en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 518 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 516 517 518 519 520 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Torres se fue porque le invitaron a marcharse. Un tío que aguantó año tras año a los Pato Sosa, Novo, Musampa, Luccin, Nikolaidis y cía, tiene todo mi reconocimiento. Cualquier otro hubiera salido por patas el primer año. Ofertas tuvo todos los veranos, y nunca se fue, por el sentido de compromiso y de pertenencia que siempre tuvo con nosotros, y porque estaba en su casa. Yo es algo que siempre le agradeceré, y estará mejor o peor que cuando se fue, pero para mi es un grande, uno de los nuestros.
    Exacto, al Niño el ultimo empujoncito se lo da la actitud de una gran parte de esta maravillosa aficion la nefasta noche del 0-6 de los culerdos.Esa noche se le cayo el alma a los pies. el dejando de pasar oportunidades de "mejorar deportiva y economicamente" creyendo en una Itaca rojiblanca y los comepipas congratulandose de tan dolorosa derrota.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-12-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Milinkito si no sabes de lo q hablo, no es cuestionn de ser de los nuestros o no.
  • 10-12-2015 17:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    Milinkito si no sabes de lo q hablo, no es cuestionn de ser de los nuestros o no.
    Mi comentario ha sido sobre Torres, no sobre las opiniones de ningún forero. En ningún momento me he referido ni a ti, ni a nadie. Es una opinión exclusivamente personal de lo que creo que es Torres y lo que me supone personalmente. Nada más que eso Pereira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Los politiqueos existen en todos los equipos y se queremos ser puristas entonces no existen los idolos. Torres siempre ha sacado la bandera del Atleti incluso cuando le iba muy bien en inglaterra o la seleccion.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-12-2015 22:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Ayer volvió a llevar el brazalete que nunca debió dejar.

    http://www.mundodeportivo.com/img/4d7acf08-a501-11e5-abb8-bf978e93d92f/lowres/torres-acabo-sin-gol-100-pero-con-el-brazalete-de-capitan.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     ¿Y si Torres se reconvierte a otra posición? Hablando el otro día con un amigo, llegamos a la conclusión que a Fernando le falta la punta de velocidad de antaño, sumado a que en el regate en corto es bastante limitado y tampoco es muy preciso en la definición. Todo esto hace que Fernando ya no vea puerta con la facilidad de cuando era más joven. 

     Pero sinceramente, creo que tiene mucho fútbol en sus botas. No tiene la punta de velocidad de antes, pero tiene buena zancada y regate en largo. Se asocia bien y es capaz de ser constante en la presión. Y sobre todo, es un gran golpeador de pelota cuando no tiene la presión del gol, centra de lujo. Creo que puede dar mucho más de sí, jugando de interior/extremo. Le quita la presión de tener que meter los goles y desde segunda linea es como mas daño es capaz de hacer.

    ¿Qué os parece?

  • 19-12-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si quieres que meta goles con sus actuales condiciones quitale presión defensiva y que el equipo juegue 10 metros mas adelantado. Poner de extremo a un tio al que le falta punta de velocidad es bastante contradictorio, la verdad.

    Creo entenderte mas como que juegue de segundo punta detras de un 9, pero es que a mi juiciio FT se ha colocado toda la vida fatal en el campo para ser un 9 así que no le veo como un Maxi Rodriguez que siempre aparecia en el sitio para hacer daño.

    Un saludín.

     

  • 19-12-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yo como acompañante de 9 sí lo veo. Cierto que no tiene la velocidad de antes y que el regate no es su fuerte, pero el pase combinativo y disparo a puerta yo lo sigo viendo como puntos fuertes, sobretodo lo primero. Pero de acompañante del 9, ay amigo, ahí tenemos a Antoine.

     Difícil ubicarle en otra posición en el campo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2015 2:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No,mi idea es ponerle en banda. A veces los jugadores cuando pierden su punta de velocidad pueden rendir mejor en otros puestos. Sinceramente, ya no es que Torres no esté metiendo goles, es que su aportación al juego está siendo escasa. Podríamos tener la siguiente variante:

                                    Jackson/Vietto

    Carrasco                  Griezmann                Correa/Torres

                    Koke/Oliver                 Saul/Thomas

                                       Gabi/Tiago

    Filipe              Godin           Gimenez          Juanfran     

     

     

     

     

  • 20-12-2015 6:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rgvilla:

    No,mi idea es ponerle en banda. A veces los jugadores cuando pierden su punta de velocidad pueden rendir mejor en otros puestos. Sinceramente, ya no es que Torres no esté metiendo goles, es que su aportación al juego está siendo escasa. Podríamos tener la siguiente variante:

                                    Jackson/Vietto

    Carrasco                  Griezmann                Correa/Torres

                    Koke/Oliver                 Saul/Thomas

                                       Gabi/Tiago

    Filipe              Godin           Gimenez          Juanfran     

     

     

     

     

    Hombre, pues apoyaría la moción SIEMPRE QUE NOS PERMITIERAN JUGAR CON 12. ¿O es que tu propuesta es que juguemos sin portero?
  • 20-12-2015 10:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rgvilla:

                                  Jackson/Vietto

    Carrasco/Griezmann                               Correa/Torres

                    Koke/Oliver                 Saul/Thomas

                                       Gabi/Tiago

    Filipe              Godin           Gimenez          Juanfran     

     

     

    Creo que quería hacer algo así

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/22/5678604646163f56358b4665.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Me vais a perdonar pero no tengo a la afición del Atleti en muy buena estima de nunca... Cuando está en vena, cuando sale ese sentimiento que llevamos dentro sí que es única y no creo que haya muchas ni parecidas en el mundo. Pero en general? La afición del Atleti dista mucho que desear... Se pita a jugadores honrados, algunos malos, pero honrados confundiendo totalmente el objetivo, se ovancionan jurados y jozeans, se pitan cambios o se desespera ante medio partido regular del equipo del Cholo que está entre los tres personajes más importantes de la historia del Club, se pita a Torres, que es cada uno de los atléticos de verdad en el campo; bueno, malo o regular, pero pitar a Torres es pitarnos a nosotros mismos. Y lo peor, pasividad total y absoluta ante el asalto al Club.

    Hablamos de otras, pero jóder...


     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-12-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Norum:

     Me vais a perdonar pero no tengo a la afición del Atleti en muy buena estima de nunca... Cuando está en vena, cuando sale ese sentimiento que llevamos dentro sí que es única y no creo que haya muchas ni parecidas en el mundo. Pero en general? La afición del Atleti dista mucho que desear... Se pita a jugadores honrados, algunos malos, pero honrados confundiendo totalmente el objetivo, se ovancionan jurados y jozeans, se pitan cambios o se desespera ante medio partido regular del equipo del Cholo que está entre los tres personajes más importantes de la historia del Club, se pita a Torres, que es cada uno de los atléticos de verdad en el campo; bueno, malo o regular, pero pitar a Torres es pitarnos a nosotros mismos. Y lo peor, pasividad total y absoluta ante el asalto al Club.

    Hablamos de otras, pero jóder...


     

     

    Salvo error u omisión por mi parte, yo no he escuchado ningún pito ni al Cholo ni a Fernando Torres. Por lo menos "a día de hoy" como dicen los modernos. En lo de Juradito y Reyes tienes razón, pero eso queda ya lejos, ¿no? Y sí, lo del palco ha sido, es y será el gran borrón de esta hinchada.

    La autocrítica siempre viene bien, pero si comparamos, creo que es la mejor afición de España de lejos... Algo así dijo Godín hace sólo cuatro días....

     

  • 22-12-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Norum:

     Me vais a perdonar pero no tengo a la afición del Atleti en muy buena estima de nunca... Cuando está en vena, cuando sale ese sentimiento que llevamos dentro sí que es única y no creo que haya muchas ni parecidas en el mundo. Pero en general? La afición del Atleti dista mucho que desear... Se pita a jugadores honrados, algunos malos, pero honrados confundiendo totalmente el objetivo, se ovancionan jurados y jozeans, se pitan cambios o se desespera ante medio partido regular del equipo del Cholo que está entre los tres personajes más importantes de la historia del Club, se pita a Torres, que es cada uno de los atléticos de verdad en el campo; bueno, malo o regular, pero pitar a Torres es pitarnos a nosotros mismos. Y lo peor, pasividad total y absoluta ante el asalto al Club.

    Hablamos de otras, pero jóder...


     

    Ahí le has dado. Salud!
    Diles que se vayan
Página 518 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 516 517 518 519 520 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales