en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 549 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 547 548 549 550 551 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Me alegro por el equipo, me alegro por la afición, me alegro por mí... pero sobre todo, me alegro por él. Se lo merece. ¡Aúpa Niño!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-04-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Menuda animalada. Qué partido del niño.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Hoy se la ha sacado de una forma escandalosa. Qué jugón!
  • 09-04-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo es que cada vez que veo jugar a Fernando José, más me cago en la p. Madre de krusty. ¿Alguien puede dudar de su calidad? ¿ alguien me puede decir de un sólo jugador en España que le pueda atar las botas?. Por decir algo distinto de lo que habéis dicho por aquí.
    Máteme, pero no mienta
  • 09-04-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Por decir algo distinto también, cuántos de los goles de este animal desde que volvió han sido decisivos? Cuántos han sido nuestro primer gol del partido? Impresionante es poco.
  • 09-04-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gol 105. Empatado en el séptimo lugar de la historia con el otro Niño Collar.Grande Fernando
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    tiberio:
    Por decir algo distinto también, cuántos de los goles de este animal desde que volvió han sido decisivos? Cuántos han sido nuestro primer gol del partido? Impresionante es poco.
    Efectivamente, todos sus goles son decisivos, casi siempre abriendo la lata. Goles de crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Esta terminando como un toro. Grande el niño
  • 09-04-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

  • 09-04-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    chelyleal:
    Yo es que cada vez que veo jugar a Fernando José, más me cago en la p. Madre de krusty. ¿Alguien puede dudar de su calidad? ¿ alguien me puede decir de un sólo jugador en España que le pueda atar las botas?. Por decir algo distinto de lo que habéis dicho por aquí.
    La hostia de la Selección este año va a dejar en bragas a la del último mundial. Deja a Torres en casa, que si no va a ser él el que se lleve las hostias.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    DMD:

     

    brutal esa foto DMD,   

    ahora habria que tirar para atras de este hilo, y abroncar a los  que decian que el niño estaba acabado,  Que la sigan chupando.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 10-04-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    https://youtu.be/HUYxu7tt_4Q
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-04-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Matildoubaldo:
    https://youtu.be/HUYxu7tt_4Q
    Magistral. Partido para recordar para los grupy de Torres como yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No me extrañaría que al final se lo tenga que llevar a la Eurocopa. Estando así ni Nolito, ni Morata, ni Aduriz, ni Alcacer...Don Fernando.
  • 10-04-2016 10:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    pasaoporagua:
    No me extrañaría que al final se lo tenga que llevar a la Eurocopa. Estando así ni Nolito, ni Morata, ni Aduriz, ni Alcacer...Don Fernando.
    Particularmente prefiero que no vaya y que descanse para la proxima temporada.Cuantos menos jugadores nuestros participen en el Trafalgar veraniego mejor.La hostia va a ser historica.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 549 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 547 548 549 550 551 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales