en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 20-04-2024 21:01 escrito por Polilla DaSilva. 9491 respuestas.
Página 575 de 633 (9492 elementos) « Primero ... < Anterior 573 574 575 576 577 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2016 10:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Twitter es un nido de haters y retrasados así que tampoco te fustigues. La cosa funciona así: un delantero puede estás tocandose la polla 89', meter un gol y para la ciervada habrá hecho un partidazo. Un jugador (como ayer Torres o Antoine) hacen un partido de lucha, compromiso y esfuerzo no exento de calidad y para ellos no habrán existido y además tratarán de aprovechar para embarrar. Nada nuevo, abrazos Kanón.
     

    No, estimado Replicante, si no me fustigo. estaría bueno que me afectara lo que opine gente a la que no conozco de nada en una red social.

    No obstante creo sinceramente que la gente cada vez sabe menos de fútbol. No sé si la Play, los Pedreroles de turno o lo que sea está idiotizando a la gente futbolisticamente hablando. Sólo de esta manera es entendible los palos en su momento a jugadorazos de la talla de Raúl García o del partido de Torres ayer.

    Está visto que si no haces una ruleta marsellesa, una elástica y un par de colas de vaca en un partido es porque eres un paquete y no sirves.

    El partido de ayer de Torres, Antoine y de Gameiro los minutos que jugó son para enmarcar. Partido de delaneros generosos, participativos y que aportaron al equipo lo que necesitaba ayer. 

     

    Otro fuerte abrazo para ti, crack.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Replicante:
    Twitter es un nido de haters y retrasados así que tampoco te fustigues. La cosa funciona así: un delantero puede estás tocandose la polla 89', meter un gol y para la ciervada habrá hecho un partidazo. Un jugador (como ayer Torres o Antoine) hacen un partido de lucha, compromiso y esfuerzo no exento de calidad y para ellos no habrán existido y además tratarán de aprovechar para embarrar. Nada nuevo, abrazos Kanón.
     

    No, estimado Replicante, si no me fustigo. estaría bueno que me afectara lo que opine gente a la que no conozco de nada en una red social.

    No obstante creo sinceramente que la gente cada vez sabe menos de fútbol. No sé si la Play, los Pedreroles de turno o lo que sea está idiotizando a la gente futbolisticamente hablando. Sólo de esta manera es entendible los palos en su momento a jugadorazos de la talla de Raúl García o del partido de Torres ayer.

    Está visto que si no haces una ruleta marsellesa, una elástica y un par de colas de vaca en un partido es porque eres un paquete y no sirves.

    El partido de ayer de Torres, Antoine y de Gameiro los minutos que jugó son para enmarcar. Partido de delaneros generosos, participativos y que aportaron al equipo lo que necesitaba ayer. 

     

    Otro fuerte abrazo para ti, crack.

     

    Coincido con ambos y sobre todo con Kanon cuando dice que no es objetivo con Torres, a mi me pasa lo mismo aunque no sé si la definición exacta es la de no ser objetivo. En cualquier caso me ataca permanentemente ese deseo de que sea el Niño el que marque, quiza sabiendo que será la mejor manera de no oír las imbecilidades que sí se escuchan, desgraciadamente, entre algunos de los nuestros, cuando aún haciendo un buen partido como el de ayer, no llega su gol.

    Yo ha he repetido bastantes veces, no me canso de hacerlo, que la cizaña que azuza la aversión a Torres, odio no pueden tener con alguien de su impecable comportamiento, viene de ser el jugador que marcó el gol que el madridismo tenía reservado para otro y la difusión de esa manía ha calado entre los más permeables de los nuestros, leer sus comentarios en las redes es una mezcla de asco y pena.

    Saludos

     

  • 20-10-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Me niego a escuchar a De La Marrana, es repulsivo (y ya si le ves el careto completas la arcada).

    A quien hay que escuchar es al Cholo, que destacó a Torres. Lo hace para reforzarlo anímicamente, sí, pero también porque cumplió con su misión. Y esa no era marcar goles (eso es misión de todos, y además es la mayor obviedad, hasta Del Bosque sería capaz de encargarlo) sino dar salida al equipo tocando y bajando muchas bolas, tarea para la cual es el mejor cualificado del equipo (y el único delantero capaz de hacerlo).  También estuvo muy activo en la presión y tuvo dos remates con muchísimo peligro que se fueron altos por poco. El gol es posible porque Fernando evita el despeje de los defensas al tocar levemente. En conjunto, una actuación muy buena en un partido complicado para los delanteros, por lo cerrado del rival y lo intenso de su juego. El único pero, una cierta lentitud en armar el disparo o el pase, que no sé si tendría que ver con el frío o con el esfuerzo físico que estaba realizando. Con espacios reducidos es fundamental poder sacar el tiro muy rápidamente, y esta es precisamente una de las grandes virtudes de Yannick, no solo le pega bien, es que además arma la pierna enseguida.

    Creo que la alternancia con Gameiro está funcionando muy bien entre otras cosas porque el desempeño de ambos merece minutos (cada minuto de Jackson era un suplicio paracualquiera en el banquillo.Y en la grada) y por la complementariedad de lo que ofrecen.

  • 20-10-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:
    No obstante creo sinceramente que la gente cada vez sabe menos de fútbol. No sé si la Play, los Pedreroles de turno o lo que sea está idiotizando a la gente futbolisticamente hablando. Sólo de esta manera es entendible los palos en su momento a jugadorazos de la talla de Raúl García o del partido de Torres ayer.
    Es que yo creo que a la gente realmente no le gusta el fútbol. Son de sus equipos, luego la mayoría de los dos tramposos, y lo que les gusta es el espectáctulo que unos cuantos les dicen, que en general no tienen ni p.uta idea, que tiene que ser el fútbol. Y luego lo que más les gusta es la parafernalía mediática que hay montada alrededor del fútbol, una especie de prensa rosa para hombres (sin que ello se entienda un comentario sexista, porque no lo es, es simplemente un producto diseñado para el consumo masculino porque un "macho" en el bar no va a hacer tertulia en torno a la salsa rosa).

    Se hace mucho énfasis en aspectos que nada tienen que ver con el propio fútbol, con el juego, los coches, los musculitos, las wags, los piques político-festivos, y se adorna con espaldiñas, rabonas y sombreritos. En los diarios on-line siempre aparecen cosas como: "mira las 10 mejores rabonas", "mira que caño hizo no sé que gilipollas en el jardín de su casa a su jardinero", "fulanito es un crack, regateo un cono sin utilizar los pies", nunca verás un vídeo destacando una ayuda, un robo, o una presión. A lo más que llegan es a ponerte una pizarra absurda llena de garabatos, ilegible, intentando justificar sus mierdas con algo que no entienden ni ellos, y luego te llega un Arsenal y con menos posesión que el rival le clava 6 y se les desmonta el chiringuito. 

    El mísmisimo Uria, que hace unos artículos cojonudos, ayer demostró que de fútbol, lo justito. La retransmisión técnica que hizo del partido fue cuanto menos lamentable, repitiendo hasta la saciedad 4 tópicos, sin entender en absoluto lo que estaba pasando en el terreno de juego, con unas valoraciones técnicas de los jugadores para hacérselo mirar seriamente (Correa no tiene definición, llegó a decir, cuando debe ser uno de los jugadores con mayor porcentaje de acierto en definición, pese a que ayer, como le puede pasar a cualquiera, fallara. Que iba a salir Gaitán, -que no salió- porque iba a aportar último pase, y luego cuando salió Saúl, que también valía porque era un jugador diferente a lo que había en el campo, vertical. Y Griezman, Correa, Carrasco y Gameiro qué son? ¿Jugadores estáticos? En fin).

    Y luego está la moda de poner barbies analfabetas futbolísticamente hablando -y hasta se podría quitar lo de "futbolísticamente"- a pie de césped para que cada x tiempo, y 10 segundos después de que les pregunten, aparezca su vocecilla para decir, independientemente de lo que les pregunten: "hay que ver como anima el público", - Saúl, va a salir Saúl, le dijo el comentarista con una sonrisita burlona, cuando le preguntó por el siguiente cambio del Aleti, porque según ella no tenía visibilidad -no sé entonces para qué coño está a pie de campo-. Sus comentarios, los de ésta, y los de las demás barbies de pie de campo, rozan el esperpento más absoluto. Y las entrevistas finales no es que sean un manual de tópicos sin interés, es que les falta ponerse a tocarles la tableta a los entrevistados. Y digo yo, anda que no habrá mujeres que sepan de fútbol, muchas, para tener que poner a esas muñequitas que a mí sinceramente sí que me parece un ejercicio absoluto de sexismo injustificado y encubierto por la gran mentira de la paridad. ¿Paridad? y una mierda, igualdad de oportunidad, y si de 10 personas hay 7 tías mejores, pues que estén las 7, pero se metan su paridad políticamente correcta por el orto, y sobre todo que no la utilcen para hacer un ejercicio de sexismo despreciable. Que yo estoy viendo fútbol y quiero que me hablen de fútbol sabiendo, si quisiera lo otro pues me pondría a ver una pelea de titis en el barro.

    En fin, sí, lo que decías, ni p.uta idea de fútbol. El partido de ayer de Torres, como le reconoció el propio Cholo, algo que no suele hacer, personalizar, impecable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Kanon:

    Replicante:
    Twitter es un nido de haters y retrasados así que tampoco te fustigues. La cosa funciona así: un delantero puede estás tocandose la polla 89', meter un gol y para la ciervada habrá hecho un partidazo. Un jugador (como ayer Torres o Antoine) hacen un partido de lucha, compromiso y esfuerzo no exento de calidad y para ellos no habrán existido y además tratarán de aprovechar para embarrar. Nada nuevo, abrazos Kanón.
     

    No, estimado Replicante, si no me fustigo. estaría bueno que me afectara lo que opine gente a la que no conozco de nada en una red social.

    No obstante creo sinceramente que la gente cada vez sabe menos de fútbol. No sé si la Play, los Pedreroles de turno o lo que sea está idiotizando a la gente futbolisticamente hablando. Sólo de esta manera es entendible los palos en su momento a jugadorazos de la talla de Raúl García o del partido de Torres ayer.

    Está visto que si no haces una ruleta marsellesa, una elástica y un par de colas de vaca en un partido es porque eres un paquete y no sirves.

    El partido de ayer de Torres, Antoine y de Gameiro los minutos que jugó son para enmarcar. Partido de delaneros generosos, participativos y que aportaron al equipo lo que necesitaba ayer. 

     

    Otro fuerte abrazo para ti, crack.

     

    Coincido con ambos y sobre todo con Kanon cuando dice que no es objetivo con Torres, a mi me pasa lo mismo aunque no sé si la definición exacta es la de no ser objetivo. En cualquier caso me ataca permanentemente ese deseo de que sea el Niño el que marque, quiza sabiendo que será la mejor manera de no oír las imbecilidades que sí se escuchan, desgraciadamente, entre algunos de los nuestros, cuando aún haciendo un buen partido como el de ayer, no llega su gol.

    Yo ha he repetido bastantes veces, no me canso de hacerlo, que la cizaña que azuza la aversión a Torres, odio no pueden tener con alguien de su impecable comportamiento, viene de ser el jugador que marcó el gol que el madridismo tenía reservado para otro y la difusión de esa manía ha calado entre los más permeables de los nuestros, leer sus comentarios en las redes es una mezcla de asco y pena.

    Saludos

     

    Es que ser atlético no impide ser imbécil, y con la cantidad de imbéciles que hay nos toca sufrir a muchos por pura probabilidad.

    El problema es que ciertos exabruptos (cagarse en el que falla un pase, un gol cantado, protestar un cambio...) son reprobables cuando se dicen de viva voz (cuando te toca un catastrofista al lado ver un partido puede ser insufrible). Cuando se dejan por escrito, son peores, porque perviven y se multiplican, creando un ambiente tóxico que no aporta absolutamente nada bueno. Ganas fuera en champions y hay gente quejándose y poniendo a parir a sus jugadores... porque la prensa y sus contactos en las redes sociales han creado sensación de que se juega mal y si no goleamos, menuda mierda. Cuando un mentecato lee a muchos otros petimetres que piensan como él, se crece y se siente protegido por la masa, legitimado para leerle la cartilla al Cholo (¡al Cholo!)si hace falta.

    Y luego están las cosas propias de internet: suplantaciones (miles de personas diciendo ser lo que no son en plan caballo de Troya: "soy atlético y creo que Simeone ha tocado techo, hace falta alguien más ofensivo" -escrito con el pijama del trampas puesto-), trolles (tocar los cojones por ver al personal saltar), supersticiosos (hay que 'hatear' para que se gane...) y la permanente búsqueda del foco, de la atención, y si quieres atención hay que ser el más. El más crítico, el más entusiasta, el más pesao, el más malhablado, el más rápido, lo que sea, pero el más. Y todo porque te hagan un poquito de caso. Si no fuera porque me dan mucho asco, me darían pena.

     

  • 20-10-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    El partido de ayer de Torres, como le reconoció el propio Cholo, algo que no suele hacer, personalizar, impecable.
    Y, por aportar algo más, si Carrajco y Correa no hubieran estado chupones habría metido al menos dos.
  • 20-10-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    nunca verás un vídeo destacando una ayuda, un robo, o una presión.
     

    Lo has clavado, como siempre Chinasky. Pero quiero destacar esto que dices, porque esto es precisamente el FÚTBOL (con mayúsculas)

    Esa es la gente que demonizaba a Raúl García, o que cuando hablas de lo grande que es Gabi te miran asombrados sin entender nada y los mismos que ayer atizaban a Fernando despues del grandísimo partido que hizo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-10-2016 12:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Kanon:
    No obstante creo sinceramente que la gente cada vez sabe menos de fútbol. No sé si la Play, los Pedreroles de turno o lo que sea está idiotizando a la gente futbolisticamente hablando. Sólo de esta manera es entendible los palos en su momento a jugadorazos de la talla de Raúl García o del partido de Torres ayer.
    Es que yo creo que a la gente realmente no le gusta el fútbol. Son de sus equipos, luego la mayoría de los dos tramposos, y lo que les gusta es el espectáctulo que unos cuantos les dicen, que en general no tienen ni p.uta idea, que tiene que ser el fútbol. Y luego lo que más les gusta es la parafernalía mediática que hay montada alrededor del fútbol, una especie de prensa rosa para hombres (sin que ello se entienda un comentario sexista, porque no lo es, es simplemente un producto diseñado para el consumo masculino porque un "macho" en el bar no va a hacer tertulia en torno a la salsa rosa).

    Se hace mucho énfasis en aspectos que nada tienen que ver con el propio fútbol, con el juego, los coches, los musculitos, las wags, los piques político-festivos, y se adorna con espaldiñas, rabonas y sombreritos. En los diarios on-line siempre aparecen cosas como: "mira las 10 mejores rabonas", "mira que caño hizo no sé que gilipollas en el jardín de su casa a su jardinero", "fulanito es un crack, regateo un cono sin utilizar los pies", nunca verás un vídeo destacando una ayuda, un robo, o una presión. A lo más que llegan es a ponerte una pizarra absurda llena de garabatos, ilegible, intentando justificar sus mierdas con algo que no entienden ni ellos, y luego te llega un Arsenal y con menos posesión que el rival le clava 6 y se les desmonta el chiringuito. 

    El mísmisimo Uria, que hace unos artículos cojonudos, ayer demostró que de fútbol, lo justito. La retransmisión técnica que hizo del partido fue cuanto menos lamentable, repitiendo hasta la saciedad 4 tópicos, sin entender en absoluto lo que estaba pasando en el terreno de juego, con unas valoraciones técnicas de los jugadores para hacérselo mirar seriamente (Correa no tiene definición, llegó a decir, cuando debe ser uno de los jugadores con mayor porcentaje de acierto en definición, pese a que ayer, como le puede pasar a cualquiera, fallara. Que iba a salir Gaitán, -que no salió- porque iba a aportar último pase, y luego cuando salió Saúl, que también valía porque era un jugador diferente a lo que había en el campo, vertical. Y Griezman, Correa, Carrasco y Gameiro qué son? ¿Jugadores estáticos? En fin).

    Y luego está la moda de poner barbies analfabetas futbolísticamente hablando -y hasta se podría quitar lo de "futbolísticamente"- a pie de césped para que cada x tiempo, y 10 segundos después de que les pregunten, aparezca su vocecilla para decir, independientemente de lo que les pregunten: "hay que ver como anima el público", - Saúl, va a salir Saúl, le dijo el comentarista con una sonrisita burlona, cuando le preguntó por el siguiente cambio del Aleti, porque según ella no tenía visibilidad -no sé entonces para qué coño está a pie de campo-. Sus comentarios, los de ésta, y los de las demás barbies de pie de campo, rozan el esperpento más absoluto. Y las entrevistas finales no es que sean un manual de tópicos sin interés, es que les falta ponerse a tocarles la tableta a los entrevistados. Y digo yo, anda que no habrá mujeres que sepan de fútbol, muchas, para tener que poner a esas muñequitas que a mí sinceramente sí que me parece un ejercicio absoluto de sexismo injustificado y encubierto por la gran mentira de la paridad. ¿Paridad? y una mierda, igualdad de oportunidad, y si de 10 personas hay 7 tías mejores, pues que estén las 7, pero se metan su paridad políticamente correcta por el orto, y sobre todo que no la utilcen para hacer un ejercicio de sexismo despreciable. Que yo estoy viendo fútbol y quiero que me hablen de fútbol sabiendo, si quisiera lo otro pues me pondría a ver una pelea de titis en el barro.

    En fin, sí, lo que decías, ni p.uta idea de fútbol. El partido de ayer de Torres, como le reconoció el propio Cholo, algo que no suele hacer, personalizar, impecable.

     

    Esto es interesante, y aunque sea volver a usar el post de Fernando para hablar de otras cosas, lanzo un par de cuestiones.

    En cuanto al nivel de análisis en el fútbol, es bajísimo. Ahora se intenta dar esa pátina de ciencia con los mapas de calor, las flechas de intensidad y las estadísticas sin sentido, pero se trata más de "vender" la ciencia del fútbol que de verdaderos análisis cuantitativos con resultados interesantes. Lo que más vende es comentar asociaciones estadísticas como cuestiones causales ("cuando juegan en días pares contra equipos alemanes, suelen empatar") que es un error garrafal. Para empezar el fútbol es un deporte que se presta mucho más a los análisis cualitativos, ya que no hay una mecánica de repetición de jugadas que permita trazar tendencias y regularidades. En beisbol, baloncesto o fútbol americano sí es posible (ya se ve que es cosa muy yankee), y por ello la aplicación de análisis estadisticos ha dado sus frutos (la película Moneyball va de eso, por si a alguno le interesa). En fútbol un partido se puede resolver en una jugada, sin margen a 20 repeticiones de la situación, y por eso el Cholo, un estudioso obsesivo del juego, trabaja las mecánicas de presión, de pase, de salida... pero siempre deja un espacio a lo cualitativo, a las interpretaciones y significados anímicos de ciertos momentos que no caben en ningún número, pero deciden partidos. Las relaciones entre compañeros, el trato al árbitro, la interacción con el rival... todo esto afecta y tiene mucho más que ver con las ciencias del comportamiento que con la mecánica del juego.

    Pero lo dicho, lo poco que se va incorporando no pretende sofisticar el análisis, sino epatar al espectador, como muy bien dice Chinasky. Los comentaristas tampoco están ahí para formar al espectador (podrían) sino para jalear y OJO crear líneas de opinión. El periodista cada vez se vuelca más en crear la realidad, no en describirla. Cristiano Ronaldo solo puede ser considerado el segundo mejor jugador del mundo en base a la repetición machacona de ese mantra: nada en su juego merece ni acercarse a los 20 mejores en la actualidad. Y al público, una vez acostumbrado a esa especia, no le des otra cosa que un hooligan de su equipo cantando sus alabanzas, y un maldini en plan empollón comentando quién tiene calidad.

     

     

  • 20-10-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "fulanito es un crack, regateo un cono sin utilizar los pies" jajajajaaj joder, no se me va esto de la cabeza como resumen del periodismo deportivo actual.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-10-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:
    El mísmisimo Uria, que hace unos artículos cojonudos, ayer demostró que de fútbol, lo justito.

    Pequeña decepción tuve ayer también al respecto. Cuando escuché que sería el "comentarista invitado" me alegré precisamente porque sabiendo cómo escribe esperaba algo similar en sus comentarios. Nada que reprochar en absoluto sobre sus artículos escritos (en ocasiones excepcionales), pero como comentarista/analista de partidos en vivo creo que deja bastante que desear (no recuerdo qué pero también escuché algún comentario suyo sobre nuestras tarjetas que me desconcertó bastante).
    Chinasky:
    Sus comentarios, los de ésta, y los de las demás barbies de pie de campo, rozan el esperpento más absoluto.

    Me encantó aquel que decía algo así como: "se hablan hasta nueve idiomas, como el rumano!...". Y como este post es de quien es; sensacional el partido de Fernando! Por cierto, yo sí escuche a delamarrana, y las respuestas de Fernando fueron inmejorables. Aunque tengáis tirria al vizco, escucharlo, no hay nada mejor que escuchar un ZAS... de boca de Fernando.
  • 20-10-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yaye:
    Chinasky:
    El mísmisimo Uria, que hace unos artículos cojonudos, ayer demostró que de fútbol, lo justito.

     

    Pequeña decepción tuve ayer también al respecto. Cuando escuché que sería el "comentarista invitado" me alegré precisamente porque sabiendo cómo escribe esperaba algo similar en sus comentarios. Nada que reprochar en absoluto sobre sus artículos escritos (en ocasiones excepcionales), pero como comentarista/analista de partidos en vivo creo que deja bastante que desear (no recuerdo qué pero también escuché algún comentario suyo sobre nuestras tarjetas que me desconcertó bastante).
    Chinasky:
    Sus comentarios, los de ésta, y los de las demás barbies de pie de campo, rozan el esperpento más absoluto.

     

    Me encantó aquel que decía algo así como: "se hablan hasta nueve idiomas, como el rumano!...". Y como este post es de quien es; sensacional el partido de Fernando! Por cierto, yo sí escuche a delamarrana, y las respuestas de Fernando fueron inmejorables. Aunque tengáis tirria al vizco, escucharlo, no hay nada mejor que escuchar un ZAS... de boca de Fernando.
     

    Aquí otro decepcionado con el nivel de ayer de Uría (seguro que nos lee), las frases que comenta Chinasky fueron muy desafortunadas como comentarios técnicos. Me gusta leerle, hasta ahora me gusta menos escucharle, espero que sea por esas ganas de "ganarse el puesto" y por ese despreciable "auto-peaje" que parece que tienen que pagar los nuestros para aparecer en los medios.

    Saludos

     

  • 20-10-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A Uría le hicieron un hombre la EGB y los goles de Arteche, por lo que es comprensible que se maneje mejor a la contra que con la posesión. Pero a mí no me pareció que estuviese tan mal. Me chirriaron muchas de las cosas que dijo, como me chirrían la mayoría de las que digo yo mismo, pero me pareció que su estilo en general era positivista, templado y cariñoso, sin llenarlo todo de fobias estúpidas como hace en los mismos canales el tal Segurola, por ejemplo. Y además me cuesta ponerle muchos peros a alguien que al minuto cinco exclama "¡gran control de Fernando José Torres!".

    Lo de las barbies a pie de campo, yo, mientras los futbolistas sigan abusando del fijador, totalmente a favor. Ese tramo del partido ya no es el Don Balón, es el Vogue.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues mira que Uría la ha cagado a veces, sobre todo después de aquella eliminatoria copera con el barsa, pero ayer, con independencia de la precisión técnica de sus comentarios, por lo menos se escuchó a un tipo que no odia a nuestro equipo, que es lo que nos suelen encalomar cada vez que pueden. Personalmente, creo que no acertó en su visión del partido, sobre todo durante el primer tiempo, que el Atleti jugó bien y como debía jugarse, pero desde luego fue mejor que Segurola y no digamos ya que Valdano, que además de ser vikingo, ahora se tiñe el pelo al estilo anuncio de just for men para maduros.

    Lo cierto es que los comentaristas deberían pasar a la Historia, son una rémora que a lo más que aspira es a no irritar.  

  • 20-10-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sí, si yo prefiero escuchar mil veces a Uria y su "Fernando José Torres", que a cualquier segurolita o valdanito de la vida, pero al margen de cuestiones tácticas y técnicas, que me defraudó, fue el tono general de la narración, tal vez más de aficionado negativo, que lo ve todo chungo, (en el minuto 5 el partido ya se había puesto complicadísimo y en el 60 era prácticamente inganable porque habíamos caido en "su trampa")  intentando además agradar al gran público (había generalidades del equipo que decía, por parecer ecuánime, que estoy seguro que no se las creía ni él, cuando él sabe mucho más de las profundidades). Seguramente sea el peaje que comentaban antes, que uno de los mil vikingos que hay comentando se puede quitar la camiseta en plena narración y ondearla al viento delante de las cámaras, cantando el himno, y cualquier rojiblanco que haga el más mínimo comentario de camiseta es castigado y relegado para poner en su lugar al Cañete de turno, y lo saben.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo solo quería decir que a mí me pareció que Don Fernando José Torres hizo un partido intachable.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 575 de 633 (9492 elementos) « Primero ... < Anterior 573 574 575 576 577 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales