en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 477 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 475 476 477 478 479 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Axtéris:

     La polémica esta sobre el estado de Torres es banal. Es interesada.

    El estado fisico de Torres es 8 meses más mayor que el que vimos y sufrimos el año pasado contra el Chelsea. En Londres, jugó 67 minutos y nos metió un chicharro, y eramos el equipo que mejor defendía del mundo. En el Calderón jugó todo el partido y estaba tan cansado que al final casi nos marca.

    El año pasado jugó 41 partidos con 11 goles. Su lesión de rodilla fué en la 2009/10, en el Liverpool: 32 alineaciones y 24 goles. 2010/11 en el Liverpool: 26 y 9; en el Chelsea: 18 y 1. 2011/12: Chelsea: 49 y 11; 2012/13:  Chelsea: 64 y 22. En marzo cumplió 30 años. Si este delantero está acabado, que me pongan tres como él.

    El estado anímico es otra cosa; ya veremos. Torres es jugador de sensaciones.

    Un saludo 

    Ahí está, el mejor de su equipo en esa eliminatoria y el único que realmente llevaba peligro.
  • 29-12-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Esto es una comparativa del paso del niño por la premier con el pvto gitano poligonero portugues.

     

    Desmontando mitos falsos sobre Torres...
    A las mentiras y absurdeces de los envidiosos se les responde con datos.
    Cristiano jugó en la Premier League 14477 minutos marcando 84 goles, mientras que Torres en 13116 marcó 85.
    Quién se pretende hacer que triunfara y quien que fracasara? Pues depende de los ojos y el forofismo del que lo quiera analizar.
    Pero los datos son los datos.

    ...

    Más datos, Torres fue por dos veces el traspaso más caro realizado hecho
    nunca por clubs ingleses.

    Quieren hacer ver que Torres con 30 años está acabado y tiene tan sólo 10 meses más de edad que CR7...¿Están los dos acabados ya entonces? Porque el portugués dicen que está mejor que nunca...sin embargo Torres que se retire ya, ¿no? Lo que hay que oir...

    Lo he sacado de Facebook, pero es revelador. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Axtéris:

     http://futbol.as.com/futbol/2014/12/28/internacional/1419785328_378101.html

    No sé si va en serio, y sería un exceso de muy mal gusto en un profesional, o es que es dia 28 de diciembre y Mirko Calemme y ese panfleto al que deberán cambiar el nombre por el de Diario del Trampas, están bromistas, pero es lo que decía en otro post: que mal, pero que mal les ha sentado.

    Está claro: Torres no tiene amigos en el innombrable.

    Saludos 

     Misma entrevista, distinto titular:

    Fabio Capello: "Diego Simeone recuperará a Fernando Torres"

    "No ha triunfado en el Milan como tampoco lo hizo en el Chelsea. Tiene todo, por momentos ha sido un crack, pero se ha perdido un poco y le falta gol. Ha perdido la confianza que tuvo en el Liverpool y Atleti", dijo sobre Fernando Torres. Capello confía en que será la mejor versión del 'Niño' gracias a Simeone: "Va a sacar todo lo bueno que tiene Torres. No es un problema solo de sistema sino de confianza. Está un poco tímido pero en el Atleti Torres va a encontrar lo que perdió antes gracias al Cholo. Le va a recuperar".

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-12-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Querido Kanon, hoy es el día. Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-12-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Nacho:
    Querido Kanon, hoy es el día. Saludos.
    Según fuentes de "elsudorosogorron.com" hoy a las 22:00 H se hace oficial el fichaje y la PRESENTACIÓN el día 4 de Enero en el Vicente Calderón.

    http://www.marca.com/2014/12/29/futbol/equipos/atletico/1419836741.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-12-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 29-12-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Ya está aqui, ya llego, 

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/fernando-torres-vuelve-a-casa

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-12-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Qué ilusión joder!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-12-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     No podías llegar en un momento mejor, Don Fernando.

     

    Joder, gracias Cholo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-12-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
  • 29-12-2014 10:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     OFICIAL..... POR FIN.

    Fernando Torres, lorololo Fernando Torres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-12-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    que alegría, coño!!!
    "...y ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar..."
    D. Luis Aragonés.

    @fmb_69
  • 29-12-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon!!!! ahí lo tenemos . Tengo que decir que por primera vez en mi vida voy a ir con toda mi prole a la presentación del día 4,estoy más felíz que un niño .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-12-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    mirkovotava:

    Kanon!!!! ahí lo tenemos . Tengo que decir que por primera vez en mi vida voy a ir con toda mi prole a la presentación del día 4,estoy más felíz que un niño .

     

      13 minHace 13 minutos

    Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza .

    Un fuerte abrazo Mirko!

     

    PD. Feliz... muy, muy, muy, muy feliz!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-12-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 477 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 475 476 477 478 479 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales