en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 557 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 555 556 557 558 559 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ya está ahí Fernando, la final soñada, contra el rival soñado, ya la tienes. Marca ese gol que nos de la orejona y sube a recogerla con el 8 de Zapatones. No tengo ninguna duda que vas a ser el jugador de la Final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    el niño marca y nos da la final!
  • 06-05-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Como no vamos a creer en ti Fernando con estos antecedentes. http://www.fernando9torres.com/index.php?s=multimedia&t=videos&c=10&sub=7&id=575&pagina=10 http://www.fernando9torres.com/index.php?s=multimedia&t=videos&c=10&sub=7&id=574&pagina=10. http://as.com/videos/2014/11/17/portada/1416257620_630801. htm. lhttps://m.youtube.com/watch?v=ymfrNaOqD5s. . El próximo en Milán. El Retorno del Rey
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    108


    Archivado en:
  • 09-05-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Dicen en la ser, que la han ofrecido dos temporadas más una tercera opcional. Ojala sea así porque se lo ha ganado! Gracias Torres!
  • 09-05-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lorquino:
    Dicen en la ser, que la han ofrecido dos temporadas más una tercera opcional. Ojala sea así porque se lo ha ganado! Gracias Torres!
    Lorquino pag 29 post de Saul mensaje de Chinasky Hay otra buena noticia que agradará a muchos, pero de momento no lo puedo decir públicamente porque me he comprometido a ello. Pero a buen entendedor pocas palabras necesita.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-05-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Señores, todo esto que todos estamos pensando, se ha relatado de manera excelente en este podcast: Os lo recomiendo fervientemente. Y si os gusta, tienen dos más sobre Godin y Simeone. http://bit.ly/1ObXYr7 Espero que os guste.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-05-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo de Fernando,tiene que estar cerrado hace tiempo, lo único que esperarán, lógicamente, a ver si no falla, apelación de la UEFA, antes del 30/06, o un posible recurso al TAD, en el caso de que apelación, siga manteniendo la sanción
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2016 12:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Aunque se anticipe algo extraoficialmente hasta después de Milán no se hará oficial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    namurATM:
    Señores, todo esto que todos estamos pensando, se ha relatado de manera excelente en este podcast: Os lo recomiendo fervientemente. Y si os gusta, tienen dos más sobre Godin y Simeone. http://bit.ly/1ObXYr7 Espero que os guste.
    Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-05-2016 20:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    rojoyblanco:
    namurATM:
    Señores, todo esto que todos estamos pensando, se ha relatado de manera excelente en este podcast: Os lo recomiendo fervientemente. Y si os gusta, tienen dos más sobre Godin y Simeone. http://bit.ly/1ObXYr7 Espero que os guste.
    Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.
    A mi tambien me ha gustado mucho.
  • 12-05-2016 15:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando Torres fue el protagonista del coloquio organizado por la Agencia EFE, en la que el delantero madrileño habló largo y tendido sobre el fútbol, la vida, la Premier, el Atlético de Madrid... El fuenlabreño se mostró sincero y dejó reflexiones muy significativas. ¿Qué aprendes cuando sales de España a Inglaterra? “La Premier se empezaba a seguir aquí. Veía como aficionado los partidos que podía, era una liga muy atractiva. Fue la decisión más difícil de mi carrera dejar el Atlético pero creímos que era el momento adecuado. Haber jugado contra el Atleti en la misma liga era hacerme daño. Encontré una liga fantástica, con gran repercusión, con otra manera de hacer las cosas. Es una experiencia fantástica”. ¿En qué ha cambiado el Atlético? “Sobre todo en lo futbolístico, la ambición del cuerpo técnico, actuar con hechos y no con palabras. La gente trabaja para lograr las metas. Y creer que eso funciona. Y también la ambición de la plantilla. Queremos ganar, y sabemos que lo haremos si hacemos las cosas de una manera determinada”. Simeone el líder “Es esencial. Tu jefe te da unas pautas y tu ves que no duda, le ves convencido, tus compañeros lo hacen y ves que va bien… Simeone es la base en la que se sustenta todo lo que ha conseguido el Atlético de Madrid estos años”. Cuando se marche Simeone, el Atlético seguirá siendo tan grande? Eso el tiempo lo dirá. El paso complicado es llegar a nivel. El Atlético ha ganado Ligas, Copas... Lo complicado es mantenerlo en el tiempo pero ¿por qué no podemos hacerlo? Llevamos años de desventaja y en lo económico también, pero estamos en el camino. Tenemos una idea muy clara y los jugadores vienen aquí a ganar, a correr, a sudar. Ojalá seamos capaces entre todos de que esto no tiene que ser unos años. Hay que mantenerlo. Nadie pensaba que esto fuera posible hace cinco años. “A ver cuánto dura”, se dice. Pues no, esto es estable y debe seguir siéndolo. Hay que creer”. Cómo lo viven sus hijos “Están un poco al margen. Lo intentamos. Te preguntan muchas cosas que les dicen en el cole y cada vez es más difícil mantenerlos fuera de esto”. Jugadores que te gusten de la Liga “Muchos. No me ha sorprendido Saúl, porque le veo entrenar, pero me encanta su proyección y ganas de ser importante. Se ha ganado su continuidad. Sé de lo que va a ser capaz pero me encanta que haya dado un paso adelante. Saúl ya es presente y ahora viene lo más difícil para él, seguir creciendo. Aduriz siempre me ha encantado y creo que todo jugador tiene que encontrar su sitio. Él lo ha hecho en el Athletic. Te dicen la edad que tiene y no te la crees. Disfruto viéndole jugar”. Evolución como futbolista “Tienes que pulir tus defectos pero sobre todo potenciar tus virtudes. Eso me lo enseñó Abraham García, en juveniles. Luego en el primer equipo, Luis Aragonés insistió mucho en la formación. Y luego ya pulí más cosas con Rafa Benítez en Liverpool. Allí encontré a Gerrard, que ha sido un antes y después en mi carrera. Le necesitaba para completarme como jugador” Valores que le han inculcado los veteranos “Los que traía de casa. El esfuerzo, el trabajo, la lucha, tratar bien a tus compañeros... Unos valores que siempre he escuchado en la canterano y cuando eres niño o joven no los entiendes bien. Siempre me han dado consejos y hoy entiendo muchas cosas que me decían Gárate, Luis, con el que más tiempo he pasado, Adelardo, Pereira... Hoy entiendo sus consejos. Antes no. Creo mucho en elegir tu equipo de fútbol en función de los valores que tienes como persona. Y los míos y los del Atleti van de la mano”. Final de Champions “Es bueno que haya tanto tiempo hasta la final, así piensas en otras cosas. La mejor manera de preparar ese partido es competir. Tres semanas no es bueno y para nuestro equipo menos. Queremos dedicar la victoria a una afición con la que estamos muy unidos. Queda mucho para ese partido y cuando menos se piense, mejor”. En el último derbi ganaron en el Bernabéu. ¿Lo toman como referencia? “Es un partido diferente a todos. Es una oportunidad nueva que nos da el fútbol y la vida y estamos muy convencidos de lo que vamos a hacer”. ¿Pasará más nervios en la final de Milán de los que pasó en Lisboa? “Siempre desde fuera. Lo van a pasar mucho peor todos los aficionados que nosotros”. ¿Quieres terminar tu carrera en el Atleti? “Veo ese día muy lejano. Y cuanto mejor estás más leos lo ves. Espero poder competir al máximo nivel muchos años. Y ojalá pueda estar donde quiero estar, en el Atlético de Madrid”. Avances en la renovación “Hay conversaciones y voluntad, que es importante para mí, pero sigo pensando que es secundario ahora mismo. Tenemos por delante el partido de nuestras vidas. Me gusta que se haya empezado a hablar, pero insisto, es secundario”. ¿Qué estilo de fútbol prefiere? No hay un estilo mejor que otro para ganar. Lo mejor que puede hacer un entrenador es aplicar la mejor manera de jugar para sus jugadores. Luis lo supo, Del Bosque lo supo, Cholo lo supo... Localiza lo mejor que tiene tu equipo, y ve por ese camino. Su hubiéramos jugado con el Chelsea como con la Selección no hubiéramos sido campeones de Europa. Y al revés igual”. ¿Qué ha cambiado para volver a mostrar su mejor nivel? “Ha sido importante la continuidad y la confianza que te da marcar goles. Cuando tienes algo que has soñado toda la vida delante, das más de lo que tienes”. Su relación con Mourinho “Muy buena. Hablamos. A pesar de que no jugué con él todo lo que quería guardo buen recuerdo. Va de cara, te dice lo que necesita. Yo quiero gente así. Es un grandísimo entrenador”. Primas a terceros “No me gustan. Me repugnan”. Cambio del Atlético al nuevo estadio “Es un paso importante para crecer. Entiendo que el nuevo estadio servirá para crecer deportivamente. Va a ser muy triste para mí cuando se juegue el último partido en el Calderón se vive de recuerdos y ahí han sido todos mis recuerdos. Si es para crecer bienvenido sea, pero que se mantengan los valores del club. Que por tener uno de los mejores estadios del mundo dejemos de ser el Atleti” https://www.youtube.com/watch?v=UKMK9oEwPVA#t=1775. A partir del minuto 29
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-05-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    He visto el video ahora mismo en http://futbol.as.com/futbol/2016/05/12/primera/1463058064_235622.html - Atleti en estado puro. Qué jodida leyenda, como me alegro que haya vuelto.
  • 12-05-2016 22:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Maravillao:
    He visto el video ahora mismo en http://futbol.as.com/futbol/2016/05/12/primera/1463058064_235622.html - Atleti en estado puro. Qué jodida leyenda, como me alegro que haya vuelto.
    Y más que nos vamos a alegar el 28 de su vuelta...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-05-2016 22:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     No hay calificativos para este chaval. Creo que tiene claro que se queda. Estarían locos si no le renuevan. Sería un auténtico pecado en esta religion.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 557 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 555 556 557 558 559 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales