en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 540 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 538 539 540 541 542 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2016 11:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    Cave:

    Hombre, es que se está quejando. Luego lo matiza para anteponer el equipo pero lo deja caer.

    Gran aportación de Torres ayer, minutos de gran calidad. Este papel es el que puede desempeñar y nos puede aportar mucho.

     

    Pues sinceramente, yo no veo queja por ningún sitio.

    Es un SEÑOR, jamás una mala palabra, jamás un mal gesto, jamás una polémica innnecesaria... y mira que harecibido por todos los sitios...

    Y me reitero en lo de ayer: escuchar a Correa, a Vietto el otro día, hace poco a Antoine, ayer a Lucas, lo que dicen de Fernando y te das cuenta de lo necesario que es en esta plantilla.

    Además entendiendo su rol, que ni mucho menos es de secundario como muchos lo quieren pintar, sino de jugador que aporte minutos de calidad, sean 90, 60 o 15

     

    Creo que le pidieron ganarse la renovación en base a su rendimiento, y ahí está, rindiendo en el campo y siendo "pilar" fuera del mismo.

    Que sí, que somos todos muy torristas y yo el primero, pero dice lo que dice, "Cada día que pasa está más cerca el final de temporada y la situación sigue igual". Ya sé que es un caballero y un tipo al que da gusto escuchar, como siempre, pero yo eso lo interpreto como lo que es.

     

  • 07-03-2016 11:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cave:

    Kanon:

    Cave:

    Hombre, es que se está quejando. Luego lo matiza para anteponer el equipo pero lo deja caer.

    Gran aportación de Torres ayer, minutos de gran calidad. Este papel es el que puede desempeñar y nos puede aportar mucho.

     

    Pues sinceramente, yo no veo queja por ningún sitio.

    Es un SEÑOR, jamás una mala palabra, jamás un mal gesto, jamás una polémica innnecesaria... y mira que harecibido por todos los sitios...

    Y me reitero en lo de ayer: escuchar a Correa, a Vietto el otro día, hace poco a Antoine, ayer a Lucas, lo que dicen de Fernando y te das cuenta de lo necesario que es en esta plantilla.

    Además entendiendo su rol, que ni mucho menos es de secundario como muchos lo quieren pintar, sino de jugador que aporte minutos de calidad, sean 90, 60 o 15

     

    Creo que le pidieron ganarse la renovación en base a su rendimiento, y ahí está, rindiendo en el campo y siendo "pilar" fuera del mismo.

    Que sí, que somos todos muy torristas y yo el primero, pero dice lo que dice, "Cada día que pasa está más cerca el final de temporada y la situación sigue igual". Ya sé que es un caballero y un tipo al que da gusto escuchar, como siempre, pero yo eso lo interpreto como lo que es.

     

     

    Lo interpretas como lo que crees que es para ti.

    Yo lo veo como la aclaración de lo que se habló en su momento: "Al final de temporada hablamos" , por eso mismo la situación sigue igual y lo importante, siempre, es el equipo y lo que nos jugamos.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Como quieras. Si para tí eso es esquivar la pregunta, perfecto.
  • 07-03-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Hay qu quedarse con la totalidad del mensaje y no solo con lo que interesa resaltar. Pone por delante de todo al equipo y a los objetivos. Si le preguntan lo normal es que conteste que sigue la cosa igual, no hay quejas ni pollas en vinagre. El equipo lo primero y ya habrá tiempo de lo otro. Y acostumbraos que se lo van a preguntar a cada partido. Son aasí de gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Hay qu quedarse con la totalidad del mensaje y no solo con lo que interesa resaltar. Pone por delante de todo al equipo y a los objetivos. Si le preguntan lo normal es que conteste que sigue la cosa igual, no hay quejas ni pollas en vinagre. El equipo lo primero y ya habrá tiempo de lo otro. Y acostumbraos que se lo van a preguntar a cada partido. Son aasí de gilipollas.

    En esa pregunta contesta eso y en la siguiente dice que ahora no hay que pensar en eso. Conozco suficientemente a Torres como para saber qué mensaje quiere dar. Que cada uno saque sus propias conclusiones pero por favor, somos mayorcitos ya todos como para tratar de convencernos entre nosotros sobre lo que significa esto o lo otro.

  • 07-03-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    ¿Pero cuál es la pregunta, Cave? Torres siempre va de frente y sin evasivas. Primero contesta a lo que le preguntan y dice que todo sigue igual. Y luego para ti matiza, para mí aclara y fija el objetivo principal, esto es el del equipo, no el suyo particular. Esa es mi opinión y no intento convencer a nadie, solo mostrarla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si es para mi es un error, creo que deberían de renovarlo tanto a el como a Tiago y zanjar de una vez la polémica.
  • 07-03-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    ¿Pero cuál es la pregunta, Cave? Torres siempre va de frente y sin evasivas. Primero contesta a lo que le preguntan y dice que todo sigue igual. Y luego para ti matiza, para mí aclara y fija el objetivo principal, esto es el del equipo, no el suyo particular. Esa es mi opinión y no intento convencer a nadie, solo mostrarla.

    La pregunta es normal, de Ricardo Sierra, que no es un Pedrerol de la vida, "cada golito que marcas te acerca un poquito más a quedarte en el Atleti?" y él dice que el tiempo se acaba y todo sigue igual, tal cual. Y luego dice que ahora no hay que pensar en eso. Por supuesto que él sabe y todos sabemos que lo más importante es el equipo y cumplir con los objetivos de la temporada, pero que él tiene una espinita porque aún no le han dicho nada ni le han hecho una propuesta es, para mí, muy evidente.

    Y dicho esto, yo le renovaba mañana mismo.

  • 07-03-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cave:

    JESUSEZ:
    ¿Pero cuál es la pregunta, Cave? Torres siempre va de frente y sin evasivas. Primero contesta a lo que le preguntan y dice que todo sigue igual. Y luego para ti matiza, para mí aclara y fija el objetivo principal, esto es el del equipo, no el suyo particular. Esa es mi opinión y no intento convencer a nadie, solo mostrarla.

    La pregunta es normal, de Ricardo Sierra, que no es un Pedrerol de la vida, "cada golito que marcas te acerca un poquito más a quedarte en el Atleti?" y él dice que el tiempo se acaba y todo sigue igual, tal cual. Y luego dice que ahora no hay que pensar en eso. Por supuesto que él sabe y todos sabemos que lo más importante es el equipo y cumplir con los objetivos de la temporada, pero que él tiene una espinita porque aún no le han dicho nada ni le han hecho una propuesta es, para mí, muy evidente.

    Y dicho esto, yo le renovaba mañana mismo.

    Tiene una espinita, claro, lógico, máxime cuando se ha seguido mintiendo desde dentro y desde fuera respecto de su situación. Y no hay que renovarle, hay que ficharle cuando se abra el mercado y veremos si se abre en 2016 para el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Si es para mi es un error, creo que deberían de renovarlo tanto a el como a Tiago y zanjar de una vez la polémica.
     

    El problema es que no puedes renovar a alguien que no tiene contrato contigo. Torres es del Milan. Y si este verano se puede fichar, pues se le trae.

    Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lesión de rodilla, a ver si no es para mucho tiempo. http://www.cope.es/detalle/Torres-sufre-una-lesion-en-su-rodilla-derecha.html
  • 08-03-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que se recupere bien y que pueda estar al 100% para la final del PSV.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
  • 14-03-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
     

    "

    —En junio acaba su contrato con el Atlético. ¿Qué puede contar de su futuro?

    —Espero estar listo el martes para el PSV. Lo más importante es pasar en Champions y todos mis pensamientos se centran en eso. Hace un mes que empezamos a hablar de mi renovación, la temporada acaba y mi situación sigue igual. Cada día que pasa me hacen ver que lo tengo más difícil. Pero lo que quiero es ganar aquí, es lo que me falta, y si tengo que irme sin conseguirlo, que no sea por no intentarlo. La gente me dice: «Te vamos a querer igual». Ya, pero es por mí, quiero vivirlo, enseñar una foto a mis hijos con un trofeo ganado con el Atlético. Lo demás no está en mi mano.

     

Página 540 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 538 539 540 541 542 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales