en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 489 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 487 488 489 490 491 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2015 20:44 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    De momento vamos a por los 100 goles de colchonero. Nos faltan 9.

    Archivado en:
  • 05-01-2015 23:57 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    BlackJet_F117A:
    Yo dejé de ir al Calderón desde la época de Bianchi. No había vuelto a ir. Siempre me plantee volver si sucedía algo grande, algo que mereciera la pena. Y ayer lo fue y volví. Y se me cayeron las lágrimas.
    Joder Black, si la temporada pasada no paso algo grande, apaga y vámonos......

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-01-2015 10:13 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Tarraco:
    BlackJet_F117A:
    Yo dejé de ir al Calderón desde la época de Bianchi. No había vuelto a ir. Siempre me plantee volver si sucedía algo grande, algo que mereciera la pena. Y ayer lo fue y volví. Y se me cayeron las lágrimas.
    Joder Black, si la temporada pasada no paso algo grande, apaga y vámonos......
    Por fortuna, he visto ya ganar alguna liga al Atleti y el retorno de Torres me pareció que lo superaba. Seré un sentimental.


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-01-2015 19:36 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Un derbi contra los ciervos de tú a tú (están acojonaos) con Fernando de 9 y el Calderón rugiendo. Decidme que no os pone.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2015 19:48 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Orey:

     Un derbi contra los ciervos de tú a tú (están acojonaos) con Fernando de 9 y el Calderón rugiendo. Decidme que no os pone.

     

    Como búfalos...

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-01-2015 21:24 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    beatle:
    Al Capone:

     El unico pero que he visto en la presentacion de lo cual Torres es totalmente ajeno a ello es cuando la grada a silbado a el Fondo Sur mientras Fernando estaba hablando. Sabeis alguno si habia razon para ello? Porque entonces que va a pasar si quieren animar cuando juguemos contra el trampas y los unos  silban a los otros?

    Hubo ciertos silbidos cdo en medio del discurso de Fernando empezaron a gritar algo así como que sin el Frente no hay Atleti o algo así.
    o algo así, efectivamente. "Sin el Frente, no es lo mismo", igualito que lo que has puesto, efectivamente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2015 13:20 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Bien.

    http://vozpopuli.com/deportes/55368-fernando-torres-si-que-molesta
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-01-2015 13:51 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Replicante:
    Bien.

     

    http://vozpopuli.com/deportes/55368-fernando-torres-si-que-molesta

     

    Muy bueno.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2015 15:07 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Pasará lo que tenga que pasar, pero el caso es que a mi me dá muy buena espina lo de hoy con Fernando de titular.

  • 07-01-2015 16:52 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Esta noche moja

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2015 1:27 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Se me ha puesto un nudo en la garganta viéndole de nuevo en casa al lado del río con Mario, Gabi, Saúl,Koke y el Cholo en el banquillo.Volviendo a verle correr, pelear y ganar. Que grande es el Aleti.
  • 08-01-2015 1:54 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    j_aguado:
    Se me ha puesto un nudo en la garganta viéndole de nuevo en casa al lado del río con Mario, Gabi, Saúl,Koke y el Cholo en el banquillo.Volviendo a verle correr, pelear y ganar. Que grande es el Aleti.
     

    Y Lucas...

  • 08-01-2015 14:06 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     Grande Niño, sin ser un partido para delanteros, y teniendo en cuenta que acaba de llegar, me ha gustado 1000 veces más que el mexicano.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-01-2015 14:38 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

     El saque de banda del penalti viene precedido por el robo de Torres a Ramos en la línea de banda. Y en la jugada del penalti, en la continuación de la jugada (que pasa totalmente desapercibida), se saca un remate que entra en portería que si no para el partido el árbitro, ni Arbeloa llega a tapar el remate ni Navas llega al balón. 

  • 09-01-2015 23:45 en respuesta a

    Re: "Iré si tengo ganas de competir, no volveré para retirarme…"

    Torres condiciono al trampas, ningún central se atrevió a subir y kedhira y kross tampoco daban un paso adelante. Sin estar en el engranaje del equipo su presencia atemorizó al enemigo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 489 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 487 488 489 490 491 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales