en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 560 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 558 559 560 561 562 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Joshepat:
    Te agradezco tu respuesta Cobarder pero te aseguro que mis comentarios respecto a Torres no han sido denigrantes ni desmesurados. De hecho siempre he dicho que es un símbolo para nosotros, pero eso no quita que para mi juicio en su momento, yo dijera que no se había ganado la renovación. De echo no sólo lo dije yo, el Cholo si lo tuviera tan claro la habría dejado cerrada cuando se empezó a hablar de ello. Solo di mi opinión sin menospreciar en ningún momento a nuestro jugador. Para gustos los colores, pero el respeto siempre.
    Para decir las cosas que dijiste de Torres mejor te callas, que eso ya se lo leemos a cualquier pintamonas del As o del MARCA. El respeto se gana, no saques tanto pecho.
  • 17-05-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:
    Los nuestros son los mejores por definición, pero es que Torres además es el mejor delantero español en este momento para cualquiera fuera de la burbuja barcadridista que es nuestro país.
    Yo creo, sinceramente, que le ha dejado fuera poniéndose la venda antes de la herida, porque sabe que el 28 Fernando Torres se limpia al equipo de sus entretelas.
  • 17-05-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    A mi personalmente no me gustó cómo lo dijiste en su momento (y recuerdo que no fuiste el único, aunque ahora te las estés llevando todas, las tuyas y las de los que no han escrito por el hilo aún), me molestó leer que también aquí se dudaba de Torres. Como me molestó uno que siempre que podía le atizaba a Gabi (y del que hace mucho que no leo nada, imagino que el temporadón del capitán tiene que ver). O unos que hacía propaganda gilista de la Puñeta. No es que te guarde ninguna animadversión, pero creo que fue un comentario muy desafortunado por el lugar y el momento.Y no me gustan las maneras del mensaje de Chele, pero entiendo que si nos deslizamos por la pendiente de la crítica a los nuestros (sin teneren cuenta SIEMPRE que son eso, los nuestros) se acaba como en colchonetas (donde hay que leer, por ejemplo,críticas a Simeone peores que las que haría el peor madridista).

  • 17-05-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Siempre que se opine de forma educada y respetable, tanto el respeto como la educación nunca se deben ganar.. se deben tener si o si. Y por desgracia para algunos no lo tenéis.
  • 17-05-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:
    Cobarder:
    Los nuestros son los mejores por definición, pero es que Torres además es el mejor delantero español en este momento para cualquiera fuera de la burbuja barcadridista que es nuestro país.
    Yo creo, sinceramente, que le ha dejado fuera poniéndose la venda antes de la herida, porque sabe que el 28 Fernando Torres se limpia al equipo de sus entretelas.

    No es una venda, Doggy, es un pañal lo que se pone. 

  • 17-05-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:

    A mi personalmente no me gustó cómo lo dijiste en su momento (y recuerdo que no fuiste el único, aunque ahora te las estés llevando todas, las tuyas y las de los que no han escrito por el hilo aún), me molestó leer que también aquí se dudaba de Torres. Como me molestó uno que siempre que podía le atizaba a Gabi (y del que hace mucho que no leo nada, imagino que el temporadón del capitán tiene que ver). O unos que hacía propaganda gilista de la Puñeta. No es que te guarde ninguna animadversión, pero creo que fue un comentario muy desafortunado por el lugar y el momento.Y no me gustan las maneras del mensaje de Chele, pero entiendo que si nos deslizamos por la pendiente de la crítica a los nuestros (sin teneren cuenta SIEMPRE que son eso, los nuestros) se acaba como en colchonetas (donde hay que leer, por ejemplo,críticas a Simeone peores que las que haría el peor madridista).

    De verdad Cobarder puedo entender que no te gustara mi comentario.. pero tan difícil es expresarlo como lo estas haciendo tu ahora? Acepto que no te guste, pero tu respeto se ve a la legua.
  • 17-05-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Cobarder:

    Doggy:
    Cobarder:
    Los nuestros son los mejores por definición, pero es que Torres además es el mejor delantero español en este momento para cualquiera fuera de la burbuja barcadridista que es nuestro país.
    Yo creo, sinceramente, que le ha dejado fuera poniéndose la venda antes de la herida, porque sabe que el 28 Fernando Torres se limpia al equipo de sus entretelas.

    No es una venda, Doggy, es un pañal lo que se pone. 

     

    Yo, malpensado por naturaleza, pienso que le quiere minar la moral para el 28. Cuando los asquerosos premios de la liga (el año que la ganamos)  se los repartieron entre Tampe$ y Trampa$ el Cholo lo usó para picar a sus muchachos. Ojalá nos haya hecho un favor el Marqués, sin quererlo.

     

  • 17-05-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Con quién ha empatado el tal lucas vazquez este para ir a una eurocopa? y el caso de torres es aun más sangrante si tenemos en cuenta que se lleva al topo, veremos a ver si no es de portero titular. a mi es que la selección hace muchos años que me da bastante igual. por mi como si les eliminan en la fase de grupos haciendo el ridículo. por los únicos que lo sentiría, por los nuestros.

  • 17-05-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Joshepat:
    Cobarder:

    A mi personalmente no me gustó cómo lo dijiste en su momento (y recuerdo que no fuiste el único, aunque ahora te las estés llevando todas, las tuyas y las de los que no han escrito por el hilo aún), me molestó leer que también aquí se dudaba de Torres. Como me molestó uno que siempre que podía le atizaba a Gabi (y del que hace mucho que no leo nada, imagino que el temporadón del capitán tiene que ver). O unos que hacía propaganda gilista de la Puñeta. No es que te guarde ninguna animadversión, pero creo que fue un comentario muy desafortunado por el lugar y el momento.Y no me gustan las maneras del mensaje de Chele, pero entiendo que si nos deslizamos por la pendiente de la crítica a los nuestros (sin teneren cuenta SIEMPRE que son eso, los nuestros) se acaba como en colchonetas (donde hay que leer, por ejemplo,críticas a Simeone peores que las que haría el peor madridista).

    De verdad Cobarder puedo entender que no te gustara mi comentario.. pero tan difícil es expresarlo como lo estas haciendo tu ahora? Acepto que no te guste, pero tu respeto se ve a la legua.
    Jaja... ahora vas de digno y ofendido. Como te han recordado esta mañana, el respeto se gana. Y tú entre otras cosas has venido aquí a dudar de Fernando Torres, que es como dudar del oso del escudo. No tenía ninguna duda, como se te dijo en su día, que vendrías aquí llorando a recoger tu ZASCA; como sucede con todos los que dudan del gran Fernando. No sé de qué te quejas. Desde luego para mi tus opiniones pueden tener el mismo interés que una hez en medio de un secarral. Y me consta que a gran parte de este foro también. Cuanto antes te dés cuenta y vuelvas a tu madriguera, a ser posible para no volver a salir, mejor.

    Y sí. Mi vida es muy anodina. Me gusta gastarla, entre otras cosas, en sentarme hace 16 años en un restaurante con otros 14 despeinados para dar forma a esta bendita Asociación.

    A mamarla.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-05-2016 15:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres o muerte!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Toda tuya chato. Eres el más atlético de todos. Bien por ti y por tus camaradas.
  • 17-05-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Yo creo que con Torres como casi siempre el Cholo supo dar con la tecla. La primera vuelta del Niño no había sido mala, había generado ocasiones y lo que le faltaba era el gol, pero creo que el Cholo le supo hacer ver que necesitaba algo mas de él para que siguiera en este equipo, el rol de simbolo en retirada que lo da todo cuando le toca salir no era suficiente. No valía con dar todo lo que el Niño creía que podía dar, tenía que mirar hacia dentro, buscar y volver a ser el delantero que hace años se marchó de aquí.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-05-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    kikogol II:

     Yo creo que con Torres como casi siempre el Cholo supo dar con la tecla. La primera vuelta del Niño no había sido mala, había generado ocasiones y lo que le faltaba era el gol, pero creo que el Cholo le supo hacer ver que necesitaba algo mas de él para que siguiera en este equipo, el rol de simbolo en retirada que lo da todo cuando le toca salir no era suficiente. No valía con dar todo lo que el Niño creía que podía dar, tenía que mirar hacia dentro, buscar y volver a ser el delantero que hace años se marchó de aquí.

    SALUDOS.

     

     

    Tal cual. El problema de Torres la mayoría de las veces ha sido la confianza. Este año empezó bien, pero viendo que el tren valencia 2.0 le quitaba el puesto sin motivo para ello, creo que se vino abajo. Pero eso que tú dices de dar un paso adelante y dejar de ser un símbolo en retirada para ser el jugador que siempre ha sido ha sido tiene mucho sentido por parte de Simeone.

    En cualquier caso no quiero ni imaginarme como va a salir en la final para ganar la champions a los tramposos con su atleti.

     

  • 17-05-2016 17:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     que apeoteosis seria que el niño nos diese la orejona, la borregada ahogandose en sus propias bilis, creo que hasta colgaria las botas.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 17-05-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    La Eurocopa sería una mancha en el curriculum del Niño, mejor traer la Champions. En nuestro equipo tiene que seguir engordando ese gran palmarés
Página 560 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 558 559 560 561 562 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales