en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 548 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 546 547 548 549 550 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yo creo que a muchos como a Chinasky o Kanon nos entra una alegría más especial si cabe si el gol lo mete el niño u otro. Esperemos que las noticias se cumplan y se quede al menos otro añito más aquí. Costó mucho que volviera para que se nos vaya tan pronto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-04-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo grito más con sus goles que con el resto, no olvido que es uno de nosotros ,es tan complicado de explicar...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-04-2016 12:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Es así y no es cuestión de explicarlo, es un sentimiento natural, una llamada de la sangre. Yo no habría ido a un presentación de un jugador ni por asomo y a la suya en su vuelta fuí. Es un orgullo eterno además.

     

    Antes Litiorocks.


  • 08-04-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cómo gritamos el martes mis hijos y yo el gol, siempre unos decibelios más. Gracias, Fernando, estamos contigo, quédate.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-04-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El Cholo en la rueda de prensa de la previa contra los ciervos catalufos: “Fernando está haciendo un trabajo muy bueno, mañana va a jugar otra vez y seguramente con el correr de los días ya el club informará, después de hablar cómo lo hicimos con él en la otra oportunidad, de cuál sea la decisión”. Blanco y en botella. Sigue. Dale Fernando!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Live Wire:

     Es así y no es cuestión de explicarlo, es un sentimiento natural, una llamada de la sangre. Yo no habría ido a un presentación de un jugador ni por asomo y a la suya en su vuelta fuí. Es un orgullo eterno además.

     

    Así es, compañero. Yo me pillé un avión y me fui a Liverpool a verle marcar con su nuevo equipo. Y lo celebré como siempre. Como si hubiera marcado mi hermano.
  • 08-04-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo de Fernando se siente o o no se siente, intentar explicarlo al que no tiene eses sentimiento, es sencillamente imposible. Mi grito en el gol del campo nuevo me dejo afonico. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:
    Lo de Fernando se siente o o no se siente, intentar explicarlo al que no tiene eses sentimiento, es sencillamente imposible. Mi grito en el gol del campo nuevo me dejo afonico. Saludos
    +1903
  • 08-04-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El día que lo renueven se llena el calderón de nuevo. Deseando que llegue ese comunicado de una vez!
  • 08-04-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Joder Chinaski, se que no te gustan los +xxx, ni las adhesiones, pero entenderás que hay veces que después de escribir tú los demás tenemos poco decir porque ya has expresado certeramente lo que sentimos.

    Pero si me he comido las temporadas infumables de los años de plomo del chelsea comentando aquí con el bueno de Kanon, cuando estaba rodeado de una banda de macarras que no le daban bola, como no voy a emocionarme ahora que ha vuelto y está vistiendo la rojiblanca. Yo creo que lo que representa Fernando es lo que sentimos todos en su vuelta con ese gol en la cuadra a los pocos segundos de iniciarse la enésima remontada interruptus de esa piara de majaderos, ese eterno zasca que no se cansan de recibir una y otra vez del que sólo les responde en el campo y al que parecen sumarse muchos hermanos engañados.

    Y lo mejor es que todos sabemos que aún hay un gol por llegar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     105

    Archivado en:
  • 09-04-2016 20:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Antológico el partido de Fernando hoy, espectacular en todas las facetas del juego. Es Dios. Me cago en los muertos de ese genocida que nos va a privar de él el miércoles. No hay derecho joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Hoy muchos estarán escondidos, como ya dije, Torres no necesita defensa, se defiende solo, que no tiene nivel para formar parte de la plantilla del atleti, jajajajajajaj
  • 09-04-2016 20:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Como están Koke y Fernando, que alegria.
  • 09-04-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Está como un tiro, renovación ya coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 548 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 546 547 548 549 550 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales