en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 18-04-2024 22:43 escrito por pancho. 9488 respuestas.
Página 563 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 561 562 563 564 565 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gracias Fernando. ORGULLO. VOLVEREMOS.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    He de reconocer que esto es lo que más triste me puso el sábado. Perder una final amañada en una Competición adulterada...pues bueno, qué vamos a hacer, estamos ahí jodiéndoles que es lo que importa. Ladran no? Pues eso.

    Pero luego pensé no solo en Torres, que todavía le queda cuerda y quién sabe, sino en Godín o Juanfran también, jugadores ya talluditos que, en nuestro caso, tienen difícil volver a tener esta oportunidad. Me decían compañeros (que no amigos) madridistas que ojalá la ganemos el año que viene, que tranquilos que la ganamos, que ya hemos jugado dos en 3 años. El problema es que no es posible que comprendan la dificultad que lleva para nosotros llegar a una final. Creen que las palabra del Cholo o de los jugadores es cuento: Ya está el Cholo yendo de víctima, pero ya le conocemos. Para un Trampes o trampas, o Bayern, una final es un partido más. Estarán ahí año sí año no. Nosotros es muchísimo más complicado. 

    Y por eso pensé en esos jugadores. Y más allá de ellos, en la afición. En nuestros mayores. En gente que ha vivido con una ilusión, y que quizá no esté ya para cuando se haga realidad. Y esa realidad pudo hacerse en Lisboa o el Sábado en Milán. Por eso sí me dolió mucho. Pensé cuando acabó el partido: joder, a mis cuarenta y pocos lo mismo ya no tengo oportunidad de verles levantar la copa. Y luego ví las gradas con abuelos y sus nietos llorando y ahí sí que me dio el bajonazo. Cuanta felicidad robada. Para ellos es una copa más, un robo más, otra muesta en su revólver trucado. Para nosotros era un triunfo eterno, una recompensa y homenajes a generaciones de atléticos. Volveremos? No, porque ya estamos. Pero lo jodido es que ya no estaremos todos para verlo.

  • 30-05-2016 16:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No sé si es porque me dejé llevar por tantas señales, porque creí de verdad en lo de la justicia divina o que se yo, pero hasta el último momento estuve esperando su gol, y que éste nos diese la victoria. Creo que muchos pensábamos que esa película tenía que ser así, que nuestro Niño tenía que darnos la Copa. Luego vino la realidad con toda su crueldad y su frustración. Ojalá tengamos otra oportunidad. Ojalá.
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-05-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sr.Jostars:
    No sé si es porque me dejé llevar por tantas señales, porque creí de verdad en lo de la justicia divina o que se yo, pero hasta el último momento estuve esperando su gol, y que éste nos diese la victoria. Creo que muchos pensábamos que esa película tenía que ser así, que nuestro Niño tenía que darnos la Copa. Luego vino la realidad con toda su crueldad y su frustración. Ojalá tengamos otra oportunidad. Ojalá.
    . De eso se trata de creer, y creimos hasta el final en el gol del Niño. Y la fe, te lo dice un ateo, no sabe de razones solo de sentimientos y emociones. Solo creo en el Atleti y en el Fairy. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-05-2016 17:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo sigo creyendo que él meterá el gol que nos dará la orejona.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-05-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    DMD:

     Grande Fernando. Ahora a descansar que te lo has ganado.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-06-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El 9 de España, mira y aprende Pantuflo https://www.youtube.com/watch?v=VflqETtP1_8
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:
    El 9 de España, mira y aprende Pantuflo https://www.youtube.com/watch?v=VflqETtP1_8
    De todos los colores. ¡Qué gozada!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-06-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Si ya han hecho oficial lo de Gaitán, es hora que hagan oficial la renovación de Fernando
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-06-2016 2:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    reimon:
    Si ya han hecho oficial lo de Gaitán, es hora que hagan oficial la renovación de Fernando
    Supongo que hasta que no termine contrato con el milan el 30 de junio no diran nada oficial, imagino que ya estara todo acordado y lo haran oficial el dia 1 llegando con la carta de libertad.

    Por cierto que a Cerci tambien se le acaba la cesion asi que tiene que volver intuyo que buscaran colocarlo en algun equipo de media tabla italiano.
  • 17-06-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Que yo sepa (que me corrija alguien si me equivoco) hasta el día 1 de Julio no se puede inscribir ningún jugador que es cuando oficialmente se abre el mercado de fichajes, se puede negociar pero no inscribir. Es más, como la FIFA llegue a adelantar su resolución sobre la cautelar de la sanción antes de esa fecha, nos quedamos en cuadro (ni siquiera Fernando). La tranquilidad es que está el trampas por medio y no creo que le dejen sin mover el mercado este verano.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-06-2016 15:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Eso es, hasta el 1 de Julio nada, pero aunque la resolución de la apelación salga antes del 30 de Junio, se puede recurrir al TAS, y como en el Caso del Barça, se suspendería cautelarmente la sanción hasta que éste emitiese el fallo definitivo.

  • 17-06-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Una resolución sancionadora con un margen de días a la apertura del mercado es fácilmente recurrible y garantiza, además, una nueva cautelar. No nos alarmemos. Sime y Gaitán ya son nuestros, falta el 9 y a correr. Dependiendo de la inversión en el 9, podría venir otro centrocampista más.Y Torres por descontado que también es nuestro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/19/57664d4a46163fbb458b4613.html
  • 19-06-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:
    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/19/57664d4a46163fbb458b4613.html
    Esto me recuerda la película de "cerdos y diamantes"...no creo que haga falta aclarar los roles...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 563 de 633 (9489 elementos) « Primero ... < Anterior 561 562 563 564 565 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales