en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 547 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 545 546 547 548 549 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2016 15:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Metropolitano:

    Aviación:
    pancho:

     

    Aviación:
    Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.

    Si lo ha hecho muy bien... Le darán la final. 

    Lo dudo, no creo que le den la Final y, por lo tanto, no creo que se le vuelva a designar para arbitrar al Atlético, ni en esta de Milán, ni en los próximos años. Esto consiste en no cargarse un partido, sólo tenía que esperar a que se tirase uno en el área o dos.

     

    Hay mucha gente que opina que con Platini el atleti se ha visto perjudicado, pero yo no comparto esa opinión. Ni creo en determinadas brujas, veo los números, veo el equipo y creo en Simeone. Que molestamos, vale. Fijaos el Chelsea de ser atracado en su casa con el Barsa a campeón. Esto forma parte del juego, y nuestra oportunidad, aunque muy cruel tras Bayern y Trampas, sigue ahí. Y si no hemos estado más, ha sido por nuestra propia mediocridad. Cuando el atleti ha tenido un equipo Campeón, ha llegado donde todos aspiran. Y con la UEFA de Platini, hemos sido 4 veces campeones, lo que con ningún otro. Y tres veces semifinalistas de CHL. Y no se puede comparar mucho con otros tiempos en que sólo la jugaba el primero, pero había otras competiciones, y tampoco se nos daban bien, salvo la Recopa. Por la sencilla razón, que eso suponía que habías ganado, que tenías un equipo Campeón. Esa es la diferencia. Ganemos títulos, y dejemos de llorar. GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

     

    Un detalle de "abuelo Cebolleta", cuando se habla de nuestras oportunidades perdidas se comenta las de Bruselas y Lisboa donde, efectivamente pudimos ganar porque jugamos la final, sin embargo hay otra fecha en la que sin llegar a ese último obstáculo fue casi tan probable como las citadas. Temporada 58-59, cuando caímos en semifinales con el Trampas en un partido de desempate que con las reglas actuales no hubiese existido, empatamos en su casa a uno y en la nuestra a cero. En el partido de desempate tuvo lugar el episodio del posible envenenamiento con somníferos de nuestra plantilla, Daucik nuestro entrenador entonces ya había firmado por el Trampas para la siguiente temporada y la historia confirmada por muchos de sus jugadores tiene visos de ser real.

    La final se la ganó el Trampas al Stade de Reims francés, equipo que era bastante inferior a cualquiera de los otros dos semifinalistas, y aunque es elucubración pura, creo que de haber jugado nosotros hoy tendríamos al menos una orejona.

    Perdón por el rollo pero si no lo cuento, mi padre me tira cualquier cosa el miércoles desde su sitio en el tercer anfiteatro.

    Saludos

     

     

    No conocía esta historia. Bien traída.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El Stade de Reims era un equipazo, Metropolitano. No solo jugó esa final -perdió 4-3- sino que repitió a los dos años, volviendo a palmarla contra el Trampas. Mientras ganó en esos años (50-60 más menos) 6 ligas y 2 copas y varias supercopas francesas. Es mucho imaginar lo que hubiera pasado de llegar el Atleti a esa final. Al hilo de esto, añadir que las únicas veces que se han repetido partidos en la Copa de Europa ha sido ese año de semis con el trampas y la final de Bruselas. También es mala suerte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    El Stade de Reims era un equipazo, Metropolitano. No solo jugó esa final -perdió 4-3- sino que repitió a los dos años, volviendo a palmarla contra el Trampas. Mientras ganó en esos años (50-60 más menos) 6 ligas y 2 copas y varias supercopas francesas. Es mucho imaginar lo que hubiera pasado de llegar el Atleti a esa final. Al hilo de esto, añadir que las únicas veces que se han repetido partidos en la Copa de Europa ha sido ese año de semis con el trampas y la final de Bruselas. También es mala suerte.
    Hombre, es cierto que entonces eran una potencia europea, pero también es cierto que, según me hablaron los mayores, ese Aleti era muy superior al trampas de entonces, y así se demostró en los tres partidos (que como bien apunta Metropolitano, el tercero con el reglamente actual no se hubiera jugado), y el trampas les ganó. Fútbol ficción, evidentemente, pero tras eliminar al trampas, yo también creo que esa copa huibera sido nuestra con casi total seguridad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    El Stade de Reims era un equipazo, Metropolitano. No solo jugó esa final -perdió 4-3- sino que repitió a los dos años, volviendo a palmarla contra el Trampas. Mientras ganó en esos años (50-60 más menos) 6 ligas y 2 copas y varias supercopas francesas. Es mucho imaginar lo que hubiera pasado de llegar el Atleti a esa final. Al hilo de esto, añadir que las únicas veces que se han repetido partidos en la Copa de Europa ha sido ese año de semis con el trampas y la final de Bruselas. También es mala suerte.
    Hombre, es cierto que entonces eran una potencia europea, pero también es cierto que, según me hablaron los mayores, ese Aleti era muy superior al trampas de entonces, y así se demostró en los tres partidos (que como bien apunta Metropolitano, el tercero con el reglamente actual no se hubiera jugado), y el trampas les ganó. Fútbol ficción, evidentemente, pero tras eliminar al trampas, yo también creo que esa copa huibera sido nuestra con casi total seguridad.

     

    Yo también oi que eramos tan buenos o superiores al Trampas de la época y mejores que los franceses, pero claro, la objetividad de los nuestros en esa apreciación puede ser discutible. Creo (Wikipedia mediante) que el trampas ganó esa final por dos a cero.

    Saludos

     

  • 07-04-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-04-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:
    http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html
    Muy bueno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    milinkito:
    arapajoe:
    http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html
    Muy bueno.
    Responsable de haberme hecho llorar de alegria con su vuelta a mis 55 tacos. Gracias eternas Fernando. Un abrazo Milinkito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-04-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No solo eso, el 2-1 lo marcó Di Stefano en un clamoroso fuera de juego. Seguro que lo habéis visto, es el "famoso" gol de tacón que sacaban siempre en la introducción de Estudio Estadio (creo). Le da de tacón desviando el tiro de otro en las mismas barbas de nuestro portero. Una más
  • 07-04-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html
    Muy bueno.
    Responsable de haberme hecho llorar de alegria con su vuelta a mis 55 tacos. Gracias eternas Fernando. Un abrazo Milinkito
    Celebramos sus goles muy distinto al del resto, siendo igual de importantes, pero para nosotros no tienen la misma importancia. Otro para ti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2016 7:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Metropolitano:

    Aviación:
    pancho:

     

    Aviación:
    Hay que elevar a la UEFA la queja correspondiente y que el alemán no vuelva a arbitrar. Grande Torres.

    Si lo ha hecho muy bien... Le darán la final. 

    Lo dudo, no creo que le den la Final y, por lo tanto, no creo que se le vuelva a designar para arbitrar al Atlético, ni en esta de Milán, ni en los próximos años. Esto consiste en no cargarse un partido, sólo tenía que esperar a que se tirase uno en el área o dos.

     

    Hay mucha gente que opina que con Platini el atleti se ha visto perjudicado, pero yo no comparto esa opinión. Ni creo en determinadas brujas, veo los números, veo el equipo y creo en Simeone. Que molestamos, vale. Fijaos el Chelsea de ser atracado en su casa con el Barsa a campeón. Esto forma parte del juego, y nuestra oportunidad, aunque muy cruel tras Bayern y Trampas, sigue ahí. Y si no hemos estado más, ha sido por nuestra propia mediocridad. Cuando el atleti ha tenido un equipo Campeón, ha llegado donde todos aspiran. Y con la UEFA de Platini, hemos sido 4 veces campeones, lo que con ningún otro. Y tres veces semifinalistas de CHL. Y no se puede comparar mucho con otros tiempos en que sólo la jugaba el primero, pero había otras competiciones, y tampoco se nos daban bien, salvo la Recopa. Por la sencilla razón, que eso suponía que habías ganado, que tenías un equipo Campeón. Esa es la diferencia. Ganemos títulos, y dejemos de llorar. GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

     

    Un detalle de "abuelo Cebolleta", cuando se habla de nuestras oportunidades perdidas se comenta las de Bruselas y Lisboa donde, efectivamente pudimos ganar porque jugamos la final, sin embargo hay otra fecha en la que sin llegar a ese último obstáculo fue casi tan probable como las citadas. Temporada 58-59, cuando caímos en semifinales con el Trampas en un partido de desempate que con las reglas actuales no hubiese existido, empatamos en su casa a uno y en la nuestra a cero. En el partido de desempate tuvo lugar el episodio del posible envenenamiento con somníferos de nuestra plantilla, Daucik nuestro entrenador entonces ya había firmado por el Trampas para la siguiente temporada y la historia confirmada por muchos de sus jugadores tiene visos de ser real.

    La final se la ganó el Trampas al Stade de Reims francés, equipo que era bastante inferior a cualquiera de los otros dos semifinalistas, y aunque es elucubración pura, creo que de haber jugado nosotros hoy tendríamos al menos una orejona.

    Perdón por el rollo pero si no lo cuento, mi padre me tira cualquier cosa el miércoles desde su sitio en el tercer anfiteatro.

    Saludos

     

     

     

     

    Muchas gracias por la historia! Desconocia esta historia he curioseado en wikipedia y dice que Daucik fue cesado al inicio de la tercera temporada (59-60), y dirigió posteriormente al Oporto, y luego al Betis, nada de los tramposos.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 08-04-2016 9:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

     El responsable

     http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-04-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Se está oyendo ya por diversos medios que el club le va a ofrecer continuar si puede fichar a finales de año, los que estáis bien informados que sabéis? Grande Fernando!!!
  • 08-04-2016 10:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    mirkovotava:

     

     El responsable

     http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html

    Iba a ser injusto, iba a decir que a mí es el único futbolista que continua emocionándome, y es injusto porque en la actual plantilla hay muchos jugadores que me emocionan. Debe ser que por un momento pensé que seguiamos en esos campos de Dios, cuando llevaba años sin emocionarme nada que tuviera que ver con el fútbol y él era el único que mantenía viva una llama de orgullo, prácticamente por entonces ya olvidado.

    Muchos no le perdonan que se fuera, como si ellos nunca se hubieran ido de ningún sitio al que pertenecieran por derecho natural. Yo hasta le admiro por eso, porque se fue cuando supo que lo nuestro ya no daba para más, pero también cuando estuvo seguro que el vertigo del abismo había pasado. Y se marcho como el hijo que tiene que hacerlo, sin dejar nunca de respetar y querer la que siempre fue su casa.

    Los goles del Aleti siempre me emocionan, los suyos me ponen los pelos como escarpias y me arrancan un grito primigénico, rotundo, ancestral, de lo más profundo de mi ser. Por derecho propio, porque es así, porque será así por mucho que a muchos les pese, él fue, es y será eternamente una Leyenda.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2016 10:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Se está oyendo ya por diversos medios que el club le va a ofrecer continuar si puede fichar a finales de año, los que estáis bien informados que sabéis? Grande Fernando!!!
    Yo hace tres meses lo veía muy muy chungo, la verdad, por las informaciones que tenía, (y más por parte del Club), ahora en cambio creo que si todo va normal, no ocurre nada raro, va a seguir casi seguro. Y además, por lo que sé, va a seguir porque él quiere seguir, porque se ha empeñado en seguir y porque ha hecho y va a hacer todo por quedarse en su casa. Sobre todo porque es feliz y sabe, después de vivir en muchos hoteles de lujo de prestado, que como en casa, en ningún sitio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2016 11:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Chinasky:

    Lorquino:
    Se está oyendo ya por diversos medios que el club le va a ofrecer continuar si puede fichar a finales de año, los que estáis bien informados que sabéis? Grande Fernando!!!
    Yo hace tres meses lo veía muy muy chungo, la verdad, por las informaciones que tenía, (y más por parte del Club), ahora en cambio creo que si todo va normal, no ocurre nada raro, va a seguir casi seguro. Y además, por lo que sé, va a seguir porque él quiere seguir, porque se ha empeñado en seguir y porque ha hecho y va a hacer todo por quedarse en su casa. Sobre todo porque es feliz y sabe, después de vivir en muchos hoteles de lujo de prestado, que como en casa, en ningún sitio.

     

    Pues sería una grandisima noticia, al menos para mi. Quiero que mi hijo, de apenas 2 meses y medio, vea a Fernando jugar en el Calderón.

    Por otro lado, y en relación a lo que dices en el anterior mensaje, Chinasky, cualquier gol del Atleti es una alegría inmensa, pero un gol del Torres es un GOL, y yo los vivo de forma especial, como si los metiera un familiar mio.

    Además, creo que es importante en la plantilla, yo no manejo información, pero según he leído, las lágrimas de Torres el martes en el vestuario del Trampes fué algo que impresionó mucho a la plantilla, como que les tocó dentro. Su gol va a ser importantísimo para pasar la eliminatoria, su injusta expulsión quizás también.

    No sé, creo que es alguien muy importante en ese grupo, por lo que aporta al sentimiento de pertenencia, por cómo cuida a los más jóvenes y por lo que puede aportar en el terreno de juego, que aún es mucho. Sólo hay que ver cómo está rindiendo ahora que está fino, sin molestias y con un plan específico de trabajo que han diseñado para él, todavía le quedan muchos golespor meter con nuestra y su camiseta (yo sigo con la cosa de que el más importante, dentro de muy poco, va a llevar su firma)

    Esperemos acontecimientos, pero ojalá todo siga su curso natural y Fernando se quede donde tiene que estar: su casa.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 547 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 545 546 547 548 549 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales