en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 561 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 559 560 561 562 563 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2016 22:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    A mi hoy por hoy, que no vaya Torres, hasta lo prefiero, y no porque no se lo merezca, sino porque si va ,será la diana de toda la mierda que se va a tener que comer el marques del nabo si las cosas salen mal, y si salieran bien... lo venderían como que ha sido a pesar de llevarle.

    una cosa que me molesta es haber escuchado a un pelota de los de la confianza del marques, como el payaso de Burgos de onda cero, diciendo que no va porque el propio Torres en la declaraciones que hizo hace poco se autodescartó, ¡si señor! Con 2 cojones, mentirosos y encima, cobardes.

    Pues nada, que llenen la selección de subcampeones, porque lo que ahora le preocupa a Torres y a los Atléticos, es el día 28, y por lo bajini, mas de un vikingazo, de los que han despotricado contra El Niño, anda con el canguelo de que el propio Torres la lié, y deje con el culo al aire a tanto merengón
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-05-2016 22:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Hurgando en el foro del Manchester United (no me preguntéis por qué) lees la gran estima y admiración que le profesan, gente que siempre lo ha tenido como rival, y luego lees y oyes las faltas de respeto que se le dedican en su país (incluso gente que se dice atlética, basuras), y dan ganas de sacar la espada ropera del baúl.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-05-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    fiber2000:
    La Eurocopa sería una mancha en el curriculum del Niño, mejor traer la Champions. En nuestro equipo tiene que seguir engordando ese gran palmarés
     

     

    fernando ha ganado una eurocopa y un mundial de selecciones, siendo PROTAGONISTA en ambos eventos.

    Ir ahora con pantuflo para quedar como el culo,  mejor que pantuflo lleve a los vikingos y que se estrellen todos con sus cuernos.

    Ya nos la lio pantuflo con gabi, (el medio centro mas poderoso en 2014)  y prefirio llevar a su basura vikinga.

    yo en esta eurocopa voy con francia,  antoine se va a salir......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-05-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    berik:

    fiber2000:
    La Eurocopa sería una mancha en el curriculum del Niño, mejor traer la Champions. En nuestro equipo tiene que seguir engordando ese gran palmarés
     

     

    fernando ha ganado una eurocopa y un mundial de selecciones, siendo PROTAGONISTA en ambos eventos.

    Ir ahora con pantuflo para quedar como el culo,  mejor que pantuflo lleve a los vikingos y que se estrellen todos con sus cuernos.

    Ya nos la lio pantuflo con gabi, (el medio centro mas poderoso en 2014)  y prefirio llevar a su basura vikinga.

    yo en esta eurocopa voy con francia,  antoine se va a salir......

    Dos eurocopas dos, marcando en ambas finales.
  • 18-05-2016 0:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Más otras dos finales de Eurocopa sub 16 y sub 19 marcando en ambas y dando el título a España por 1-0
  • 18-05-2016 2:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    DANIELSAN:
    Más otras dos finales de Eurocopa sub 16 y sub 19 marcando en ambas y dando el título a España por 1-0
    Y siendo el máximo goleador de los torneos sub 16, sub 19 y euro 2012, mvp de la final en la sub 16, sub 19 y euro 2008 y mejor jugador del torneo en la sub 16 y la sub 19, además, el único jugador de la historia que ha marcado en dos finales de eurocopa consecutivas, esto el "sobrevalorado paquete torres", el rpoblema de consumir es que se cae en la torpeza de olvidar la realidad.
  • 18-05-2016 5:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Dale Fernando! Olvídate de La Roja y cumple tu sueño - y el nuestro - el día 28. Nunca dejes de creer!
  • 18-05-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pues sinceramente, a mí los ZASCAS ya es que me dan hasta igual, si no es por esto, le criticarán por aquello, no tengáis ninguna duda. Quiero que la ganemos por él y por nosotros, el resto no cuentan. Dale Fernando!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-05-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
  • 18-05-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando todo lo que ha conseguido ha sido con su esfuerzo, remando contracorriente, y cuando una persona no le debe. ni esta hipotecado a nadie, tiene la absoluta libertad para decir verdades como puños, y para los que les gusta que les regalen las orejas que busquen en otro sitio. Grande Fernando Torres: "No vi opción de ir a la Selección hiciera lo que hiciera" http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/champions/1463586137_056287.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-05-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     

    arapajoe:
    Fernando todo lo que ha conseguido ha sido con su esfuerzo, remando contracorriente, y cuando una persona no le debe. ni esta hipotecado a nadie, tiene la absoluta libertad para decir verdades como puños, y para los que les gusta que les regalen las orejas que busquen en otro sitio. Grande Fernando Torres: "No vi opción de ir a la Selección hiciera lo que hiciera" http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/champions/1463586137_056287.html

     

    Inteligencia, madurez, sensatez, perspicacia, elegancia, estilo, compromiso, armonía, talento, agudeza, sutileza, astucia, seguridad, confianza, franqueza, libertad, claridad, esperanza, convicción, unión, espíritu; todo eso y mucho más destilan las palabras de Don Fernando Torres.  Atleticismo en estado puro. ¡¡Vamos niño!! ¡¡Esta final es la tuya!!.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-05-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Enorme Don Fernando, como siempre.

  • 18-05-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo que ha dicho es lo que pensamos todos "voy a jugar el partido más importante de mi vida y ni he pensado un segundo en la selección". Eso mismo pensamos todos. Ojala dentro de 10 días a estas horas tenga la copa en sus brazos, y yo borracho camino de neptuno a celebrarlo.
  • 25-05-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Tu y todos nosotros lo sabemos Torres:el destino tenía preparado algo grande para este grupo y quería ser parte de ello". http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/05/25/57453af122601d38388b464a.htmlfutbol.as.com/futbol/2016/05/25/primera/1464188083_695797.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 561 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 559 560 561 562 563 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales