en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 20-04-2024 21:01 escrito por Polilla DaSilva. 9491 respuestas.
Página 546 de 633 (9492 elementos) « Primero ... < Anterior 544 545 546 547 548 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El árbitro lo tuvo claro, era la oportunidad de tirar la bandera enemiga, pero no sabe que en este Atleti, el estandarte lo recoge cualquiera y la batalla continúa. Torres va a marcar el gol que nos de la Champions que el destino (y los poderosos) nos intenta arrebatar. Nada puede contra el Cholo y sus hombres, Fernando se merece ese gol, todos se lo merecen.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-04-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:

    Nacho:
    Kanon, enhorabuena (doblemente). ;-)
     

    Muchas gracias Nacho, el gol de ayer vale su peso en oro.

    PD. ¿Suele Jano Mori estar bien informado?  ¿es cierto lo de la renovaciónde Fernando?

    Yo creo que este es el tio mejor informado del panorama periodistico relacionado con el club.
  • 06-04-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Robert:
    Kanon:

    Nacho:
    Kanon, enhorabuena (doblemente). ;-)
     

    Muchas gracias Nacho, el gol de ayer vale su peso en oro.

    PD. ¿Suele Jano Mori estar bien informado?  ¿es cierto lo de la renovaciónde Fernando?

    Yo creo que este es el tio mejor informado del panorama periodistico relacionado con el club.
    Junto a Hugo Condes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo hasta que no lo diga Gato y Tontolito no me lo creo...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Grande Niño siempre https://www.youtube.com/watch?v=3li8oVCiT9Q
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Un golazo el de ayer, sigue yendo a más...y qué alegria especial sigue dando que marque....el de ayer no puede ser su último gol en Champions esta temporada.
  • 06-04-2016 15:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    temporal3:
    Un golazo el de ayer, sigue yendo a más...y qué alegria especial sigue dando que marque....el de ayer no puede ser su último gol en Champions esta temporada.
    A los atléticos se nos ha puesto en los c*jones que su último gol en la Champions con el Atleti (este año) sea el de Milán que nos de la orejona...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-04-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Luiz Pereira:
    temporal3:
    Un golazo el de ayer, sigue yendo a más...y qué alegria especial sigue dando que marque....el de ayer no puede ser su último gol en Champions esta temporada.
    A los atléticos se nos ha puesto en los c*jones que su último gol en la Champions con el Atleti (este año) sea el de Milán que nos de la orejona...
    Exacto , y que tenga cuidado el que ose ponerse en medio El miércoles pasamos
  • 06-04-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que conste, que ayer vi lo que todo el mundo. O sea, su comienzo titubeante y trastabillado inicial, pero que con el golazo, se volvía a ver la mejor versión de Torres imponiendo su fortaleza física en la salida del balón culé (Iniesta se llevó una carga legal que casi lo desmonta, Busquets tenía que recular, incluso la patada a Neymar me pareció acertada aunque poco precisa, ya que te vas a llevar la amarilla le dejas la morada a él...). Hiriendo al rival como en el pase a Griezman. Injusta de todo punto la expulsión, que desequilibró el partido. Aunque nos ayudará a orientar la vuelta, es una baja muy sensible por como se arma el rival atrás, nos resta alternativas. Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.
  • 06-04-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Aviación:
    Que conste, que ayer vi lo que todo el mundo. O sea, su comienzo titubeante y trastabillado inicial, pero que con el golazo, se volvía a ver la mejor versión de Torres imponiendo su fortaleza física en la salida del balón culé (Iniesta se llevó una carga legal que casi lo desmonta, Busquets tenía que recular, incluso la patada a Neymar me pareció acertada aunque poco precisa, ya que te vas a llevar la amarilla le dejas la morada a él...). Hiriendo al rival como en el pase a Griezman. Injusta de todo punto la expulsión, que desequilibró el partido. Aunque nos ayudará a orientar la vuelta, es una baja muy sensible por como se arma el rival atrás, nos resta alternativas. Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.
    ¿Lo dices en serio?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-04-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    Aviación:
    Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.

    Si lo ha hecho muy bien... Le darán la final. 

  • 06-04-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    Tras acabar partido ha perdido perdón a los compañeros en el vestuario llorando y pidiendo un último esfuerzo el próximo miércoles. Eres muy grande Fernando.
    Fernando puede estar en el campo mejor o peor, pero hablar así, es de ser un HOMBRE al que se debe respetar siempre, esas declaraciones no las hace cualquiera, por lo que es un orgullo que jugadores así nos representen, si además, como ayer, es jugando bien y con un gol que también nos puede encaminar a pasar, mejor que mejor, a ver si se hace justicia, pasamos y tiene mas oportunidades en esta champions de seguir ayudando a "molestar"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-04-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    pancho:

     

    Aviación:
    Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.

    Si lo ha hecho muy bien... Le darán la final. 

    Lo dudo, no creo que le den la Final y, por lo tanto, no creo que se le vuelva a designar para arbitrar al Atlético, ni en esta de Milán, ni en los próximos años. Esto consiste en no cargarse un partido, sólo tenía que esperar a que se tirase uno en el área o dos.

    Hay mucha gente que opina que con Platini el atleti se ha visto perjudicado, pero yo no comparto esa opinión. Ni creo en determinadas brujas, veo los números, veo el equipo y creo en Simeone. Que molestamos, vale. Fijaos el Chelsea de ser atracado en su casa con el Barsa a campeón. Esto forma parte del juego, y nuestra oportunidad, aunque muy cruel tras Bayern y Trampas, sigue ahí. Y si no hemos estado más, ha sido por nuestra propia mediocridad. Cuando el atleti ha tenido un equipo Campeón, ha llegado donde todos aspiran. Y con la UEFA de Platini, hemos sido 4 veces campeones, lo que con ningún otro. Y tres veces semifinalistas de CHL. Y no se puede comparar mucho con otros tiempos en que sólo la jugaba el primero, pero había otras competiciones, y tampoco se nos daban bien, salvo la Recopa. Por la sencilla razón, que eso suponía que habías ganado, que tenías un equipo Campeón. Esa es la diferencia. Ganemos títulos, y dejemos de llorar. GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.
  • 07-04-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Aviación:
    pancho:

     

    Aviación:
    Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.

    Si lo ha hecho muy bien... Le darán la final. 

    Lo dudo, no creo que le den la Final y, por lo tanto, no creo que se le vuelva a designar para arbitrar al Atlético, ni en esta de Milán, ni en los próximos años. Esto consiste en no cargarse un partido, sólo tenía que esperar a que se tirase uno en el área o dos.

     

    Hay mucha gente que opina que con Platini el atleti se ha visto perjudicado, pero yo no comparto esa opinión. Ni creo en determinadas brujas, veo los números, veo el equipo y creo en Simeone. Que molestamos, vale. Fijaos el Chelsea de ser atracado en su casa con el Barsa a campeón. Esto forma parte del juego, y nuestra oportunidad, aunque muy cruel tras Bayern y Trampas, sigue ahí. Y si no hemos estado más, ha sido por nuestra propia mediocridad. Cuando el atleti ha tenido un equipo Campeón, ha llegado donde todos aspiran. Y con la UEFA de Platini, hemos sido 4 veces campeones, lo que con ningún otro. Y tres veces semifinalistas de CHL. Y no se puede comparar mucho con otros tiempos en que sólo la jugaba el primero, pero había otras competiciones, y tampoco se nos daban bien, salvo la Recopa. Por la sencilla razón, que eso suponía que habías ganado, que tenías un equipo Campeón. Esa es la diferencia. Ganemos títulos, y dejemos de llorar. GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

     

    Un detalle de "abuelo Cebolleta", cuando se habla de nuestras oportunidades perdidas se comenta las de Bruselas y Lisboa donde, efectivamente pudimos ganar porque jugamos la final, sin embargo hay otra fecha en la que sin llegar a ese último obstáculo fue casi tan probable como las citadas. Temporada 58-59, cuando caímos en semifinales con el Trampas en un partido de desempate que con las reglas actuales no hubiese existido, empatamos en su casa a uno y en la nuestra a cero. En el partido de desempate tuvo lugar el episodio del posible envenenamiento con somníferos de nuestra plantilla, Daucik nuestro entrenador entonces ya había firmado por el Trampas para la siguiente temporada y la historia confirmada por muchos de sus jugadores tiene visos de ser real.

    La final se la ganó el Trampas al Stade de Reims francés, equipo que era bastante inferior a cualquiera de los otros dos semifinalistas, y aunque es elucubración pura, creo que de haber jugado nosotros hoy tendríamos al menos una orejona.

    Perdón por el rollo pero si no lo cuento, mi padre me tira cualquier cosa el miércoles desde su sitio en el tercer anfiteatro.

    Saludos

     

     

  • 07-04-2016 15:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Metropolitano:

    Aviación:
    pancho:

     

    Aviación:
    Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.

    Si lo ha hecho muy bien... Le darán la final. 

    Lo dudo, no creo que le den la Final y, por lo tanto, no creo que se le vuelva a designar para arbitrar al Atlético, ni en esta de Milán, ni en los próximos años. Esto consiste en no cargarse un partido, sólo tenía que esperar a que se tirase uno en el área o dos.

     

    Hay mucha gente que opina que con Platini el atleti se ha visto perjudicado, pero yo no comparto esa opinión. Ni creo en determinadas brujas, veo los números, veo el equipo y creo en Simeone. Que molestamos, vale. Fijaos el Chelsea de ser atracado en su casa con el Barsa a campeón. Esto forma parte del juego, y nuestra oportunidad, aunque muy cruel tras Bayern y Trampas, sigue ahí. Y si no hemos estado más, ha sido por nuestra propia mediocridad. Cuando el atleti ha tenido un equipo Campeón, ha llegado donde todos aspiran. Y con la UEFA de Platini, hemos sido 4 veces campeones, lo que con ningún otro. Y tres veces semifinalistas de CHL. Y no se puede comparar mucho con otros tiempos en que sólo la jugaba el primero, pero había otras competiciones, y tampoco se nos daban bien, salvo la Recopa. Por la sencilla razón, que eso suponía que habías ganado, que tenías un equipo Campeón. Esa es la diferencia. Ganemos títulos, y dejemos de llorar. GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

     

    Un detalle de "abuelo Cebolleta", cuando se habla de nuestras oportunidades perdidas se comenta las de Bruselas y Lisboa donde, efectivamente pudimos ganar porque jugamos la final, sin embargo hay otra fecha en la que sin llegar a ese último obstáculo fue casi tan probable como las citadas. Temporada 58-59, cuando caímos en semifinales con el Trampas en un partido de desempate que con las reglas actuales no hubiese existido, empatamos en su casa a uno y en la nuestra a cero. En el partido de desempate tuvo lugar el episodio del posible envenenamiento con somníferos de nuestra plantilla, Daucik nuestro entrenador entonces ya había firmado por el Trampas para la siguiente temporada y la historia confirmada por muchos de sus jugadores tiene visos de ser real.

    La final se la ganó el Trampas al Stade de Reims francés, equipo que era bastante inferior a cualquiera de los otros dos semifinalistas, y aunque es elucubración pura, creo que de haber jugado nosotros hoy tendríamos al menos una orejona.

    Perdón por el rollo pero si no lo cuento, mi padre me tira cualquier cosa el miércoles desde su sitio en el tercer anfiteatro.

    Saludos

     

     

    De pedir perdón nada. Esas historias siempre son bienvenidas
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 546 de 633 (9492 elementos) « Primero ... < Anterior 544 545 546 547 548 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales