en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 525 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 523 524 525 526 527 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ya está tocando bola! Dale Fernando!
  • 26-01-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Éste la lía en el Camp Nou, veréis!

  • 26-01-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El Cholo en rueda de prensa"“Hemos hablado con Fernando, sabe lo que pienso. Él me ha dicho lo que piensa. Nos deja tranquilos de ahora para delante. La charla queda reservada” Se sabe que han zanjado, es que me huele mal que no le transmita más respaldo publico y creo que esto es el adios de Fernando.
  • 26-01-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    El Cholo en rueda de prensa"“Hemos hablado con Fernando, sabe lo que pienso. Él me ha dicho lo que piensa. Nos deja tranquilos de ahora para delante. La charla queda reservada” Se sabe que han zanjado, es que me huele mal que no le transmita más respaldo publico y creo que esto es el adios de Fernando.
     

    Lo que va fuera de comillas es tu opinión? Es que no te pillo.
    Si Cholo dice que se queda tranquilo de ahora para delante, y tu interpretas que es el adios de Torres.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-01-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo que va fuera de comillas es mi opinión si. Perdón si no ha quedado claro. Es que menuda incertidumbre hay con el tema.
  • 26-01-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pues muy sencillo, El cholo le habrá dicho, ¿que pasa Fernando, no eres capaz de parar a tu amiguito matarratas en sus ataques hacia mi? no ves que no te hace ningun favor sino al contrario?. Y ahí habrá terminado todo.
  • 26-01-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    Pues muy sencillo, El cholo le habrá dicho, ¿que pasa Fernando, no eres capaz de parar a tu amiguito matarratas en sus ataques hacia mi? no ves que no te hace ningun favor sino al contrario?. Y ahí habrá terminado todo.
     

     Jajaja... Lo has clavado. 

  • 26-01-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    El Cholo en rueda de prensa"“Hemos hablado con Fernando, sabe lo que pienso. Él me ha dicho lo que piensa. Nos deja tranquilos de ahora para delante. La charla queda reservada” Se sabe que han zanjado, es que me huele mal que no le transmita más respaldo publico y creo que esto es el adios de Fernando.
     

     Mejor, en lugar de cortapegar sus declaraciones, pon el video. 

     Está aquí:  http://futbol.as.com/futbol/2016/01/26/copa_del_rey/1453829300_207501.html

     Oler, huele bien. 

  • 26-01-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-01-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.
    Estas equivocado de matallanas.
  • 26-01-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.
    Estas equivocado de matallanas.
    ¿el hermano también es amigo de Torres? es lo que me ha despistado, confieso tampoco he leido los articulos donde se meten con el Cholo (ni ganas de leer ese u otros cuando veo que alguien desvaría dejo de leer y casi ni me fijo en quién firma)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-01-2016 21:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pinta que Torres no sigue. Al menos eso leo entrelíneas al Cholo. Mientras tanto, todos sabemos que el sábado marcará el gol 100. Ya he apostado en Sportium a ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.
    Hay que ser verdaderamente miserable para decir algo así, además sin tener ni idea de a quien intentas ofender. A ti sí que te voy a ignorar.

    He knows so much about these things
  • 26-01-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Striker:
    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.
    Hay que ser verdaderamente miserable para decir algo así, además sin tener ni idea de a quien intentas ofender. A ti sí que te voy a ignorar.
    Absolutamente vomitivo leer algo así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Striker:
    storres:
    A Matallanas le quedan algunos meses de escribir y pocos más de vida así que yo mejor le ignoraría y me centraría en los nuestros.
    Hay que ser verdaderamente miserable para decir algo así, además sin tener ni idea de a quien intentas ofender. A ti sí que te voy a ignorar.
    Absolutamente vomitivo leer algo así.
    El desahogo que se ha instalado en este foro de un tiempo a esta parte es lamentable...no hace mucho decía que debíamos de cuidarlo en el post ministérico pero la sensación es la contraria cuando se da pábulo a este tipo de comentarios, asquerosos a más no poder.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 525 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 523 524 525 526 527 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales