en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 541 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 539 540 541 542 543 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:

    milinkito:
     

    "

    —En junio acaba su contrato con el Atlético. ¿Qué puede contar de su futuro?

    —Espero estar listo el martes para el PSV. Lo más importante es pasar en Champions y todos mis pensamientos se centran en eso. Hace un mes que empezamos a hablar de mi renovación, la temporada acaba y mi situación sigue igual. Cada día que pasa me hacen ver que lo tengo más difícil. Pero lo que quiero es ganar aquí, es lo que me falta, y si tengo que irme sin conseguirlo, que no sea por no intentarlo. La gente me dice: «Te vamos a querer igual». Ya, pero es por mí, quiero vivirlo, enseñar una foto a mis hijos con un trofeo ganado con el Atlético. Lo demás no está en mi mano.

     

    Ojalá el destino, que a veces es demasiado caprichoso, le haya hecho volver a su equipo, apenas solo un año y medio, para ganar la primera copa de Europa.
    Parece muy claro que no se quedará, para mí ahora es el 9 titular de aquí a final de temporada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    KIKO19:
    Doggy:

    milinkito:
     

    "

    —En junio acaba su contrato con el Atlético. ¿Qué puede contar de su futuro?

    —Espero estar listo el martes para el PSV. Lo más importante es pasar en Champions y todos mis pensamientos se centran en eso. Hace un mes que empezamos a hablar de mi renovación, la temporada acaba y mi situación sigue igual. Cada día que pasa me hacen ver que lo tengo más difícil. Pero lo que quiero es ganar aquí, es lo que me falta, y si tengo que irme sin conseguirlo, que no sea por no intentarlo. La gente me dice: «Te vamos a querer igual». Ya, pero es por mí, quiero vivirlo, enseñar una foto a mis hijos con un trofeo ganado con el Atlético. Lo demás no está en mi mano.

     

    Ojalá el destino, que a veces es demasiado caprichoso, le haya hecho volver a su equipo, apenas solo un año y medio, para ganar la primera copa de Europa.
    Parece muy claro que no se quedará, para mí ahora es el 9 titular de aquí a final de temporada
    Pues yo, sabiendo que su rendimiento de aquí al final de temporada va a ser muy bueno, estoy cada vez más convencido de que va a renovar y va a seguir con nosotros.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-03-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pd. Impecable siempre en sus entrevistas. Es un orgullo ver como representa al Atleti. Don Fernando Torres. Casi ná...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-03-2016 16:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    Pd. Impecable siempre en sus entrevistas. Es un orgullo ver como representa al Atleti. Don Fernando Torres. Casi ná...

    Una cosa es representar al Aleti, eso lo puede hacer bien, mal, o regular un simple empleado dependiendo de cuál sea su nivel y cualificación.

    Don Fernando Torres, igual que Don Diego Pablo Simeone, o en su día, y siempre, Don Luis Aragonés, no representan nunca al Aleti, son el Aleti, forman parte de su historia y de su escudo de manera inquebrantable, como las rayas, el oso o el madroño.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Chinasky:

    Kanon:

    Pd. Impecable siempre en sus entrevistas. Es un orgullo ver como representa al Atleti. Don Fernando Torres. Casi ná...

    Una cosa es representar al Aleti, eso lo puede hacer bien, mal, o regular un simple empleado dependiendo de cuál sea su nivel y cualificación.

    Don Fernando Torres, igual que Don Diego Pablo Simeone, o en su día, y siempre, Don Luis Aragonés, no representan nunca al Aleti, son el Aleti, forman parte de su historia y de su escudo de manera inquebrantable, como las rayas, el oso o el madroño.

     

     

    Pues tiene razón usted. Lo has expresado mucho mejor que yo, Chinasky.

    Pd. Se va a quedar, esta es su casa y de su parte yo estoy convencido que va a poner.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-03-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Otra vez asumiendo el lanzamiento del quinto penaltie, otra vez resolviendo como el crack que es. Eres muy grande Fernando, y menudo partidazo te has marcado desde que has salido, a pesar del sinvergüenza del árbitro. Te quiero Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Enorme partido de Fernando. Mamonazo el árbitro............
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-03-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Otra vez asumiendo el lanzamiento del quinto penaltie, otra vez resolviendo como el crack que es. Eres muy grande Fernando, y menudo partidazo te has marcado desde que has salido, a pesar del sinvergüenza del árbitro. Te quiero Torres!
    El año pasado con el Leverkusen lo dije, hoy lo repito; tantos y tantos miserables frotandose las manos cuando Fernando coge el balón para ese penalti definitivo y lo clava. No hay mas que decir, es un *** crack

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-03-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    chaminorte:
    milinkito:
    Otra vez asumiendo el lanzamiento del quinto penaltie, otra vez resolviendo como el crack que es. Eres muy grande Fernando, y menudo partidazo te has marcado desde que has salido, a pesar del sinvergüenza del árbitro. Te quiero Torres!
    El año pasado con el Leverkusen lo dije, hoy lo repito; tantos y tantos miserables frotandose las manos cuando Fernando coge el balón para ese penalti definitivo y lo clava. No hay mas que decir, es un *** crack
    Anda que es mentira. Es muy grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2016 0:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    su penalty, al igual que contra el leverkusen, alegra el doble.
  • 16-03-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    jibs:
    su penalty, al igual que contra el leverkusen, alegra el doble.
    Anda que no había josedep.uta tocandose esperando el fallo. A mamarla todos. Grande Fernando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-03-2016 1:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Minutos de calidad, de muchísima calidad. Tiene unas ganas tremendas de ganar un título con el Atleti, y si lo logra aparte, la alegría evidente, sería un poco más si Fernando lo puede ganar.

  • 16-03-2016 8:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo intentó todo desde el momento 1 que salió. Nos dio muchísima vida arriba, y de hecho estuvo muy cerca del gol. Lo vi muy fino y rápido, este nos va a dar la orejona. Grande Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Ayer era de esos días en que la experiencia se nota y mucho, tiene mucho que aportar junto con Gabi y Godín.

    En un equipo tan joven la aportación de los veteranos es fundamental.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-03-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Le ha tenido que hacer mucha gracias el fichaje de jota y que al aun no le hayan renovado.
Página 541 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 539 540 541 542 543 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales