en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 488 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 486 487 488 489 490 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2015 0:29 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Bayne:

    Yo lo he visto en el fondo sur, con el pequeño dormido en mis brazos y la mayor alucinando en colores.  No tengo duda de que el miércoles la comunión equipo-afición, será total, como lo ha sido hoy con Torres.  En muchos sectores la gente pedía que abrieran las puertas de tribuna porque aún quedaban aficionados por entrar y al final las abrieron.  Muy emotivo, energía positiva a raudales, que es lo que quiere el Cholo.

    Gracias Atleti!

    Así sea y que todos nos demos cuenta de que por muchas cosas que nos puedan separar hay una que está por encima de todas y de la que no nos podemos desprender por mucho que la prensa intente dividirnos, nuestro amor a los colores, que no entiende de fondos, ni gradas ni sectores. Eso lo llevamos en la sangre todos y cada uno de los que alguna vez hemos llorado por este Club.
  • 05-01-2015 0:33 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    #ATMINSIDER | ¡Bienvenido a Casa, Fernando! | Welcome home! - YouTube - https://m.youtube.com/watch?v=crWF7opITW8
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2015 0:59 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Los colores van por dentro de la piel ,coño: http://as.com/videos/2015/01/04/portada/1420392065_272601.html
  • 05-01-2015 2:07 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     El unico pero que he visto en la presentacion de lo cual Torres es totalmente ajeno a ello es cuando la grada a silbado a el Fondo Sur mientras Fernando estaba hablando. Sabeis alguno si habia razon para ello? Porque entonces que va a pasar si quieren animar cuando juguemos contra el trampas y los unos  silban a los otros?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2015 2:08 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Esta mañana estuve en el Calderón con mis hijas. Impresionante el campo. Lo que no me ha gustado un pelo es lo de pedirle que se besase el escudo, será quizá que Fernando Torres no ha hecho aún suficientes gestos de cariño al club y a la afición... Las pancartas del niño y de Luís colgadas del fondo sur cojonudas. Enhorabuena al/los creadores. Saludos a todos.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 05-01-2015 4:43 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Muy bueno el detalle que ha tenido Kiko Narváez en el programa "el día del fútbol" de C+.

    Cuando ha salido el número elegido por Torres y las palabras del Niño sobre la admiración a Kiko, éste, a quién a veces hemos criticado, -yo el primero-, por sus ambigüedades, además de emocionarse, agradecer y sobre poner la figura del Niño por encima de la suya, ha tenido a bien reconocer que su comportamiento en ese año en segunda, dejó mucho que desear, que era un "zombie" en el vestuario y que no ayudó como debería a la progresión de Torres.

    Una muesca más en la admiración hacía Torres y en este caso, otra también para Kiko por su valentía al contarlo.

    Saludos

  • 05-01-2015 10:26 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Archivado en:
  • 05-01-2015 10:31 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Al Capone:

     El unico pero que he visto en la presentacion de lo cual Torres es totalmente ajeno a ello es cuando la grada a silbado a el Fondo Sur mientras Fernando estaba hablando. Sabeis alguno si habia razon para ello? Porque entonces que va a pasar si quieren animar cuando juguemos contra el trampas y los unos  silban a los otros?

    Yo solo he escuchado pitos hacia el Fondo Sur cuando han encendido una bengala.
  • 05-01-2015 10:42 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Yo dejé de ir al Calderón desde la época de Bianchi. No había vuelto a ir. Siempre me plantee volver si sucedía algo grande, algo que mereciera la pena. Y ayer lo fue y volví. Y se me cayeron las lágrimas.


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-01-2015 11:09 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 05-01-2015 11:46 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Foicevermelha:
    Las pancartas del niño y de Luís colgadas del fondo sur cojonudas. Enhorabuena al/los creadores. Saludos a todos.
     

    Yo fuí uno de los que colgó un Luis creado por el maestro Pizo. Tenía que ir ayer. No podía ser de otra manera tras estar, junto a otros insignes foreros que ya se prodigan poco por aquí, a las puertas del Calderón el día que lo vendieron, sin que nos dejaran entrar, "escapándonos" del trabajo, furiosos, frustrados. Ayer se sanaba un poco esa profunda herida que, por entonces, me hizo abandonar mi abono en el Calderón.

    ¡Qué día maravilloso ayer!

    Feliz año a todo. Y felices goles de Fernando.

     

  • 05-01-2015 17:44 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    "Me dejaré siempre todo lo que tenga y más por esta camiseta" https://www.youtube.com/watch?v=ln8CcY1sAIA

  • 05-01-2015 18:52 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Al Capone:

     El unico pero que he visto en la presentacion de lo cual Torres es totalmente ajeno a ello es cuando la grada a silbado a el Fondo Sur mientras Fernando estaba hablando. Sabeis alguno si habia razon para ello? Porque entonces que va a pasar si quieren animar cuando juguemos contra el trampas y los unos  silban a los otros?

    Hubo ciertos silbidos cdo en medio del discurso de Fernando empezaron a gritar algo así como que sin el Frente no hay Atleti o algo así.
  • 05-01-2015 19:35 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    El gañán de Matallanas:
    El único objetivo de Torres es levantar la orejona con su Atleti.

    ¿Cómo va a superar Torres los 173 goles de Luis a estas alturas? Hay que ser muy gañán para escribir esas chorradas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-01-2015 19:47 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    chele:
    El gañán de Matallanas:
    El único objetivo de Torres es levantar la orejona con su Atleti.

    ¿Cómo va a superar Torres los 173 goles de Luis a estas alturas? Hay que ser muy gañán para escribir esas chorradas.

     

    ...y tanto Chele. Yo no se que piensan para escribir esas cosas... bueno, que ni piensan directamente.

    Los astros se están uniendo... Berlín, Berlín, Berlín.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 488 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 486 487 488 489 490 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales