en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 562 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 560 561 562 563 564 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Archivado en:
  • 26-05-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Que grande, vaya sonrisilla que lleva el amigo, idolo.

     


  • 26-05-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    DMD:

     Que grande, vaya sonrisilla que lleva el amigo, idolo.

     


    La sonrisa del jugón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Has nacido para ganar este partido... vamos Niño!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-05-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Vamos Fernando, el sabado conseguiras algo practicamente imposible, hacernos gritar mas que el día que te estrenaste contra este mismo rival. Orgulloso de que nos representes en este momento historico, orgulloso de los que pelearan a tu lado. Gracias a todos.
  • 26-05-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kanon:
    Has nacido para ganar este partido... vamos Niño!!
    Va a merecer la pena haber esperado tanto, seguro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-05-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El niño es un hombre de finales.
  • 27-05-2016 9:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Trenemdo vídeo; los pelos de punta. http://as.com/videos/2016/05/26/portada/1464297412_299137.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-05-2016 9:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JJJ.:
    Trenemdo vídeo; los pelos de punta. http://as.com/videos/2016/05/26/portada/1464297412_299137.html
    Una pasada el vídeo, yo creo que es el gol soñado por todos los que queremos a Torres, el gol que nos de la Champion , pero lo que realmente importa es que la traigan marque quien marque. ¡¡¡ VAMOS ATLETI !!!
    Derrrochando coraje y corazón
  • 29-05-2016 8:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fernando... tremenda tu batalla ayer... batalla sin premio pero no menos loable. Renueva por tu equipo otros dos años y a seguir intentándolo. A los Atléticos se nos ha puesto en los huevos que levantes una PVTA champions... A descansar en verano y a volver con fuerzas renovadas.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 29-05-2016 14:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Verle como lloraba al acabar el partido fue muy duro. Es uno de nosotros.
  • 29-05-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yo no pude ver nada. Antes de terminar la prórroga me fui a la calle. No vi nada pero imagino que lo sintió como lo hemos sentido todos los atléticos. No pasa nada niño, volveremos y ganarás un título con esta camiseta.
  • 29-05-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Yatevale:
    Verle como lloraba al acabar el partido fue muy duro. Es uno de nosotros.
    En el momento que el arbitro pita el final del partido, apague la tele y no la he vuelto a encender.El sufrimiento de los jugadores,tecnicos y aficion es tan profundo y doloroso como el mio, prefiero no alimentarlo con imagenes aliñadas con comentarios.Un abrazo a todos, el tiempo nos curara y nos permitira dar valor a lo conseguido por este grupo de gladiadores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

  • 29-05-2016 23:48 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gracias Fernando.
Página 562 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 560 561 562 563 564 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales