en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 18-04-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 515 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 513 514 515 516 517 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Partidazo
    Enorme partido, que merecía su gol 100. Lástima. Pero está como un toro físicamente. Dale Fernando!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Muy cierto, chaminorte. El pase a Vietto es medio gol, y la jugada que le cae a Oliver, muy clara. El balón que le deja a Filipe de tacón (que acaba rematando Koke) si lo hacen otros habría que escuchar lo que se decía. Creo que el equipo agradece muchísimo tener a Torres ahí, por trabajo y juego colectivo. Torres no ha hecho ese gol 100 que tanto le apetecerá, pero hemos ganado los dos partidos con claridad, y sé que a él le imprta mucho más lo segundo que lo primero. Titular por méritos propios, y espero que hasta que no falle mucho, u otro destaque mucho, lo conserve. 

    El año pasado Oblak, mejor portero que Moyá 20 veces (y más caro, que ahora está de moda decirlo), esperó en el banco hasta que llegó su momento. Me gustaría que Jackson entrase al equipo cuando este lo necesite.

  • 26-11-2015 9:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    chaminorte:
    Hoy Fernando a tenido al menos 3 ocasiones para "chuparsela" e intentar ir a por el 100, en las 3 ha elegido la mejor opcion que era un pase a un compañero. Podremos decir lo que sea de el, no estar de acuerdo en lo que aporta o deja de aportar, pero sin duda, demuestra que lo primero es el equipo.
     

     Estoy de acuerdo, salvo en lo de "hoy". Eso es así siempre con Fernando. 

    Saludos.

  • 26-11-2015 9:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ayer se vió muy bien lo que explicaba el Cholo hace unos días: que había que intentar que nuestros delanteros recibiesen más balones dentro del área para que no tuviesen que salir fuera tanto. En la primera parte apenas ha podido recibir un buen balón en condiciones dentro del área. En la segunda, se ha tenido que salir fuera del área, y como es muy bueno, ha conseguido fabricarse un par de buenas jugadas y dar dos o tres asistencias que debieron acabar en gol. Visto lo visto, quizás sea buena idea que de vez en cuando, si nadie le surte de balones dentro, se tire más a una banda, en la posición que le ponían Ancelotti y Di Matteo en el Chelsea.

  • 26-11-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lleva dos auténticos partidazos, no ha marcado pero su aportación esta siendo increíble. Varios pases de gol y es alucha constante que desahoga al equipo. Yo creo que visto lo que aporta cada uno, no hay debate para el 9, espero que lo vea el Cholo.
  • 26-11-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Lleva dos auténticos partidazos, no ha marcado pero su aportación esta siendo increíble. Varios pases de gol y es alucha constante que desahoga al equipo. Yo creo que visto lo que aporta cada uno, no hay debate para el 9, espero que lo vea el Cholo.
     

     Yo creo que el Cholo lo ve igual que los demás, pero también hay que entender que no quiera limpiarse a Jackson con dos tercios de la temporada por delante.

  • 26-11-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:

    Lorquino:
    Lleva dos auténticos partidazos, no ha marcado pero su aportación esta siendo increíble. Varios pases de gol y es alucha constante que desahoga al equipo. Yo creo que visto lo que aporta cada uno, no hay debate para el 9, espero que lo vea el Cholo.
     

     Yo creo que el Cholo lo ve igual que los demás, pero también hay que entender que no quiera limpiarse a Jackson con dos tercios de la temporada por delante.

    Pues si piensa en el bien del equipo, a día de hoy la opción es clara. Seguramente no sea Torres el 9 ideal, pero ahora mismo está a años luz del colombiano.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-11-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:

    chaminorte:
    Hoy Fernando a tenido al menos 3 ocasiones para "chuparsela" e intentar ir a por el 100, en las 3 ha elegido la mejor opcion que era un pase a un compañero. Podremos decir lo que sea de el, no estar de acuerdo en lo que aporta o deja de aportar, pero sin duda, demuestra que lo primero es el equipo.
     

     Estoy de acuerdo, salvo en lo de "hoy". Eso es así siempre con Fernando. 

    Saludos.

    Desde luego Doggy

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-11-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    chaminorte:
    Hoy Fernando a tenido al menos 3 ocasiones para "chuparsela" e intentar ir a por el 100, en las 3 ha elegido la mejor opcion que era un pase a un compañero. Podremos decir lo que sea de el, no estar de acuerdo en lo que aporta o deja de aportar, pero sin duda, demuestra que lo primero es el equipo. Ya querria ver yo al tontolaba de Madeira si tuviera la misma situacion
     

    Y eso mismo lo ha destacado Josema Giménez en el post partido de ayer.

    Edito: ...al ser preguntado, cómo no, por la cantidad de partidos que lleva Fernando sin marcar.

  • 26-11-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Alguien tenía que decirlo... https://es.sports.yahoo.com/blogs/desde-redacci%C3%B3n/en-defensa-de-fernando-torres-181952044.html (sí, es spam, pero viene a cuento, ¿no?)
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 26-11-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     enhorabuena !!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-11-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     ya no es aquel chaval pecoso rapido como el rayo que corria mas que el balon y se le trompicaba .

      Ahora mismo esta fisicamente como un toro, y tecnicamente esta SUBLIME,  Que calidad de pases, como tira desmarques, como abre lineas para que las aprovechen los compañeros, como va a la presion y a la recuperacion de balones,  Ahora mismo esta para titular indiscutible, y el moreno deberia pasarse una temporada en la nevera.

    Desde que jugamos con 11 (incluyo la vuelta del gran koke que todos conocemos)  estamos que nos salimos. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-11-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Viendo que Jakcson se ha tomado unas vacaciones y como bien decís, desde que jugamos con 11 tios en el campo no hay duda, que Fernando pierda la titularidad ahora mismo sería muy injusto. Por trabajo y rendimiento está muy por encima de Jackson.
  • 27-11-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo de jugar con 11, ha sido principalmente a partir de que Gabi ha dejado de ser el tuercebotas que no da un pase a cinco metros, por el gran jugador de equipo aceptablemente bien dotado, y que ya tenemos de vuelta a nuestro gran Koke.

    Lo de Fernando ayuda, claró está, pero la clave está en los otros dos. 

    Este cuerpo técnico perderían gran parte de su prestigio ganado con sudor y lágrimas, si no jugara el que más se lo merezca, y a día de hoy está meridianamenten claro. Que un jugador haya costado lo que haya costado, creo que al cholo siempre le ha traido al pairo, si le ha tenido que mandar a la grada lo ha hecho sin pestañear,  así que espero que el cholo sea el cholo, y si mañana Jackson se lo merece que juegue.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-11-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    alber:
    Lo de jugar con 11, ha sido principalmente a partir de que Gabi ha dejado de ser el tuercebotas que no da un pase a cinco metros, por el gran jugador de equipo aceptablemente bien dotado

    No he visto yo a ese tuercebotas del que hablas en toda la temporada. Gabi ha estado bien desde el minuto 1 del partido contra Las Palmas.

Página 515 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 513 514 515 516 517 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales