en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 508 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 506 507 508 509 510 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    -fernando-:
    Es que, incluso sin guinda, el equipo que hay a Bacharach le pone. No lo dice porque todo pesimismo es en el fondo un acto de coquetería. Pero le pone.

    No sé por qué llamais guinda a lo que falta. Aquí no falta la guinda, falta el bizcocho.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-07-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    -fernando-:
    Es que, incluso sin guinda, el equipo que hay a Bacharach le pone. No lo dice porque todo pesimismo es en el fondo un acto de coquetería. Pero le pone.

    No sé por qué llamais guinda a lo que falta. Aquí no falta la guinda, falta el bizcocho.


    Depende el tipo de tarta que te gute.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El problema es que hay un guindo.


  • 23-07-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo no se porque, pero me da que este año Torres la rompe,
  • 23-07-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lorquino:
    Yo no se porque, pero me da que este año Torres la rompe,
    Se le ve hecho un toro.
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-07-2015 20:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    namurATM:

    Recomiendo a todos el Especial que han emitido en Canal+ (está en Yomvi) entre Fernando y Carlos Matallanas, "Futbol y vida".

    Es una conversacion entre amigos, y hasta cierto punto compañeros, en la que más allá de las conversaciones sobre la vida y el futbol visto desde sus dos puntos de vista de dos niveles de futbol y vida completamente distintos (Carlos fue jugador semiprofesional que nunca llegó a 2ª division y enfermo de ELA), destaco la sonrisa de Fernando cada vez que habla del Atlético de Madrid.

    Es esa sonrisa que se nos pone a nosotros al hablar de ello, mezcla de orgullo y de "verguenza" por esta locura que sentimos los atléticos, y que consigue que se nos ponga al escucharle. 

     

     

     

    Lo acabo de ver ahora mismo en el Plus, y es 100% recomendable, quien pueda que no se la pierda. Grande Fernando por ser como es, y Muy Grande Carlos Matallanas afrontando esa terrible enfermedad con ese valor, y esa entereza.

     

  • 31-07-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TORRES

    "Siempre quise ganar títulos en el Atleti y lucharé por ello

    "Para mí el Atleti es mi casa, nací, crecí y jugué la mayor parte de mi vida en el Atlético... Juego en el equipo que quiero, es una gran fortuna'', dijo


    Vuelta a casa: "Para mí el Atleti es mi casa, nací, crecí y jugué la mayor parte de mi vida en el Atlético... Juego en el equipo que quiero, es una gran fortuna. El año pasado fue especial para mí, pues volvía a casa, colaboré en momentos importantes del equipo y, sobre todo, ayudé a lograr el objetivo de entrar en la Champions y este año tiene que servir para mejorar. El nivel de este Atlético debe ser más grande que el del año anterior".

    Mensaje a los niños japoneses: " Que disfruten, que se lo pasen bien, que aprendan lo que el futbol te regala: compañerismo, amistad y con el tiempo todas esas cosas las valorarán. Que nunca lo vean como un objetivo y sí para disfrutar.. Si dusfrutan, podrán llegar a conseguirlo".

    Envidia por los títulos en el Atleti: "Si tienes envidia es malo... A Raúl García, a Koke, a Gabi.... les admiro como lo hice con Kiko, Pantic, Caminero y el equipo del doblete. Mis compañeros han marcado el camino de lo que es este club. Esto es el Atleti de verdad y sólo puedo admirarles. Claro que me gustaría ganar títulos aquí, es lo que siempre he querido y lucharé por ellos. Quiero devolver a la afición lo que me ha dado y si puede ser con titulos, mucho mejor. Mis compañeros saben desde dentro cómo se hace y nosotros sólo tenemos que seguirlos".

    El amistoso ante el Dagan Tosu: "Es un paso más en la preparación. Sabemos que tenemos un calendario duro, sobre todo en las diez primeras jornadas de Liga.Tenemos poco tiempo para preparar lo que el míster quiere y viene bien enfrentarse a rivales diferentes y con sistemas distintos. La intención es seguir mejorando y ganar".

    Competencia: "Lo normal es que los equipos se refuercen arriba y eso hace que al final haya una competencia bonita. Competencia siempre hemos tenido y dura y eso es lo que te hace ganar tíulos. Esta tiene que ser una temporada ambiciosa y mejorar lo del pasado año".

    Minutos de juego: "Es dificil llegar a mitad de año, como me sucedió la pasada temporada, todos queremos jugar y al final, que la elección del entrenador sea justa".

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2015 16:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Impecable, como siempre. Este chico es muy grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-07-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Impecable, como siempre. Este chico es muy grande.

    Kanon me he comprado la camiseta de la segunda equipacion con el 9 del Niño, ya tenia ganas de volver a tener una camiseta con su nombre. un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    arapajoe:
    Kanon:

     Impecable, como siempre. Este chico es muy grande.

    Kanon me he comprado la camiseta de la segunda equipacion con el 9 del Niño, ya tenia ganas de volver a tener una camiseta con su nombre. un abrazo
     

    Pues si... yo ya estaba harto de comprarme camisetas de fuera. Un abrazo fuerte para ti también.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-08-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    DOS VIEJOS COMPAÑEROS

    Yun se reencontró con su amigo Fernando Torres 15 años después

    Ambos eran compañeros en las categorías inferiores del club colchonero. Fernando Torres: “Me acordé de él al verle y me vinieron muchos recuerdos de aquella época”.

    Se habla de:

    Más temas

    F.J.Díaz
    2 de agosto de 2015 02:20h CEST
    Yun se reencontró con su amigo Fernando Torres 15 años despuésAmpliarReencuentro. Torres y Yun posaron para AS 15 años después. | Chema Díaz

    A lo largo de la estancia del Atlético en Japón se han sucedido varias imágenes bonitas y dignas de reseñar. Una de ellas es el abrazo que se dieron Yun y Fernando Torres, viejos conocidos y compañeros de equipo en las categorías inferiores del Atleti. Con 15 años, este japonés disputó un partido con su equipo, el Tokio Verde, en Barcelona. Destacó y Antonio Seseña, responsable del fútbol base del Atleti, decidió ficharle. Y Yun recaló en Madrid y en el Colegio Amanecer, donde estudiaba y lo compaginaba con el fútbol.

    “Estuve tres años en el Atleti: en el cadete, en el juvenil y en preferente. Luego me fui del club”. Tres años en los que coincidió con Fernando Torres, al que ha vuelto a ver en Saga después de muchos años. “Buff, todo el mundo me llamaba chino. No era chino, soy japonés, pero daba igual. Todos menos Fernando, que me llamaba Yun. Me cuidaba mucho. Siempre estaba pendiente de mí”, asegura este joven de 31 años, ahora comentarista de Sky Perfect Tv. Yun admite que ya entonces, con 15 y 16 años, se veía que Fernando Torres, sería una estrella: “Yo sí lo intuía. Era un jugador único, especial, diferente...Una estrella”.

    El japonés ha seguido todos sus pasos: “He podido volver a hablar con él y estoy muy contento por ello. Entre los dos hay una amistad verdadera”. Yun estará de nuevo pendiente del Niño, esta vez para ver si en el Atleti cumple su gran sueño. Torres, por su parte, señaló que “hacía quince años que coincidí con él en las categorías inferiores. Tengo muchos recuerdos de esa etapa nuestra en los entrenamientos y en el colegio. Yo no suelo recordar mucho a la gente, pero rápido me acordé de Yun. Ha sido una gran suerte poder verle y recordar esos momentos juntos”.

  • 02-08-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Viene bien ver cómo flipan en Asia con Torres para recordar quién es este señor: uno de los más grandes delanteros que ha dado este país, y posiblemente el más mediático con mucha diferencia. Estoy orgulloso de tenerlo en plantilla, y deseando verle marcar goles y celebrar títulos muy pronto. Porque con los fichajes la juventud y tal, parece que se le asignara a Fernando un papel de vieja gloria. No tengo nada contra Jackson, pero yo no le daría la titularidad hasta que no demuestre merecerla (como ha pasado con casi todos los fichajes desde que llegó el Cholo).

  • 03-08-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Entrenamiento partido Shanghai SIPG - Atlético de Madrid. Fernando Torres y Xu Xin fueron los encargados de responder a los medios de comunicación

    NUESTRO CANTERANO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS

    Torres: "Es una temporada especial para mí"

    3 de Agosto, 2015 - 17:00

    Nuestro delantero fue uno de los protagonistas en la previa del partido contra el Shanghai SIPG. Torres analizó la temporada que está a punto de empezar.

    Fernando Torres compareció en sala de prensa en la previa al choque contra el Shanghai SIPG. El canterano vestirá el 9, un número que ya lució en su primera etapa como rojiblanco. “Estoy feliz de llevar el número con el que crecí en este club. Estoy agradecido por la oportunidad de poder volver a jugar con el mismo número. Es una temporada especial para mí”, dijo.

    Nuestro delantero arranca este curso con ganas de pelear por todo: "Me quedan títulos por ganar. Nunca gané una liga y ganarla con el Atlético sería especial. Siempre  hay que aspirar a todo y me dejaré la vida y todo lo que tenga por conseguirlo”.

    Sobre su momento personal, nuestro jugador comentó que "me encuentro muy bien y con ganas de jugar a un buen nivel. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición atlética”. Torres afirmó que "cuando volví al Atlético lo hice para cerrar un círculo. Quiero estar muchos aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa".

    Por último, el delantero internacional habló sobre la importancia de que el Atlético represente a la Selección Española con varios jugadores: “Que vayan jugadores a la Selección Española es un premio para el club y los jugadores. Esto muestra que las cosas se están haciendo bien”.

     

  • 04-08-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Cobarder:

     Viene bien ver cómo flipan en Asia con Torres para recordar quién es este señor: uno de los más grandes delanteros que ha dado este país, y posiblemente el más mediático con mucha diferencia. Estoy orgulloso de tenerlo en plantilla, y deseando verle marcar goles y celebrar títulos muy pronto. Porque con los fichajes la juventud y tal, parece que se le asignara a Fernando un papel de vieja gloria. No tengo nada contra Jackson, pero yo no le daría la titularidad hasta que no demuestre merecerla (como ha pasado con casi todos los fichajes desde que llegó el Cholo).

     

    Torres en Asia está siendo el pvto amo...

    El gancho mediático de Torres en Asia no es de hoy, ya antes de irse a Inglaterra demostró su poder mediático: recuerdo un serie de artículos y entrevistas que EL MUNDO publicó en 2005 con motivo del aniversario del tsunami del Sudeste Asiático de 2004, entrevistas y artículos que hablaban sobre algunos héroes anónimos que ayudaron a salvar muchas vidas, entre ellas la que le hicieron a un alcalde de un pueblo de la zona. Pues bien, en la foto del mencionado alcalde, tomada en una playa tailandesa (creo recordar) me sorprendió ver tras él a un tailandés de espaldas con una camiseta de nuestra segunda equipación (era amarilla si mal no recuerdo) en la que se veía perfectamente el 9 y la inscripción "F. TORRES".

    Pero qué duda cabe que su paso por la Premier, una liga bastante más mediática que la nuestra, disparó su popularidad, especialmente tras su exitosísimo primer año en Anfield. También ayudaron y mucho sus éxitos con la Selección, y su multimillonario traspaso al Chelsea, siendo el jugador español que más dinero ha movido en traspasos en la Historia...

  • 04-08-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres acabará su cesión en el Atlético y se marchará a la MSL con Beckham...

    No sé qué hay de cierto en esto, pero tiene mucho sentido: la ficha de Torres, uno de los 10 jugadores mejor pagados del planeta, está fuera del alcance de las posibilidades actuales de nuestro club...

Página 508 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 506 507 508 509 510 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales