en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 512 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 510 511 512 513 514 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2015 1:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    beatle:

    vafe:

     La actitud y el juego de Torres en lo que va de temporada irreprochable. No esperaba yoque El Niño estuviera a un nivel tan digno.

    Y si lo comparas en el caso de hoy, con  el absoluto desinterés en la presión de Jackson cuando ha salido, pues más aún...

    No se si es que no está acostumbrado, que se encontraba desubicado o que era... pero ver ir a la presión a Gabi con todo, y con todos los minutos a la espalda, y el recien salido, mirando y andando ha sido sorprendente, y ha cabreado a mucha gente en el Estadio.

     

    Muchos goles tiene que meter para quitar la titularidad a Torres, debería aprender que esto es un equipo, que la base del éxito de este equipo es la presión, no sé pero espero que no sea lo que me temo , por detrás de Bacca y de Teo?
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-09-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vafe:
    No esperaba yo que El Niño estuviera a un nivel tan digno.
     

    He seguido toda su trayectoria desde que se marchó de su casa. Liverpool, Chelsea y Milán.

    Y no tenía duda del nivel del Niño, porque su nivel siempre ha sido alto. Su última temporada en Londres fué buena, quizás no en goles, pero si en juego. Aquí especialmente Replicante y alguno mas comentábamos los partidos y siempre vimos lo "fino" que estaba". Sus pocos mese en Milán no fueron relevantes, ni para el ni para un equipo muerto desde hace varias temporadas.

    Siempre tuve claro que lo que le pasaba al Niño era mas de cabeza que de cualquiero otra cosa.

    Los años pasan, y quizás haya perdido un poquito velocidad punta , pero sigue manteniendo una poderosa zancada (hoy no le ha alcanzado ni uno de los más rápidos de la liga, Jordi Alba), y es más inteligente, más asociativo, más productivo para el equipo y menos para si mismo.

    Y lo mejor de todo es que sabe cual es su papel: ayudar al equipo, en el campo o fuera de el: ser útil.

     

    Así que lo que de verdad me hubiera sorprendido es ver al Niño Torres es a un nivel inferior al que está. No hay que olvidar que estamos hablando de uno de los mejores delanteros de la última década: Fernando Torres.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-09-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:
    Los años pasan, y quizás haya perdido un poquito velocidad punta , pero sigue manteniendo una poderosa zancada (hoy no le ha alcanzado ni uno de los más rápidos de la liga, Jordi Alba), y es más inteligente, más asociativo, más productivo para el equipo y menos para si mismo.

    Y lo mejor de todo es que sabe cual es su papel: ayudar al equipo, en el campo o fuera de el: ser útil.

     

    hombre, Kanon, lo tuyo es casi amor de padre, y me parece bien, porque se lo ha ganado. Pero no le alcanza, porque en la jugada del gol le sacaba una ventaja de salida importante. En la primera parte hay una similar y vaya que le alcanza, por eso precisamente la falla... dicho esto, no hay nada que reprocharle, porque salir con esa actitud,esas ganas, ese darlo todo por el equipo,es un ejemplo a seguir del cual debería aprender el Sr Jackson, porque solo así y mas contra equipos grandes, puedes ganar los partidos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-09-2015 9:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo de la gente metiendose con Torres ya pasa de castaño oscuro ... y mientras callan con la indolencia del frances,koke escondiense,filipe perreando... a veces me dan ganas de no volver.

    Por cierto,uno dijo que le ve cosas al negro ese, lo que me faltaba por oir.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-09-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mirkovotava:

    Lo de la gente metiendose con Torres ya pasa de castaño oscuro ... y mientras callan con la indolencia del frances,koke escondiense,filipe perreando... a veces me dan ganas de no volver.

    Por cierto,uno dijo que le ve cosas al negro ese, lo que me faltaba por oir.

    Insisto, hay mucho atlético que ha comprado el discurso vikingo de odio hacia Torres, que les follen.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    hawyer:
    guspa:
    Pau Gasol llevaba tres años acabado según los lakers, en breve, en el cinco titular en el all stars de su conferencia
    Es que no sólo es la edad, que 31 años son perfectamente válidos para estar en la elite, depende de sí la persona en cuestión se ha cuidado, que no tenga o haya tenido lesiones que le mermen y que tenga una naturaleza con buena condición física. Y de Torres, el profe Ortega ha hablado muy bien en ese aspecto.

    Aparte de Gasol, hay muchos, pero por citar un par de "abuelos" según la teoría de algún indocumentado que siguen dando guerra: Federer 33, Valentino Rossi 35. Por ejemplo Puyol se retiró el año pasado ya con lesiones... pero tenía 38 años
    . Pues efectivamente, se va demostrando que Torres está viejo y acabado, Gasol y sus 40 puntos hoy metiendo a España en la final del Eurobasket también, Rossi líder del mundial de moto GP,lo mismo, Federer jugando la final del abierto USA hace 4 días...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-09-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    hawyer:
    hawyer:
    guspa:
    Pau Gasol llevaba tres años acabado según los lakers, en breve, en el cinco titular en el all stars de su conferencia
    Es que no sólo es la edad, que 31 años son perfectamente válidos para estar en la elite, depende de sí la persona en cuestión se ha cuidado, que no tenga o haya tenido lesiones que le mermen y que tenga una naturaleza con buena condición física. Y de Torres, el profe Ortega ha hablado muy bien en ese aspecto.

    Aparte de Gasol, hay muchos, pero por citar un par de "abuelos" según la teoría de algún indocumentado que siguen dando guerra: Federer 33, Valentino Rossi 35. Por ejemplo Puyol se retiró el año pasado ya con lesiones... pero tenía 38 años
    . Pues efectivamente, se va demostrando que Torres está viejo y acabado, Gasol y sus 40 puntos hoy metiendo a España en la final del Eurobasket también, Rossi líder del mundial de moto GP,lo mismo, Federer jugando la final del abierto USA hace 4 días...
    Los viejos rockeros nunca mueren y en el deporte como en la vida la veteranía es un grado.
  • 19-09-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Esa asociación Torres / Correa que buena pinta tiene. Y como ha ido a buscarle angelito en la celebración de los dos goles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-09-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    99


    Archivado en:
  • 20-09-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Gran foto y gran gol. Espero que llegue ya centenario al día del trampas.

    Qué alegría verlo ser importante y disfrutar en el campo. Ahora mismo es un jugador determinante.

  • 20-09-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:

     Gran foto y gran gol. Espero que llegue ya centenario al día del trampas.

     

    No no... mejor contra el Getafe, en el Calderón. ¿Para qué esperar? Wink

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Torres, el obrero del Atlético

     

    Ayer fue estrella y supo serlo. Hoy es obrero y sabe serlo. Una actitud inteligente y positiva. La de alguien que siempre suma.

    Nunca fui miembro del club de fans de Fernando José Torres Sanz. De hecho, uno se sintió cuerpo extraño, minoría entre una generación completa de atléticos enamorados de un símbolo eterno, de un icono del arte de vivir en rojo y blanco. Torres, uno di noi. Más que un jugador, un modelo de atlético. Alguien que conoce esa pasión inexplicable de un sentimiento que se transmite, de padres a hijos. Alguien enamorado de la camiseta que defiende. A Torres le adornan múltiples virtudes, pero una destaca por encima de todas: su personalidad. La tuvo con apenas 18 años, obligándose a cargar con el peso muerto de una institución histórica que era un gigante dormido hasta que llegó el Cholo. La tuvo cuando decidió asumir que debía irse para crecer, ganar títulos y alternar goles, fama y fortuna. La tuvo cuando vivió una pertinaz sequía, cuando el precio de su traspaso le persiguió hasta rincones insospechados. La tuvo cuando su tropa de fiscales- que es incluso más numerosa que su club de fans-, le acusó de estar sobrevalorado y ser un piernas. La tuvo cuando asumió que jugaba para ganar títulos y no para contentar oídos. La tuvo cuando los que siempre le han despreciado – mayormente por decir no a ese equipo al que todos dicen sí-, sentenciaron que era un ex jugador, un paquete y un lastre. La tuvo cuando tuvo que escuchar y leer que su regreso era un paso atrás para el Atlético y que ya no tenía nada que ofrecer. La tuvo cuando alternó minutos, suplencia y titularidad con otros delanteros con los que mantuvo una competencia leal, sana y digna, demostrando que es capaz de jugar cada minuto como si fuese el último de su vida.

    Torres, que durante la primera etapa de su carrera abrió bocas y ahora las cierra, siempre ha sabido adaptarse a todo. Ya no es la estrella rutilante de antaño, ni tiene velocidad de Ferrari, ni es la foto de las carpetas de las niñas, ni es un relámpago adolescente en un mundo de hombres. Ahora es un hombre hecho y derecho, un profesional comprometido hasta el tuétano y un señor que asume el rol de soldado que le han encomendado. Alguien que, lejos de conformarse con el papel que le ha tocado en la superproducción atlética, se está atreviendo a reescribir el texto de su guión a base las dos palabras que mejor encajan en el cholismo: sudor y camiseta. Torres está como un avión, ha mejorado su físico, ha progresado en cuanto a su velocidad, aporta su experiencia y conserva intacta su ilusión de juvenil. Hay quien prefiere ignorar la realidad, quien vive enrocado en ese prejuicio crónico que asegura que Torres está sobrevalorado y quien seguirá aplicándole una ley no escrita que contempla que está obligado a hacer el doble que los demás para alcanzar un estatus que a otros se les regala. No importa. En realidad, nunca fue relevante. Torres nunca fue Maradona. Ni Messi. Ni Cristiano. Ni falta que le hace. Torres es Torres.

    Dice Pedro Simón, que escribe como los ángeles, que el secreto del éxito de Torres es que pertenece a ese selecto club de futbolistas que además de no perder el norte, jamás olvidan su sur. Esa personalidad transmite unos principios fundamentales en la inercia ganadora y positiva de un grupo. Inyecta los valores de un tipo que lo ha ganado absolutamente todo y que, lejos de limpiarse de responsabilidades y refugiarse en su pasado de estrella del fútbol mundial, no sólo ha sabido reciclarse, sino que se ha mantenido en la brecha con una constancia de vértigo y un silencio respetuoso. Lejos del estereotipo de estrella y desde la normalidad más absoluta, en un futbol convertido en negocio, en una industria que desdeña sentimientos para engordar bolsillos, Torres ha vuelto a reivindicarse con un comportamiento ejemplar. Con gestos, palabras y hechos que ahora no están de moda, pero que obedecen a los códigos más puros del fútbol y la vida: sacrificio, humildad y equipo. Él nunca se ha preguntado qué puede hacer el Atlético por él, sino qué puede hacer él por el Atlético. Ayer fue estrella y supo serlo. Hoy es obrero y sabe serlo. Una actitud inteligente y positiva. La de alguien que siempre suma. Torres es un conjunto vacío para muchos que miran, pero es un tesoro para los pocos que, además de mirar, ven.

    En la maravillosa Una historia del Bronx, el hijo de un obrero italiano discute con su padre acerca de la admiración que profesa por Sonny, el gánster amo y señor del barrio. En mitad de la discusión, el pequeño grita: “Sonny tiene razón. Los obreros son todos unos pringados”. El padre replica: “Se equivoca, no hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para levantarse cada mañana y vivir de tu trabajo. El obrero es el auténtico tipo duro. Tu padre es el tipo duro”. El chaval insiste: “Pero papá, todo el mundo quiere a Sonny, como a ti en el autobús papá”. El padre zanja la conversación: “No hijo, no es lo mismo. No le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto”. A Fernando José Torres Sanz, que fue una estrella del fútbol mundial, le gente no le teme, sino que le quiere, que es muy distinto. Y ahora, los atléticos deberían quererlo más que nunca, porque este Torres es el que se levanta cada mañana para vivir de su trabajo y sacrificarse por su equipo. Es el obrero del Atlético. El auténtico tipo duro.

     

     

    Don Rubén Uria


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Este artículo de Ruben Uria se lo dedicaría a todos los que menosprecian con una bufanda rojiblanca al cuello...muchos que cuando en el Calderon había mucho cemento y poca gente estaban haciendo otras cosas y se han subido al barco cuando este va con velocidad de crucero.Mucho oportunista y mucho hdp ,me tienen muy harto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-09-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Mirko, aunque hay gente para todo, en este caso concreto son una minoría muy reducida. Por lo menos lo que yo veo y escucho. Lo que pasa es que como a quien ofenden es a una persona tan querida (en mi caso), parece mayor de lo que en realidad es.

    No hay mas que ver como el año pasado fué el jugador que más camisetas vendió y este año leí que volvía a darse el caso. Es un símbolo rojiblanco, ganado a base de orgullo, goles y gestos de cariño sin comparación alguna.

    Este chico tiene ese don, sin ir más lejos, en mi colegio, (de un pequeño pueblo de Cantabria), hay 7 alumnos del Atleti, pues bien, preguntándoles un dia en el patio por separado, 1 me dijo que su jugador favorito era Griezman, otro Koke, y los otros 5 el Niño Torres.

    Nos va a dar muchas alegrías, y tengo la sensación que una muy grande, la más grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2015 16:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo solo os digo, sabiendo que la única camiseta con nombre que tengo es la de don Fernando lo cual me hace sospechoso de "gruppi", que el sábado estuve en Ipurua, y por desgracia, vi mas respeto por la figura de lo que ha sido, es y será Fernando que por ejemplo en la fila de detrás de mi abono. En cuanto asomó por la bocana del vestuario, el comentario de los locales fue "joder, ahora saca a Torres y ese si es peligroso". Lo siguiente ya se encargó el de hacerlo, con ese gol que si me hizo gritar a pesar de estar en terreno hostil. Y no se trata de discutir si esta mejor o peor que hace 5, 8 o 10 años, eso queda a la opinión de cada uno, es que no se puede hablar mal de alguien que ha llevado siempre el nombre del Atleti con orgullo olvidado hasta la vuelta del Cholo.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 512 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 510 511 512 513 514 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales