en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 568 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 566 567 568 569 570 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Pereira:
    estimado amigo pablo, en la cope cuando comenta los partidos siempre deja algun comentario al respecto, no de manera directa porque no se atreve pero siempre algun chascarrillo en defensa de su pupilo. un fuerte abrazo
     

    Una cosa es defender a Fernando Torres (que no sé si sigue siendo su pupilo), lo cual le honra, y otra malmeter contra el Cholo, que la basura de Matallanas sí lo ha hecho. Y me molaría mucho que se diera la espalda a esta discusión absurda, que solo beneficia a la canalla, y que, sin comerlo ni beberlo, perjudica a Fernando.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-06-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Paul Marble:

    Pereira:
    estimado amigo pablo, en la cope cuando comenta los partidos siempre deja algun comentario al respecto, no de manera directa porque no se atreve pero siempre algun chascarrillo en defensa de su pupilo. un fuerte abrazo
     

    Una cosa es defender a Fernando Torres (que no sé si sigue siendo su pupilo), lo cual le honra, y otra malmeter contra el Cholo, que la basura de Matallanas sí lo ha hecho. Y me molaría mucho que se diera la espalda a esta discusión absurda, que solo beneficia a la canalla, y que, sin comerlo ni beberlo, perjudica a Fernando.

    Saludos cordiales.


     

    Suscribo. Salud!
  • 24-06-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Ya lo dijo el propio Fernando, no hay división, los dos siempre van de cara, así que en este sentido solo puedo desearle lo mejor a dos personas que lo único que quieren es el bien del atletico.
  • 24-06-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Doggy:
    Paul Marble:

    Pereira:
    estimado amigo pablo, en la cope cuando comenta los partidos siempre deja algun comentario al respecto, no de manera directa porque no se atreve pero siempre algun chascarrillo en defensa de su pupilo. un fuerte abrazo
     

    Una cosa es defender a Fernando Torres (que no sé si sigue siendo su pupilo), lo cual le honra, y otra malmeter contra el Cholo, que la basura de Matallanas sí lo ha hecho. Y me molaría mucho que se diera la espalda a esta discusión absurda, que solo beneficia a la canalla, y que, sin comerlo ni beberlo, perjudica a Fernando.

    Saludos cordiales.


     

    Suscribo. Salud!
    Petón habla del Cholo como podemos hablar nosotros aquí, tanto en público como en privado. Es cholista a muerte y de gilipollas no tiene nada. No le compares con Matallanas, Javier.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Paul Marble:

    Pereira:
    estimado amigo pablo, en la cope cuando comenta los partidos siempre deja algun comentario al respecto, no de manera directa porque no se atreve pero siempre algun chascarrillo en defensa de su pupilo. un fuerte abrazo
     

    Una cosa es defender a Fernando Torres (que no sé si sigue siendo su pupilo), lo cual le honra, y otra malmeter contra el Cholo, que la basura de Matallanas sí lo ha hecho. Y me molaría mucho que se diera la espalda a esta discusión absurda, que solo beneficia a la canalla, y que, sin comerlo ni beberlo, perjudica a Fernando.

    Saludos cordiales.


     

    Suscribo. Salud!
    Petón habla del Cholo como podemos hablar nosotros aquí, tanto en público como en privado. Es cholista a muerte y de gilipollas no tiene nada. No le compares con Matallanas, Javier.
    Así es.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-06-2016 14:54 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Chinasky:
    DANIELSAN:
    En mi caso, no cuento con la información con la que cuentan Chinasky o Jesusez. Únicamente sé lo que leo en los medios y principalmente lo que se comenta en este foro. Lo que sí sé es que Cholo afirmó públicamente que la renovación de Torres se basaría en el rendimiento únicamente. Y el rendimiento de Torres desde ese mismo momento si no sobresaliente, al menos ha sido notable. Además, yo soy de los que cree que hubiera sido aún mejor si se le hubiera dado continuidad cuando se la ganó en el campo y no se hubiera optado por qué jugara Sackson sin hacer ningún mérito en el campo. Pero esto es fútbol ficción. Lo que es incuestionable es que si te comprometes a algo y pones condicionantes, cuando se dan los condicionantes, has de cumplir con tu parte. Fin de la historia. Y si no lo haces, tu palabra queda en entredicho. Te llames Cholo o te llames San Pedro.
    Y le dijo que continuaría, en función del re dimiento, y va a continuar ¿Dónde ves el problema? dar-cera-pulir-cera
    A mí me parece que ofrecer una renovación por un año, no es lo que corresponde después del rendimiento que ha dado. De hecho me parece una tomadura de pelo. Y si además tenemos en cuenta que estamos hablando de Fernando Torres, pues me jode bastante más.Y de hecho, no lo esperaba. Y sobre lo de dar-cera...¿a qué viene esa parida?

  • 01-07-2016 16:39 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    La renovación de Torres con el Atlético es inminente




    Actualizado a 01-07-2016 11:23

    La renovación de Fernando Torres con el Atlético de Madrid es inminente. La negociación entre el club rojiblanco y el delantero va por buen camino y ambas partes confían en hacerlo oficial en breve, por lo que el fuenlabreño continuará una temporada más en la ribera del Manzanares.

    Y decimos una porque finalmente la duración del contrato será únicamente de un año. Cuando hace semanas que todo estaba prácticamente pactado y que serían dos cursos los que El Niño firmaría con el Atlético, el club, a instancias de Simeone, dio marcha atrás y cambió las condiciones de la oferta: un año más otro opcional en función de rendimiento y de unas variables.

    La propuesta no convenció a Torres, sobre todo por el cambio de plan, y tras negociar en los últimos días, el delantero colchonero firmará únicamente por una temporada, sin condiciones. El miércoles, Enrique Cerezo ya deslizó que todo iba por buen camino y que pronto habría una solución positiva.

    Así, Fernando Torres podrá despedirse del Vicente Calderón desde el terreno de juego en el que será el último año de vida del histórico estadio, inaugurado hace casi 50 años, en octubre de 1966 en un choque ante el Valencia en el que Luis Aragonés fue el autor del tanto colchonero.

    Lo que ahora no está tan claro es que el símbolo rojiblanco inaugure el nuevo estadio, pues si el Atlético así lo desea, deberá volver a sentarse con el madrileño para seguir prorrogando un vínculo que iba a ser de dos años y que al final, por decisión del club y de Simeone, se quedará en uno.

     

  • 01-07-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Supongo que anunciaran la renovación de Torres, con la presentación de la nueva camiseta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-07-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    KIKO19:
    Supongo que anunciaran la renovación de Torres, con la presentación de la nueva camiseta
    Torres desde hace un tiempo es de Adidas... Y nuestra camiseta la sigue "diseñando" Nike...
  • 01-07-2016 23:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Los que tienen información privilegiada, deberían también contar que el cholo quedo algo decepcionado con el rendimiento de Fernando en la final, el cholo le quiere en el equipo, pero nunca como 9 titular por que entiende que Torres a día de hoy no es un jugador top, llevamos dos años sin un nueve top que te pueda resolver un partido y justamente dos años sin comernos nada, no puede ser una casualidad, la realidad es que desde la marcha de Falcao y Costa el equipo ha dejado de ganar títulos ( con el cholo estaba siendo habitual) y exige un 9 de garantías para poder seguir compitiendo y ganando con el en el cargo.

    Por cierto estoy leyendo muchos nombres en la delantera, los que tienen información podrían contar que el cholo solo ha pedido a uno con urgencia, aunque se tengan que pagar 60 millones por el, y ese es Costa, todos los nombres que salgan son milongas, ni siquiera Cavani lo ha pedido el, desde el principio solo tiene a Costa en la cabeza y me extraña que los que están dando información estén poniendo otros nombres, otra cosa es que al final le fichen a Cavani u otro similar, pero ya seria ficharle a un delantero que el no quiere y tocarle un poquito los cojones, y este señor ya no esta precisamente para que le tomen el pelo, según me comentan el cholo en alguna conversación, menciono que con Costa alguna de las dos finales se ganaba ( en Lisboa sabemos lo que paso a los 10 minutos) así que fijaros la obsesión por tener de nuevo a Costa, yo pienso que hay otros nueves muy top en el mercado, estar empeñado en uno no se hasta que punto puede ser bueno, ya que si al final le traen a otro, aunque sea uno muy bueno como Cavani, es un jugador que tu no has pedido y supongo que ya no quiere mas experimentos en un puesto clave.

    La cuestión es, si solo quieres a Costa y tenemos que ficharlo como sea, ¿ Estamos en condiciones de pagar mínimo 60 millones por el? por que por menos salvo milagro no lo sacamos del Chelsea ni de coña, yo lo veo todo muy complicado y ademas los ingleses están inflando mucho el mercado.
    Yo es que no cuento mentiras, y eso que dices del Cholo y Torres es directamente mentira. Ya tardabas en echar basura.
    Los cojones es mentira, sobre todo por que mi fuente estaba delante, y si te refieres a lo de Torres es evidente que para el cholo a día de hoy Torres no es el 9 titular que quiere y eso lo sabe todo dios, pero supongo que esta al 100% con el a muerte, en fin seguid diciendo y pensando que el cholo tiene una lista de 3 o 4 jugadores cuando solo ha pedido un jugador, menos mal que dije que iba a estar desconectado de foros, prensa y de fútbol en general por un tiempo y mas en periodo de fichajes por que telita las historias que se encuentra uno.

    Si de verdad tienes buenas fuentes sabes que lo de Costa es verdad, y si se acaba fichando a otro sera por consentimiento del cholo pero nunca por que pida el su fichaje, pero vamos que sinceramente me la sopla lo que se crea o no y aparte tampoco es nada del otro mundo, es mas me guardo algunas cosas precisamente por comentarios como echar mierda o basura, es que no me quita el sueño y a mi fuente no le suelo preguntar casi nunca por que ya dije en su día no me gusta meterme en su trabajo ni cotillear, simplemente coincidimos a veces por un tema de un trabajo y acaban saliendo algunas conversaciones entre unas cosas y otras, y te aseguro que es una fuente espectacular, pero como digo todo esto no me quita el sueño , y el ejemplo es que te he contestado unos días después por que ando totalmente desconectado del fútbol y quiero seguir estando así, esto no es una opinión futbolista, es una información que di, así que no estaría mal un poco mas de respeto, que bastante meto a terceras personas en una cosa que ni le va ni le viene, y por supuesto esta va a ser la ultima vez, paso de todo este rollo.
  • 02-07-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Todo eso para decir lo que se lleva diciendo aquí desde hace un mes, que Costa es opción A y sino viene vendrá otro. Ah, y que el cholo no está contento con Fernando por la final. Vale vale, grande tú y grande tu fuente.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-07-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    No está tardando en exceso?
    Esperaba su fichaje el 01/07
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-07-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Los que tienen información privilegiada, deberían también contar que el cholo quedo algo decepcionado con el rendimiento de Fernando en la final, el cholo le quiere en el equipo, pero nunca como 9 titular por que entiende que Torres a día de hoy no es un jugador top,
    Yo es que no cuento mentiras, y eso que dices del Cholo y Torres es directamente mentira. Ya tardabas en echar basura.
    Los cojones es mentira, sobre todo por que mi fuente estaba delante, y si te refieres a lo de Torres es evidente que para el cholo a día de hoy Torres no es el 9 titular que quiere y eso lo sabe todo dios...
    Lo que está en negrita es mentira, tío mierda. El Cholo con el único que quedó decepcionado fue con el hijolagranputa del árbitro y se tuvo que cortar en la rueda de prensa para no liarla.

    A ver si te vas a tomar por culo ya de una vez.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2016 13:57 en respuesta a

    Don Fernando Torres

     Wink Magnífica noticia. 


    Renovación Torres. Landscape

    EL DELANTERO MADRILEÑO FIRMÓ SU NUEVO CONTRATO CON NUESTRO CLUB

    Fernando Torres seguirá vistiendo de rojiblanco la próxima temporada

    4 de julio, 2016 - 13:19

    El ariete madrileño estampó su firma en su nuevo contrato y se mostró muy contento por poder continuar defendiendo los colores rojiblancos.

    Nuestro club ha llegado a un acuerdo con Fernando Torres por el que el delantero madrileño jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El ariete de Fuenlabrada ha firmado su nuevo contrato con nuestra entidad y ha mostrado su satisfacción por continuar defendiendo la elástica rojiblanca: "Encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad".

     

     

     Nuestro delantero se mostraba "feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando".

     

     

    Fernando Torres se formó en nuestra Academia, donde ingresó con 11 años en nuestro Alevín, destacando desde el primer momento y dando el salto al primer equipo desde el Juvenil en la temporada 2000-01, cuando debutó ante el Leganés en el estadio Vicente Calderón un 27 de mayo de 2001. A partir de ahí se consolidó en el primer equipo, consiguió el ascenso a Primera división, se convirtió en el líder rojiblanco y fue convocado por la selección absoluta. Después de seis temporadas completas en nuestra primera plantilla, Fernando Torres comenzó una nueva etapa en el fútbol inglés, primero con el Liverpool y posteriormente en el Chelsea, donde siguió demostrando su calidad y sumando títulos, al igual que con la selección española, con la que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial en 2010.

     

     

    En el mercado de invierno de la temporada 2014-15, Fernando Torres regresó a su casa llenando el Vicente Calderón con aficionados rojiblancos que le dieron la bienvenida. En esta campaña y media el delantero de Fuenlabrada ha firmado 18 tantos, superando el centenar de goles con la elástica atlética, y buscará seguir aumentando sus registros con nuestro equipo la próxima temporada.

    Es una gran noticia, Fernando conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros 

     

     

    Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, ésta es "una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros. Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel"

     

  • 04-07-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Una vez más
    GRACIAS FERNANDO
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 568 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 566 567 568 569 570 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales