en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 552 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 550 551 552 553 554 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Zasca Lorenzo. Grande Fernando. http://videos.marca.com/v/0_qo0l3i1j-torres-cada-vez-me-siento-mas-orgulloso-de-los-atleticos-de-su-humildad?count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Un guantazo sin manos que se dice!
  • 18-04-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando Torres replica a Lorenzo Sanz: «Yo me siento orgulloso del mensaje de humildad de los atléticos» Igualito que el borracho prepotente y soberbio al que replica.
  • 18-04-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Además de ciervo, un cerdo fascista estafador; pensar que comenzó de portero de discoteca y trabajó en una notaría, que asco.

    Fernando superlativo en la entrevista. Me gusta el chico hasta para yerno. No suelta prenda de la renovación, pero se le ve tranquilo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-04-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Los vikingos siempre han sido, son y seran asi. Terceros en la liga, recien clasificados para semifinales de champions, pasandolo regular ante el octavo equipo de Alemania, y ya estan celebrando el doblete.Edito. Que buen presidente seria ese de las pecas.
  • 18-04-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     para bailar encima de su tumba cuando le llegue la hora mas pronto que tarde

  • 18-04-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Este chico tiene que estar en el club toda la vida. De jugador hasta que quiera y después no hay nadie que tenga mejor imagen para ser embajador del club.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-04-2016 7:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Replicante:
    demente:
    Fernando Torres : 8 goles en 1307 minutos (0,55 por cada 90 min jugados) Aritz Aduriz : 17 goles en 2510 minutos (0,61 por cada 90 min jugados) uno es un killer en estado de gracia y el otro un paquete? porque eso es lo que dice la prensa filomadridista ...
    Lo que diga la prensa filomadridista de uno y de otro debemos pasarnoslo por el forro, para mi son dos grandes profesionales.
    Los delanteros españoles más en forma superan la treintena: Torres, Aduriz y Rubén Castro, pero llevará a Alcácer, Morata y cía.
  • 19-04-2016 8:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    fiber2000:
    Replicante:
    demente:
    Fernando Torres : 8 goles en 1307 minutos (0,55 por cada 90 min jugados) Aritz Aduriz : 17 goles en 2510 minutos (0,61 por cada 90 min jugados) uno es un killer en estado de gracia y el otro un paquete? porque eso es lo que dice la prensa filomadridista ...
    Lo que diga la prensa filomadridista de uno y de otro debemos pasarnoslo por el forro, para mi son dos grandes profesionales.
    Los delanteros españoles más en forma superan la treintena: Torres, Aduriz y Rubén Castro, pero llevará a Alcácer, Morata y cía.
    Así es el seleccionador, que vaya Alcácer que es una absoluta medianía y no vaya El Niño manda güevos.
  • 19-04-2016 8:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    pancho:
    fiber2000:
    Replicante:
    demente:
    Fernando Torres : 8 goles en 1307 minutos (0,55 por cada 90 min jugados) Aritz Aduriz : 17 goles en 2510 minutos (0,61 por cada 90 min jugados) uno es un killer en estado de gracia y el otro un paquete? porque eso es lo que dice la prensa filomadridista ...
    Lo que diga la prensa filomadridista de uno y de otro debemos pasarnoslo por el forro, para mi son dos grandes profesionales.
    Los delanteros españoles más en forma superan la treintena: Torres, Aduriz y Rubén Castro, pero llevará a Alcácer, Morata y cía.
    Así es el seleccionador, que vaya Alcácer que es una absoluta medianía y no vaya El Niño manda güevos.
    Hay gente para hacer una buena Eurocopa , pero se llevara a gente para hacer el ridículo
  • 20-04-2016 21:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que haya un solo Atletico que dude de Fernando!!!!!
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-04-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    107

    Archivado en:
  • 20-04-2016 22:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Golazo!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Y donde andan los que tanto criticaban, si al final ganamos la liga ya sabemos quien tendrá una gran parte de culpa, cuantos desdentados deja este chaval a su paso con tanto zas en los morros
  • 20-04-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    guspa:
    Y donde andan los que tanto criticaban, si al final ganamos la liga ya sabemos quien tendrá una gran parte de culpa, cuantos desdentados deja este chaval a su paso con tanto zas en los morros
    Deja legiones de pringaos con la bocota rota.
Página 552 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 550 551 552 553 554 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales