho corazón y sabe lo que es vestir la camiseta del Atleti." palabra de juanfran quien compartio entrenamientos en el mundial, no hay mas que decir
  • 27-12-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    guspa:
    :“Estoy como todos los atléticos deseando que se confirme el fichaje de Torres. Fernando es un grandísimo jugador. Estoy convencido de que con las ganas que va a tener, lo rojiblanco que es, y la ayuda del míster vamos a ver un gran Fernando”. "Va a aportar todo lo que tiene. Siempre ha tenido mucho gol, mucho corazón y sabe lo que es vestir la camiseta del Atleti." palabra de juanfran quien compartio entrenamientos en el mundial, no hay mas que decir

    En el mundial, y en la eurocopa anterior, y en convocatorias de los últimos 4 años, lo que dice va a misa.

  • 27-12-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TwoMoon:

     No creo que Cerci joda nada. Es irse al Milan o no volver a entrar en una convocatoria. Es perro y vago, pero me imagino que no tanto. 

    Lo normal es que no joda nada. Según parece, andaba poniendo fotos suyas con su novia en Las Maldivas en las redes sociales y no contestaba al teléfono. Vamos, que estaba a otra cosa. Lo lógico es que cuando se le pase la curda dé su aprobación.

  • 27-12-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que ganas que se confirme la vuelta de Torres a su casa
    ATLETI O MUERTE.
  • 27-12-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Parece que Torres marcha a Dubai, Calam también.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-12-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 27-12-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ...me cago en el Cerci de los coj....es.

    ¿Alguien sabe alguna novedad?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-12-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:
    Axtéris:

     

    eduguada:

     El dia de partido se juntan para pegarse mas peña juntos..., pero los dias normales tambien se pegan. Yo los via hace unos años en la bolera del centro comercial san isidro, donde yo aparcaba antes, y se metieron dentro de las pistas a navajazos con uno panchitos. Espeluznante, 20 o 30 , imaginate lo que debió ser lo del rio. Creo que desgraciadamente el daño ya está hecho y que la solucion tardará,es mas, ese fondo tan a tope en los partidos no creo que vuelva. Las cosas como son. 

    Con todo el aprecio y el respeto, creo que el calificativo no es afortunado. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero no suena bien. No es grave, al fin y al cabo es muy común, pero se puede decir de otra forma. Lo digo sin ánimo de polémica.

    Un saludo  

    tienes toda la razon Asterix... queria decir latin king u otros similares, inadaptados del sistema para unos y eskoria social para otros...
     

    Perfectamente aclarado.

    Un abrazo. 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Kanon:

     

    ...me cago en el Cerci de los coj....es.

    ¿Alguien sabe alguna novedad?

    Tranquilo Kanon. Sabía que no iba a ser tan fácil, pero se hará. Faltaba por arreglar un compromiso previo de Cerci y falta que alguién del Atleti deje de enredar sin contar con otros. Es lo que puede pasar cuando hay tanto secretario técnico. Y no es Caminero.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-12-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Podemos confirmar que va a jugar con el 19? Que ganas de verle con la rojiblanca otra vez.
Página 472 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 470 471 472 473 474 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales