en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 571 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 569 570 571 572 573 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Fíjate si será bueno que la mayoría pensamos que ha metido más goles de los que ha metido...un saludin !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    https://www.instagram.com/p/BIPmrtuD09I/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2016 11:00 en respuesta a

    Don Fernando Torres

     El Niño advierte sobre la competencia que se presume en la delantera

    Torres: "Nueve hay uno sólo, eso pone en la camiseta"

    Cree que el equipo está más preparado que nunca

     

     

    Actualizado 30/07/2016 10:49 CET

    Fernando Torres habló en la presentación del partido ante el Melbourne Victoryy analizó la actualidad del Atlético de Madrid, que se encuentra en Australia en plena pretemporada.

    Victoria ante el Tottenham. "Salió un buen partido, sobre todo a partir del minuto 15 ó 20, que nos costó entrar. Se vio lo que es este equipo: fiable, que sabe a lo que juega y que cuando está por delante en el marcador es muy difícil darle la vuelta. Poco a poco nos vamos encontrando mejor, sólo es el segundo partido de la pretemporada, las piernas todavía no van al ritmo de la cabeza como queremos, pero estamos en el buen camino".

    Mucho se habla del 9. "Nueve hay uno sólo, eso pone la camiseta. El club está buscando un delantero más que venga a ayudar. Entiendo que venga un jugador, el que venga que se prepare para llegar a un equipo muy competitivo, para trabajar duro y competir por un puesto. El objetivo de todos los que estamos aquí es jugar lo máximo posible".

    Gameiro como compañero. "De momento no está aquí, mejor ser cautelosos y hablar de los que estamos".

    Plantilla para el nuevo curso. "El equipo va a crecer mucho por todo lo que pasó el año pasado y lo que lleva haciendo los últimos años, manteniendo el nivel y la constancia, que es lo más complicado en el fútbol. Llevamos años jugando finales y estando con los mejores, ya se puede decir que es una realidad, sólo se puede crecer, tenemos que mirar hacia arriba. El equipo va a mejorar mucho en el aspecto anímico y psicológico, vamos a estar mucho más preparados. La plantilla es similar, con jugadores en una buena edad pero con un año más de experiencia para competir. Esperemos que los nuevos se adapten lo más rápido posible".

    Los nuevos. "Los nuevos llevan poco tiempo, pero están intentando coger las ideas lo más rápido posible, en eso hace hincapié el cuerpo técnico, en que no les lleve mucho adaptarse. El equipo está por encima de todo y nos harán más fuertes".

  • 30-07-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Impecable. Como siempre.
  • 30-07-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Torres: "Nueve hay uno sólo, eso pone en la camiseta"

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-07-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    eduguada:

     Torres: "Nueve hay uno sólo, eso pone en la camiseta"

     

    AMEN.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-08-2016 16:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

     

    Torres y su nuevo reto: llegar al Top-5 de goleadores del Atlético

    El Niño acumula 109 goles y le separan 20 de Peiró, quinto artillero histórico del club rojiblanco. Pero la meta principal es ganar títulos.

     

     
    Madrid 9 agosto 2016 02:32h CEST

    Fernando Torres cumple una nueva temporada en el Atlético y el delantero tiene varios retos por delante: el primero y más importante es conseguir algún título de rojiblanco. El Niño no pudo llevarse la Champions ante el Madrid en la final de Milán, pero ese mal trago ya lo ha superado y ha vuelto de las vacaciones con las ilusiones renovadas después de firmar una temporada más con el club de su vida.

    En la pretemporada ha recobrado la sonrisa y se le ha visto con ganas de hacerse con un sitio en el equipo, marcando un tanto ante el Numancia en el amistoso de El Burgo de Osma. Torres tendrá dura competencia en Kevin Gameiro, fichaje estrella del equipo colchonero en este mercado veraniego. El delantero francés hizo 29 goles la pasada campaña y parte como titular en el Atlético 2016-17 después de que el club del Manzanares abonase 32 millones al Sevilla a cambio de sus derechos. Pero Torres tendrá sus minutos y tratará de aprovecharlos.

    De hecho, Griezmann está sancionado y no podrá jugar frente al Alavés en la primera jornada de Liga, el domingo 21 de agosto a las 22:15 horas, y Gameiro está entre algodones, por lo que no sería raro ver a Torres jugar de inicio en el debut liguero del Atlético. El delantero de Fuenlabrada, además, tiene otro reto bonito por delante: ahora mismo es el octavo máximo goleador histórico del Atlético y su mira estará puesta en ir subiendo peldaños en este sentido. 

    Torres ha anotado 109 goles con el Atlético e inmediatamente por delante tiene a Elícegui, a un gol. Más allá se sitúa Adelardo, a cuatro tantos de distancia, y ya en el Top-5 está Peiró, con 129 goles. Veinte goles separan al Niño de Peiró. Veinte goles para que Torres figure entre los cinco mejores artilleros históricos del Atlético.

    La pasada temporada empezó a la sombra de Jackson Martínez y de Vietto y acabó jugando como titular formando pareja con Griezmann: disputó 44 partidos de competición oficial con el Atlético y marcó 12 goles, 10 de los cuales llegaron a partir de febrero, coincidiendo con su gol 100 de rojiblanco. Desde que marcó ante el Eibar aquel celebrado tanto, subió sus prestaciones y firmó un final de campaña fabuloso, con seis goles en las últimas ocho jornadas de Liga. Replicando esa racha durante el presente curso, está en disposición de cazar a Peiró e ingresar así entre los cinco mejores goleadores que han vestido la rojiblanca.

    Logró hacer al menos 20 goles en 5 ocasiones

    En sus 14 temporadas completas como jugador profesional, Torres ha logrado marcar al menos 20 goles en cinco ocasiones. Como rojiblanco lo hizo dos veces: en la 03-04 (20 goles) y en la 05/06 (26). Con el Liverpool, otras dos: 07-08 (33) y 09-10 (22). Y con el Chelsea, una: 12-13 (22).

  • 12-08-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Son cosas mías o ¿Fernándo y Saúl son uña y carne?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-08-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

  • 22-08-2016 15:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Como leo mucho, otra vez, sobre Fernando Torres y su rendimiento, me he copiado las palabras que dice el propio Cholo en la última entrevista de Maldini. Aqui lo dejo para que conste textualmente lo que ha dicho Diego Pablo Simeone. 

     

    Maldini: "Bueno, más sobre el equipo: Torres. Torres al final renovó, Torres es... es..."

    Cholo Simeone:  "Fernando es un hombre necesario y es un hombre importantísimo dentro del grupo y dentro del equipo. Su persistencia, su voluntad... Yo nunca le he regalado nada, todo lo ganado se lo ha ganado con trabajo y eso, como yo siempre lo hablo con él, es algo espectacular en un tipo y en un futbolista. Porque yo cuando hablé con él, yo siempre le dije, Fernando, sos el ídolo de la gente, que hagas dos goles más, diez goles más, que salgamos campeón, no, no. El amor que tiene por vos la gente no se va a modificar. Entonces, yo a vos te necesito como futbolista y te voy a valorar como futbolista, ¿entendés! No voy a negociar entre ídolo y futbolista. Y la verdad es que el año pasado terminó jugando por merecimiento propio, después de que obviamente, al principio nosotros apostábamos más sobre Jackson. Y todo eso tiene un valor enorme. Hoy está involucrado ya en los Gabi, en los Koke,  los Juanfrán. Es uno más... Porque a veces se malinterpretan las situaciones, ¿no? Parecería que uno, porque es ídolo, tendría que estar inmerso en la estructura. Y por ahí no. Cuando llegó no estaba de la misma manera que está hoy. Hoy es uno más. Hoy está inmerso en la estructura, más allá de ser el ídolo, como lo fue en su momento. Y nosotros estamos contentos, porque sé que está dispuesto a jugar 10 minutos, 90, 60... Porque tenemos una suerte, lo vuelvo a repetir, porque muchos de los que estamos acá queremos estar. Porque todos tuvieron opciones y posibilidades, económicas, deportivas... Koke, Godín, Gabi, Torres, Carrasco, nosotros como cuerpo técnico, Oblak, Giménez... Entonces eso hace que estemos donde queremos estar y cuando vos estás en un lugar donde queres estar, es algo que muy pocos equipos pueden tener. Entonces eso nosotros lo tenemos que cuidar hasta donde dure, y después, cuando no dure más, nos juntaremos todos un día en el Calderón y haremos una fiesta enorme y saludaremos a toda la gente que se rompió el alma por el Club".

  • 25-08-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 27-08-2016 10:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Archivado en:
  • 15-09-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Torres: "¿Un Atleti sin el Cholo? "Es una hipótesis que no es real" http://futbol.as.com/futbol/2016/09/15/primera/1473942166_752128.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2016 15:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    arapajoe:
    Torres: "¿Un Atleti sin el Cholo? "Es una hipótesis que no es real" http://futbol.as.com/futbol/2016/09/15/primera/1473942166_752128.html
    menuda frase, semánticamente es un despropósito.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-09-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Menudo ejercicio de coger el rábano por las hojas es comentar la semántica de la frase, y no su carga.

    Fernando no estuvo bien en el campo el martes, pero fuera, como siempre impecable. Siempre digo que tiene que ser la cara del club cuando se canse de jugar. Además la verdadera cara del club es demasiado oblicua para dar bien en las fotos.

Página 571 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 569 570 571 572 573 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales