en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 556 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 554 555 556 557 558 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Y por cierto...el que se creyera que Torres iba a meter un penalti dudoso va listo. Es un Señor, oigan. Se reserva para darnos la orejona por lo legal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Jajajaja he de reconocer que me he cagado 7 veces en él. Venga niño, en Milán si!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-05-2016 0:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Él lo fabricó, él lo falló, pero vaya pase que le da a Antoine en el gol, y que forma de trabajar en defensa cuando se ha necesitado. Grande Niño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-05-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Los goles se los ha reservado para el 28, el de hoy no hacía falta Wink... repito: algo me lo dice.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-05-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon, me pasa lo que a usted.
  • 04-05-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Impresionante el partido que ha hecho. Y lo ha fallado queriendo, porque el gol clave lo deja para Milan. Te lo mereces Fernando. Gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 0:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Solo tiene que meter un gol. Y es el que nos de la orejona.
  • 04-05-2016 0:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pues a mí me ha jodido que no lo haya metido, pero por él. Se merecía ese golito.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-05-2016 1:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ahora en frío (en el momento era diametralmente distinto), mejor que lo haya fallado. Saldrán las histéricas anti Torres- alguna hay por aquí, por desgracia- y ya sabemos donde responde mejor Fernando.
    Estoy al cien por cien con lo que dice Kanon
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 04-05-2016 2:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Nada, nada, lo que todos ustedes dicen. El chico va a afinando la puntería para cuando importa. Es un jugador de finales.
  • 04-05-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Señores. Aún recuerdo aquella mañana en Ribadesella, donde pasaba unos días de vacaciones, era primeros de julio. Sonó mi teléfono, era un histórico forero de esta familia virtual, sólo me dijo dos palabras: Se va. Al principio no lo podía creer y tras el estupor inicial me eché a llorar desconsoladamente. La que era mi señora se echó las manos a la cabeza, joder macho, llorando por un millonario... Desde entonces tuve que ver un montón de partidos del *** Liverpool, sólo por verle a él; otros muchos partidos de la mierda del Chelsea, sólo por verle. Hasta basuras de partidos del Milan me vi, por ver a mi Niño. Y, como siempre, aguantando los anuncios de que estaba acabado todos los meses. Volvió con nosotros y se me pasó algo la congoja. Pero, seguían asegurando, estaba acabado. Muchos que se dicen atléticos también lo decían. Que Simeone no le quiere. Que es un divo. Que se llevan mal. Los listos virtuales, un día sí y otro también, clamaban por el fichaje de un 9... Anoche, cuando terminó la gesta de Münich yo sólo pensaba en una cosa: Fernando Torres va a jugar una final de la Copa de Europa con la camiseta del Atlético de Madrid. Compañeros, sólo por esto merece la pena vivir. Forza Atleti!
  • 04-05-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:
    Anoche, cuando terminó la gesta de Münich yo sólo pensaba en una cosa: Fernando Torres va a jugar una final de la Copa de Europa con la camiseta del Atlético de Madrid. Compañeros, sólo por esto merece la pena vivir.

    Forza Atleti!
    Sólo en mis sueños pude visualizar a Fernando Torres jugando una final (que coño una si llevamos 2 contra trampes y bundestrampen) de la champions con la camiseta del atleti y se va a cumplir....

    Y no nos olvidemos que podemos ganar una liga todavía.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-05-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ahí la tienes, Fernando.
  • 04-05-2016 10:36 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres ha vuelto a su casa para vivir la final del 28 de Mayo, no quiero decir lo que pasa por mi cabeza pero si ocurre creo que me podría morir tranquilo ya con una sonrisa de oreja a oreja.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-05-2016 21:21 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    JESUSEZ:
    Y por cierto...el que se creyera que Torres iba a meter un penalti dudoso va listo. Es un Señor, oigan. Se reserva para darnos la orejona por lo legal.

    Penalty dudoso..., después de haber pitado otro inventado de los que hay 20 cada partido, para mi es un penalty como una catedral. En mi opinión no lo tiró bien, aunque lo tiró con mucha decisión. Ese portero tapa mucha portería por tamaño y por la cara de animal que tiene. Pero si claro, oigan, es un Señor, lo de este chico es de Santificación, que no martirio.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 556 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 554 555 556 557 558 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales