en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 574 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 572 573 574 575 576 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como dice un buen amigo, cuando juega Fernando Torres la defensa rival juega diez metros más atrás.
  • 02-10-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:

     Yo siempre quiero a Fernando de titular, pero tengo que reconocer que la alternancia con Gameiro (y los ratos de convivencia en el campo de ambos) está funcionando muy bien. Lo que no se puede es limitar a Torres a suplente de Kevin, porque es mucho más que eso. Y sí, cuando entra como un vendaval (de titular o suplente) es acojonante lo mucho que desequilibra. El mejor ejemplo, el partido de los dos goles en el primer minuto de cada parte que se marcó en la pocilga. Una de las más grandes noches futbolísticas de mi antimadridismo (¡como mugían los cornudos, intentando entender cómo el acabado les había eliminado en solitario en dos minutos!)

    joder, es que aquel momento con toda la piara de vikingos levantando papelillos dorados y preparando la remontada para que aparezca el niño y la clave con la izquierda en el primer minuto...pppfffff, insuperable

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-10-2016 0:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chaminorte:
    Cobarder:

     Yo siempre quiero a Fernando de titular, pero tengo que reconocer que la alternancia con Gameiro (y los ratos de convivencia en el campo de ambos) está funcionando muy bien. Lo que no se puede es limitar a Torres a suplente de Kevin, porque es mucho más que eso. Y sí, cuando entra como un vendaval (de titular o suplente) es acojonante lo mucho que desequilibra. El mejor ejemplo, el partido de los dos goles en el primer minuto de cada parte que se marcó en la pocilga. Una de las más grandes noches futbolísticas de mi antimadridismo (¡como mugían los cornudos, intentando entender cómo el acabado les había eliminado en solitario en dos minutos!)

    joder, es que aquel momento con toda la piara de vikingos levantando papelillos dorados y preparando la remontada para que aparezca el niño y la clave con la izquierda en el primer minuto...pppfffff, insuperable
     

    Cuando cambiaron a Torres todo el bar en el que veía el partido empezó a insultarlo. Yo me puse a aplaudir lo más fuerte que pude (al estilo del famoso GIF de Ciudadano Kane), la gente se empezó a calentar y yo a seguir hasta que me dolieron las manos. Casi provoco una pelea de bar, pero valió mucho la pena. Perdón por la batallita.

    Torres está haciendo méritos para retratar de nuevo al (nuevo) seleccionador. Morata, ese que debe ser indiscutible per secula seculorum es un chaval que tiene todos los defectos que puedan achacarse a Torres sin la mitad de virtudes. Paco Alcácer es delantero para un Valencia en horas bajas. Y el resto de candidatos pues es que no dan mucho (me ilusionaría eso sí que Borja Bastón se haga un nombre en la premier, igual así lo tienen en cuenta).

    Es que a mi me ciegan los colores, pero montaba una selección con Juanfran, Lucas Hernández, Gabi, Koke, Saúl, Raúl García, Torres y Costa (siguen odiándolo como si fuera Atlético, así que lo pongo como pseudoatlético) y rellenando con quien sea y me parece un equipo de cojones. Y me da que a muchos aficionados neutrales lo mismo tampoco les disgustaba. Pero claro, aquí la cosa va de cuotas y de amigos de la prensa. Torres desterrado, Gabi en el ostracismo, Juanfran prejubilado y Costa criticado. Isquito for president y Luka Vazquez para hacerle los coros.

     

  • 03-10-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo hoy le he visto muy bien pero se ha quemado un poco con Gameiro en la jugada que acaba con el segundo penalti porque él sólo tenía que empujarla. Esperemos que como ha dicho Cobarder en otro post ese gol le vaya dando tranquilidad a Gameiro que juntos son dos puñales.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2016 1:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No te preocupes por el ambiente Replicante: no sé si has visto cuando Gameiro marca quién es el primero en felicitarle, y con qué sincera alegría. Fernando y Kevin son dos balas, con lo que son muy compatibles para un juego a la contra, y se van a entender muy bien.

  • 03-10-2016 11:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cobarder:
    No te preocupes por el ambiente Replicante: no sé si has visto cuando Gameiro marca quién es el primero en felicitarle, y con qué sincera alegría.
    Correctísimo. Los delanteros son ambiciosos y egoístas. Hasta a Gárate, el ejemplo máximo del jugador noble y caballero, le he visto jugadas así. Yo critiqué a Kevin por no pasársela a Torres pero es una crítica puntual del momento, si la mete, como el otro día hizo Carrasco contra el Bayern, nadie se acuerda. Y lo cierto es que Kevin, tras el jugadón que hace, tiene también tiro franco y lo lógico es que quiera meterla. La solidaridad, la mutua comprensión y el compañerismo de este equipo está muy por encima de las actuaciones individuales, sean acertadas o erróneas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JESUSEZ:
    Cobarder:
    No te preocupes por el ambiente Replicante: no sé si has visto cuando Gameiro marca quién es el primero en felicitarle, y con qué sincera alegría.
    Correctísimo. Los delanteros son ambiciosos y egoístas. Hasta a Gárate, el ejemplo máximo del jugador noble y caballero, le he visto jugadas así. Yo critiqué a Kevin por no pasársela a Torres pero es una crítica puntual del momento, si la mete, como el otro día hizo Carrasco contra el Bayern, nadie se acuerda. Y lo cierto es que Kevin, tras el jugadón que hace, tiene también tiro franco y lo lógico es que quiera meterla. La solidaridad, la mutua comprensión y el compañerismo de este equipo está muy por encima de las actuaciones individuales, sean acertadas o erróneas.
    "Gameiro tiene que ser el delantero del Atlético las dos próximas temporadas y confiamos en él" esta frase es de Torres, así que no, no estoy preocupado por el ambiente. Me preocupa la concreción porque puede restar efectividad y me recordó la jugada de Carrasco contra el Bayern (como se finalizó no hay nada que decir) que seguro no era la que todos teníamos en la cabeza en ese momento. No hay nadie que te garantice que Fernando la hubiese metido pero la opción buena era esa y es la deseable porque además era matar el partido. Estos problemas son relativos cuando ganas pero pueden convertirse en un problema cuando te dejas puntos y hay que hablarlos y tratar de corregirlos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    "Gameiro tiene que ser el delantero del Atlético las dos próximas temporadas y confiamos en él" esta frase es de Torres, así que no, no estoy preocupado por el ambiente. Me preocupa la concreción porque puede restar efectividad y me recordó la jugada de Carrasco contra el Bayern (como se finalizó no hay nada que decir) que seguro no era la que todos teníamos en la cabeza en ese momento. No hay nadie que te garantice que Fernando la hubiese metido pero la opción buena era esa y es la deseable porque además era matar el partido. Estos problemas son relativos cuando ganas pero pueden convertirse en un problema cuando te dejas puntos y hay que hablarlos y tratar de corregirlos.

    A mi es la jugada que más me saca de mis casillas... más que nada porque el disparo puede ser gol o no, pero el pase de la muerte al compañero es gol prácticamente seguro.

    Entiendo el egoísmo del delantero, pero en el caso de acabar la jugada en gol todos se hunieran ido a abrazar a Gameiro, porque en esas jugdas el gol "es del asistente".

     Dicho esto, las declaraciones de Fernando, el abrazo tras el segundo gol de Kevin, disipan cualquier duda al respecto. Estoy seguro de que Gameiro le dará algún gol a Torres esta temporada y la que viene... y al revés también.

    Pedazo de equipo tenemos, señores.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-10-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Replicante:
    "Gameiro tiene que ser el delantero del Atlético las dos próximas temporadas y confiamos en él" esta frase es de Torres, así que no, no estoy preocupado por el ambiente. Me preocupa la concreción porque puede restar efectividad y me recordó la jugada de Carrasco contra el Bayern (como se finalizó no hay nada que decir) que seguro no era la que todos teníamos en la cabeza en ese momento. No hay nadie que te garantice que Fernando la hubiese metido pero la opción buena era esa y es la deseable porque además era matar el partido. Estos problemas son relativos cuando ganas pero pueden convertirse en un problema cuando te dejas puntos y hay que hablarlos y tratar de corregirlos.

    A mi es la jugada que más me saca de mis casillas... más que nada porque el disparo puede ser gol o no, pero el pase de la muerte al compañero es gol prácticamente seguro.

    Entiendo el egoísmo del delantero, pero en el caso de acabar la jugada en gol todos se hunieran ido a abrazar a Gameiro, porque en esas jugdas el gol "es del asistente".

     Dicho esto, las declaraciones de Fernando, el abrazo tras el segundo gol de Kevin, disipan cualquier duda al respecto. Estoy seguro de que Gameiro le dará algún gol a Torres esta temporada y la que viene... y al revés también.

    Pedazo de equipo tenemos, señores.

    de esas jugadas también se aprende, y se quedan con la copla de... coño, la próxima sí te la doy porque estas mejor para meter el gol. lo malo es que alguna vez (recuerdo a correa hace alguna temporada) quiere resarcirse siendo generoso de mas... y se confunde cuando tenía el remate franco. Independientemente de eso, lo que aquí no hay, es un gilipollas que quiere ser el protagonista siempre, que si la mete es el mejor y si el compañero no se la pasa se enfada e incluso si es otro quien mete el gol... a él se la trufa porque le quitan su momento de gloria. Esto es un EQUIPO, cada uno con su rol, pero todos remando en el mismo sentido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-10-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me ha flipado Torres esta noche, como el día del Bayern. Ha estado brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2016 0:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     de los mas descatados hoy en rusia. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Me ha flipado Torres esta noche, como el día del Bayern. Ha estado brutal.
     

    Pues espérate que hay mucha gente atizándole en Twitter... y yo alucino.

    Creo que volvió a hacer un grandísimo partido de delantero de referencia. Aguantaba la pelota, recibia de espaldas, se pegaba con los centrales y abría a banda para tirar las contras, se llevó multitud de balones por alto peleando con Cesar Navas que mide 1,96... faltó el gol, que tuvo especialmente en ese buen remate de cabeza, no tanto en la ocasión del gol de Carrasco a la que llegó forzadísimo (aún así su pequeño toque fué vital para que la pelota llegara franca al Belga para fusilar al portero ruso)

    Consciente de que no soy objetivo, para mi hizo un grandísimo partido, el que el equipo necesitaba y ofreció trabajo y presencia como dijo el Cholo. Hay de todo, pero leo ciertos comentarios y los veo tan sumamente alejados de lo que yo ví, que no entiendo nada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pd. Siento que tengamos que escuchar al Bizconde, pero las respuestas de Fernando son siempre de 10. Ojo a la pregunta maliciosa del minuto 2 y a la respuesta de Fernando.

    http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/fernando-torres-el-partido-era-muy-importante-si-queremos-optar-al-primer-puesto_201610195807eb050cf2d6cc9cb31d54.html


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Mira que es tontaco el De la Morena. Y qué bien le contesta a cada tontería que le pregunta. Gracias Kanon

  • 20-10-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    milinkito:
    Me ha flipado Torres esta noche, como el día del Bayern. Ha estado brutal.
     

    Pues espérate que hay mucha gente atizándole en Twitter... y yo alucino.

    Creo que volvió a hacer un grandísimo partido de delantero de referencia. Aguantaba la pelota, recibia de espaldas, se pegaba con los centrales y abría a banda para tirar las contras, se llevó multitud de balones por alto peleando con Cesar Navas que mide 1,96... faltó el gol, que tuvo especialmente en ese buen remate de cabeza, no tanto en la ocasión del gol de Carrasco a la que llegó forzadísimo (aún así su pequeño toque fué vital para que la pelota llegara franca al Belga para fusilar al portero ruso)

    Consciente de que no soy objetivo, para mi hizo un grandísimo partido, el que el equipo necesitaba y ofreció trabajo y presencia como dijo el Cholo. Hay de todo, pero leo ciertos comentarios y los veo tan sumamente alejados de lo que yo ví, que no entiendo nada.

    Twitter es un nido de haters y retrasados así que tampoco te fustigues. La cosa funciona así: un delantero puede estás tocandose la polla 89', meter un gol y para la ciervada habrá hecho un partidazo. Un jugador (como ayer Torres o Antoine) hacen un partido de lucha, compromiso y esfuerzo no exento de calidad y para ellos no habrán existido y además tratarán de aprovechar para embarrar. Nada nuevo, abrazos Kanón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 574 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 572 573 574 575 576 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales