en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 527 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 525 526 527 528 529 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2016 11:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El Cholo no ha podido ser más justo e ir más de cara. Le ha dicho a Fernando que no se le va a fichar en este mercado invierno. Que si nos dan la cautelar, y su rendimiento es óptimo, lo ficharíamos en verano. Me parece lo más lógico y coherente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    ejrs:

    Lorquino:
    Yo es que a la gente que es capaz de poner semejante barbaridad creo que es mejor no contestarle. Un buen baneo y listo.
     

    Sin mas. 

     

     Además es un gilipollas que siempre está ensuciando los hilos. Limpiemos el Foro!

     

  • 27-01-2016 11:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    El Cholo no ha podido ser más justo e ir más de cara. Le ha dicho a Fernando que no se le va a fichar en este mercado invierno. Que si nos dan la cautelar, y su rendimiento es óptimo, lo ficharíamos en verano. Me parece lo más lógico y coherente.
    Yo creo que en el fondo es una buena medida para todos con el único pero de que si no te dan la cautelar y Jackson sigue como sigue, te quedas sin opciones (Fernando no estará acertado pero al menos aporta compromiso). Por otra parte fuerza a Fernando a dar lo mejor que tiene, tanto para continuar o llegado el caso de que no nos diesen la cautelar, marcharse dejando un buen recuerdo entre los aficionados y con la posibilidad de levantar algún título con su atleti. Yo estoy seguro que será lo último, en lo de la cautelar estando metido el trampas de por medio me da que nos la darán a los dos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-01-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Paja mental mía... ¿y si el responsable de que Torres no siguiera no fuera Simeone? ¿Y si la cosa se debiera a que, para variar, no hay un duro y la LFP se estuviera poniendo rigurosa con el tema de los topes salariales (porque don Fernando no cobra precisamente poco, y ahora que está cedido no sé quién lo pagará, pero si nos lo quedamos, a partir del curso que viene nos toca hacernos cargo a nosotros sí o sí)? ¿Y si, siguiendo con las pajas mentales, fuera ese también el motivo de la salida en verano de Raúl García?
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 27-01-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yo tengo claro que el "sistema óptimo" que caratuerca ha elegido para gerenciar los pagos a jugadores y la operativa financiera que sigue habitualmente, es la posible causa de la salida de estos y de otros jugadores que no trabajen-operen con el mafioso portugués.

    La "estrategia comercial" que sigue el cluzz se impone sin duda a la hora de tomar decisiones. Con la salida de Raúl yo lo ví muy clarito y en el caso de la posible no continuidad de Fernando, el tema puede decantarse para uno u otro lado tambien por lo mismo. En cuanto a que se intente por parte del club desinformar desde sus fieles y leales medios..., nada nuevo. Ocurre constantemente, por eso no hay que consumir. 

    Por tanto, de paja mental nada; muy bien tirado ese comentario. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-01-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    eduguada:

     Yo tengo claro que el "sistema óptimo" que caratuerca ha elegido para gerenciar los pagos a jugadores y la operativa financiera que sigue habitualmente, es la posible causa de la salida de estos y de otros jugadores que no trabajen-operen con el mafioso portugués, Al menos, siempre estarán en desventaja frente a los que lleven otros representantes que no tengan esa "conexion especial" que de la que disfruta con él.

    La "estrategia comercial" que sigue el cluzz se impone sin duda a la hora de tomar decisiones. Con la salida de Raúl yo lo ví muy clarito y en el caso de la posible no continuidad de Fernando puede decantarse para uno u otro lado tambien por lo mismo. En cuanto a que se intente por parte del club desinformar desde sus fieles y leales medios..., nada nuevo. Ocurre constantemente, por eso no hay que consumir. 

    Por tanto, de paja mental nada; muy bien tirado ese comentario. 

    si eso piensas logicamente tambien crees que el cholo es un muñeco del pimpampum, me parece muy razonable lo q dices, pero eso lleva implícito pensar que el Cholo es un chiquilicuatre al que le cuelan todas. Luego no vengamos hablando bien del Cholo cuando al fin y al cabo, según vuestra teoría es un don nadie al que le fichan y le venden jugadores.
  • 27-01-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    eduguada:

     Yo tengo claro que el "sistema óptimo" que caratuerca ha elegido para gerenciar los pagos a jugadores y la operativa financiera que sigue habitualmente, es la posible causa de la salida de estos y de otros jugadores que no trabajen-operen con el mafioso portugués, Al menos, siempre estarán en desventaja frente a los que lleven otros representantes que no tengan esa "conexion especial" que de la que disfruta con él.

    La "estrategia comercial" que sigue el cluzz se impone sin duda a la hora de tomar decisiones. Con la salida de Raúl yo lo ví muy clarito y en el caso de la posible no continuidad de Fernando puede decantarse para uno u otro lado tambien por lo mismo. En cuanto a que se intente por parte del club desinformar desde sus fieles y leales medios..., nada nuevo. Ocurre constantemente, por eso no hay que consumir. 

    Por tanto, de paja mental nada; muy bien tirado ese comentario. 

    si eso piensas logicamente tambien crees que el cholo es un muñeco del pimpampum, me parece muy razonable lo q dices, pero eso lleva implícito pensar que el Cholo es un chiquilicuatre al que le cuelan todas. Luego no vengamos hablando bien del Cholo cuando al fin y al cabo, según vuestra teoría es un don nadie al que le fichan y le venden jugadores.

    Ni tanto ni tan calvo, que parece que no hay grises.  El Cholo sabe en qué negocio está medito, y auque cuenten con él a la hora de entradas/salidas y lleve la voz cantante en ese tema, si hay una operación interesante para Gilito se hace y punto. Que no será la primera ni la última en la que el Cholo no esté de acuerdo. Y yo no pìenso que sea un don nadie.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    alber:

    Pereira:
    eduguada:

     Yo tengo claro que el "sistema óptimo" que caratuerca ha elegido para gerenciar los pagos a jugadores y la operativa financiera que sigue habitualmente, es la posible causa de la salida de estos y de otros jugadores que no trabajen-operen con el mafioso portugués, Al menos, siempre estarán en desventaja frente a los que lleven otros representantes que no tengan esa "conexion especial" que de la que disfruta con él.

    La "estrategia comercial" que sigue el cluzz se impone sin duda a la hora de tomar decisiones. Con la salida de Raúl yo lo ví muy clarito y en el caso de la posible no continuidad de Fernando puede decantarse para uno u otro lado tambien por lo mismo. En cuanto a que se intente por parte del club desinformar desde sus fieles y leales medios..., nada nuevo. Ocurre constantemente, por eso no hay que consumir. 

    Por tanto, de paja mental nada; muy bien tirado ese comentario. 

    si eso piensas logicamente tambien crees que el cholo es un muñeco del pimpampum, me parece muy razonable lo q dices, pero eso lleva implícito pensar que el Cholo es un chiquilicuatre al que le cuelan todas. Luego no vengamos hablando bien del Cholo cuando al fin y al cabo, según vuestra teoría es un don nadie al que le fichan y le venden jugadores.

    Ni tanto ni tan calvo, que parece que no hay grises.  El Cholo sabe en qué negocio está medito, y auque cuenten con él a la hora de entradas/salidas y lleve la voz cantante en ese tema, si hay una operación interesante para Gilito se hace y punto. Que no será la primera ni la última en la que el Cholo no esté de acuerdo. Y yo no pìenso que sea un don nadie.

     

    Pues yo pienso q al cholo no le cuelan ninguna, mira tu. Logicamente el cholo hara lo q mas le convenga y aceptara el intercambio de cromos, pero solo lo q de verdad le interesee. Logicamente si raul garcia le pide irse porq le triplican el sueldo pues poco puede hacer, si alguien no quiere estar aqui pued mejor q se vaya.
  • 27-01-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo creo que aquí no hay más que mirar lo que hay, sin caer en malos rollos, como quiere la prensa, que asoma la patita en ese sentido, a ver si son capaces de ensuciar algo.

    Meritocracia. Va en contra del espíritu que el Cholo ha infundido a este equipo el remover Roma con Santiago para renovar a Torres únicamente por lo que fue y lo que ha representado. Con todo el cariño, su rendimiento desde que regresó ha sido muchísimo más bajo de lo que muchos esperábamos y de lo que un jugador de su calidad, en principio, podía dar. Y por respeto a él, hay que valorar su desempeño en relación a su calidad potencial, no en relación al rendimiento de Jackson u otros, porque comparado con Jackson hasta Nikolaidis hubiera tenido la consideración de fenómeno.

    El rendimiento de Fernando, ahora mismo, es el de un jugador de camino a la retirada. Con todo el cariño y etcétera. No tiene sentido que un club con el gen competitivo del Atleti renueve a Torres ahora mismo, con este rendimiento, máxime cuando, imagino y con todo su derecho, por supuesto, no estaría dispuesto a cobrar cuatro duros. 

    Pero vamos mucho más facil que todo esto, si a Diego Pablo Simeone le parece bien, no hay absolutamente nada más que hablar. 

  • 27-01-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Pereira:
    alber:

    Pereira:
    eduguada:

     Yo tengo claro que el "sistema óptimo" que caratuerca ha elegido para gerenciar los pagos a jugadores y la operativa financiera que sigue habitualmente, es la posible causa de la salida de estos y de otros jugadores que no trabajen-operen con el mafioso portugués, Al menos, siempre estarán en desventaja frente a los que lleven otros representantes que no tengan esa "conexion especial" que de la que disfruta con él.

    La "estrategia comercial" que sigue el cluzz se impone sin duda a la hora de tomar decisiones. Con la salida de Raúl yo lo ví muy clarito y en el caso de la posible no continuidad de Fernando puede decantarse para uno u otro lado tambien por lo mismo. En cuanto a que se intente por parte del club desinformar desde sus fieles y leales medios..., nada nuevo. Ocurre constantemente, por eso no hay que consumir. 

    Por tanto, de paja mental nada; muy bien tirado ese comentario. 

    si eso piensas logicamente tambien crees que el cholo es un muñeco del pimpampum, me parece muy razonable lo q dices, pero eso lleva implícito pensar que el Cholo es un chiquilicuatre al que le cuelan todas. Luego no vengamos hablando bien del Cholo cuando al fin y al cabo, según vuestra teoría es un don nadie al que le fichan y le venden jugadores.

    Ni tanto ni tan calvo, que parece que no hay grises.  El Cholo sabe en qué negocio está medito, y auque cuenten con él a la hora de entradas/salidas y lleve la voz cantante en ese tema, si hay una operación interesante para Gilito se hace y punto. Que no será la primera ni la última en la que el Cholo no esté de acuerdo. Y yo no pìenso que sea un don nadie.

     

    Pues yo pienso q al cholo no le cuelan ninguna, mira tu. Logicamente el cholo hara lo q mas le convenga y aceptara el intercambio de cromos, pero solo lo q de verdad le interesee. Logicamente si raul garcia le pide irse porq le triplican el sueldo pues poco puede hacer, si alguien no quiere estar aqui pued mejor q se vaya.
     

    Efectivamente..., parece que no hay grises;

    Yo tambien creo que al Cholo no le cuelan ni una, o al menos ni una más, que a cualquiera del resto de los entrenadores que han tenido que lidiar con el que manda, el dueño, el que se lleva la pasta gansa. Por eso y por todo lo demás, el Cholo es quien es. Bendito este hombre que tiene lo que hay que tener para plantarse ante el que le paga, o por lo menos no bajarse los pantalones como los demás.

    En cuanto a lo que mencionas sobre Raúl García, cosa que yo creo cuadra perfectamente con  lo que puede pasar con Fernando, creo que es cuestión de que no se imponga el criterio ultra-mercantil sobre criterios deportivos, afectivos y hasta morales, como por ejemplo se ha hecho con el faraón Godín. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-01-2016 16:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    TwoMoon:

    Yo creo que aquí no hay más que mirar lo que hay, sin caer en malos rollos, como quiere la prensa, que asoma la patita en ese sentido, a ver si son capaces de ensuciar algo.

    Meritocracia. Va en contra del espíritu que el Cholo ha infundido a este equipo el remover Roma con Santiago para renovar a Torres únicamente por lo que fue y lo que ha representado. Con todo el cariño, su rendimiento desde que regresó ha sido muchísimo más bajo de lo que muchos esperábamos y de lo que un jugador de su calidad, en principio, podía dar. Y por respeto a él, hay que valorar su desempeño en relación a su calidad potencial, no en relación al rendimiento de Jackson u otros, porque comparado con Jackson hasta Nikolaidis hubiera tenido la consideración de fenómeno.

    El rendimiento de Fernando, ahora mismo, es el de un jugador de camino a la retirada. Con todo el cariño y etcétera. No tiene sentido que un club con el gen competitivo del Atleti renueve a Torres ahora mismo, con este rendimiento, máxime cuando, imagino y con todo su derecho, por supuesto, no estaría dispuesto a cobrar cuatro duros. 

    Pero vamos mucho más facil que todo esto, si a Diego Pablo Simeone le parece bien, no hay absolutamente nada más que hablar. 

    Bueno pues nada, no es que vaya camino de la retirada, cosa que a todos les llega el dia siguiente de la mitad de su carrera..., és que ya le has puesto el epitafio: vete si quieres porque ya no te queremos, vete si quieres porque ya no nos haces falta, vete si quieres porque yo tambien quiero que te vayas.

    Si tu no lo quieres aquí, dilo, y déjate de vericuetos. Yo, como lo quiero ver todos lo domingos galopando por la banda, pido la renovación ya, para no correr el riesgo de que no den la cautelar..; y sinó, pues que renueve la cesion en verano o directamente firme con nosotros, aunque reconozco que la cosa ahora mismo está tirando a regular. 

    Ah, tampoco compro ya desde hace mucho ese discurso de si lo quiere Simeone...o lo deja de querer. Salvo que me lo dijera ÉL directamente. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-01-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    ¿Y con Tiago qué van a hacer? Le renuevan ya por otro año o esperan a que les den la cautelar y se le ficha según su rendimiento hasta final de año.

    ¿El Cholo hace un año removió cielo y tierra para traer a Torres y ahora prescinde de él de esta manera?

    Aquí hay algo que no encaja - probablemente relacionado con los dineros y chanchullos del señor MAGil - porque yo no me creo nada.
  • 27-01-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    TwoMoon:

    Yo creo que aquí no hay más que mirar lo que hay, sin caer en malos rollos, como quiere la prensa, que asoma la patita en ese sentido, a ver si son capaces de ensuciar algo.

    Meritocracia. Va en contra del espíritu que el Cholo ha infundido a este equipo el remover Roma con Santiago para renovar a Torres únicamente por lo que fue y lo que ha representado. Con todo el cariño, su rendimiento desde que regresó ha sido muchísimo más bajo de lo que muchos esperábamos y de lo que un jugador de su calidad, en principio, podía dar. Y por respeto a él, hay que valorar su desempeño en relación a su calidad potencial, no en relación al rendimiento de Jackson u otros, porque comparado con Jackson hasta Nikolaidis hubiera tenido la consideración de fenómeno.

    El rendimiento de Fernando, ahora mismo, es el de un jugador de camino a la retirada. Con todo el cariño y etcétera. No tiene sentido que un club con el gen competitivo del Atleti renueve a Torres ahora mismo, con este rendimiento, máxime cuando, imagino y con todo su derecho, por supuesto, no estaría dispuesto a cobrar cuatro duros. 

    Pero vamos mucho más facil que todo esto, si a Diego Pablo Simeone le parece bien, no hay absolutamente nada más que hablar. 

     

    Esto que dices, sin coincidir contigo en determinadas cosas, como en la que dices que su rendimiento ha sido "muchísimo mas bajo" (cuando hay que recordar que lleva un año aquí, y que la mitad temporada anterior fué más que notable, solo hay que pensar en sus dos goles en la cuadra, que para muchos fué como ganar un título, su gol importante en levante para salvar un punto al final y sobre todo su gol en Villareal, que nos dió la victoria... puntos vitales para conseguir plaza en Champions) Esta temporada empezó como un tiro con goles en Ipurua y al Barsa, y aportando mucho trabajo. Ahora bien, creo que le acabó pasando factura eso de que se le quitaran minutos ganados a pulso en el campo en detrimento de ese jugador del que Simeone decía que "debía de ponerse la camiseta y jugar y que al final no solo no se pone la camiseta (sino que la mancha con su lamentable actitud), sino que juega mucho más de lo merecido... muchos no lo entendíamos, quizás Fernando tampoco.

     

    Ahora bien, analizando tu mensaje, más allá de tu opinión personal del tema de "camino de la retirada" que en absoluto comparto, me parece que es un escrito que intenta ser objetivo, coherente y aséptico y que hasta podría llegar a compartir en determinadas cosas salvo por una barrera insalvable: hablamos del Atleti.

    Y es que el Atleti para mi es más que títulos y victorias, lo mismo que determinadas personas son más que goles y números. El día que me vea a mi mismo siguiendo al Atleti y no sintiendo a mi Atleti (que seguro que no llegará nunca), me dedicaré a otra cosa.

    Y es que Godín se puede meter 100 goles en propia puerta y para mi seguirá siendo el mejor defensa del mundo, o que Gabi no llegue a ningún balón al corte que para mi seguirá teniendo 3 pulmones y el capitán más grande que han visto mis ojos... lo mismo que Torres puede estar otros 100 años buscando su gol centenario, que para mi seguirá siendo leyenda atlética y para mi historia viva de mi Atleti.

     

    ¿Cómo explicarle a la gente que pese al infierno más absoluto de la segunda división, un Niño pecoso era nuestro uno clavo de esperanza y orgullo al que todos nos agarrábamos? Cómo cuantificamos la lucha titánica de Fernando, solo, rodeado de futbolistas lamentables, metiéndo goles imposibles para mantener al equipo en primera esos años? ¿Cómo hacer entender que ese gol de Viena, con Luis en el banquillo, fué más mio que de ninguno de mis amigos no atléticos? ¿Cómo transmitir, que cuando nadie sacaba el escudo del Atleti, Fernando lo llevó a lo más alto, bajo los focos del fútbol mundial, cuando España ganaba un título?

     

    ¿Es necesario explicar por cosas como estas, que el fútbol y el Atleti jamás puede ser objetivo, coherente ni mucho menos aséptico?

     

    Por eso mismo, pídanme objetividad, mesura y mente fría con lo que sea, pero con el ATleti, y con Fernando no, imposible, porque se lo ha ganado a pulso...

     

    Dicho esto, estoy seguro de que esto no es un adiós de Torres en el Atleti como jugador, sino que se han emplazado a final de temporada para tomar la decisión definitiva. Y que Fernando se va a dejar el alma (como siempre lo ha hecho) por su equipo, y que ese gol que va a meter en Milán, va a ser definitivo.

     

    Fernando Torres, uno de los nuestros.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    TwoMoon:

    Yo creo que aquí no hay más que mirar lo que hay, sin caer en malos rollos, como quiere la prensa, que asoma la patita en ese sentido, a ver si son capaces de ensuciar algo.

    Meritocracia. Va en contra del espíritu que el Cholo ha infundido a este equipo el remover Roma con Santiago para renovar a Torres únicamente por lo que fue y lo que ha representado. Con todo el cariño, su rendimiento desde que regresó ha sido muchísimo más bajo de lo que muchos esperábamos y de lo que un jugador de su calidad, en principio, podía dar. Y por respeto a él, hay que valorar su desempeño en relación a su calidad potencial, no en relación al rendimiento de Jackson u otros, porque comparado con Jackson hasta Nikolaidis hubiera tenido la consideración de fenómeno.

    El rendimiento de Fernando, ahora mismo, es el de un jugador de camino a la retirada. Con todo el cariño y etcétera. No tiene sentido que un club con el gen competitivo del Atleti renueve a Torres ahora mismo, con este rendimiento, máxime cuando, imagino y con todo su derecho, por supuesto, no estaría dispuesto a cobrar cuatro duros. 

    Pero vamos mucho más facil que todo esto, si a Diego Pablo Simeone le parece bien, no hay absolutamente nada más que hablar. 

     

    Esto que dices, sin coincidir contigo en determinadas cosas, como en la que dices que su rendimiento ha sido "muchísimo mas bajo" (cuando hay que recordar que lleva un año aquí, y que la mitad temporada anterior fué más que notable, solo hay que pensar en sus dos goles en la cuadra, que para muchos fué como ganar un título, su gol importante en levante para salvar un punto al final y sobre todo su gol en Villareal, que nos dió la victoria... puntos vitales para conseguir plaza en Champions) Esta temporada empezó como un tiro con goles en Ipurua y al Barsa, y aportando mucho trabajo. Ahora bien, creo que le acabó pasando factura eso de que se le quitaran minutos ganados a pulso en el campo en detrimento de ese jugador del que Simeone decía que "debía de ponerse la camiseta y jugar y que al final no solo no se pone la camiseta (sino que la mancha con su lamentable actitud), sino que juega mucho más de lo merecido... muchos no lo entendíamos, quizás Fernando tampoco.

     

    Ahora bien, analizando tu mensaje, más allá de tu opinión personal del tema de "camino de la retirada" que en absoluto comparto, me parece que es un escrito que intenta ser objetivo, coherente y aséptico y que hasta podría llegar a compartir en determinadas cosas salvo por una barrera insalvable: hablamos del Atleti.

    Y es que el Atleti para mi es más que títulos y victorias, lo mismo que determinadas personas son más que goles y números. El día que me vea a mi mismo siguiendo al Atleti y no sintiendo a mi Atleti (que seguro que no llegará nunca), me dedicaré a otra cosa.

    Y es que Godín se puede meter 100 goles en propia puerta y para mi seguirá siendo el mejor defensa del mundo, o que Gabi no llegue a ningún balón al corte que para mi seguirá teniendo 3 pulmones y el capitán más grande que han visto mis ojos... lo mismo que Torres puede estar otros 100 años buscando su gol centenario, que para mi seguirá siendo leyenda atlética y para mi historia viva de mi Atleti.

     

    ¿Cómo explicarle a la gente que pese al infierno más absoluto de la segunda división, un Niño pecoso era nuestro uno clavo de esperanza y orgullo al que todos nos agarrábamos? Cómo cuantificamos la lucha titánica de Fernando, solo, rodeado de futbolistas lamentables, metiéndo goles imposibles para mantener al equipo en primera esos años? ¿Cómo hacer entender que ese gol de Viena, con Luis en el banquillo, fué más mio que de ninguno de mis amigos no atléticos? ¿Cómo transmitir, que cuando nadie sacaba el escudo del Atleti, Fernando lo llevó a lo más alto, bajo los focos del fútbol mundial, cuando España ganaba un título?

     

    ¿Es necesario explicar por cosas como estas, que el fútbol y el Atleti jamás puede ser objetivo, coherente ni mucho menos aséptico?

     

    Por eso mismo, pídanme objetividad, mesura y mente fría con lo que sea, pero con el ATleti, y con Fernando no, imposible, porque se lo ha ganado a pulso...

     

    Dicho esto, estoy seguro de que esto no es un adiós de Torres en el Atleti como jugador, sino que se han emplazado a final de temporada para tomar la decisión definitiva. Y que Fernando se va a dejar el alma (como siempre lo ha hecho) por su equipo, y que ese gol que va a meter en Milán, va a ser definitivo.

     

    Fernando Torres, uno de los nuestros.

     

     

    Si yo estoy de acuerdo en todo esto que dices. Es más, si por mí fuera, le ofrecía contrato hasta su retirada, sin dudas, aunque fuera sólo para estar sentado en el banquillo y luego pasarse al organigrama del club. Hasta creo que su gol 100 va a ser un gol importante, fíjate.

    El mensaje va más por los que quieren ver conspiraciones y asuntos ocultos, por los que se quieren poner la venda y pensar, "Torres es de los buenos y Simeone es de los buenos, son mis héroes y no puede ser que no vayan unidos hasta el final, esto tiene que ser cosa del malvado Gil Marín". El comodín de Gil Marín está bien, porque él y su familia son culpables de todo lo malo que ha sucedido a este club en los últimos 30 años, que ha sido mucho, pero en este caso yo sólo veo razones exclusivamente deportivas.

    No todo es tan fácil como quieren ver algunos. No sabemos siquiera qué ofrece el club, si es que ha ofrecido algo, ni tampoco cuáles son las expectativas salariales de Fernando - en su caso, siempre legítimas -. A mí no me parece descabellado que, analizando el plano exclusivamente deportivo, Simeone haya podido adoptar o dar su conformidad a esta decisión, porque la exigencia deportiva del Atleti ahora es mucha. Y Torres, habiendo trabajado honradamente cada vez que ha jugado este año, no ha llegado al nivel que el Atleti pide, al nivel que era antes su nivel. 

     

     

  • 27-01-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo a Torres le contrataba permanentemente como embajador del club, es un ejemplo para nuestros chavales, pero como futbolista creo que ya no esta para jugar en la elite. Esta en su derecho, igual q Villa y muchos otros de sacarse los últimos millones en algún equipo arabe o en eeuu. Después q vuelva al club, le recibiremos con los brazos abiertos.
Página 527 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 525 526 527 528 529 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales