en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 484 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 482 483 484 485 486 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2014 18:46 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Kanon está brutal tio,menudo máquina estás hecho. Muy muy grande.

    Diles que se vayan
  • 30-12-2014 19:04 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    ¡Que chulo, Kanon!
  • 30-12-2014 19:11 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Entrena esta tarde no?

  • 30-12-2014 19:22 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Espectacular la pancarta, enhorabuena!
  • 30-12-2014 19:31 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Archivado en:
  • 30-12-2014 19:35 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    GaN:

    Que feliz se le ve y que felices estamos los atleticos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-12-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres ya entrena con el Atleti

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-12-2014 19:55 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Me da la impresión de que por fin se siente dueño de su futuro y está donde realmente siempre ha querido estar. Feliz él y felices nosotros. 

    A los vikingos lo que les repatea es esta singular muestra de lealtad y fidelidad a unos colores. De un fubolista y de toda una afición. Lo han vivido antes con el amor incondicional por Luis. Lo viven en ese idilio constante con el Cholo. Y ahora el Niño. No pueden soportarlo. Saben que esto es lo que nos convierte en únicos, en los dueños de los códigos, en el pueblo elegido... Sin más. 

  • 30-12-2014 20:03 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Polilla DaSilva:

     A los vikingos lo que les repatea es esta singular muestra de lealtad y fidelidad a unos colores. De un fubolista y de toda una afición. Lo han vivido antes con el amor incondicional por Luis. Lo viven en ese idilio constante con el Cholo. Y ahora el Niño. No pueden soportarlo. Saben que esto es lo que nos convierte en únicos, en los dueños de los códigos, en el pueblo elegido... Sin más. 

    Y tampoco intentes explicárselo, jamás lo entenderían.
  • 30-12-2014 20:56 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Yendo al terreno material, el Atleti ha ganado bastante más que lo que representa el refuerzo de un nuevo jugador. El despliegue y el impacto mediático que está produciendo la llegada del Niño es un valor de mercado que casi se puede igualar a la conquista de un trofeo importante; durante bastantes días les hemos "robado" esos momentos de oro en los noticieros a Madrid y Barca, cosa harto difícil en estos tiempos.

    Hasta en eso va a ser positiva la llegada del hijo pródigo.

    Saludos

  • 30-12-2014 21:02 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"


  • 30-12-2014 21:03 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Joder que bien le sienta el escudo! Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-12-2014 21:21 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Kanon, eres Dios!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2014 21:41 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Y anda que no viene con ganas de tapar bocas

     

    Tras aterrizar en Barajas y comer con la familia, Fernando Torres no ha perdido el tiempo y ha acudido a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para trabajar. El 'Niño' quiere estar a tono cuanto antes  y a las 17.30 horas ya estaba en las instalaciones colchoneras. Le llevó su padre, y entraron por la puerta de siempre, ya que desconocían que habían abierto una nueva por la que ahora pasan los jugadores de la primera plantilla.

    Torres pudo saludar a empleados del club que se encontraban en Majadahonda y también a Caminero. El director deportivo quiso acercarse para saludar al delantero y departir con  él durante unos minutos. Tras 45 minutos de trabajo en el gimnasio, el de Fuenlabrada saltó al césped.

    Estuvo acompañado en todo momento por el preparador físico, el 'Profe' Ortega, que no delegó en sus ayudantes y quiso vigilar de cerca el entrenamiento de Torres, algo muy significativo. Carrera continua y distintos ejercicios físicos, con las correcciones constantes y los aplausos del 'Profe', para constatar que el madrileño está en un gran momento de forma. Incluso en algún momento de la sesión, el preparador físico tuvo que calmar a Torres, al que le podían las ganas.



    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-12-2014 22:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Y ademas de todo lo que estamos diciendo, la gilmafia le va a pagar una ficha de 2 kilos o algo asi. Osea, de las mas bajas para su estatus. Un super negocio que una vez mas es gracias al Cholo no al mejor gestor del mundo que encima dice que solo se le ficha por motivos deportivos. Y yo pregunto pues no deberia ser asi siempre? Y ademas es el jugador que va a generar mas dinero por imagen.  Algo que este inutil nunca comprendera que es lo deportivo siempre influira en lo economico y no al reves.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 484 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 482 483 484 485 486 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales