en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 476 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 474 475 476 477 478 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Les escuece tanto que no saben qué hacer. Ninguno de los juntaletras podrá vivir jamás lo que vamos a sentir cada uno de nosotros cuando Fernando vuelva a enfundarse la rojiblanca.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-12-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Nacho:
    Les escuece tanto que no saben qué hacer. Ninguno de los juntaletras podrá vivir jamás lo que vamos a sentir cada uno de nosotros cuando Fernando vuelva a enfundarse la rojiblanca.


    Ahi esta el tema, y no es sólo que les joda que no lo vayan a vivir jamas, es que ni siquiera lo entienden.
  • 28-12-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pau Gasol llevaba tres años acabado según los lakers, en breve, en el cinco titular en el all stars de su conferencia
  • 28-12-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    guspa:
    Pau Gasol llevaba tres años acabado según los lakers, en breve, en el cinco titular en el all stars de su conferencia
    Buen ejemplo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     http://futbol.as.com/futbol/2014/12/28/internacional/1419785328_378101.html

     

    No sé si va en serio, y sería un exceso de muy mal gusto en un profesional, o es que es dia 28 de diciembre y Mirko Calemme y ese panfleto al que deberán cambiar el nombre por el de Diario del Trampas, están bromistas, pero es lo que decía en otro post: que mal, pero que mal les ha sentado.

    Está claro: Torres no tiene amigos en el innombrable.

    Saludos 

    P.D. CR7 ha muerto a causa de una caida sufrida al hacer de pateador junto a la piscina de su casa, que estaba sin agua. Al caer se le enganchó el pendiente en un desagüe, y sufrió una pérdida de cuero cabelludo que al final resultó fatídica. El veterinario de guardia le tuvo que rematar allí mismo, a causa de los alaridos insoportables.

    P:D. 2: Lo anterior tiene la misma poca gracia y falta de respeto que lo otro. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-12-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    guspa:
    Pau Gasol llevaba tres años acabado según los lakers, en breve, en el cinco titular en el all stars de su conferencia
    Es que no sólo es la edad, que 31 años son perfectamente válidos para estar en la elite, depende de sí la persona en cuestión se ha cuidado, que no tenga o haya tenido lesiones que le mermen y que tenga una naturaleza con buena condición física. Y de Torres, el profe Ortega ha hablado muy bien en ese aspecto.

    Aparte de Gasol, hay muchos, pero por citar un par de "abuelos" según la teoría de algún indocumentado que siguen dando guerra: Federer 33, Valentino Rossi 35. Por ejemplo Puyol se retiró el año pasado ya con lesiones... pero tenía 38 años

    Futre, que también basaba mucho de su juego en su velocidad, en su segunda etapa jugando aquí, también tenía 31 años... y ni por aproximación aportó como en su anterior etapa... Pero El Niño, no es Futre
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-12-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    hawyer:
    Futre, que también basaba mucho de su juego en su velocidad, en su segunda etapa jugando aquí, también tenía 31 años... y ni por aproximación aportó como en su anterior etapa... Pero El Niño, no es Futre
    Cuando volvio, Futre tenia media rodilla sana entre las dos.
  • 28-12-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Para recordar los goles del Niño, un vídeo que me curré hace ya unos añitos.
    https://www.youtube.com/watch?v=83M3zr0TNy8

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-12-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rodax78:
    hawyer:
    Futre, que también basaba mucho de su juego en su velocidad, en su segunda etapa jugando aquí, también tenía 31 años... y ni por aproximación aportó como en su anterior etapa... Pero El Niño, no es Futre
    Cuando volvio, Futre tenia media rodilla sana entre las dos.
    pues eso, que la edad son 31, pero si tienes lesiones o no te cuidas... ya puedes tener 31 ó 24 años, que no vales
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-12-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Axtéris:

     La llegada de Torres creo que es una noticia magnifica y emocionalmente un enorme acierto para todos y para el Atleti como institución, o sea que felicitemonos.

    Pero, la felicitación la hago especial para Kanon. Dudo que el propio Torres esté a la altura de su fé. Enhorabuena, compañero. Enorme alegria, pero lo tuyo es otra cosa.

    Un saludo 

     

    Muchísimas gracias Axteris, la verdad es que ando con la alegria contenida hasta que vea en el twitter oficial del Atleti o en la web del club con la noticia, entonces ahí si, la alegria será completa y plena.

    Siempre he tenido fé en el Niño, por todo lo que representó en su dia y por lo que ha seguido representando después. Yo tengo dos primos, de de 17 y 19 años, que se hicieron del Atleti en gran parte por el...porque era lo único de lo que podiamos sacar pecho en los años más oscuros del club, multitud de partidos en los que rodeado de la más absoluta mediocridad, hacia levantarse a miles de corazones atléticos con 10 o quince zancadas hacia la porteria rival.

    ...y llegaron los goles, goles que solo podia meter Fernando, porque no había nada más. Goles que nos permitieron acomodarnos de nuevo en primera espantando para siempre el fantásma de la segunda división.

    Y las numerosas muestras de cariño y orgullo hacia nuestro escudo que siempre ha sido el suyo. Esas banderas y bufandas atléticas en las celebraciones de la selección, esos continuos guiños hacia nosotros estuviera donde estuviera... ver las lágrimas de mi madre, atlética hasta la médula, cuando veía al NIño en el autobús de la selección con su bandera atlética: eso no lo olvidaré en la vida, porque vale más que mil copas...

    Pero aquí hemos "aullado" todos, Espíritu Indio, Chinasky, Orey, Eduguada, Axtérix, Exiliado, tantos... la de partidos del Chelsea que hemos comentado aquí mano a mano Replicante y yo viendo el partido por los canales rusos siguiendo al Niño Torres...

    Pero permitidme que yo recuerde especialmente al que más se merece este regreso: Metropolitano, ojalá pueda darte algún dia un fuerte abrazo, maestro.

    Así que muchas gracias por la referencia Axtérix, ha sido un gesto precioso.

     

     

    ¡¡¡¡ Pero bueno !!!!!! Kanon, acabo de leerlo, y menos mal que no puedes verme, estoy ruborizado al máximo.

    Somos muchos los de por aquí que nos merecemos volver a ver a Torres, no solo vestir nuestra camiseta sino marcar ese primer gol que va a ser un auténtico delirio. Imagínate que además sea contra el Trampas y dándonos la clasificación copera, ¡sigamos soñando! porque, demostrado está, los sueños con el Niño se cumplen.

    Y acordándome de todos los que citas y de otros como Doggy, Nacho, Jesusez, Live Wire, Polilla, Bacharach, y perdón por los muchos que ahora olvido, también recuerdo a los que desde este púlpito le han criticado porque siempre ha sido con respeto, y en la mayoría de casos porque han antepuesto el amor al Atleti a la adoración a la figura de Fernando, cosa que ellos han priorizado y que nosotros, en ocasiones, hemos equiparado.

    Contar también que la figura del Niño hasta me ha hecho perder, mejor dicho, rebajar en bastante, alguna amistad atlética de años. Quizás por eso mi miedo ahora de que se cree un cisma en la grada (la fuerza mediática de la central lechera ha calado en bastantes de nuestros correligionarios), confío que la imponente figura del Cholo anule esa posibilidad.

    Bueno Kanon, muchas gracias por tu dedicatoria. En ese abrazo que nos vamos a dar en cuanto vengas al Calderón, nos contaremos más anécdotas relacionadas con el Niño, que yo tengo alguna que otra bastante divertida.

    Saludos

     

  • 28-12-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rodax78:
    hawyer:
    Futre, que también basaba mucho de su juego en su velocidad, en su segunda etapa jugando aquí, también tenía 31 años... y ni por aproximación aportó como en su anterior etapa... Pero El Niño, no es Futre
    Cuando volvio, Futre tenia media rodilla sana entre las dos.
    Por no hablar de los dos paquetes de tabaquito que se metía al día.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-12-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El mejor jugador español o más en forma en el mundial era Torres otra cosa es que haya entrenadores tontos que no ven más allá de sus narices. El partido en el Calderón Torres me tuvo con el corazón en un puño todo el partido y eso que era un islote recibiendo pelotazos desde la defensa, Fernando puede mejorar el equipo y sobretodo a Manzukic.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-12-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    espirituindio:

     Para recordar los goles del Niño, un vídeo que me curré hace ya unos añitos.
    https://www.youtube.com/watch?v=83M3zr0TNy8

     

     

    Magnífico video. Cuantos mas goles del niño veo mas disfruto. Ahora llegan mas goles, títulos, emociones. Aupa atleti.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     La polémica esta sobre el estado de Torres es banal. Es interesada.

    El estado fisico de Torres es 8 meses más mayor que el que vimos y sufrimos el año pasado contra el Chelsea. En Londres, jugó 67 minutos y nos metió un chicharro, y eramos el equipo que mejor defendía del mundo. En el Calderón jugó todo el partido y estaba tan cansado que al final casi nos marca.

    El año pasado jugó 41 partidos con 11 goles. Su lesión de rodilla fué en la 2009/10, en el Liverpool: 32 alineaciones y 24 goles. 2010/11 en el Liverpool: 26 y 9; en el Chelsea: 18 y 1. 2011/12: Chelsea: 49 y 11; 2012/13:  Chelsea: 64 y 22. En marzo cumplió 30 años. Si este delantero está acabado, que me pongan tres como él.

    El estado anímico es otra cosa; ya veremos. Torres es jugador de sensaciones.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-12-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Totalemente, torres es un jugador de sensaciones, y con el cholo en dos meses es titular, esta como un toro, habra perdido velocidad pero sigue siendo rapido y potente, que bonito su vuelta y que ansiada, encima jugara champions, vamos fer!!!
Página 476 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 474 475 476 477 478 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales