en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 478 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 476 477 478 479 480 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Bufff, ilusión tremenda, uno de mis días mas felices como atlético, títulos incluidos.
    Antes Litiorocks.


  • 29-12-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que alegría coño! Esto es muy grande!


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-12-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Toma chorro de energía positiva. ¡Bienvenido!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-12-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Bienvenido de nuevo, a ver si llega mas o menos bien fisicamente y los plazos para que entre en el equipo se acortan. Se habla que le tienen que poner a tono y demas, pero Fernando no viene de estar parado, en Italia otra cosa no, pero la preparacion fisica suele ser muy exigente.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-12-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Subidón subidón.

    Habrá que hacerle algo para recibirle. DALE NIÑO!!

    Diles que se vayan
  • 29-12-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El círculo se cierra a toda velocidad: esto sólo puede acabar en Berlín y con la rojiblanca en lo más alto.

    Este "fichaje" no genera ilusión, sino más bien sensación de haberse reparado una injusticia, un error cósmico. Vuelve el que nunca debió marcharse, justo cuando el Cholo ha reconstruido, contra todo y contra todos, un Aleti acorde a su historia. Son piezas que encajan en su sitio. La siguiente sería que todos esos que ahora se ríen de Torres el acabado sean sus primeras víctimas dentro de diez días. Pero en realidad no me hace falta que sea Fernando el que marque: me basta verlo celebrar la victoria desde el banquillo, junto a Simeone, para ser mucho más feliz. 

  • 29-12-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    pizo-gomez:

     Subidón subidón.

    Habrá que hacerle algo para recibirle. DALE NIÑO!!

     

    Yo ya estoy en ello Pizo...Wink

    Un fuerte abrazo compañero, de ti también me he acordado mucho esta mañana.

    PD. Anda que ha tardado mucho el webmaster del Niño en poner un logo (aunque sea antiguo) del Atleti en la cabcera de su web...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-12-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    pizo-gomez:

     Subidón subidón.

    Habrá que hacerle algo para recibirle. DALE NIÑO!!

     

    Yo ya estoy en ello Pizo...Wink

    Un fuerte abrazo compañero, de ti también me he acordado mucho esta mañana.

    PD. Anda que ha tardado mucho el webmaster del Niño en poner un logo (aunque sea antiguo) del Atleti en la cabcera de su web...

     

    Un fuerte abrazo Kanon.......que alegría mas grande coño!!!!!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-12-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Qué felicidad jo der!!!!!!....
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 29-12-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    Un fuerte abrazo Kanon.......que alegría mas grande coño!!!!!!!!
     

    Otro para ti Replicante!, se acabó eso de que estemos tu y yo aquí en el foro mano a mano comentando los partidos del Niño jugando en equipos de fuera y viendo los partidos por canales rusos...Wink

    Un abrazo muy muy muy muy fuerte Replicante, esto es muy grande, coj...nes!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-12-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    Replicante:
    Un fuerte abrazo Kanon.......que alegría mas grande coño!!!!!!!!
     

    Otro para ti Replicante!, se acabó eso de que estemos tu y yo aquí en el foro mano a mano comentando los partidos del Niño jugando en equipos de fuera y viendo los partidos por canales rusos...Wink

    Un abrazo muy muy muy muy fuerte Replicante, esto es muy grande, coj...nes!

     

    Es curioso porque después del verano había abandonado toda posibilidad de que el niño volviera a vestir la rojiblanca como jugador (creo que él también). Pensaba que era entonces o nunca y además tuve la sensación de que había cometido un error tremendo con su marcha al Calcio......a la larga ese error ha sido una bendición. No tengo nada en contra de Cerci que además me parece un buen jugador al que lamentablemente su falta de carácter se la ha jugado como bien nos dijo rosso (aysss si no fuese por nuestros mayores y no hablo de edad) le deseo lo mejor y sobre todo le agradezco que no haya puesto impedimento alguno en una operación que beneficia a todos.

    Canales rusos dices. Ayer Villa Boas acusaba a los jugadores del Chelsea de hacerle la cama y dejarle solo y por esa época con Terry a la cabeza creo que no fue al único al que se la hicieron, el hecho de ser el fichaje más caro y probablemente el jugador mejor pagado no debió sentar muy bien en esa plantilla de macarras. Luego llegó el infumable Di Mateo que jamas confió en él. Creo que al final el único que le ha tratado justamente (aunque que no le dio todo el apoyo deportivo) ha sido Mou aunque nos caiga como el culo.

    Todo eso ya es historia, lo que cuenta es el aquí y ahora, sin ansiedad con pasión y sobre todo sabiendo que está en casa y no tiene que demostrar nada a nadie. ¡¡¡¡Forza Fernando!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-12-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Hacía siete años que no era tan feliz. Vamos Máquina!!!

  • 29-12-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Hay que ir preparando camiseta, 19 y F.Torres o Torres?
  • 29-12-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Gan o Kanon, te lo mereces de sobra deberiais abrir el nuevo post

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-12-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    A todos los que en los foros y en los medios de comunicación le tachan de viejo, error, acabado...que os den por donde amargan los pepinos!! El niño ha vuelto!!! Simeone + Torres = Orejona Y para empezar a pasarnos por la piedra a los Vikingos el día 7!!!!!
Página 478 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 476 477 478 479 480 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales