en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 500 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 498 499 500 501 502 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 1:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Don Fernando José Torres Sanz: Tiene usted los huevos gigantes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2015 1:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El quinto, con dos cojones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2015 2:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El mejor penalty lanzado de la noche lo tiro él, llevaba muchos años sin tirar uno (no le recuerdo tirar ninguno en liverpool ni chelsea), quizá desde que la central lechera hizo campaña en su contra por fallar un par seguidos con la selección. Ahora bien que se sintiera con confianza no lo dudo, pero estoy seguro que la responsabilidad de tirar el ultimo y decisivo lo decide el cholo y no torres. Ademas que según sus declaraciones después del partido, iban buscando que el suyo fuera el ultimo para que el estadio se viniera abajo, sin esperar al suspense del fallo del aleman.
  • 18-03-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En Chelsea tiró tres creo recordar. Falló uno que tiró fuera bastante mal y no volvió a tirar. En la selección también tiró otro contra Bolivia en un amistoso antes del Mundial, lo metió.

    Ayer teníamos todos más miedo que él. Eso, entre otras cosas, es lo que le hace ser tan especial. Coger el balón en el quinto penalti, en el campo de su vida y en la competición que soñaba jugar con su equipo. Toda España deseando un fallo. Pero no, mala suerte.

    Es genial ser de este equipo, la verdad.

  • 18-03-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ese nudo en la garganta.

    Y esa liberación.

    Grande Niño. Eterno Atleti.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-03-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     De Niño le queda poco, lo que hace ayer es de ser un Hombre en toda regla. Sabía a lo que se arriesgaba si fallaba, pero también tenía claro que vino al Atleti a asumir responsabilidades, no a adornar el vestuario. Muy inteligente hacerle tirar el quinto porque con su gol se acabaron las dudas, sólo faltaba que el alemán se sumase a la fiesta, y se sumó.

  • 18-03-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Todos los que no son atléticos deseaban su error, otro zas para todos esos.

    Grande Niño

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-03-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuantos hidepu.tas había ayer con el hacha levantada esperando volver a dar rienda suelta a toda su bilis y demás inmundicias y cuan feliz me hace verles odiandonos....a mamarla cabrones.

    Grande Fer.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cave:

    En Chelsea tiró tres creo recordar. Falló uno que tiró fuera bastante mal y no volvió a tirar. En la selección también tiró otro contra Bolivia en un amistoso antes del Mundial, lo metió.

    Ayer teníamos todos más miedo que él. Eso, entre otras cosas, es lo que le hace ser tan especial. Coger el balón en el quinto penalti, en el campo de su vida y en la competición que soñaba jugar con su equipo. Toda España deseando un fallo. Pero no, mala suerte.

    Es genial ser de este equipo, la verdad.

     

    Joeeeeeeeer, ¡cómo me gusta este mensaje!

    Saludos

     

  • 18-03-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hola, Acabo de ver la repetición del penalty de Torres. Su gesto al meterlo, agitando el puño, serio, todavía concentrado, es igual, igual al que siempre hacía Luis cuando el Aleti –o luego la selección– metía un gol importante. No te alegras, te liberas. Eso hizo ayer Torres y eso hacía siempre Luis. Qué bonito es ser del Aleti. Nota.- El mensaje de Cave lo suscribo desde el principio hasta el final.
  • 18-03-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aloysius:
    El mensaje de Cave lo suscribo desde el principio hasta el final.
     

     Y yo. Y añado: ¡que la sigan chupando!

  • 18-03-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     El quinto, con dos cojones.

    Galones

  • 18-03-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cómo los tiene de bien puestos, porque cuando andó hacia allá, pensé en todos los que estarían deseando que lo fallara, más por ser él que porque no pasara de ronda nuestro equipo.

    Sigan mamando.

  • 19-03-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Archivado en:
  • 20-03-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Feliz cumpleaños crack, 31 años, lo mejor está por llegar !!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 500 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 498 499 500 501 502 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales