en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 536 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 534 535 536 537 538 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Kanon:
    Don FERNANDO JOSÉ TORRES SANZ. Difícil imaginar alguien más grande y que mejor encarne los valores del Atleti.
    Como me acorde ti cuando marco el Niño. Un abrazo

    Y yo, y yo. Y de como ese viaje sólo para aplaudir al Niño desde Burgos en su vuelta al Calderón es de los detalles que han contribuido a que ese Niño sea todavía más atlético, más agradecido y mejor persona.

    Hay que reconocer el enorme impacto mediático que tiene Torres desde que apareció y en el que siendo verdad que muchos de ellos (los medios) son auténticamente despreciables en la forma de tratarle, hay otros muchos que le respetan o al menos le dan una proyeccion enorme. Su precioso gesto con su descubridor ha sido más que ampliamente difundido y celebrado. Una cosa no quita la otra.

    Por cierto, una de esas críticas malintencionadas es la de lo costoso de ese gol 100; es curioso ver las estadisticas goleadoras y promedios de gol por minuto, en esta temporada, de alguno de sus competidores en su momento por el nueve de España (Negredo, Llorente, Soldado), Comparen, comparen!

    Saludos 

  • 12-02-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Metropolitano:

     

    Kanon:
    Don FERNANDO JOSÉ TORRES SANZ. Difícil imaginar alguien más grande y que mejor encarne los valores del Atleti.
    Como me acorde ti cuando marco el Niño. Un abrazo

    Y yo, y yo. Y de como ese viaje sólo para aplaudir al Niño desde Burgos en su vuelta al Calderón es de los detalles que han contribuido a que ese Niño sea todavía más atlético, más agradecido y mejor persona.

    Hay que reconocer el enorme impacto mediático que tiene Torres desde que apareció y en el que siendo verdad que muchos de ellos (los medios) son auténticamente despreciables en la forma de tratarle, hay otros muchos que le respetan o al menos le dan una proyeccion enorme. Su precioso gesto con su descubridor ha sido más que ampliamente difundido y celebrado. Una cosa no quita la otra.

    Por cierto, una de esas críticas malintencionadas es la de lo costoso de ese gol 100; es curioso ver las estadisticas goleadoras y promedios de gol por minuto, en esta temporada, de alguno de sus competidores en su momento por el nueve de España (Negredo, Llorente, Soldado), Comparen, comparen!

    Saludos 

    O el mismo Morata que lleva 3 goles en 964 minutos en Liga, por los 3 en 771 de Fernando
  • 13-02-2016 9:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    Archivado en:
  • 14-02-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 14-02-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Pues ójala y tenga razón el Polo este, y superada la "barrera psicológica" del gol 100, y tambien, claro está, liberado de la absurda e innecesaria "competencia" de martínez, Fernando ofrezca ese plus, del que ha hablado siempre Simeone, y haga campeón al atleti. Si después sucumbe a los millones de los chinos, ya se verá. Yo estoy totalmente convencido que por él no va a quedar. grande NIÑO !!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-02-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    101

    Archivado en:
  • 14-02-2016 20:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ahora a por el 102, gol a gol
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-02-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    storres:
    Ahora a por el 102, gol a gol
    igualando a la rata inmunda, suma y sigue fernando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Mañana por la noche Fernando estará en El partido de las 12. A ver que tal con los ciervos esos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-02-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Orey:

     Mañana por la noche Fernando estará en El partido de las 12. A ver que tal con los ciervos esos.

    Vamos a ver que tal reparte a los cornupetas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-02-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-02-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Don Emilio Muñoz es un crack, de los mejores blogueros atléticos, y con un sentido del humor fantástico. Han hecho bien en ficharle los de ctxt. 

  • 19-02-2016 1:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Sencillamente:
    Un pvto CRACK y encima del Atleti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-02-2016 8:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Siempre humilde, siempre atletico

     http://futbol.as.com/futbol/2016/02/19/primera/1455839009_702927.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Impresionante anoche Torres en Cope, muy por encima del circo de los Lama, Guasch y cia. Un Señor de los pies a la cabeza. Rezuma sentimiento atlético por los cuatro costados. Habla del Atleti y de su sentimiento atlético, como haríamos cualquiera de nosotros. Es más atlético que el oso del escudo. Sólo por lo que Torres transmite e inculca a los chavales jóvenes, y no solo me refiero a los Óliver y Correa de turno, si no a los niños, a los que tienen en él su ejemplo de fútbol y vida, sólo por eso, Torres debe continuar. Es un ejemplo en todo. 14 años de profesional y ni una sola polémica y discusión con nadie, y eso en tiempos de Manolos y Chiringuitos no es nada fácil. Me gustó mucho una cosa que dijo, el Atleti no solo es ganar y ganar y ganar, en el Atleti no es ganar, es cómo se gana, y eso nunca hay que olvidarlo, y eso es como bien dijo, lo que hay que transmitir a los chavales que están creciendo, gracias a Dios, en un Atleti campeón. Tremendo futbolista, tremenda persona. Gracias Fernando, eres leyenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 536 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 534 535 536 537 538 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales