en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 523 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 521 522 523 524 525 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Fernando Torres: el rey que se prestó a ser lacayo

                         

    No pretendan que el Calderón juzgue a Fernando Torres al peso, estadística en mano, contando sus goles como el Scrooge de Dickens escudriñaba sus monedas. La parroquia india siempre rendirá reverencia al ídolo sobre el que se abalanzaron en Segunda, cuando nada quedaba en pie y el equipo menguaba en la mediocridad de cada domingo.

    A ese ruedo soltaron a un adolescente cuperoso y el muchacho apartó la timidez y se echó a la espalda noventa y muchos años de historia. Aquel potrillo amaestrado a trompicones supuso para una generación acomplejada de atléticos la única luz entre tinieblas. No existía héroe, ergo había que crearlo.

    Justo es decir que Torres pasó los mejores años de su vida lejos del Manzanares, alardeando bufanda rojiblanca en cuanto tenía ocasión pero cantando sus goles en inglés. En Madrid firmó galopadas prometedoras, pero sólo en Anfield reventó como el delantero de desborde automático que enamoraba a los fieles del fútbol vertiginoso. Nunca fue un gran definidor, pero sus dos primeras zancadas casi siempre escribían el prólogo de una bonita historia.

    Luego llegaron los remiendos y unas piernas cada vez más llenas de cicatrices. El Torres desplomado en el césped del Soccer City de Johannesburgo, incapaz de trotar para presionar la bola, sacrificaba quizá una carrera por una Copa del Mundo. A partir de esos meses, el Chelsea descubrió que le habían firmado un contrato de cinco años a un recuerdo.

    La decepción de Jackson ha empujado a Torres a asumir un rol para el que le cuesta disimular las costuras

    Afligido en Londres y desubicado en Milán, el chico volvió al único lugar en el que sabía que, incluso lejos de la élite, sigue siendo especial. Y el matrimonio, sin que sirva de precedente, fue el idóneo. El Atlético se sacó de encima al indolente Cerci y ganó para la causa, por el mismo precio, un alfil en el campo y un rey en el vestuario. El mismo día en el que el Vicente Calderón se llenó sólo para recibir a su viejo amigo se supo que el movimiento de despachos había sido maestro. A las buenas, un delantero valioso en un equipo al que le cuesta no racanear con el gol; a las malas, un líder que predicaría desde el ejemplo.

    La nota de este Torres reformulado está siendo buena. Ha decidido partidos peliagudos frente a Real Madrid, Villarreal o Eibar y muchos colchoneros le echaron de menos en abril cuando Chicharito marcó en el Bernabéu con el Atlético aculado. Su flaqueza sólo ha llegado cuando las circunstancias le han exigido calzarse las botas de 35 millones de Jackson Martínez. La decepción del colombiano y la bisoñez de Vietto han empujado a Fernando a asumir un rol para el que le cuesta disimular las costuras.

    No es un ariete de referencia. Ya no. Pero su utilidad es indudable para un Simeone que sabe que en él tiene al titular más esforzado y a un suplente espartano para revolucionar segundas partes. Si los defectos de Torres, que son varios, se han hecho ahora más visibles, su condición de veterano curtido en el fútbol más competitivo le aporta un plus incalculable a un Atlético de Madrid que se ha convertido en lo que precisamente él fue a Liverpool a buscar.

     http://vozpopuli.com/deportes/74472-fernando-torres-el-rey-que-se-presto-a-ser-lacayo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si las partes quieren, no hay inconveniente.  Rescision de mutuo acuerdo de su contrato con el Milán y firma de uno nuevo por lo que queda de temporada y x más.  Los italianos encantados de la vida.  El tema es lo que quiera cobrar Fernando, lo que quiera pagarle Calam y la opinion del cholo, que me dá que no esta mucho por la labor. y al golfo hace falta que le achuchen para que haga un esfuerzo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2016 15:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    alber:

    Si las partes quieren, no hay inconveniente.  Rescision de mutuo acuerdo de su contrato con el Milán y firma de uno nuevo por lo que queda de temporada y x más.  Los italianos encantados de la vida.  El tema es lo que quiera cobrar Fernando, lo que quiera pagarle Calam y la opinion del cholo, que me dá que no esta mucho por la labor. y al golfo hace falta que le achuchen para que haga un esfuerzo

    Yo creo que el cholo si quiere se quede.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2016 15:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    alber:

    Si las partes quieren, no hay inconveniente.  Rescision de mutuo acuerdo de su contrato con el Milán y firma de uno nuevo por lo que queda de temporada y x más.  Los italianos encantados de la vida.  El tema es lo que quiera cobrar Fernando, lo que quiera pagarle Calam y la opinion del cholo, que me dá que no esta mucho por la labor. y al golfo hace falta que le achuchen para que haga un esfuerzo

    Yo creo que el cholo si quiere se quede.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Sigue de baja o ya ha entrenado hoy?
  • 18-01-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    He escuchado que seguía con molestias
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-01-2016 19:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Sigue de baja o ya ha entrenado hoy?
     

    El otro día dijeron en la radio que sería baja entre 2 y 3 semanas.

  • 23-01-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Llevo varias semanas sospechando pero sin querer darme crédito a mi mismo... Como cuando papá y mamá se empiezan a llevar mal... Después de las declaraciones que estamos escuchando, creo que hay algo personal entre el Cholo y Fernando. No tiene sentido que cada rueda de prensa elogie a Jackson y denigre a Fernando... No tiene sentido que no quiera hablar sobre la renovación, que no hayan hablado ellos... No tiene sentido que en su presentación hablara de la pertenencia y ahora lo trate como a un apestado. Soy de los que piensan que al Cholo se lo debemos todo, pero si llegara el 31 de enero sin una conversación o sin una solución al tema, sea la que sea, me plantearía muchas cosas... Espero que no esté preparando su salida a base de ganarse nuestro desapego. Esperemos a ver que pasa...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 23-01-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Luiz Pereira:
    Llevo varias semanas sospechando pero sin querer darme crédito a mi mismo... Como cuando papá y mamá se empiezan a llevar mal... Después de las declaraciones que estamos escuchando, creo que hay algo personal entre el Cholo y Fernando. No tiene sentido que cada rueda de prensa elogie a Jackson y denigre a Fernando... No tiene sentido que no quiera hablar sobre la renovación, que no hayan hablado ellos... No tiene sentido que en su presentación hablara de la pertenencia y ahora lo trate como a un apestado. Soy de los que piensan que al Cholo se lo debemos todo, pero si llegara el 31 de enero sin una conversación o sin una solución al tema, sea la que sea, me plantearía muchas cosas... Espero que no esté preparando su salida a base de ganarse nuestro desapego. Esperemos a ver que pasa...
    Yo no veo nada denigrante. Torres esta lesionado. Jackson no. Cuando el colombiano estaba lesionado no hablaba de el y si de Torres. No elucubremos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2016 15:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ni el Cholo ha denigrado al Niño ni tiene que hablar de renovaciones con periodistas, dicho esto, afortunadamente tenemos al Cholo que decidirá lo que sea mejor para el equipo.
  • 23-01-2016 15:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Vale... He elegido mal la palabra denigrar... No quería decir denigrar, más bien, ignorar... Pero la relación desde fuera parece tensa. Dicho esto, ojalá el Cholo tome la mejor decisión... Crédito tiene ilimitado.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 23-01-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En unos días saldremos de dudas. De todas formas, yo creo que este culebrón se va a alargar hasta el verano, creo que la cautelar va a llegar.
  • 23-01-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Y digo yo. La renovación de Torres no es una noticia cualquiera. No se la estará guardando el club para anunciarlo a bombo y platillo. Mala semana para hacerlo con la Copa, el Cerdilla y el Trampas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2016 18:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Luiz Pereira:
    Vale... He elegido mal la palabra denigrar... No quería decir denigrar, más bien, ignorar... Pero la relación desde fuera parece tensa. Dicho esto, ojalá el Cholo tome la mejor decisión... Crédito tiene ilimitado.
    Yo creo que has elegido mal todas las palabras: denigrar ignorar, tensa. O no te has visto las ruedas de prensa del Cholo o las ves a través de los medios que no hay que consumir.

  • 23-01-2016 19:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo q debe hacer torres es mantener a raya a su intimo amigo matallanas en su cruzada contra su enemigo simeone, q logicamente el cholo no es tonto y sabe de q va esto.
Página 523 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 521 522 523 524 525 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales